¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (LVI)

La ultima pregunta pendiente es la hecha por Rumiki, que es la siguiente:

7671696D6F6D040 dijo:
Bueno,y como os debia una,aquí lanzo mi pregunta,que viendo el nivel de alguno lo resolverá facilmente:

¿Y Quien es el?

apertura2.jpg

A lo que mi amigo Barry ha contestado lo siguiente:

[highlight]Bueno vamos a lo que vamos, RUMIKI como quieres que sepamos quien es el piloto, si se esconde como un cobarde detras del parabrisas.¿? [/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno que, seguimos intentandolo o le pedimos pista ???

A ver, lo primero que hay que hacer es averiguar que moto es la que lleva. Si te fijas en el tambor delantero, esos agujeros que tiene en la parte derecha del cubo del tambor me son muy familiares, pero no sabria decir ahora mismo de que moto se
trata. Barry ayudameeeeeeeee

Por el tamaño yo diría que es una 250...., aunque también podría ser una 500cc. Más pequeña no creo, por la sección de los neumáticos y el tamaño de la moto.

Podría ser una MV ???

Barry ha contestado a la pregunta EN EL HILO QUE NO ES, porque claro, no se fija  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

242D2320333338410 dijo:
Pero asi a lo mejor se vé bien el color de la moto. :-X

AYR_087_EYV_EYV_065_002_g.jpg

Vamos, que yo no he dado ni una.... Ni es una 500, ni era una MV.... Que desastre !!!! ;D ;D ;D ;D

[highlight]Barry[/highlight] creo que te toca entonces.....

La isla. Lo pone en la foto, Salvador Cañellas con una Bultaco

Barry, te sigue tocando......

Buenos dias,..

Efectivamente es Salvador Cañellas, el primer español en ganar un Gran Premio del Mundial.
Asi que nada,Barry te toca,..

Bueno, y para que la espera no sea tan aburrida, mientras pongo yo una.

¿ Y esto que es ? ¿ Como se llamó ese modelo y cuantas se vendieron ?

amoto2.jpg

Vuelvo después de un pequeño letargo.
La de arriba es una MV Agusta 600 T Tourong, algo "extraña para la época y de la que se vendieron la friolera de 135 unidades en siete años. Desde 1966.

mv600.jpg

La Yamaha de Barry tiene toda la pinta de llevar doble tracción para las trialeras/dunas de Le Touquet. Voy a indagar un poco más.

3C3135372D5E0 dijo:
La de arriba es una MV Agusta 600 T Tourong, algo "extraña para la época y de la que se vendieron la friolera de 135 unidades en siete años. Desde 1966.

mv600.jpg

La Yamaha de Barry tiene toda la pinta de llevar doble tracción para las trialeras/dunas de Le Touquet. Voy a indagar un poco más.

Nooooo, no es la doble tracción, pero del tema en motos nunca había oido hablar de su uso, salvo en este caso. :D

2E2327253F4C0 dijo:

Bokis, bienvenido de vuelta. Efectivamente, se trataba de una MV Agusta 600, más conocida como "Black Pig" (cerdo negro). No me extraña que la llamasen así, porque es fea como un demonio. La prueba de su poca aceptación fue que como bien dices se vendieron poquisimas unidades.....

agusta-motorcycle-1.jpg

535A545744444F360 dijo:
Espero que la foto se vea bien, esta WR400 tiene algo de especial no me consta que la modificación que tiene  haya llegado a la serie pero seria fabuloso para nuestra economía si fuera posible. ::) Según los probadores (en las arenas Du Touquet), tiene muy buenos resultados mejora el rendimiento del motor. :o

[URL=http://imageshack.us/photo/my-....imageshack.us/img820/7641/barryone.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

[highlight]Es una motico a gas, Gas Liquado de Petroleo.[/highlight]

presse%20moto%20gpl.jpg

Como "creo" que acerté, y hasta mañana no volveré a entrar, aquí os dejo algo en que pensar (o darle al primo... ;))

La pregunta no es difícil, ¿qué combustible lleva esto?:

motorcycle.jpg

Que miedo subirse a eso.

La transmisión parece de minimoto...... ;D ;D ;D ;D

1A18171C15166B61590 dijo:
Dejaste pista!!!!! :D :D

[highlight]KTM announces M32 engine for Moto3, sports 250 streetbike to follow in 2012[/highlight]

gooooolllllll en propia puerta :-/ :D ;D

Aunque "tuamoto" es una preparacion "franchuta" de una honda vf probablemente de los 80 de momento mi primo no me a sabido decir nada. :-/ :-/ :-/

RUMIKI, es su prima hermana porque la que tu presentas es un 2t 3 cilindros y la que nos pregunta CANELO es una VF es decir 4 en v 4 tiempos, probablemente una 1000 o 750, lleva fibras especiales ahunque use colores Rothmans, lleva a mi parecer los escapes por arriba, por lo tanto alguna preparacion italiana o francesa, se ve (a mi entender) los acabados no muy finolis. :-[, lleva horquilla Ceriani y chasis y basculantes no son los originales....pero no doy con la pista. >:(

Gracias CANELO, por ciertos que casi vecinos mios, esa era la 1000 VF

BOXER BIKES Montpellier
ZAC du font de la Banquière
34970 LATTES 

La Françe........ :D

Otra de sus realizaciones.....es la misma maquina con motor 750 y unos colores diferentes. :-?

Boxer%20bike%20sensor%20750.jpg

Por  cierto al abrir la pagina con la busquedad, cerca de la foto de la Boxer Bike aparecia esta foto. :D :D :o :o :o y como texto...elbarry  desconectado. :( :D ;D ;)

barry-sheene-3p.jpg

Por cierto si quereis comprobarlo. :)

http://www.google.es/search?hl=es&a...p;sa=N&tab=wi&ei=7B3zTrCaHcOcOrHysKEB

Joer Barry, lo has encontrado a la vez que yo...... Me has ganado por los pelos !!! ;) :D :D :D :D :D

Por dios....

La mejor peli del cine español...

¡¡Me has tocao la fibra!!

Amanece que no es poco...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PK7hUeTG0Gg[/media]

La primera vez que fui a Ayna a dar unas curvitas con los del foro aluciné al ver una vespa con side a modo de estatua en un mirador desde el que se tiene una estupenda vista sobre el pueblo. Luego me dijeron que allí se había rodado la película y que muchos del pueblo habían hecho de "extras". Tremendos Luis Ciges y Antonio Resines, por cierto...

Es nuestro Jordi Arcarons y su Merlin Nómada 500 en el Dakar de 1988. ;)

Como me da que he acertado pongo esta al hilo de la anterior. ¿Quien es este chaval?

31b07b7d34f10bb6522306beefc1c041o.jpg

CANELO eres un pozo de sabiduria, por cierto uno se ausenta unas horitas....y zas "toermundo" aparece por aqui. :( :D :)

Le pusieron el nombre en honor a esto.

SIMMBOLO.gif

Por cierto que existe actualmente un prototipo y un motor, tenían tanta potencia que no habia neumatico que aguatara (entonces) la labor, optaron en el concurso por algo más clasico, creo que fúe esta.

Early-Moto-Guzzi-California-300x236.jpg

Si, la verdad que despues de eso no han vuelto a hacer ningun V-4 de calle.

146_1003_01_z+stopwatch+ducati_apollo_prototype_engine.jpg

Atrás