¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (LVI)

Es Scott Rusell en su etapa del AMA SBK con Yoshimura. ;)

146_0807_02_z+scott_russell+mr_daytona.jpg
 
¿Lawson con la Cagiva 500?



Voy a cotejar con el primo...

Edito:
Y el primo dice: Doug Chandler, con la susodicha...el casco me líó.
 
Tengo dudas con un par de pilotos pero me voy a mojar por este: Marco Lucchinelli. :)
 
69646062780B0 dijo:
Tengo dudas con un par de pilotos pero me voy a mojar por este: Marco Lucchinelli. :)

'xactamente caballero....El sr. Luchinelli participó con las Cagivas 500 en alguna carrerita que otra en la primera mitad de los '80.

He perdido el enlace a la foto que puse, y ¡¡no lo encuentro!! para poner la original.

Como curiosidad, decir que el amigo Marco tuvo un episodio a lo Garriga en lo relativo a "jugar" con sustanciás alucinógenas (por ser suave) y pasó un tiempo a la sombra.(fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Marco_Lucchinelli)
 
Mientras se la piensa Bokis, lanzo yo una.

Y ya que estamos con Luchinelli, ¿ que afición tenía este hombre que nada tenía que ver con pilotar motos ?
 
Se me acumula el trabajo, contesto a la afición de Lucchinelli. El canto, la música, de hecho creo que hizo sus pinitos en el festival de San Remo.
 
272A2E2C36450 dijo:
Se me acumula el trabajo, contesto a la afición de Lucchinelli. El canto, la música, de hecho creo que hizo sus pinitos en el festival de San Remo.

BOKIS, ya no me acordaba, es cierto le gustaba el Showbisness. ;D

Os puedo decir que la moto en cuestión es made in usa.
 
34393D3F25560 dijo:
Se me acumula el trabajo, contesto a la afición de Lucchinelli. El canto, la música, de hecho creo que hizo sus pinitos en el festival de San Remo.

Afirmativo Bokis. No hay quien te pille.

GarageSale_1257221000_50928.jpg
 
Es una Henderson con trazos art decó de 1930, todo un ejercicio de diseño, si Sr. :)

art-deco-motorcycle-4.jpg
 
Os dejo de nuevo con el Sr. Marco lucchinelli, que da para bastante. ¿Qué amuleto/s o fetiche incorporaba siempre en las carreras? ;)
 
No lo sabia, pero vamos, cuando lo he descubierto me he quedado flipao..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

2iw4t9h.jpg


Parece ser que el Lucky era un "fiestas" que no veas. En una ocasión llegó tan justo de una de sus juergas, que solo le dió tiempo a ponerse el mono del tirón encima de la camisa y la corbata que llevaba. El tio ganó la carrera, por lo que se convirtió en su amuleto y salía de esa guisa a correr........
 
Y el verde de la Kobas te confundió con el verde Kawasaki, no ??? ;D ;D ;D Barry, que no me estudias !!!!
 
A mi me pasó lo mismo, primero pensé en Ballington  ;)

¿Quienes son estos chicos tan simpáticos?

imagebu.png
 
Son los hermanos Cavalieri, hijos a su vez de Antonio Cavalieri Ducati, el fundador de la mítica marca Boloñesa. Adriano, Bruno y Marcello.

Pd. Lo he encontrado buscando fundadores de marcas míticas italianas, ya que tienen los tres una cara de "italianinis" que no veas. ;)
 
7A584B554A390 dijo:
[quote author=2021767373430 link=1324051461/56#56 date=1324769591][quote author=7250435D42310 link=1324051461/47#47 date=1324682199]Si, la verdad que despues de eso no han vuelto a hacer ningun V-4 de calle.

146_1003_01_z+stopwatch+ducati_apollo_prototype_engine.jpg

Y la HONDA MAGNA?
Side%2BProfile%2B1%2BWEB.JPG


[/quote]

RT_Kid, me refería a Ducati. V4's de calle Honda ha hecho muchos, fijate en las VFR....[/quote]

Es verdad, esta es una versión descafeinada.
 
No lo habia oido en la vida. Telita con el "look" futurista garrafon.... ;D ;D ;D
 
Voy, voy! a ver, hablando de Vetter ¿cuál fue su moto más conocida?
 
Podría ser esta. :-[
3855984889_c2ac31971f.jpg


El conjunto deposito asiento y los tres escapes laterales, para la triumph tricilindrica y la BSA homonima.
 
Indudablemente elbarry, aunque mejor la versión Triumph X-75!
 
Huuuf...... :-/

Que si no acierto "El CARLS" se desco....na de mi. :eek:

Bueno y ya que estamos con las tricilindricas de Triumph y BSA tenían distinto nombre pero habían algunas diferencias en el motor.¿?
 
saludos foreros , soy seguidor de vuestro espacio muy interesante .por cierto el otro dia salio en la tele una moto que habian fabricado en valencia cosa muy normal si no seria por que era amfibia y la metian en la albufeira funcionando correctamente las imagenes eran antiguas, no se veia salir ningun tubo de admision , seguro que la conoceis .

saludos
 
4F48474D494B495454260 dijo:
saludos foreros  , soy seguidor de vuestro espacio muy interesante .por cierto el otro dia salio en la tele una moto que habian fabricado en valencia cosa muy normal si no seria por que era amfibia y la metian en la albufeira funcionando correctamente las imagenes eran antiguas, no se veia salir ningun tubo de admision , seguro que la conoceis .

saludos


IÑAKOMOTO, bienvenido...fiel seguidor. ;)

Supongo que sera esto lo que quieres ver. :)

marcas-de-motos---moan


Si el invento fuese americano seguro que ahora todos tendríamos una "amoto" submarina. :D ;D
 
gracias elbarry eso es lo que vi . gracias por compartirlo en este foro .

saludos foreros y suerte con los reyes majos
 
3B323C3F2C2C275E0 dijo:
Huuuf...... :-/

Que si no acierto "El CARLS" se desco....na de mi. :eek:

Bueno y ya que estamos con las tricilindricas de Triumph y BSA tenían distinto nombre pero habían algunas diferencias en el motor.¿?

Triumph%20Trident%20T150%20750V%2073.jpg



69BSA-Rkt3-L.jpg


Aqui las tenemos los dos, a ver si alguien sabe donde estaban las diferencias, aparte de las esteticas, se puede decir que eran parecidas pero no iguales, a nivel de motores es donde yo pregunto. :eek:
 
Diferencias notorias: la Triumph T-150 llevaba los cilindros en vertical mientras que la BSA Rocket3 los llevaba inclinados. Posteriormente Triumph adoptó la disposición inclinada en la T-160
Ambas fueron fabricadas bajo el consorcio NVT, el canto del cisne de la industria motociclística británica.
Desgraciadamente perdieron un valioso tiempo intentando desarrollar la Quadrant de 4 cilindros en vez de mejorar el motor con el proyecto T-180 Thunderbird.

Y pregunto: Nombre de cierta Trident preparada para carreras poduction que dejo en ridículo durante cinco años consecutivos (insisto: !la misma moto¡) a la industria japonesa, y que finalmente hubo que cambiar la reglamentación para quitarla de enmedio y que no fastidiara la emergentes superbikes japonesas.
Indudablemente fue la mejor production racer de la historia del motociclismo y todo un mito entre los amantes de la marca.
 
Aqui tienes a la cinco veces vencedora del TT Production. Triumph Sippery Sam.

slippery-sam-trident-right.jpg
 
Arriba