Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
656C6261727279000 dijo:La tuya podría ser una ...bueno el motor Sachs, ¿Monark, Puch, tal Greeves por la forma del deposito? o algo por el estilo habra que preguntarle al "primo"![]()
0E13252E230D27460 dijo:¿Eso es un variador?
¿una moto automatica?![]()
![]()
464F414251515A230 dijo:[quote author=0E13252E230D27460 link=1325614347/74#74 date=1327927082]¿Eso es un variador?
¿una moto automatica?![]()
![]()
444D4340535358210 dijo:Hola NACHO ...tiempo sin verte por aqui...
Son mis pistas querido "Watson"![]()
![]()
Ese Huracan se le llamó Katrina, y ya sabemos que famosa ciudad araso, pues alli se fabricó esa simple moto amaricana, ya habíamos dicho que la moto era de USA.
Resumiendo para los que no se han leido todos los mensajes, es de USA, es Automatica, el Katrina arasó la ciudad donde se fabricaba.
Por cierto en todos los mensajes que he puesto he indicado el nombre de la marca, asi que esto es muy [highlight]simple[/highlight]. ;D
Por cierto no la conocia, la descubri gracias a uno de esos programas americanos en los canales de documentales, no recuerdo como se llama, donde van dos buscadores de tesoros por los ratros y catarrrerias amaricanos, alli oi hablar de ella por primera vez.![]()
Se adelantaron a su tiempo, por lo visto fué un modelo bastante conocido, una utilitaria muy [highlight]simple[/highlight] digamos
LINEA...... HUCHEKA, ya as descubierto parte de mi [highlight]simple[/highlight] pregunta.
163E333030395C0 dijo:[quote author=444D4340535358210 link=1325614347/78#78 date=1328002437]Hola NACHO ...tiempo sin verte por aqui...
Son mis pistas querido "Watson"![]()
![]()
Ese Huracan se le llamó Katrina, y ya sabemos que famosa ciudad araso, pues alli se fabricó esa simple moto amaricana, ya habíamos dicho que la moto era de USA.
Resumiendo para los que no se han leido todos los mensajes, es de USA, es Automatica, el Katrina arasó la ciudad donde se fabricaba.
Por cierto en todos los mensajes que he puesto he indicado el nombre de la marca, asi que esto es muy [highlight]simple[/highlight]. ;D
Por cierto no la conocia, la descubri gracias a uno de esos programas americanos en los canales de documentales, no recuerdo como se llama, donde van dos buscadores de tesoros por los ratros y catarrrerias amaricanos, alli oi hablar de ella por primera vez.![]()
Se adelantaron a su tiempo, por lo visto fué un modelo bastante conocido, una utilitaria muy [highlight]simple[/highlight] digamos
[/quote]LINEA...... HUCHEKA, ya as descubierto parte de mi [highlight]simple[/highlight] pregunta.