¿ Sabes MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (LX)

Alaaa, me la he perdido, bonita la SUNBEAM, mientras BOKIS se lo piensa....una facilota, murieron con las botas puestas, quiero decir que murieron con este escape.


escapeoy.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Estuve a punto de comprar una hace muuuuchos años, pero era muy joven para esa maravilla...que pena.

BOKIS te toca por partida doble.
 
Me parece que era made in Corea, hace años aparecio en Solo Moto, creo, pudiera ser un Bi de 1500 o 1600???
 
Menudo trabajo me ha costado, ya sabía que me era familiar...:undecided:

Es medio china y medio Austriaca...el prototipo ya tiene sus añitos...

The PGO "V2 1600" was launched in the 1993 by the Taiwanese PGO, a big producer of scooters: it caused sensation because of the totally new V-twin engine, 1600 cc, SOHC with three valves and two sparks for each cylinder, developed in collaboration with the Polytechnical of Graz (Austria). The motorcycle, equipped with an aluminium frame, was tested by several European magazines, that noticed a great maneuverability and a very strong torque of the engine. Unfortunately, this very interesting bike was never produced.

PGO%20V2.jpg
 
Última edición:
¡¡¡¡¡¡Si señor!!!! la vida por la velocidad de Burt Munro, RIKARDENKO, te toca.....

WFI3.jpg



El verdadero personaje...

images
 
WFI3.jpg



El verdadero personaje...

images
[/QUOTE]

La he visto como tres o cuatro veces, hace dos o tres noches sentí la necesidad de volverla a ver, se me eriza el vello y no puedo evitar soltar alguna lagrima, imprensionante lo de éste tio,joder no tengo palabras.
 
Eso mismo, Bokis.
Pero, por qué nombre es conocido por los guzzistas? Más concretamente, cuál es su apellido?
renderimages.jpg
 
Dejo a esta "princesita" del Circus.

7f59df7d061ce3a9e0eb14676bf6d073o.jpg

Hola; casi no entro en este hilo porque vuestra sabiduría me anonada,jaja, pero con ésta voy a hacer una incursión por motvos sentimentales.
Veréis...mi padre (87 tacos) se llama Paton de apellido y yo me llamo Jose...si lo traducís al italiano sería Giusseppe Patoni...¿os suena?.
Siempre me ha llamado la atención por esos motivos y por la lucha de este hombre por un sueño.
PPerdonar la incursión y un saludo...¡fieras!.

Keito
 
Eso mismo, Bokis.
Pero, por qué nombre es conocido por los guzzistas? Más concretamente, cuál es su apellido?
renderimages.jpg

Chasis TONTI, por LINO TONTI el diseñador, ingeniero ....."gurú" de Motoguzzi durante tantos años.


Pd. Rikardenko, me da que ambos tenemos cierta debilidad por las MOTOGUZZI.
 
Hola; casi no entro en este hilo porque vuestra sabiduría me anonada,jaja, pero con ésta voy a hacer una incursión por motvos sentimentales.
Veréis...mi padre (87 tacos) se llama Paton de apellido y yo me llamo Jose...si lo traducís al italiano sería Giusseppe Patoni...¿os suena?.
Siempre me ha llamado la atención por esos motivos y por la lucha de este hombre por un sueño.
PPerdonar la incursión y un saludo...¡fieras!.

Keito


Interesante coincidencia :rolleyes2:
 
Chasis TONTI, por LINO TONTI el diseñador, ingeniero ....."gurú" de Motoguzzi durante tantos años.


Pd. Rikardenko, me da que ambos tenemos cierta debilidad por las MOTOGUZZI.

Sí señor, estás en lo cierto en ambas cosas; el chasis es un Tonti y me gustan las Guzzi. El chasis de la foto es de una T-3 California que estoy tranformando en una cosa algo más gamberra, muchos lo considerarán un sacrilegio, y lo puedo entender, pero es que soy un poco macarrilla... La verdad es que me gustan casi todas las motos, pero tengo debilidad por las europeas de los 70 (BMW, Guzzi, Laverda, Morini, Ducati , Benelli, MV... anda que no hay bellezas cuarentonas):)
 
Ya que estamos con Guzzi. Vamos con esta.......... ¿Cuál es?

7ca5b11789894b196fab5bb1f9b57baeo.jpg
 
RICARDENKO, has dicho gamberra...no pretenderas hacer algo asi...:undecided: menudo sacrilegio mas chulo.

moto-guzzi-v71.jpg
Eso es una Ambassador y le han metido mano los de Ritmo Sereno... casi na...
Ya pondré fotos del resultado para que me podáis apedrear a gusto :cheesy:.
Bokis, ni idea.
 
Mi primo no me aclara nada (google), es que yo me quede en la V7 con chasis rojo, el motivo fué que tuve una V50 y la vendi más deprisa que la compré, renegué de Mandelo del Lario y de De Tomaso para siempre jamas.:angry:
 
Gracias BOKIS, por recordarnos a un Dr. john, que no era tal (mecanico dentista), pero que si lo fúe con el motor en V de Mandelo.
 
Yo voy Barry. Suzuki Crosscage. Eléctrica apoyada por hidrógeno. Por cierto..... con un cierto sabor a katana de antaño.
 
Efectivamente, la Suzuki Crosscaje, yo creo que puede ser el futuro, ese sistema no contamina y es efectivo.

Andalé BOKIS que te toca.
 
Última edición:
Es la hermana "tranquila" de la Savage de Suzuki, la Tempter 400 ST.

1997_Tempter_490.jpg


La verdad, es que yo solo conocía se versión custom.¿?:undecided:

"SAVISDAOKUENTA", que tenemos ya 100 paginas. Esto se merece una celebracíon.:)




 
Última edición:
Arriba