elbarry
Curveando
Alaaa, me la he perdido, bonita la SUNBEAM, mientras BOKIS se lo piensa....una facilota, murieron con las botas puestas, quiero decir que murieron con este escape.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, cómo se llama este?
![]()
Dejo a esta "princesita" del Circus.
![]()
Eso mismo, Bokis.
Pero, por qué nombre es conocido por los guzzistas? Más concretamente, cuál es su apellido?
![]()
Hola; casi no entro en este hilo porque vuestra sabiduría me anonada,jaja, pero con ésta voy a hacer una incursión por motvos sentimentales.
Veréis...mi padre (87 tacos) se llama Paton de apellido y yo me llamo Jose...si lo traducís al italiano sería Giusseppe Patoni...¿os suena?.
Siempre me ha llamado la atención por esos motivos y por la lucha de este hombre por un sueño.
PPerdonar la incursión y un saludo...¡fieras!.
Keito
Chasis TONTI, por LINO TONTI el diseñador, ingeniero ....."gurú" de Motoguzzi durante tantos años.
Pd. Rikardenko, me da que ambos tenemos cierta debilidad por las MOTOGUZZI.
Eso es una Ambassador y le han metido mano los de Ritmo Sereno... casi na...RICARDENKO, has dicho gamberra...no pretenderas hacer algo asi...:undecided: menudo sacrilegio mas chulo.
![]()
Os dejo con esta veterana, no muy lejana.
![]()