¿ Sabes MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (LX)

Adelante Mr. BOKIS, la pregunta siguiente es suya.....(a que me suena eso)

Pues la del Sr. Ribi es esta.

images

Y el Sr. De Coster la monto en su Suzuki, pero honda compro la patente la monto en los USA un año en la 125, la desarollo y desaparecio.

decostersursuzukifourchzl5.jpg

Cuando veía estas 80cc en los catálogos de la época y sin desmerecer al producto nacional como Streaker o Crono, se me ponían los dientes.....

6bf9eb035f1f396b250a825271b81912o.jpg

Jooooerrrrrrrssss una KTM de 80. Yo sólo tenia 12 años cuando se fabricaron, alla por los 80, y no lo recuerdo, pero años después tuve una Hurricane de segunda mano y supe de la existencia de otras 80 que no eran japonesas..
La KTM era avanzada para la época, no?? De todos modos yo la recordaba más larga o con el carenado algo más tapado.
Tengo algunas revistas antiguas con fotos. A ver si la encuentro.
Donde vivia yo no se vió ninguna, pero en Bilbao tenia un amigo fan de estos pepinillos y tenia una colección de 80´s. Entre ellas dos ktm, puchetas, Crono, bultacos algo más antiguas.... Una fiesta de garaje....

Las montesas y las bultacos me parecian un poco "macarras" de aspecto. La KTM era más "linda", pero.... Cuando ví la primera Hurricane, me volví loco con ella.... Fué en el 86. Saqué el A1 con una roja, llantas metálicas, la moto que mas ilusión me ha hecho...

Tenía una duda no estaba seguro que fuera una Kreidler, pero casi todas tenían el cilindro horizontal, por lo que pienso que es una Zundapp o Hercules, opto más por la Hercules RX9 finales de los 70 principio de los 80.:)

Tenía una duda no estaba seguro que fuera una Kreidler, pero casi todas tenían el cilindro horizontal, por lo que pienso que es una Zundapp o Hercules, opto más por la Hercules RX9 finales de los 70 principio de los 80.:)

Coño! Pues se parece a la KtM.... Ahí va, parece la RLW 80:
ktm-80-rlw.jpg

Última edición:
Bueno, y ya que estamos con las 80 de la época, aunque aqui se vendío con un motor "hormonado" hasta 125 cc, realmente su base era una 80

amoto.jpg

Un perfil inconfundible!
Con esa he rodado... Super archicoñocida SUzuki Rg Gamma.
Anda que no se picaban entre estas y las Honda NS, y Las RD.....
Gammas hubo bastantes por San Sebastian. Hondas, a patadas, pero RD 125 ví poquitas. No así como las hermanas pequeñas RD80, que habia muchas.

Y si me apurais, hasta diria que lleva montadas unas pirelli mandrake de la época...

Y este mounstruo?????
Seguro que lo sabeis, ya que ha sido un icono, pero la pongo, porque la ví en vivo y directo, y está impoluta.
Detrás, se ve mi cafetera:

En esta se ve mi perrita caniche. La bella y la bestia... jaja:

Y aqui se ve otro cacho de mi cafetera.:

Ahora aterrizo. Has acertado govi con la KTM con el archiutilizado en aquellos años motor SACHS. Barry llevaba razón. Guarda muchas similitudes con la Kreidler.

Por cierto, la última invitada es una Suzuki GSXR 1100. Por estos lares hay una que está mejor que nueva.

Parece la TTS 360

Podrian ser Salvador Cañiellas, Juan Bordons o Benjamin Grau??
Montjuic14.jpg

Última edición:
JBOLLE "ZAESFUMAO" vamos a continuar sino nos hundimos.....

Qu' est-ce que c´est... Trad. "YESTOKEÉÉÉ" :cheesy:

quesquecest.jpg
[/URL][/IMG]

Chula ´¿hé? :shocked:

Perdonad, pero he estado un par de días ausente. Era Jacinto Moriana. Creo que ha sido JBolle ¿verdad?

Pd. Voy a descansar y ahora me pongo a pensar Barry.

Esa culata del cilindro trasero me había parecido de un motor Harley, pero saca la transmisión por la derecha, mientras que los Harley lo hacen por la izquierda.... Curioso invento ese de poner la entrada de aire encima del depósito. Como te arrimes mucho te chupa !!!.

Ni idea, danos una pistilla Barry ;-)

Aunque no lo parezca es del pais de la Françe, aunque todos sus genes y el nombre de la moto procedan de los USA, la empresa quebró hace pocos meses y la ha recuperado un acreedor.:cheesy:

En el próximo EICMA de Milán Benelli mostrará una nueva naked con un motor 'tetra' de 600 c.c. en lugar de los habituales tricilíndricos de la marca italiana.Benelli presentará un modelo económico, pero eso sí, al estilo de la marca transalpina: nada de sencillas bicilíndricas sino una auténtica cuatro cilindros de 600 c.c. que debería ofrecer entre 80 y 90 CV.Se espera su lanzamiento a mediados de 2013.

Civesnia acertaste te toca.

Con tornillo algunas veces nos sobra, pero mi "primo" no esta inspirado.:embarassed:

Trail de 600...con escape REMUS....:undecided:

Corijo...a mi me daba que era una Austriaca, pero no la localizaba. :cheesy:

A que es esta......

41ad9edf03d87c96b3c2337f1de833beo.jpg

A mi me gusta..y mucho la DUKE II de 2001.

Gracias CARLS, pero sin falsas modestias esto se lo debo a mi "primo" San Google que vela por mi desde el más allá de la red......:D
Lo que si que veo muy bonito es que vamos pasando por este post (gracias CARLS) unos más otros menos, algunos se van (los recordamos) otros llegan (bienvenidos), pero esto sigue y comprobamos que algunos saben más que un motero de primaria. :rolleyes2: Que tal me a quedado el discurso....:cheesy:,bueno y para que esto no pase a segunda división.... "YESTOQUEÉEEE" facilota :shocked:

"AKESBONICA LAMOTO"

barrywhite.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Vamos Barry, que te duermes.

Paquito, a la espera de que Barry te de el OK (que la respuesta está perfecta), vete preguntandote algo.

Atrás