¿ Sabes MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (LX)

Jode que nivel.!!
Hailwood es al unico que he localizado.
Rikardenko: les conocias o lo has sacado busscando?
Que maquina!
Pues te toca....
Los he reconocido, a pesar de las pintas. lo de la cena del hotel me lo ha soplado S. Google, claro :-)
Te toca, Juan.

Upps... parece que me tocaba

¿Marca y modelo?

escapeu.jpg

Y como he llegado tarde (me la sabía), me permito poner una "afoto" para deleitearnos con esa G50, guapa, guapa, guapa.....:)

Frank-Melling-matchless-g50-8.jpg

haciendo trampas puesto que lo pone en el carenado es Mike Hailwood,la moto puede ser una ducati,digo esto por el cilindro que asoma por delante del carenado,tiene toda la pinta de ser un motor ducati aparte del chasis multitubular pintado de rojo ¿llevo razón miguel?

confirmado es mike hailwood con su ducati 900,no está mal para ser la primera vez que entro por aquí.saludos.

Ese tio es Alan Cathcart, probando la 900 SS de Mike Hailwood, con la que ganó en 1978 en su regreso a la Isla de Man.

AlanCathcart_320.jpg

Y como creo que he acertado, lanzo una.

¿ Y este invento que es ? ¿ Quien fue el padre de la criatura ?

467045.jpg

Wanchopper, la pregunta tenía trampa, como bien dice Carls es Catchcart sobre la Ducati de Hailwood.

Carls, la moto en cuestión creo que es una Gilera CX1, obra de Federico Martini, todo un sastre de las Bimota (DB1) entre otras.

Bokis, frio frio. No van por ahi los tiros. Esta moto tiene muuucha más cilindrada que la CX-1. Además acuerdate que la CX-1 llevaba suspension alternativa tanto delante como detrás.

gilera_cx_1.jpg

Ese motor es de la "casa" ;-)

Eso es una BMW de dirt-track, con el motor de la F-800. Está hecha por Ron Wood y encargada por BMW USA.

Hola CARLS, parece que has vuelto ..con las pilas cargadas, esto se mueve otra vez.

Yo diría que lo que preguntas es un motor Rotax de 750 cc, montado en una Aprilia Shiver modelo 2008.....;) Muy "Wuapa", la verdad que en italia saben diseñar.

Aunque ultimamente los Íberos estamos dando la cara, en lo del diseño.:)

2008-Aprilia-Shiver-750.jpg

Última edición:
Venga Barry, dale al tarro.

Bokis, vamos a darle caña a esto !!! ;-)

Venga y mientras el gran Barry se piensa la pregunta, yo lanzo otra

¿ Y esto que es ?

img2813j.jpg

He tenido 5 Rd's 350, e iba a comentar que esas laminas se parecen mucho a las que se pueden montar en la RD.
Pero no son las originales de la RD.

Como vamos de acierto?

Govi, efectivamente son unas láminas que bien podrían ser de una RD-350, pero vamos, lo que consistia era en decir que eran unas láminas de admisión. Así que te toca !!!

el motor es el archiconocido 250 de la Yamy SR

.. y el deposito y el chasis casi al 90% que tambien

Última edición:
Ciertamente. Inconfundible motor250.
Chasis suspensiones tambien.
La vi en la calle y no pude hablar con el dueño. Me pareció curiosa.

Avanti, te toca!

"Mi primo" no podía buscar, menos mal que de vez en cuando la memoria funciona, esos dos escapes, motor dos tiempos con carter y fuelle de cadena...no podía ser otra.....:), HUCHEKA, lo has puesto dificil.:embarassed:

350cc, un solo carburador,pocos caballitos, claro poco consumo (relativo) y a funcionar para toda la vida.;) Ya no se hacen motos así...afortunadamente o por desgracia.:shocked:

1292690057_147882615_1-vendo-jawa-350_640-carenada-ituzayngo.jpg

Ya que estamos con las cosas del Este (pista), esto casi llega a ser una bomba en el mundo de la competición, pero los de los ojos rasgado y del ala dorada, hicieron modificar el reglamento, y hala..... del departamento de competicion al museo directamente.:angry:

halac.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Se me ha olvidado incluir mi grito de guerra..."YESTOQUEÉÉÉÉÉ":cheesy:

Última edición:
Huuuuyyyyy, "KESTAMOSENFINDE", pero bueno para que esto no se caiga, diremos que fueron los años principio de los 80.:shocked:

Última edición:
Bueno, tras un día calentándome la cabeza y pensando en la velocidad, me he pasado al cross y me he iluminado al recordar a otra bi, como la gilera 125, lo que me ha llevado a este motor bicilíndrico del prototipo de CZ 125 cross con válvula rotativa y otros detallitos en cuanto a transmisión muy interesantes.

Lástima que se perdiera.

A BOKIS.... por lo visto los JAPONESES, le sentro cuando vieron el prototipo tuvieron problemas intestinales y forzaron a la FIM para que las 125cc fueran monocilindricas, el bicho llevaba admisiíon rotativa en la parte trasera de los cilindros y prometía muchos caballitos, hasta la transmisiíon tenía previsto algunos avances que hicieron palidecer a los amarillos.:undecided:

Última edición:
Voyyyyy. Casi del este e históricamente volcada al Off Road, sin desmerecer su pequeña gama de carretera. Estos son sus pinitos en la velocidad.

387d7ab3c08e172d3e1291f444eb2e16o.jpg

Casi .....¿no!, era justo del otro lado del telón, tenía una un colega mío era guapisima con carenado..se me olvidaba una fotico.:)

Esta es la versión competición, la que has puesto es la version con motor de calle, lleva valvula rotativa, no buscar el carburador que se ha escondido al otro lado, si no recuerdo mal creo recordar que el encendido era nacional Motoplat.

Maico_125_RS_2%2C_Bj._1970_%282007-06-15_C%29.JPG

Última edición:
La de carreras la verdad que es muy chula, pero anda que el scooter..... no me digais que no es para matarlos !!!

Maicoletta_%2833%29.JPG

La de carreras la verdad que es muy chula, pero anda que el scooter..... no me digais que no es para matarlos !!!

Maicoletta_%2833%29.JPG

Si lo piensas no deja de ser una mezcla de una Lambretta y un Panzer alemán :D

La que era una maravilla era la de cross de principios de los 80:

maicomc440-034.jpg

Y Bokis tiene razón, Maico era de la RFA, no estaba detrás del telón de acero

Cierto, Maico era del otro lado del telón, decián los de la RDA.;)

Vamos a ver quien diseño esta suspensión delantera, quien compro la patente, por cierto que solo sacaron un modelo y duró comercialmente una temporada en USA.:embarassed:
[IM G][/IMG]

Cierto, Maico era del otro lado del telón, decián los de la RDA.;)

Vamos a ver quien diseño esta suspensión delantera, quien compro la patente, por cierto que solo sacaron un modelo y duró comercialmente una temporada en USA.:embarassed:
[IM G][/IMG]

Esta fue la famosa suspensión/horquilla italiana Ribi que dio bastante juego e interés en el mundial de cross de los ochenta y que experimentó el mundialista Roger de Coster y no sé si algún otro.

Atrás