JESUS_RT
Curveando
Ya se cuál es (con eses pistas era mas fácil), pero no lo sabía y lo he encontrado en Google, por eso lo dejo sin responder por si alguien la conoce.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
elbarry dijo:Bueno Ducati hace unos años (63), fabrico un par de prototipos para suministrar a los servicios policiales de USA el modelo Apollo, un cuatro cilindos en V a 90º de 1257 CC y 85 CV con un par motor impresionante, que destruia los neumaticos de la epoca como si fuesen papel de fumar, el proyecto no fructifico y que abandonado en un rincón de la fabrica, dio lugar posteriormente al primer motor en V)0º bicilindrico.
elbarry dijo:¡No! .......pero por el estilo es de la época, vamos a dar pistas y con esas sera facil como se le llamaba de forma coloquial al campeonato del mundo de motociclisto hasta hace unos años. Vamos antes que este circocreciese. Ahora si que es facil. No se si podreis ver esa pelicula sobre todo porque estara descatalogada hace muchos años, pero merece la pena, o por lo menos a mi me lo parecia desde mis 15 años. Que conste tengo el disco de la banda musical de la pelicula. Es de vinilo. Las entrevistas en lla pelicula no eran traducidas cada uno en su lengua y la pelicula terminaba con el rugir de la MV 4 arrancando desde parado, fabulosa.