¿SABES MÁS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA? (V)

Ya se cuál es (con eses pistas era mas fácil), pero no lo sabía y lo he encontrado en Google, por eso lo dejo sin responder por si alguien la conoce.

elbarry dijo:
Bueno Ducati hace unos años (63), fabrico un par de prototipos para suministrar a los servicios policiales de USA el modelo Apollo, un cuatro cilindos en V  a 90º de 1257 CC y 85 CV con un par motor impresionante, que destruia los neumaticos de la epoca como si fuesen papel de fumar, el proyecto no fructifico y que abandonado en un rincón de la fabrica, dio lugar posteriormente al primer motor en V)0º bicilindrico.

Muy bieeeeeeeeeeeen !!!. No era facil, era pregunta trampa, lo se, pero la has acertado. ;) :D

elbarry dijo:
¡No! .......pero por el estilo es de la época, vamos a dar pistas y con esas sera facil como se le llamaba de forma coloquial al campeonato del mundo de motociclisto hasta hace unos años. Vamos antes que este circo ;) creciese.  Ahora si que es facil.   No se si podreis ver esa pelicula sobre todo porque estara descatalogada hace muchos años, pero merece la pena, o por lo menos a mi me lo parecia desde mis 15 años.  Que conste tengo el disco de la banda musical de la pelicula. Es de vinilo. Las entrevistas en lla pelicula no eran traducidas cada uno en su lengua y la pelicula terminaba con el rugir de la MV 4 arrancando desde parado, fabulosa.

Creo que es "Continental Circus", aunque tambien hubo una hace años, que no he visto, que se llamaba "On any Sunday", pero creo que esa era más del tema del short-track.

Premio sobre todo porque es una pelicula francesa, y la que tu has nombrado era de short trackt. Pero empezabala peliculas con caidas y en blanco y negro era impactante. Como la Vea el Pere nos prohibe montar en moto.

Hablando de Santi Herrero murio como todos sabemos el 9 de Junio de 1970 en la Isla de Man durante el gran premio que se celebraba entonces en las carreteras de la isla, alguien sabe en que punto Km. (quiero decir milla), desgraciadamente tuvo el accidente que le costo dos días despues la muerte. :'(

Esta me la se !!!

Fue en la milla 13. De todas formas he estado buscando por ahí para comprobarlo y me he encontrado con algo que no sabia. Yo pensaba que se salió en una curva y se dió contra un arbol y que fue el solito, pero según he visto, se cayó en un punto del circuito llamado Westwood Corner cuando iba el tercero en la ultima vuelta de la categoría de 250cc. Santiago Herrero colisionó con Stanley Wood y salió despedido contra un seto. Stanley Wood se rompió un tobillo y dos vertebras cervicales y Santiago Herrero murió por las graves heridas dos días después. La causa del accidente fue descrita por Stanley Wood como "pudo haber algo de alquitrán blando en la curva". Tenía 28 años. Su pérdida afectó tanto a la compañía Ossa que ésta abandonó las carreras. España perdió uno de sus primeros grandes pilotos de motocicletas.

santiagoherrerozf1.jpg

Chapeau sabes buscar CARLS, Santi era un verdadero Crack, a ver quien con una monocilindrica con 20 caballos menos a puesto en jaque a toda la flota Japonesa e Infanteria Italiana.

Hablando de italianas quien y con marca fue el ultimo campeon del mundo con motor de 4 tiempos antes de la era 2 T Japonesa.

Facil.

Hombre, italiana, 4 T, antes de las 2 T, supongo que sería Agostini con la MV-Agusta, correcto ?

Antes de que nos eche la bronca el administrador ;), vamos a abrir un hilo nuevo, que ya estamos en la página 11.

Atrás