Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KANOSAFERROL2 dijo:Creo que esta aqui la solucion
![]()
Siempre me gusto la quatro
Un saludo
elbarry dijo:Un partida de pintura almacenada que no estaban utilizando y que tenian en la fabrica de la familia de Permanyer, que se dedicaba a producir gasogenos para adaptarselos a vehiculos.![]()
ManuelV dijo:Por aquí ando. Siempre dispuesto a flipar con este post. Y, ya que me invitaaaas... aquí van unas preguntejas de las mías. El índice de octano de una gasolina se mide con un tipo de motor especialmente concebido para ese fin. ¿Como se llama ese motor? ¿Cuál es su característica principal? Si contestáis esas dos preguntas, entonces también sabréis que hay dos maneras diferentes de medir el índice de octano. ¿Como se llaman los índices de octano correspondientes? Como pista para esta última pregunta, os diré que muchas de nuestras motos teutonas tienen especificado en la pegatina que hay en el depósito el NO que es más usual en Alemania, que no coincide con el que se suele especificar por estos pagos.
Por cierto, Barry, que te ha gustado la respuesta de Carls a lo del monociclo Bombardier. Pero que sepas que tu primo le ha ayudado y tu también, porque se te olvidó quitar con el potochof la palabra Bombardier del engendro ese. Yo una vez quise patentar una cosa semejante y me encontré con que no era ni muchísimo menos el primero en haber pensado algo tan absurdo. Todavía [highlight]tengo en una carpeta los bocetos de mi invento,[/highlight] que echó por tierra un examinador de la oficina de patentes que era y es amigo mío.
Carls dijo:[quote author=KANOSAFERROL2 link=1227283890/105#117 date=1229016744]Creo que esta aqui la solucion
![]()
Siempre me gusto la quatro
Un saludo
No quisiera haber parecido descortés dejando tu pregunta sin respuesta. Lo que pasa es que me gustaba y me gusta la idea de que aquí todas las aportaciones son igual de valiosas y de que todos somos a la vez alumnos y profes. Si este post no existiese, habría que inventarlo. Pero, para no dejar tu pregunta en blanco por segunda vez, podría decirse que algo de motores si que entiendo. Un ingenierillo más de los muchos que pululan por ahí perorando sobre frentes de llama y números de Nusselt...erresiengese dijo:Manuel, te lo pregunté no hace mucho, y no me contestaste. Debido a la, digamos, "profundidad" de tus preguntas, sigo intrigado... ¿tú a qué leches te dedicas? :-? :-?
Salut!!!
Si que te lo has currado, sielbarry dijo:Ufffffffno sé si he aprobado pero curar melo he curado.
:
![]()
Yo que tu no me molestaba en terminar de verlo entero. El tipo es un charlatán y ni siquiera de los buenos (que los hay). He visto bastantes como él, escondidos tras una jerigonza pseudotécnica con la que engañan a los incautos pero que, en realidad, está vacía de contenido. He conocido gente que pretendía haber inventado la energía centrífuga. También hay gente que sostiene que haciendo pasar la gasolina por un magnetizador se mejora el proceso de combustión y -lo que es peor- hay magnetizadores en venta en el Corte Inglés y habrá quien los compre. Hay vendedores de crecepelo. Los había en el lejano oeste, los hay los domingos en el Rastro y los habrá en el futuro, por mucho que avance la civilización. Erresiengese: ¿has visto la primera de las frases de tu firma? Pues eso.erresiengese dijo:Por la hora que es, y con el inventario del curro a medias, no he visto el vídeo entero, así que no se muy bien de que va.
Salut!!!