la inyeccion en los motores de 2 tiempos........hace unos años era el tema de moda, de hecho, bimota saco su 500 de calle con inyeccion....
creo que los problemas venian por la lubricacion, parece ser que los inyectores no se llevaban muy bien con la mezcla de los 2 tiempos, por lo que habia bastantes problemas, incluso creo que era orbital la empresa, hizo un motor de 2t que llevaba un sistema de engrase parecido al 4t, que si lo iban a montar los coches ford.... :-? :-?
aparte, en un motor de 2t, hay el doble de ciclos de admision que en un 4t para las mismas revoluciones,puede ser que por aquellos tiempos los inyectores iban un poco justos para trabajar a esas velocidades??
y aun hay mas, los equipos y fabricantes tienen una experiencia de miles de años trabajando con carburadores, para ellos es muy simple ajustar riquezas y demas para que la moto vaya perfecta, cosa que con la inyeccion suponia un ingente trabajo de estudio, desarrollo y practica que ningun equipo del mundial pensaba asumir......
por lo menos esto es lo que recuerdo de aquellos años de experimentos. Tambien es cierto que aprilia te vende un ciclomotor con inyeccion directa de 2t....
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
y preparaos, que todavia os tengo que hacer una preguntita.... ;D