¿SABES MÁS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA?(XIX)

esta me la acabo de encontrar,

frigo1.jpeg

una de las mas famosas replicas de todos los tiempos....

81_ducati_mike_hailwood.jpg

la Mike Hailwood.

y ahora producto nacional:

moto-666484861.jpg

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Una prima hermana

PUCH Cobra replica Coronil

nombrehl1.jpg

Estas motos son replicas de las campeonas de España de motocros y Todo
Terreno, y los nombres son de los campeones

Un saludo

Aprilia RS 125 1996

aprilia-rs-125-1996-300x225.jpg

Aprilia RS 125 1997

aprilia-rs-125_1997-300x225.jpg

¿De quien seran replicas? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Hola, parece que nos vamos de vacaciones, estamos de vacaciones 8-) esta moto para mi en su epoca era mágica, no es replica de ningun piloto pero es la replica de la que corrio en un mágico circuito.
laverda.jpg

Vssssssssss

Esta la tenia yo
siiiiii...el pelo tambien era mio...

aal.jpg

Montesa Impala sport

¿quien se acuerda de aquel señor con un numero 34 en el colin??

40004.jpg

esta dos tiempos si que humeaba......

1486.jpg

Realmente chula esta moto, si señor. Anda que no he soñado yo veces con pillarme una de estas, pero el vil metal me lo impedia....

Bueno, y ya que has puesto esta Suzuki RGV-250, hubo otra moto que utilizó su motor, ¿ cual fue ?

Esa es fácil, la Aprilia RS 250 ¡¡

pero creo recordar que fue la replica de Thesua Harada?? o Capirosi

1176476497.jpg

Carls dijo:
Realmente chula esta moto, si señor. Anda que no he soñado yo veces con pillarme una de estas, pero el vil metal me lo impedia....

Bueno, y ya que has puesto esta Suzuki RGV-250, hubo otra moto que utilizó su motor,  ¿ cual fue ?

Muy facil, fue la Aprilia RS 250

De todas formas a mi forma de pensar la moto que me gustaria
seria esta otra
1986-suzuki-rg-500-gamma-01.jpg

Heredera de las miticas RG 500

O la de la competencia

Es dedir la Yamha RD 500
Yamaha%20RD500%20%201.jpg

Y para ser replicas la primera, con los colores de Pepsi, Lucky Strike y a mi particularmente me
gustaria de Suzki Texaco-Heron( la del gran Sheene). Y la segunda pintada de amarillo de Yamaha
Amercia(es decir replica Roberts)

Un saludo

Hola a todos

Kanossa , la RG 500 llevaba la disposición de cilindros en cuadro como la de carreras??

Y la RZ 500 de yamaha era de un solo cigueñal ??

Vssssssssss

;D ;D ;D ;D

compartimos el post porque tenemos los mismos gustos o tenemos los mismos gustos porque compartimos el post????

algun dia tendre una 2 tiempos, que por mi juventud motera no me dio tiempo a catarlas......

la suzuki si lleva el 4 en cuadro, y la yamaha con 2 cigueñales, con 1 cigueñal y con exito creo que solo aguantaron las nsr de honda (y la fior 500, pero esta sin exito... :'()

y ahora un poco de trail, que es lo mio ;D ;D ;D ;D

lucky2%5B4%5D.jpg

lucky2%5B4%5D.jpg

Hunbert Auriol réplica?? la de los dos píes rotos ??

Erre, estoy contigo creo que la Aprilia era la replica de Loris Reggiani, que por cierto, fue el primer piloto en ganar con Aprilia.

Y a la pregunta de que moto era la que compartia motor con la RGV, efectivamente era la RS-250 de Aprilia. Y en cuanto a Kanosa con las 500 de 2T, estoy contigo. Me gustaría un pepinaco de esos, pero bueno, con tanta norma antipolucion, etc, etc, me parece a mi que eso pasó a la historia.

Kanosa, la RG-500 replica del Sheene, como esta quizas ???? ;) :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=qoQ6HpBuJaI&NR=1&feature=fvwp

Puez Zi, la Loris Reggiani replica.

Estoy de acuerdo con todos vosostros, de la sensación de un 2 T, cuando abre la valvula de escape y salen todos los truenos que se tienen escondidos en el pequeño motor no hay nada parecido.

En las Enduro, y croos lo hemos podido comprobar siempre, lo que pasa es que los ecoloegoistas y el marketing han matado al 2 T.

Venga Carls y Erresiengese lanzar una pregunta, que estamos aletargados por el calor....

Vssssssssssssss

Muy bonito el video Carls, pero la RG que me gusta el la roja y blanca

barry%20sheene%20raalte%201796%20250pix.gif

Aqui la vemos con el precursor del motociclismo moderno, por la forma de entender
las carreras, antes de que fuera un circo mediatico. Por supuesto el gran
Barry Sheene

Un saludo

Como esto se apaga, vamos a por otro

La ultima foto que he puesto es de la Suzuki RG 500, con su piloto.
Que figura decorativa lleva en el casco.

Un saludo

'festivamente, se trata del Pato Donald. Me has pisado la respuesta por décimas, jejejejeje

Además, Sheene tenía una "version" de este casco, con un agujero en la zona del mentón, para poder fumar mientras estaba esperando en la parrilla de salida, ;) :D :D :D, Que malo es el tabaco !!!! ;D ;D ;D

Bueno, que nos dormimos, a ver. Lanzo pregunta, pero la verdad que no se si ya la hemos puesto en este post.

¿ Cual fue la primera moto en equipar un freno de disco de serie ?

Esta puñetera moto marca un antes y un después en bastantes aspectos... resulta que en lo del freno de disco también!!!

CB750.jpg

Salut!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D, veo que te gustan las japos !!! ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente, se trataba de la CB750.

Por cierto Kanosa, ahora que veo la foto de Barry Sheene, donde se ha metido Elbarry, que hace mucho que no se le ve por este link.

Barryyyyyyyyyyyyyyyyyyy donde estasssssssssss ?????????????????

Hablando de Barry Sheene, que era el piloto australiado protegido
que corre en MOTOGP??????????????????????

Un saludo

El personaje al que te refieres es el australiano Chris Vermeulen, que fue pupilo de Barry Sheene. Por eso lleva el 7 en MotoGP, ademas con su diseno de numero.

95583721.jpg

Eh!!!!!!!

Estamos de vacaciones.

Venga, una facilita, primer campeon de mundo de velocidad español.

Un saludo

Hombre, no se, sin preguntarselo al primo, supongo que será el gran Angel Nieto, no ?

Y al hilo de esta pregunta (que no se si está bien contestada), podíamos lanzar otra. Primer piloto en ganar con una marca española, quien fue y cuando y donde ?

Hola, peude ser ...

El Gran Salvador Cañellas con una Derbi en  el Gran premio de España, Circuito de Montjuit ?? año 196.... hay me pierdo

vsssssssssss

¿Cómo que frío, frío? El 4 de Mayo de 1968 Salvador Cañellas fue el primer español en vencer un GP, concretamente en Montuïch, eso si, con una Bultaco 125.

Salut!!!

Mientras esperamos por Carls, ahi va otra: Marca y modelo de
fabricante nacional, que se embarco en un diseño de bicilindrico desarrollado
en America.

Un saludo

Supongo que te refieres a la Ossa Yankee, muy bonita moto en mi opinión:

yankee_z_1.jpg

Debía ser un pepino, supongo que pensando en las pruebas tipo Baja, porque lo que es hacer enduro con ese "motoraco"... :o :o :o

Salut!!!

La version española y creo recordar que la paganini del proyecto fue
OSSA, asi que vamos a poner la version de carrtera española.

ossa_yankee02.jpg

UN saludo.

Venga animaros y a pesar del calor, lanzar alguna pregunta

erresiengese dijo:
¿Cómo que frío, frío? El 4 de Mayo de 1968 Salvador Cañellas fue el primer español en vencer un GP, concretamente en Montuïch, eso si, con una Bultaco 125.

Salut!!!

Erre, la pregunta es que quien fue el primer piloto en ganar con una moto espanola. No he preguntado quien fue el PRIMER PILOTO ESPANOL en ganar con una MOTO ESPANOLA. Tienes razon a tu respuesta de que Canellas fue el primer ESPANOL en ganar con una moto ESPANOLA, pero ya os adelanto que el primero en ganar con una moto ESPANOLA no fue un piloto ESPANOL.

Bueno, a ver quien responde ahora.

Es cierto, no hemos leído bien tu pregunta. No se si me equivocaré, pero ¿podría ser Ginger Molloy en el GP del Ulster de 1966 en 250? Por lo menos, si que fue el primer GP que ganó la marca Bultaco.

Salut!!!

erresiengese dijo:
Es cierto, no hemos leído bien tu pregunta. No se si me equivocaré, pero ¿podría ser Ginger Molloy en el GP del Ulster de 1966 en 250? Por lo menos, si que fue el primer GP que ganó la marca Bultaco.

Salut!!!

Efectivamente, el primero en ganar con una moto española fue Ginger Molloy, con Bultaco en la categoria de 250 en el 66.

Te toca Erre.

Bueno, vamos allá... creo que no es muy fácil, ya veremos: ¿Qué marca presentó en 1974 en la Feria de Muestras de Barcelona el primer ciclomotor eléctrico español (que nunca pasó a la producción)?

Salut!!!

Atrás