Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
64696D6F75060 dijo:¡Uy! pues me has dejado en fuera de juego, porque yo creo que es Charo García de la Barga, corrígeme si me equivoco.
656C6261727279000 dijo:Y ya que estamos una preguntita facil![]()
![]()
![]()
, que piloto ostenta el mayor número de titulos del mundo de trial. :
:
:
![]()
Buenas a todos.767F717261616A130 dijo:Siii pero lo de mi caja de cambios de la Kawa H2 quéééé, por cierto que apodo tenia en USA en aquella época.![]()
![]()
![]()
767F717261616A130 dijo:VARAHIERRO, bienvenido por aqui, lo de la caja de cambio no es corecta....lo siento tenía cosa extraña el punto muerto abajo del todo y eso no era normal ya en aquella época, los japoneses se habian apuntado al sistema USA que era y és su mejor mercado, primera abajo las demas hacia arriba y el cambio a la izquierda, que es lo que se a normalizado, los ingleses y otros fabricantes aun hacia un poco de todo. Asi que si no llevabas bien la cuenta en una reducción rápida a la entrada de una curva te llevabas el susto de .......c"""""""s.-
Chocante y un caso unico es ese punto muerto abajo del todo, no sé lo que le paso al ingeniero cuando lo diseño, a lo mejor había tomado demasiado saké.- :-? :-? :-?