¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XLI)

¡Ahí voy! continuamos con pilotos. ¿Quién es?

fotisforo008bp4.jpg

¡Uy! pues me has dejado en fuera de juego, porque yo creo que es Charo García de la Barga, corrígeme si me equivoco.

Yo he buscado la foto en el primo y me dice que es Charo García, pero la verdad que no me sonaba ninguna de las dos ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y mientras se aclara cual de las dos nenas es la de la foto, ¿ quien es este ? Fijaos en lo oportuno de la foto, impresionante.

6h2mxd.jpg

Holaaa que tal como estais disfrutando, uno se ausenta una horitas yyyy.......chas " jugamos sin ti" :-[ ::) :)

He estado liado con las valvulas y el twinmax. :D

Efectivamente Michel Rougerie.  He aqui una "afoto" con la cadena en su sitio..."eggggquee" la RG les gustaba escupir las cadenas.

rougerie77.jpg

656C6261727279000 dijo:
Y ya que estamos una preguntita facil :D :D :D :D, que piloto ostenta el mayor número de titulos del mundo de trial. ::) ::) ::)

Creo que como Campeón del Mundo Jordi Tarrés (7) y como Campeón de Europa Sammy Miller (nosecuantos)

Don JESUS :P :P :P :P , frío, frío .-

Jordi Tarrés si que ha ganado 7 titulos, se te olvida Doug Lamping,.....que tambíen tiene 7 pero consecutivos, y el Gran Samuel Hamilton Miller tiene solamente 2, peeeerooo hay alguien más que ha ganado 9. ::) ::) ::) ::)

Bueno como pista diré que los 9 titulos son del europeo y del mundial.

Por cierto tambien ha competido en Enduro haciendolo bastante bien.-

Barry, y no será una nena ????  ;)

No será esta chica tan guapa...

Laia-Sanz-trial.jpg

Por cierto, aqui la vemos probando la RCV de Pedrosa. Joer con la nena....

laia-sanz-toni-bou-prueban-rc212v-dani-pedrosa-126340670812772.JPG

Retomando la antepenúltima pregunta, creo poder confirmar que es Charo García de la Barga. Reconozco que ha sido difícil incluso para mi, ya que creo recordar que ambas incluso compartieron montura en el nacional de resistencia con Motoguzzi.
Aqui Charo en una foto del nacional en Jerez, ya con Yamaha TZ. El mono es el mismo.
escanear0002v.jpg

Que valor cuando se corria entre farolas, bordillos y balas de paja.....

"Efesstivamente" CARLS, se trata de Laia Sanz y me quedaba un par de pistillas más.

Se permite ser Nº 1 de su categoria en el dakar en su primera participación. :-X

Laia-Sanz-se-proclama-%E2%80%9CReina-del-Dakar-2011%E2%80%9D.jpg

Y otra super pista.....y es guapa.- :D :D :D

laia-sanz.jpg

Frio. frio ....helado mas bien diria yo, Fabien utiliza el 99 o el 3 en su caso. ::)

Tambien corrio en 125 y 250 en G.P. y no llevaba ese número, llego a correr hasta en la copa Boxer Cup .-

Actualmente ya no corre en moto.

elbarry222.jpg

Una pistilla más, no usa el aseo de caballeros y es del pais de las BMW. :D

Va a ser esta.....

Katja.jpg

Katja Poensgen (vaya nombrecito...)

Baaaaaaaaaaaaaarry, donde te meteeeeeeeeees ???? Es o no es ???

VAAAAALEEEEEE YA ESTOY AQUIIIIIIII ::) :D :D

Hoy tocaba visita al centro psiquiatrico :D :D :D :D :D, no es broma :o, por eso he hecho novillos esta mañana, acabo de llegar. (no es para mi, ahunque algunas veces.... ::) ::) ::) ::)

"efffessstivamente" mister CARLS es KAJKA POENSGEN,  vaya nombre casi impronunciable.  En los 90 corrio en 125 y 250 con los Biaggi y un debutante......un tal Rossi, posteriormente estuvo en SBK. No lo hizo precisamente muy mal. :)

Actualmente para descansar de la cria de su muñequita, se dedica a los rallyes de tierra en coches. ::)

h2KatjaPoensgenkw.jpg

Por cierto para que no me eche una bronca, y mientras CARLS se lo piensa, una preguntita facilota....... ::) ::) ::)

En que sentido funcionaba la caja de cambios de esta "amoto", cuando sea mayor me gustaria tener una...... :-*

Kawasaki_H2_750.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Como eres Barry, donde las dan las toman, no ???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espera, espera, que me voy a pensar una que vas a flipar.....

Siii pero lo de mi caja de cambios de la Kawa H2 quéééé, por cierto que apodo tenia en USA en aquella época. :) :) :)

Barry he vueltooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, la preguntita de marras. Podeis ver que hemos puesto en una báscula el pistón, la biela, los cojinetes de biela, el bulón y los tornillos. Corresponden a una moto de calle preparada para carreras. No voy a dar más pistas. ¿ Cuanto es el peso del conjunto ?

Se da por buena con un margen de 50 gr.

pesobielamodif.jpg

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, no tengo ni zorra idea, pero me parece divertido..... ;D ;D
Digamos aprox. 875 gr......  8-)
Un Saludo.

Flamauder, en primer lugar, bienvenido al hilo.

En cuanto a la respuesta, jo macho, lo has clavao !!!!  :o :o :o :o :o :o :o

Has dicho 875 gr. El peso real son 917. Diferencia 42 gramos. LA RESPUESTA ES BUENA !!!. Te toca preguntar !!!. ;-)

Os puedo decir que se trata del piston y biela de una Ducati 748 de carreras.

Ahí te dejo el peso real:

pesobiela.jpg

[quote author=7E77797A6969621B0 link=1295874442/71#71 date=1296577202]Por cierto para que no me eche una bronca, y mientras CARLS se lo piensa, una preguntita facilota....... ::) ::) ::)

En que sentido funcionaba la caja de cambios de esta "amoto", cuando sea mayor me gustaria tener una...... :-*

Kawasaki_H2_750.jpg
[/quote

Y yo qué, es que no os gusta la amoto.   [highlight]Le llamaban la moto más rápida del mundo para hir de gasolinera en gasolinera [/highlight] ::) ::) ::) ::) :o :o :o, el motivo si le retorcías la oreja podiá gastar un deposito en 100 km tenía 17 litros con reserva inclusive, en aquella época 1971 podías con 6 € llenar el deposito y te sobraba algo :-X, bueno aceite a parte. :P

la caja de cambios daba muchos sustos a los que no tenían mucha costumbre al bajar la marchas te encontrabas el punto muerto abajo del todo despues de la primera, muy facil de encontrar en parado pero no tanta alegría en reducciones rápidas  en marcha. :D :D :D

Pero tambien quieres saber a que moto corresponden ??? ::) ::) ::) ::)

Pués ...claro son culatas de una moto de 2 tiempos, pero la moto.......¿¿¿¿?????, no diras que no es facilota, es para ver si esto se anima, porque esto parece un "tête a Tête" ::) ::) ::)

767F717261616A130 dijo:
Siii pero lo de mi caja de cambios de la Kawa H2 quéééé, por cierto que apodo tenia en USA en aquella época. :) :) :)
Buenas a todos.
La primera marcha hacia arriba, las cuatro restantes hacia abajo. Lo del apodo no lo se. Lo curioso es que la moto es tricilíndrica y dos tiempos. :o
Saludos.

VARAHIERRO, bienvenido por aqui, lo de la caja de cambio no es corecta....lo siento tenía cosa extraña el punto muerto abajo del todo y eso no era normal ya en aquella época, los japoneses se habian apuntado  al sistema USA que era y és su mejor mercado, primera abajo las demas hacia arriba y el cambio a la izquierda, que es lo que se a normalizado, los ingleses y otros fabricantes aun hacia un poco de todo. Asi que  si no llevabas bien la cuenta en una reducción rápida a la entrada de una curva te llevabas el susto de .......c"""""""s.-

Chocante y un caso unico es ese punto muerto abajo del todo, no sé lo que le paso al ingeniero cuando lo diseño, a lo mejor había tomado demasiado saké.- :-? :-? :-?

Y como pasaba por aqui, con este motor se hicerón varios vehículos de carreras, uno de esos vehiculos tiene relación (inversa) con esta moto
img0082sr.jpg

¿Que moto es esta y que relación es esa?

Saludos

Sumario de temas - Mostrando 15 mensaje(s). Click aquí para ver todos
Publicado por: ALF Publicado el: Hoy a las 15:42
Y como pasaba por aqui, con este motor (el de la Derbi) se hicieron varios vehículos de carreras, uno de esos vehiculos tiene relación (inversa) con esta moto
...

¿Que moto es esta y que relación es esa?

Saludos

ALF, efectivamente es  o son las culatas de la derbi 2002, que bien andaba la j....a, ¡si!, ese motor fué montado en un Kart y dio buenos resultado, el motor de la moto es un Rotax de los de aire , montado en esta moto, que pena que los que tienen talento no tenga apoyo economico. :'(  no se vé muy bien en la foto pero la empresa es ARISCO, no si actualmente sigue fabricando bichos de cuatro ruedas.

8x3sxh.jpg

En que circuito se hizo esta foto.

Machote, como no nos des una pista..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

767F717261616A130 dijo:
VARAHIERRO, bienvenido por aqui, lo de la caja de cambio no es corecta....lo siento tenía cosa extraña el punto muerto abajo del todo y eso no era normal ya en aquella época, los japoneses se habian apuntado  al sistema USA que era y és su mejor mercado, primera abajo las demas hacia arriba y el cambio a la izquierda, que es lo que se a normalizado, los ingleses y otros fabricantes aun hacia un poco de todo. Asi que  si no llevabas bien la cuenta en una reducción rápida a la entrada de una curva te llevabas el susto de .......c"""""""s.-

Chocante y un caso unico es ese punto muerto abajo del todo, no sé lo que le paso al ingeniero cuando lo diseño, a lo mejor había tomado demasiado saké.- :-? :-? :-?

Que cosas :D nunca lo hubiera imaginado. :o
Saludos.

Pues fijate que yo pensaba que los motores Arisco, los hacian ellos. No creo que fueran rotax (aunque si llevaban valvula rotativa como estos en aquellos tiempos)

La empresa Arisco esta ahora en liquidación.

Esa foto creo que fue en el Criterium de Calafat, la moto era el premio

Saludos

ALF....ERES MUY BUENO....de verdad de la buena. La foto es del Criterium de 1986 y la cristalera que se ve detras de los ganadores es la sala de control del circuito. El premio era la Arisco de maras. puès los motores de Kart yo simpre he creido que empleaban Parilla italianos y el bicilindro que era un rotax de aire, pero puedo estar confundido a ver si alguien nos lo aclara. :o :o :o

ALF te toca.

Gracias, es solo la edad y las seis mil revistas que llevare leidas.
Por cierto ¿¿quien se llevo la Arisco?? ¿Quien ganó?

Saludos

Teniás razón ALF el motor era propio de Antonio Tapias cosa que no recordaba, y el ganador de al Arisco ese año fúe Criville con 15 años.

n486499_224696_Former%2B500cc%2BWorld%2BChampion%2BAlex%2BCriville-800x600-jun8_jpg__original_original.jpg

Como bien comentáis la fotos es de Calafat , pero se trata del Criterium Solo Moto del año 1978 y la Arisco ganadora se la llevó Mingo Gil.

Mientras aparece esa nueva cuestión, en 1979, regalaban otra moto, esta ya más internacional y deseada ¿Alguien se acuerda de que moto ganó el campeón?

Saludos

Atrás