Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
607F6B6455696566656768650A0 dijo:Por cierto, en la pregunta del famosisimo chasis de Norton el "Featherbed" habria que decir que la mayor parte del merito del mismo fue de Rex Mcandless que realizó los planos y la puesta a punto del chasis. Así mismo la idea de dotar al basculante de amortiguadores Citroen fue idea suya.
Como curiosidad decir que Norton jamas construyo uno de esos chasis, comprando a los hermanos Mcandless todas las unidades, los cuales se fabricaron a mano hasta el punto de que en la actualidad se sigue fabricando de la misma forma por preparadores y restauradores.
Por ultimo decir que el termino Featherbed se le ha atribuido erroneamente a Geoof Duke, siendo realmente Harold Daniell el primero en llamarlo así, aunque la frase correcta es "es como montar a caballo en una cama de plumas".
65696964080 dijo:
514C7A717C5278190 dijo:¿Se sabe cuantas GTS se vendieron en total?
edit:
es que vi esto: http://www.yamahabikespecs.com/yamaha_GTS_RD250.asp
pero se me hace muy raro que la fabricaran durante !! 5 años???nopuese
![]()
426D6F64637F7F7C0C0 dijo:De la misma época,que la rf 900,estaba también la TL 1000 R,que tampoco tuvo éxito,pero que era preciosa.
1D3F2C322D5E0 dijo:Aqui tenemos la version R de la TL-1000. Aparatosa como ella sola...
![]()
La pena de las TL-1000 fue el sistema de amortiguación trasero. Por lo demás, creo que el motor era una maravilla. No he tenido la ocasión de probar ninguna, pero lo que si se es que hay gente que le ha montado a las Ducati 748 o a las 916 el motor de la TL-1000. Yo de hecho he visto alguna.
4567746A75060 dijo:Nacho, eso es el Jarama, no ? Es más, te diría que donde estás parado es en la salida del siete, antes de enfilar la subida de Pegaso, no ??? (es que me lo he hecho unas cuantas veces.....)
6E4C5F415E2D0 dijo:Ufff, a mi me miden los tiempos con calendario...No vamos a poner eso por aqui, que uno tiene una reputación.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y tu ???
44484845290 dijo:La suzuki gsx SRAD el problema que tenia o que gente que he conocido se quejaba de la inyección,nunca iban bien o los dejaba tirados.Uno que conozco la vendió aborrecido y compro una cbr 900 y mano de santo hablaba maravillas de la "becerra".Otra que tampoco tuvo éxito fue la yamaha trx 850,lo que ya no se es si entraron directas o en la paralela.
![]()
34383835590 dijo:Yo he tenido dos gsx carburación una refrigerada por aceite y otra por agua y ni un problema y mira que les daba caña, me pillo con 20 pocos años.Yo hablo de las primeras de inyeccion.
6C4E5D435C2F0 dijo:Fue un poco como esta otra. Un éxito por lo revolucionaria que fue para su tiempo, pero demasiados gadgets como para que no diesen guerra...
![]()
5D7F6C726D1E0 dijo:Y esta, habeis llegado a ver alguna ?
![]()
517E7C77706C6C6F1F0 dijo:Pues te voy a decir una cosa Barry,a mi me encanta,y fue seria candidata,pero me decante por la Gs.
Otro fracaso de BMW fue el c1,que no vale,pa na.
644B49424559595A2A0 dijo:
6F66686B7878730A0 dijo:[quote author=517E7C77706C6C6F1F0 link=1302977783/40#40 date=1303292554]Pues te voy a decir una cosa Barry,a mi me encanta,y fue seria candidata,pero me decante por la Gs.
Otro fracaso de BMW fue el c1,que no vale,pa na.
032C2E25223E3E3D4D0 dijo:[quote author=6F66686B7878730A0 link=1302977783/41#41 date=1303294416][quote author=517E7C77706C6C6F1F0 link=1302977783/40#40 date=1303292554]Pues te voy a decir una cosa Barry,a mi me encanta,y fue seria candidata,pero me decante por la Gs.
Otro fracaso de BMW fue el c1,que no vale,pa na.
56797B70776B6B68180 dijo:Podenko,como puedes decir que no era deportiva la VF1000R? para su epoca?
Motor DOHC de 4 tiempos ............................... 16 válvulas v4
Diámetro y carrera ................. 77 x 53,6 mm
Desplazamiento ............... 998 centímetros cúbicos ........ 10,5 Relación de compresión: 1
Carburadores ................. 4 x 36 mm tipo de cv
Número máximo de caballos de fuerza ........... 122 ps/10500 rpm
esfuerzo de torsión máximo .................. 9,4 kg-m/8000 rpm
De encendido ...................... avance electrónico
La transmisión de 5 velocidades ...............
Final Drive .................. anillo o cadena de lubricación sellada
Distancia entre ejes 1.505 mm ..................
Altura del asiento 810 mm .................
Distancia mínima al suelo 130 mm .......
Capacidad de combustible 25 L ............. incluyendo 4.5 de reserva
Ruedas ...................... NS-tipo de aluminio Com estrellas
Tyres.........................120/80 V16-V250, 140/80 vr17-v25
Suspensión delantera de 41 mm ....... 3way adj. amortiguación de rebote 155 mm de recorrido
La suspensión trasera Pro-......... 3way enlace remoto adj. 123 mm de rebote de viaje
Frenos delanteros .............. duelo discos flotantes con pinzas de pistón duelo
Frenos traseros ............... discos ventilados con calipers de pistones opuestos
Peso en seco ................ 238 kg
Tenia una autonomia,excepcional,y el look era....,con ruedas estrechas,acordes con la epoca.Y el motor...de lo mas dulce que he tenido!
no vale reirse,eh!
![]()