Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
524D5956675B575457555A57380 dijo:Efectivamente Elbarry, Tartarini diseño la Griso y no puedo estar más de acuerdo era preciosa, mucho más que Boni con la que compartia motor.
¿Pero qué moto diseñó a fianles de los 70?
7F73737E120 dijo:
Gigi, te toca contarnos con más detalle la historia del espía ese...4E51454A7B474B484B49464B240 dijo:Creo recordar que se trataba de un espia infiltrado por la industria japonesa para hundir a las fabricas britanicas.
De hecho en todas las grandes ciudades japonesas hay una calle o una plaza dedicada a el.
El gran Dennis Noyes tiene maravillosas historias de amor con los diodos Zener, con los que las motos inglesas de la epoca obsequiaban a sus amables clientes para que aprendiesen mecanica.
Llegaron a fabricar unos frigorificos únicos en el mundo, ya que te permitia calentar la comida al meterla en el.
¿En serio? ¡Qué pequeño es el mundo! Yo por entonces todavía me conformaba con montar de tanto en tanto en la Alpina de mi padre. Soñaba con poder comprarme una 123, aunque enseguida se vió que aquella moto no iba a estar a la altura de las expectativas que había puesto Montesa en ella y, de hecho, terminaron adoptando el camino opuesto con las 348 y 349 (que si llegué a tener y con las que también corrí algún trial que otro). Igual coincidimos en alguno...66796D62536F636063616E630C0 dijo:PD.: D. Manuel, [highlight]yo estuve en ese trial corriendo con una Cota 247[/highlight], y ratifico lo dicho sobre las fotos los japos y todo lo demás.
Bueno, digamos que está encaneciendo. Aún queda un poco para llegar a la blancura del amigo Noyes... :445B4F40714D414241434C412E0 dijo:¡¡¡OSEA, QUE DEBO ENTENDER QUE A LOS DOS LES QUEDA PELO, BLANCO PERO PELO, HAY QUE JODERSE... ;D ;D
Iba a decir que te alababa el gusto, con un smileyYo deje la Escuela de I.I. en el 75,