¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XLVI)

564D4F455640414A4F4B240 dijo:
Ya me parecía a mí raro que me supiera una :P ;D ;D ;D.

Animo que el tiempo y una paja.... ::) todo se consigue, muchas veces es mas maña e imaginaciíon para tratar con el "primo" que otra cosa.

D.Manuel, esa Dane los tenía bien puestos...me refiero a los...cascos. ::) ::) :)

Y que Barry habla de cascos, ¿ que me podeis contar de este ?

arai_man_front.jpg

GLUPPPSSS, sabía que tenía mal la vista pero .....no veo nada, nada, nada :o :o :o :o

CARLS, SOCORRRROOOO , prestame tus lentillas...... :D :D :D ;D

7E5C4F514E3D0 dijo:
Y que Barry habla de cascos, ¿ que me podeis contar de este ?

...
...?
Joder!!! Cada vez ponéis las pistas más difíciles. En Morse!!!
Suomi? Schubert? Shoei? Shark? ;D ;D ;D

7E65676D7E68696267630C0 dijo:
[quote author=7E5C4F514E3D0 link=1305146702/102#102 date=1307110488]Y que Barry habla de cascos, ¿ que me podeis contar de este ?

...
...?
Joder!!! Cada vez ponéis las pistas más difíciles. En Morse!!!
Suomi? Schubert? Shoei? Shark? ;D ;D ;D[/quote]

Yo creo que no es Morse...debe ser en Braille. :( :-/ :D ;D ;D ;D

Carls está missing... Quizás esté en la isla esa que tanto le gusta. Mientras vuelve de Man, ya pongo yo la foto, que os veo muy quejicas con lo de que no la veis.
arai_man_front.jpg

Uno de los cascos diseñado por Drudi, comemorativo del centenario de las carreras en la Isla. han salido el 2010, 2011, queda pendiente el 2012.  Por cierto el tal Aldo Drudi tiene por clientes a Melandri y Rossi entre otros. 8-)

AH2011H11300811668.JPG

Limited-edition-2010-Arai-Isle-of-Man-TT-series-helmet-01-300x200.jpg

O tal vez me encuentre en estos lares, cruzando el desierto. :(

2123864173-Travesia_del_desierto.jpg

Por cierto quien fúe el primero en cruzar en moto el Sahara.

Ese negro es el 2010. Lo vi allí en vivo y en directo. Lo llevaban todos los marshall en sus GSX-R 1000. Por cierto, estuvimos hablando con uno de ellos que debía de tener 150 años (en general todos los de la organización son maduritos ya) y el tio andaba de tal manera que no desentonaba con los que allí corrian...

El otro que pones parece un Doohan.... Muy chulo también. Lástima del pastón que piden los de Arai por cualquiera de ellos.

Exacto,es un doohan,celebrando que asiste este año a la isla.
Sobre el precio....aquí unos 850 euros.

Bueno como sois unos fieras y os las sabeis todas, aqui os pongo una que parece muy dificil pero que si os fijais un poquito está chupada.

Aqui tenemos una foto de dos culatas. La de la izquierda es la nueva y es la que da nombre al motor que la lleva. ¿ De que moto estamos hablando, cual es el nombre y cual es la razón de ese nombre ?

fotokc.jpg

Pues si mis ojos no me engañan, puede que por dentro se vea asi..... :D :)

desmo-1975-evolucion.jpg

Le llaman el cabeza estrecha, al de la derecha de la pantalla ¿ o no? 8-)

Lo que Taglioni invento, Bordi lo mejoró.

Es un diseño de culata muy compacto que permite una disposición de las válvulas mucho más vertical, mejorando el rendimiento del motor. Una ventaja importante de este diseño es que cuenta con dos árboles de levas; pudiendo, por tanto, independizar la admisión del escape y llegar a un sistema de distribución variable. ::) :)

SIR CARLS. durante vuestra ausencia ;D, me he permito hacer alguna preguntita, por cierto ese mismo tema, no hace mucho estuvimos hablando  en este fpost, peeeroo como estaba aburrido y  todo el personal se encontraba en otra dimension., :o :o :o

Copia_de_cuarta_dimension_2_2.jpg

Me permito volver a formular la pregunta. 

Que motocicleta fué la primera en cruzar el Sahara, pera amenizar un poco voy a poner la foto de la misma. :-?, asi como de sus compañeras de viaje y de sus pilotos. ;)

[URL=http://imageshack.us/photo/my-...1.imageshack.us/img841/9397/saharap.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

Bajo a por pan y ya estáis liados!
Rikardenko,estos disparan con balas,y no son de fogueo precisamente.
No desesperes,que a mi me pasa lo mismo.

"Bamos" con las pistas...(pista...Sahara.... :D), fueron cruzando el sahara por la ruta central hacia Tombuctu, las motos eran prototipos y después de la odisea recibio ese modelo el nombre del desierto, no empezaron en Paris sino en una ciudad que tiene algo que ver con el alcornoque (esa pista es para los francofonos). :D :)

Jajajajajaja Barry no te hacen caso o que??? Yo no contesto que me la se ......

Ya lo sé que te la sabes de esto no hace mucho que estuvios hablando. Asi que pon tu alguna pregunta "Tejnika" a ver si gusta más. >:( :'(

Lo siento,he estado todo el día ruteando y no he podido participar,pero espero ponerme al día.

24282825490 dijo:
Bueno, bueno, no ponerse asi, ya va. No se me amontonen. La FN sahara 350cc.

¡Oye! KAYO esas son las maletas que le ibas a poner a tu "cafetera", lo que mas mola es el Topcase, muy aerodinamico. :D ;D :)

Kayo te toca. :)

SSP, ¡ruteando no! claro los demas aqui delante del "ordena", pregunta que pregunta y los demas sacandle filo a las alpargatas. >:( :) :) :)

A esto le llamo yo sacarle filo a las alpargatas. 8-)

suzuki_trazada_brutal.jpg

¿Quien es esta preciosa chica?

Me he permitido la libertad de poner estas dos afotos anteriores por su belleza, la de las dos la moto y ella.

Cuando corría.

joer...yo sé quien es esta señorita, pero te vas a esperar a que encuentre la revista donde la entrevistaron...(si aún la tengo por algún sitio)......ya vuelvo.
Un Saludo.

Kayo, efectivamente, es el Stoner.

En cuanto a la churri.....uffff, que pivón.....Se llama Katja Poegsen (creo que se escribe así).

Seguro que ronca por las noches (por sacarle algun defecto.....) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

09232E222E3A2B2A3D4F0 dijo:
joer...yo sé quien es esta señorita, pero te vas a esperar a que encuentre la revista donde la entrevistaron...(si aún la tengo por algún sitio)......ya vuelvo.
Un Saludo.

Katja Poensgen??

Atrás