¡¡Ya lo siento!!. Menos mal que esto no tiene premio, sino, que pensaríais. No entendí que había que ir diciendo una a una. Por otra parte lo tenía en un fichero muy a mano.
Me ha encantado este post, tanto por la foto y el tema propuesto por Kanosa, como por el vídeo de elbarry........
Os cuento, tengo unas cuantas motos: italianas, japonesas, alemanas, españolas........pero no tengo ninguna inglesa.
Es una asignatura pendiente......y algo "enfermizo"
Cuando tenía 20 años -oooooooooooh- no me compré una Norton 850 Commando MK3 para estrenar, puesto que la fábrica estaba a punto de cerrar (*)........y no lo he superado. Mis intentos por comprar una, por diferentes razones, siempre han fracasado.
Y la Norton de Steven Spray -la de la foto de Kanosa-, siempre me ha gustado muchísimo -inalcanzable por otra parte-, así como la Norton John Player.
He de reconocer, que tampoco le haría ascos a una Triumph, una BSA, o mejor Triton, Tribsa, ...............y un largo etc., aún a sabiendas que te acabas convirtiendo en el mejor amigo de tu mecánico.
Por cierto, he visto que alguien del foro tiene una Norton, ¿no?.
Me olvidaba, os dejo esta web de los
Norton Rotary Owners Club, aunque hay mas Clubs de Rotativos... este vale la pena especialmente por las fotos.
http://www.nortonrotary.org.uk/
Penalizo, esta vez, por abusón..........que pregunte otro.........
MortoLaverda.
(*). Precio MK3, entonces: 475.000 Ptas.