erresiengese
Curveando
Aporto otra, la Kawa Mach III, pero hay muuuuchas, nos saldrá una bonita colección de fotos:
Salut!!!

Salut!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
erresiengese dijo:Bueno, creo haber encontrado la particularidad de esta GT 550. Resulta que al ser un motor refrigerado por aire, al calentarse perdía mucho rendimiento, por lo que Suzuki patentó como "Ram Air" una placa de aluminio que forzaba al aire a refrigerar los cilindros... simple pero efectivo!. Lo aplicó también en la hermana pequeña, la GT 380, mientras que en la mayor, la 750, no hizo falta ya que era por agua. Aunque parezca una chorrada, este invento funcionó muy bien, es muy obvio pero alguien tenía que inventarlo.
Lo que conocemos hoy en día por "Ram Air" tiene como objeto aprovechar el aire a alta velocidad para aumentar el rendimiento, mientras que Suzuki lo que consiguió era simplemente mantener dicho rendimiento y que no disminuyera.
Supongo, ML, que te referías a esto, y si no, pues otra cosa que he aprendido... Salut!!!
erresiengese dijo:Es verdad, no había mirado bien la foto... como la has puesto "de culo" para que no fuera tan fácil... esa horquilla, parece una Earles, ¿no?
Salut!!!
erresiengese dijo:Ariel Square Four... ¿no es así, Sr. Carls?
![]()
Salut!!! (ya preguntaré, es que llego tarde al curro, pero no me podía esperar...)
Pues ni idea, pero viendo la pinta del chisme y esas especies de cinturones de castidad en la rueda trasera... ¿A carreras sobre hielo?elbarry dijo:Como esto esta de "finde", los que estamos por aqui, a versi alguien sabe a que dedicaban esta Harley.
Carls dijo:;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Venga va, Kanosa no te nos rebotes. De todas formas, yo personalmente siempre he pensado que moto es todo aquello que tiene deposito entre las piernas, lo que automaticamente excluye scooters, ciclomotores y demas especies. Ya se que es una opinion muy personal, pero como decia Clint Eastwood [highlight]"las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno" ;D ;D ;D[/highlight]
Bueno, pues retiramos la pregunta, porque tienes razon es un poco subjetiva.
Kanosa, te animas a preguntar algo ?