Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carls dijo:Joer Kanosa, ya no juego contigo...;D ;D ;D. Efectivamente se trata de la Rieju que indicas.
Te toca
MuletCRCR dijo:
Yo la contesto, pero conste que es gracias al primo, en este caso con nombre de Wikipedia:KANOSAFERROL2 dijo:
Todavia tenemos pendiente, tu pregunta de la recta de MIstral. No hay
quien la conteste por ahi
ManuelV dijo:[quote author=KANOSAFERROL2 link=1244020508/60#74 date=1245766791]
Edito para escribir que JGS me ha hecho un interior al final de recta y ha contestado antes que yo.. Pasa que yo con el suelo mojado freno muy mal y hay unos posts aquí al lado en los que está lloviendo...
JGS dijo:Hola,
Es en el paul Ricart, creo recordar 1.250 metros de recta, aunque de la medida exacta no estoy seguro??
Ya que estais con la motos españolas, una muy facil, que marca tenia la moto con que gano Sito Pons su carrera en el Jarama??
Saludos
JGS dijo:Pues si, la moto era una Kobas con "K", pero el logotipo que lucia en su deposito era el de otra marca española creada en los años 80' que ha salido ha relucir hace poco,
No lo sabeis ??
erresiengese dijo:Kanosa, no veo na... :'(
Salut!!!
Carls dijo:Kanosa, me pasa lo mismo que a Erre, yo tampoco veo na' de na'
Seguro que la K del depósito no era de Kanosa ??? ;D ;D ;D ;D
JGS dijo:Pues si, la moto era una Kobas con "K", pero el logotipo que lucia en su deposito era el de otra marca española creada en los años 80' que ha salido ha relucir hace poco,
No lo sabeis ??
JGS dijo:Hola,
Pero esta moto está fabricada en España? o solamente se iomportaron bajo la marca de ROA ?? Esta moto la conducia la GC ern los años 60`??
Saludos
Carls dijo:Venga te doy otra pista, aunque a lo mejor te lio mas.
Se le han pillado hace nada unas fotos espias de un nuevo modelo que va a sacar, que se llama exactamente igual que este scooter.
Bueno, vamos a "arrejuntar" piezas. Es italiana, es campeona del mundo, los scooter no son lo suyo, va a sacar un modelo con el mismo nombre,......., mmmmmmmmmmmm, ya solo me queda decirte que el color de batalla es el rojo