¿SABES MÁS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA? (XXI)

Hola Erre,

Hablar de Steyr, es hablar de unos de los fabricantes de motores más grandes a nivel mundial, la sociedad si no mal recuerdo se llama Steyr-Daimler-Puch, ya aparce un nombre más relacionado con el mundo de las motos, el de las motos Puch.

Esta sociedad, fabrica en la actualidad multitud de motores para automocion y generacion de energia elelctrica, todos los motores BMW diesel los fabrican ellos, se montan los famosos Mercedes G, se emsamblan los Chrysler Voyager para toda Europa, y desde siempre ha sido una empresa de eficiencia industrial probada, pero un poco en la sombra de grandes marcas, no olivides que Daimler es el fabricante de coches Mercedes, y posee un fuerte paquee accionarial en esta compañia, y lo que le interesa es su marca, como anecdota antes de a II Guerra Mundial, habia una marca de reconocido prestigio de Automoviles que se llamaba Austro Daimler, coches a nivel de los mejores Mercedes y Horch, propiedad de Daimler, que se fundo con otras marcas para fundar Steyr Daimler Puch

pero como te dije antes estos austriacos fabrica todo lo que se les encargue, y han fabricado mutitud de modleos Fiat, no solo el 500, este coche te recuerdara a otro Fiat 1900 que se fabrico aqui en Barcelona como Seat 1400
steyrfiat14005nx.jpg

Salut

Bueno la pregunta es que marca absorvio la divison de motocicletas de Puch??

Salut

En Austria fue Piaggio la que absorvió Puch y en España Suzuki compró Avelló, supongo...
Vsss...

Creo que la "LA cross 66" pero el chasis era gris, pero el escape si va por arriba, no se..........
Vsssssssssssssssssssss.

Hola, como estais medio dormidos una muy facilita, facilita, quien es este piloto?
jgsj.jpg

Salut

Este piloto es el más grande, ¿no? Jordi Tarrés... por cierto, me encantan los guantes y el Casio en la muñeca... :D :D :D

Salut!!!

Si hombre Jordi quien ????? Tarrés ???????

Este piloto fue grande, en España y extrangero, triunfo con Ossa, Bultaco y Montesa, pero nunca con Beta o Gas-Gas como Tarrés

Lo que tambien mola son los protectores de las manertas de freno y embrague.

Salut

Hombre, no llego a tener el nivel de Tarres,pero tambien fue campeon
de España

Me maravilla la foto de la salida de cross, Seria convenbiente identificar
a esos pilotos, y ala Bultacoi con el nº 1

Un saludo

Hola.

Parece que sea una carrera o el cros de las naciones , ya que los pilotos llevan la enseña nacional y otros la bandera alemana, la Bultaco parece una Metisse, por lo del chasis doble cuna.

Saber quien es el piloto de la bultaco nº1 , dificil...

Salud

Un gran premio con una Bultaco con el nº 1 y una Montesa La Cross al
lado no creo que sea muy lejos.

Un saludo

Quien este piloto, numero 2 del equipo Bultaco
36193354.jpg

y este en especial para ERRE en su etapa de Montesa

62369013.jpg

Saludos

¿Pero quien es el tipo de la Ossa? Por el "careto" me parecía JT, y por mucho que lo miro me lo sigue pareciendo... :-[ :-[ :-[ :-[ Por lo menos tiene "un aire", ¿no? :D :D :D :D

Qué cagada...

Salut!!!

Mas que JT , sera TG, que bonita esas fotos de cuando para pasarlo
bien, no hacia falta ser un fonambulista.

Un saludo

KANOSAFERROL2 dijo:
Mas que JT , sera [highlight]Toni Gorgot[/highlight], que bonita esas fotos de cuando para pasarlo
bien, no hacia falta ser un fonambulista.

Un saludo

JGS dijo:
[quote author=KANOSAFERROL2 link=1251649389/60#67 date=1252307308]Mas que JT , sera [highlight]Toni Gorgot[/highlight], que bonita esas fotos [highlight]de cuando para pasarlo
bien,[/highlight] no hacia falta ser un fonambulista.

Un saludo

[/quote]

No lo mejor era que se podia disfrutar del medio ambiente, que desde que hay gente que ha hecho de su negocio este medio, hay que joders...., el otro dia cerca de mi pueblo se publicaba en un periodico importante a nivel regional, que estaban realizando un censo de tipos de hormigas, en la foto unos 12 personajes trabajando y cobrando una pasta, no se........... y como esta el pais, perdon ya que esto no es para este hilo pero no puedo.............
Vssssssssssssssssssss.

JGS dijo:
Hola:

No se anima nadie??

36193354.jpg

[quote author=JGS link=1251649389/60#65 date=1252264101]Quien este piloto, numero 2 del equipo Bultaco
36193354.jpg

Saludos
[/quote]

No se........... Ignacio Bulto?
Vsssssssssssssssssss.

eninglesmucho dijo:
Vsssssssssssssssssss.

Caliente, caliente, el nº 2 del equipo Bultaco en los años de Iato y el Monstruito, yo todavía me acuerdo de verlo correr por aquí, por nuestras zonas, en los triales del campeonato de España.....a lo mejor tu hermano se acuerda....

Salud

eninglesmucho dijo:
[quote author=JGS link=1251649389/60#70 date=1252333962]Hola:

No se anima nadie??

36193354.jpg

[quote author=JGS link=1251649389/60#65 date=1252264101]Quien este piloto, numero 2 del equipo Bultaco
36193354.jpg

Saludos
[/quote]

Vsssssssssssssssssss.
[/quote]

Ignacio Bulto, el nº 2 del equipo, siendo el hijo de jefe?????????????????

Un saludo

36193354.jpg

Hola venga unas sopas, su nombre enmpieza por Ja, y su apellido por Cu

Salud

Javier Cucurella o Xavier Cucurella.........??????????
Vsssssssssssssssssssssssss.

Bueno,siguiendo con el trial, no soy nadie para cambiar de tema, Kawasaki tenia una moto de trial.........¿como se llamaba el piloto "que fumaba" haciendo las zonas en el mundia-europeo por los 70......... ala........
Vssssssssssssss.

Hola,

Se llamam Rob Sherper, que corría con Montesa, o Nigel Briket que corría con Suzuki ?

ala.........

Salut y f c.

JGS dijo:
Hola,

Se llamam Rob Sherper, que corría con Montesa, o Nigel Briket  que corría con Suzuki ?

ala.........

Salut y f c.

Nooooooooooooo ninguno de los dos, es con Kawasaki, ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssss.

Tiene nombre de "pila" de actor americano, es de la UK, creo que murio en 2004, ha corrido muchos "SCOTIS" hay fotos suyas en foros de trial, macho ya no digo mas.............
Vsssssssssssssssssssssss.

Veeeeeeeeeenga, empieza por Don ........, ya no digo mas.
Vssssssssssssssssssssss.

Don Pepe, yo hacia zonas con el ducados en la boca, bueno fuera de cachondeo,

Doanto Miglio.

vsssssssssssssss

JGS dijo:
Don Pepe, yo hacia zonas con el ducados en la boca, bueno fuera de cachondeo,

Doanto Miglio.

vsssssssssssssss

Coño si lo has dicho "Don Smith"
Vssssssssssssssssssssss.

Tu te acuerdas del poster que habia en el taller de motos de CARLOTS, cuando vivia su abuelo en la placeta de san Vicente, que habia un poster de le en los Sccotis 6 dyas, en la tipica zona de piedras con el cigarro en la boca,nos hacemos viejos.

Venga una pregunta, un poco rara, para ,,,,,,, que esta calladito, y nos vamos del trial, que tampoco es ya lo nuestro, a las marcas de motos inglesas, Cual es la configuracion típica de los motrores dela marca inglesa "Douglas" ..

Salud

Douglas EW Sport 600 cc 1927

Douglas_EW_Sport_600_cc_1927.jpg

LO definen como 2 cilindros horizontales opuestos

Que marca lo utilizo en competicion ya en la era moderna

Un saludo

En la era moderna yo recuerdo una cuatro cilindros opuestos 2 tiempos, procedente de los motores Evinrude(fuera borda) y adaptados con un caja de cambio de moto, tambien se utilizo en side-car. Se le llamo KOENIG O KONIG.

konig2.jpg

Hola, si señor Flat Twin como las BMW serie R, después le dieron un giro de 90 º al motor

douglas-90-plus-350-cc.jpg

Salut

JGS dijo:
Tu te acuerdas del poster que habia en el taller de motos de CARLOTS, cuando vivia su abuelo en la placeta de san Vicente, que habia un poster de le en los Sccotis 6 dyas, en la tipica zona de piedras con el cigarro en la boca,nos hacemos viejos.

Venga una pregunta, un poco rara, para ,,,,,,,  que esta calladito, y nos vamos del trial, que tampoco es ya lo nuestro, a las marcas de motos inglesas, Cual es la configuracion típica de los motrores dela marca inglesa "Douglas" ..  

Salud

Viejos, no cambio nada, de cuando se podia fumar, fo..... sin condon, montar por el monte, correr sin ir a la carcel, todo............., me quedo como estoy.

Venga preguntar que estoy de fiestas........................
Vsssssssssssssssssssssssssssss.

Hola a todos, venga una pregunta muy fácil, sobre todo dedicada a este que dice que esta de fiesta, sera posible jueves y buen día y ya esta de fiesta, bueno para todos y para ENINGLESMUCHO.

Una muy fácil, y que año cerró la fabrica Zundapp y que es lo más significativo que consiguio esa marca ese mismo año en el Mundial de Motociclismo??

Salut.

PD. Ojito con las moras, con las cristianas también.

Con permiso de JGS, que tiene una pregunta en el aire.

Os voy a lanzar otra

2bfabdd82187c11e925c9ffe2dcd5d1co.jpg

De que moto se trata

Os recuerdo que JGS tiene una pregunta sobre Zundapp

Un saludo

Hola Kanossa.

Es la original?? Será una rëplica.

Es la Ossa Monocasco ?? creo, pero réplica ??

Kanossa cuentanos cuantas monocasco se fabricaron creo que 2 , puede ser?

Salut

Bueno JGS, estas en lo cierto, esta es una replica que ha hecho el
frances AOYAN(el sr. que esta sentado en la moto) de la moto que
el Sr. Alguersuari tiene en su despacho y que se la dejo copiar.
Asi que ahora tenemos 3, la de Alguersuari con deposito normal, la
del deposito grande, que creo que han comentado por aqui que esta en el
Museo de la Basella, y esta pseudo francesa.

No olvidaros de la pregunta de la Zundapp, que se siguen fabricando en la
India.

Un saludo

Sobre la Ossa la del deposito grande para circuito largos, TT, Nurburg antiguo, y el deposito pequeño ya saben........ ::)

Como la moto es el deposito por eso tuvieron que fabricar dos.........  ;)

Creo que Zundapp, quebro en 1984, pero fue el primer año de 80cc en el mundial y Stefan Dorflinger (Suizo) el que gano ese titulo, al año siquiente creo recordar que la misma moto se llamo Krauser y siguio ganado carreras con Stefan. El 84 un año para olvidar....Ricardo nos acordamos de ti. :'(

103yfxl.jpg

Atrás