erresiengese
Curveando
No vais del todo mal, no necesitáis más pistas por ahora... 
Salut!!!

Salut!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KANOSAFERROL2 dijo:Otro pregunta facil.
Que moto es esta. y que tiene en comun con la marca BMW
![]()
Un saludo
Podenko dijo:[quote author=KANOSAFERROL2 link=1253728187/60#71 date=1255676341]Otro pregunta facil.
Que moto es esta. y que tiene en comun con la marca BMW
![]()
Un saludo
Carls dijo:Efectivamente, respuesta correcta.
La mas complicada era la Bimota V-Due, debido al escaso numero de ellas que se hicieron. Este modelo como bien dices, estuvo a punto de llevar a Bimota a la ruina, ya que la inyeccion electronica estaba poco conseguida, produciendo innumerables roturas en los motores que tenian que ser cambiados en garantia. Ademas, creo que no me equivoco, pero ha sido la unica Bimota que se ha hecho con motor desarrollado por la propia Bimota.
Bueno, os toca preguntar.
eloyRT dijo:[quote author=Carls link=1253728187/90#96 date=1256469300]Efectivamente, respuesta correcta.
La mas complicada era la Bimota V-Due, debido al escaso numero de ellas que se hicieron. Este modelo como bien dices, estuvo a punto de llevar a Bimota a la ruina, ya que la inyeccion electronica estaba poco conseguida, produciendo innumerables roturas en los motores que tenian que ser cambiados en garantia. Ademas, creo que no me equivoco, pero ha sido la unica Bimota que se ha hecho con motor desarrollado por la propia Bimota.
Carls dijo:[quote author=eloyRT link=1253728187/90#97 date=1256470432][quote author=Carls link=1253728187/90#96 date=1256469300]Efectivamente, respuesta correcta.