elbarry
Curveando
Y un mertillo y un formón. :
vamos que toda un caja de herramientas. Bueno Carls quiere ya sacarnos de dudas, que es lo que tenian esas motos delante
que las otras llevaban detras :-/ del motor.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento, pero la Never Ready se refiere a la NR 500 de GP que pilotaron Mick Grant y Takazumi Katayama en 1979.KANOSAFERROL2 dijo:Ligera metedura de pata con la Never Ready es 750 y no 900 como
he dicho.
Un video
http://www.youtube.com/watch?v=UNFmCnlXhPk
Un saludo
Lo siento, pero la Never Ready se refiere a la NR 500 de GP que pilotaron Mick Grant y Takazumi Katayama en 1979.bimotard dijo:[quote author=KANOSAFERROL2 link=1257231764/30#39 date=1258099151]Ligera metedura de pata con la Never Ready es 750 y no 900 como
he dicho.
Un video
http://www.youtube.com/watch?v=UNFmCnlXhPk
Un saludo
elbarry dijo:Aqui esta la HURRICANE
![]()
Asi como su hermana mayor la 1000CC, para el mercado Americano se llamaron Huricane.
Sobre la CB 125, creo que actualmente se la denomina GF, la diferencia entre otrs es que llevas cuatro valvulas por cilindros, y se fabrica en india, hay otro modelo que se fabrica en Brasil.
Recuerdo que hubo un concurso para buscarla nombre y salió Hurricane.KANOSAFERROL2 dijo:Para mi la MBX 75 y las Hurricane, eran lo mismo y creo que esta
foto lo atestigua
![]()
Aunque sea Hurricane, en el lateral eran MBX 75
Un saludo
elbarry dijo:Ya que soy 1º "ex-aequo" voy a disparar el primero.
Peliculas de cine (claro) donde las motos tienen un protagonismo importante.
Por ejemplo Easy-Riders, UN , DOS, TRÉS RESPONDAN OTRA VEZ.![]()
![]()
KANOSAFERROL2 dijo:hay que poner nombre, pero ahi teneis la foto
![]()
UN saludo
elbarry dijo:[highlight]23 de noviembre de 2009.leccion maestra sobre neumaticos del erudito KANOSSA.
![]()
![]()
![]()
[/highlight]
Dunlop lo fabirco en el 1984, pero no estoy seguro que lo pusiese en venta al publico.
Michelin si lo hizo en 1987.