¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XXIX)

Una fotillo:

Herbert Rittberger en Nürnburgring 1974 con uno mas conocido para nosotros

 
Hay que ver que valor le echaban los pilotos de "esos" chismes. Habeis visto alguno de cerca ??? Vamos no me subo yo ahi ni aunque me den dinero (bueno la verdad sea dicha, es que tampoco quepo,......, ;D ;D ;D ;D ;D)
 
1983 Creo que ese año fúe Dorflinguer, Stefan para más señas, suisso de nacionalidad. ::), pero creo que el año anterior ganó con la Kreidler pero ese año fue rebautizada con el nombre del patrocinador, Krauser. ::)
 
Barry discrepo contigo. Joer, si lo pone en el deposito. Es una Iprem y esa concretamente fue una ex-Lazzarinni.
 
llevo una hora googleando para buscar las fotos que os pedia de la fior rotax 250, y no doy con ellas, he encontrado alguna foto de la moto, pintada de verde, pero nada mas.

asi que lo siguiente es ponerme a bucear en la coleccion de motociclismos, encontrar el numero donde salia, casualmente compartido CON LA K 1!!!!! curiosa coincidencia..... [smiley=thumb.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

cuando la encuentre, os pongo unas fotos de la prueba de sir Alan, donde quedaba gratamente impresionado por la motillo....

;) ;)
 
Bueno, pregunto yo.

De quien era la frase "Ganar el domingo, vender el lunes"
 
Si no me equivoco, esa frase era de Don Paco ¿no?.
El mercado sigue la bandera a cuadros, decía también, que viene a ser poco más o menos lo mismo.

Salut!!!
 
Veeeeeeeeeeenga os doy una pista. El que la dijo tiene los ojos rasgados.....
 
Hola.Magnífico post.
Si se me permite participar..Soichiro Honda...
 
Voyyyyyyyyyyyyy.

Bueno ante todo Xavi888 bienvenido a este post. Siempre es agradable encontrarse caras nuevas por aqui. Y que mejor inicio que acertar una pregunta. Efectivamente se trata de Soichiro Honda. De ahí la importancia que siempre le dió este hombre a las carreras.

Por cierto Xavi, la 888 de la cual pones la foto y es parte de tu nick siempre ha sido una de mis motos favoritas. ¿ Que moto era esa y quien fue el primero en utilizarla en carrera ?
 
4F424D4F4B402E0 dijo:
Il leone de Jesi ::) ::)

Yo creo que ese que dices (Falappa) no se llegó a comer nunca nada. Ganó carreras, pero de campeonatos nada. Era un tio superagresivo. Tenia una cara que daba miedo (casi como la del Fogarty). Lastima del piñazo que se pegó, creo que en Albacete, que le dejó bastante tocado. De hecho le vi hace tiempo (en albacete tambien) y el hombre andaba bastante perjudicado, no terminaba de andar bien y tenia problemas con sus brazos tambien.
 
5E57595A4949423B0 dijo:
Doug Polen gano los campeonatos de SBK en 1991 y 1992

Efectivamente, el que ganó con la 888 fue el Polen. Previamente habia ganado con la Duke Raymond Roche, pero ese llevaba el modelo anterior, la 851.

Bueno Barry y Xavi888, os toca preguntar. ;) :D :D :D
 
Pues tienes razón , me lanzé y pensando que fué Falappa el primero que tuvo un triunfo con la 888,
Por cierto el piñazo que se metió en Albacete fue con una 916
 
Pero Carls preguntaba quien fue el primero en utilizarla en carrera, no quien ganó algo con élla, así que no sabemos si está la pregunta contestada o no ... ;)

Salut!!!
 
4062716F70030 dijo:
Voyyyyyyyyyyyyy.

Bueno ante todo Xavi888 bienvenido a este post. Siempre es agradable encontrarse caras nuevas por aqui. Y que mejor inicio que acertar una pregunta. Efectivamente se trata de Soichiro Honda. De ahí la importancia que siempre le dió este hombre a las carreras.

Por cierto Xavi, la 888 de la cual pones la foto y es parte de tu nick siempre ha sido una de mis motos favoritas. ¿ Que moto era esa y quien fue el primero en utilizarla en carrera ?

La ducati 888 es una evolución de la Ducati 851.Esta fue la primera superbike moderna de Ducati.Fue la primera en montar motor de cuatro válvulas por cilindro,refrigeración líquida,chasis multitubular y sobretodo inyección electrónica.
Fue la primera moto de serie con inyección,en 1988
Por cierto,hace un mes,al repostar en la gasolinera de mi pueblo,me encontré con Giancarlo Falappa.Es un gran tipo,me invitó a su autoaravana y estuvimos hablando de motos un buen rato.
A raiz de su accidente,estuvo dos meses en coma.Despertó cuando un amigo suyo,comentarista de tv,fue al hospital y le retransmitió una carrera de SBK :o
No me enrollo más.Si quereis saber algo más de la saga 851-888 preguntad,que tengo una preciosa en casa.

Cedo mi turno de pregunta...
Vsss
 
72656572647E727970726472170 dijo:
Pero Carls preguntaba quien fue el primero en utilizarla en carrera, no quien ganó algo con élla, así que no sabemos si está la pregunta contestada o no ... ;)

Salut!!!

El primero en utilizarla en carrera fue Marco Lucchinelli.
Después vinieron Polen,Falappa,Roche,Fogarty...
 
5D44534C1D1D1D250 dijo:
[quote author=4062716F70030 link=1272193285/118#118 date=1274279831]Voyyyyyyyyyyyyy.

Bueno ante todo Xavi888 bienvenido a este post. Siempre es agradable encontrarse caras nuevas por aqui. Y que mejor inicio que acertar una pregunta. Efectivamente se trata de Soichiro Honda. De ahí la importancia que siempre le dió este hombre a las carreras.

Por cierto Xavi, la 888 de la cual pones la foto y es parte de tu nick siempre ha sido una de mis motos favoritas. ¿ Que moto era esa y quien fue el primero en utilizarla en carrera ?

La ducati 888 es una evolución de la Ducati 851.Esta fue la primera superbike moderna de Ducati.Fue la primera en montar motor de cuatro válvulas por cilindro,refrigeración líquida,chasis multitubular y sobretodo inyección electrónica.
Fue la primera moto de serie con inyección,en 1988
Por cierto,hace un mes,al repostar en la gasolinera de mi pueblo,me encontré con Giancarlo Falappa.Es un gran tipo,me invitó a su autoaravana y estuvimos hablando de motos un buen rato.
A raiz de su accidente,estuvo dos meses en coma.Despertó cuando un amigo suyo,comentarista de tv,fue al hospital y le retransmitió una carrera de SBK  :o
No me enrollo más.Si quereis saber algo más de la saga 851-888 preguntad,que tengo una preciosa en casa.

Cedo mi turno de pregunta...
Vsss[/quote]





La primera moto de serie que monto inyeccion fue una Kawa 1000 en el 80. Pero la primera moto de gran serie en utilizar la inyeccion y popularizarla fue la K100 desde el 83.


Un saludo
 
50495E41101010280 dijo:
[quote author=4062716F70030 link=1272193285/118#118 date=1274279831]Voyyyyyyyyyyyyy.

Bueno ante todo Xavi888 bienvenido a este post. Siempre es agradable encontrarse caras nuevas por aqui. Y que mejor inicio que acertar una pregunta. Efectivamente se trata de Soichiro Honda. De ahí la importancia que siempre le dió este hombre a las carreras.

Por cierto Xavi, la 888 de la cual pones la foto y es parte de tu nick siempre ha sido una de mis motos favoritas. ¿ Que moto era esa y quien fue el primero en utilizarla en carrera ?

La ducati 888 es una evolución de la Ducati 851.Esta fue la primera superbike moderna de Ducati.Fue la primera en montar motor de cuatro válvulas por cilindro,refrigeración líquida,chasis multitubular y sobretodo inyección electrónica.
Fue la primera moto de serie con inyección,en 1988
Por cierto,hace un mes,al repostar en la gasolinera de mi pueblo,me encontré con Giancarlo Falappa.Es un gran tipo,me invitó a su autoaravana y estuvimos hablando de motos un buen rato.
A raiz de su accidente,estuvo dos meses en coma.Despertó cuando un amigo suyo,comentarista de tv,fue al hospital y le retransmitió una carrera de SBK  :o
No me enrollo más.[highlight]Si quereis saber algo más de la saga 851-888 preguntad,que tengo una preciosa en casa.
[/highlight]
Cedo mi turno de pregunta...
Vsss[/quote]

Por dios, pon una foto de semejante belleza. Yo mato por darme una vuelta en una Ducati de esas. Siempre ha sido mi sueño inalcanzado.
 
Bueno para que no decaiga el animo y se anime los "novatos"

Ya que estamos hablando de la kawasaki 1000,una pregunta como el "3X1", en que año empezó su producción y en que año terminó la misma.

Se vais a sorprender. ::)

A qui una versiíon touring.

1978_Kawasaki_KZ1000_-Spirit_of_America.jpg


Esta una version espècial.

Mad%20Max%20Kawasaki%20KZ1000.jpg


Que departamento de policia utilizaba este modelo.

Carls ya he vuelto a las andadas. :D :D :D ;D
 
43545443554F434841435543260 dijo:
Pero Carls preguntaba quien fue el primero en utilizarla en carrera, no quien ganó algo con élla, así que no sabemos si está la pregunta contestada o no ... ;)

Salut!!!

Erre, tienes toda la razon del mundo mundial. Me he liao yo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero bueno, ya ha estado ahí xavi888 que ha contestado todo lo contestable.
 
626B656675757E070 dijo:
Bueno para que no decaiga el animo y se anime los "novatos"

Ya que estamos hablando de la kawasaki 1000,una pregunta como el "3X1", en que año empezó su producción y en que año terminó la misma.

Se vais a sorprender. ::)

A qui una versiíon touring.

1978_Kawasaki_KZ1000_-Spirit_of_America.jpg


Esta una version espècial.

Mad%20Max%20Kawasaki%20KZ1000.jpg


Que departamento de policia utilizaba este modelo.

[highlight]Carls ya he vuelto a las andadas. :D :D :D ;D[/highlight]

Ya te veo Barry, aprovechas cualquier oportunidad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. No serás pariente del Spielberg ??? ;) ;D ;D ;D ;D
 
262F212231313A430 dijo:
Que departamento de policia utilizaba este modelo.

Uno especializado en "Intercepciones"  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YLWwNhSnw30&feature=player_embedded[/media]
 
Pues hablando de Mad Max, tengo una pregunta un poco puñetera y que, además, no es estrictamente de motos (aunque tampoco cae tan lejos).
En las pelis de la serie se ven todo tipo de vehículos propulsados por engendros a cual más extraños. En una persecución por el desierto aparecen algunos propulsados por lo que parece un turborreactor. Mi pregunta es: ¿porqué no se ha desarrollado la propulsión a reacción en automoción?
 
Yo creo que es más por un problema de consumo de combustible que de entrega de potencia. En todos los motores propulsivos (incluidos los convencionales) el rendimiento tiene siempre dos patas: el del motor propiamente dicho, que evalúa cuanta energía mecánica se obtiene, y el propulsivo, que mide cuanta de la energía mecánica obtenida se aprovecha eficazmente. Cuando la potencia llega a la rueda gracias a una transmisión mecánica el rendimiento propulsivo es muy alto. En la propulsión por reacción, el rendimiento propulsivo depende de la velocidad y es muy pequeño a velocidades bajas. Por el aire se puede volar a velocidades elevadas (menuda perogrullada) pero si vas moviéndote por la tierra, incluso si es en el desierto australiano, hay baches y curvas que aconsejan no pasar de velocidades prudentes (parezco el Pere), y a esas velocidades el rendimiento propulsivo es ridículo, lo que se traduce en un consumo de combustible estratosférico.
 
Joooooooooooooooo, esa me la sabia yo. No me ha dado tiempo a contestarla...., aunque claro, mi explicacion habria estado a años luz de la de D. ManuelV, perdon de ManuelV ;) :D :D :D :D
 
060F010211111A630 dijo:
Tenemos algunas preguntaspendientes sobre la Kawa 1000 ::)

Barry, yo puedo decir que la KZ1000 se lanzó en el 1976 a finales, como modelo de 1977. Lo que no se es cuando se terminó su producción ::) ::) ::)
 
Pués agarrarse que vienen curvas, se dejaron de producir para estos señores de la "CHiPs" (California Hihtway Patrol) en el 2005, creo que va ser una de las motos con más años en producción. ::)

2003%5C12%5C10%5Cbikepics-87594-320.jpg
 
Atrás
Arriba