Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
747D7370636368110 dijo:Como estamos un poco decaidos, vamos rápidos a la faena.....he dicho rápido....pues quien es este hombre tan rápido, y eso que es mayorcito.
65495A4147774C4D44776B495B5C41444447280 dijo:Esto es indignante!!!
¿Osea, que para tí un pedazo de actor como Sir Anthony Hopkins no es "de verdad"? >
¿Tu que eres, mas de Ozores? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludetes
2B222C2F3C3C374E0 dijo:Sobre las pinzas normales y radiales.
Pienso....por lo tanto existo :...las pinzas normales el emplazamiento de los pistones es lineal, por lo que no presionan los forros de forma que la fuerza de las mismas se distribuya de manera total sobre el disco, las radiales estan distribuidas sobre el estribo de forma curva por lo que presionan sobre toda la superficie del disco. Faltan tecnicismos pero es lo que yo deduzco. :-/
1C3E2D332C5F0 dijo:La Twenty-one A, fue la primera en ofrecer un alternador en vez de la dinamo que utilizaban anteriormente.
Es eso ???
7C5E4D534C3F0 dijo:Efectivamente Erre. Ese tipo de distribucion se llama eje rey. Como bien dices consta de dos piñones, uno que toma el movimiento del cigueñal y otro que lo transmite al arbol de levas en cabeza. La ventaja es que es un sistema bastante preciso y sin mantenimiento, como ocurre con el de cascada de engranajes que llevan las VFRs. (la nueva no lo se ::
:
).
Inconveniente. Tal y como le ocurre a la cascada de engranajes, es un sistema ruidoso, es más caro que una cadena o una correa y supongo que quitará más potencia para moverse que pueda tomar una correa o una cadena.
Y mientras te piensas una preguntilla lanzo otra, ya que estamos con las Ducati Mototrans.
¿ Que modelo es este ?
![]()