Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5C555B584B4B40390 dijo:Muchos Thanks, esssque mi "primo" esss la leche. :
Hablando de antiguallas, de motores que dan vueltas alrededor de algo, un español, catalan para más señas, hizo un invento, lo acoplo a la rueda trasera de una bici (la abuela de la moto claro), y lo llevo a una exposición mundial, el invento no prospero inmediatamente pero dio buenas ideas a otros. De quien se trata, foto porfa.-
1537243A25560 dijo:Erre, no tengo ni idea de la respuesta, pero según lo que ha dicho Barry el motor parece que iba en la rueda trasera y ademas habla de que es la abuela de la moto, por lo que debe ser mas antigua que la que tu pones.
1230233D22510 dijo:Bueno que se nos muere esto.
A ver, una muy facilita. Ahora que empieza el mundial vamos a lanzar una de pilotos.
Dani Pedrosa salió de la copa Movistar, en la que se iniciaron en esto de la competicion multitud de pilotos. [highlight]¿ Que tres pilotos fueron los que salieron de dicha copa ?[/highlight]
747D7370636368110 dijo:Rossista no soy, pero lo admiro mucho, me recuerda mucho a mi querido Barry Sheene en muchos aspectos. Hablando de Barry Sheene en que categoria no llego a correr.
Vas bien pero creo que la de la foto es una Vahrenkamp, lo de la R.E. era muy evidente183A2937285B0 dijo:Alcaen más bien creo que el nombre empieza por Royal y termina por Enfield. Además ese modelo es un poco "belico" (modelo bullet o bala). Y esa para más señas es el modelo de 500 cc.
Voy bien ???![]()
![]()
![]()
![]()
6745564857240 dijo:Pues fijate que yo pensaba que era la Bajaj, pero cuando me he puesto a buscar una foto en el primo me he encontrado que ahora hacen esto:
![]()
Cualquier dia los chinos y los hindús nos comen por los pies.....