¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XXX)

Bravo ;) ;) ;), eres un TIGRE D. manuel, "sesqueres" más rápido que Lucky Luke, aparte de ser un buen cinéfilo no hay quien te pille con la música. :D ;)  Es que la BB era mi preferida en los años 70, el autor no te lo pregunto ya que sabras que es el polemico Serge Gainsbour, Je t´aime moi non plus, Annie aime les sucettes Etc... su música en aquella época "post Victoriana" estaba cargada de insinuaciones que levantan ampollas entre los franceses ( he dicho ampollas ::))y no te digo nada en España, su musica estaba vetada, por lo que yo sé. :-? :-? :-? :-X

Actualmente no podria decir la letra de canción que "no le importa morir los pelos al viento", esa letra la prohibiría  "ELPERE" por decreto ley. ;D ;D ;D
Vamos que te toca. :)

Sigamos con las canciones de motos. Un cantante de Nueva York, que fue lider de una mítica banda "underground", le hizo un himno a una moto de la misma marca que la que llevaba el Mickey Rourke en Rumble Fish. Título de la canción y modelo de la moto.

La banda era la Velvet Underground. Y el cantante uno que luego hizo incursiones por el "wild side"...

ese debe ser LOU REED, maaasss pistasss por favorrrr, que me sale humo por las orejas :D :D :D :D :D :-? :-? :-? :-?, algo dime algo :'( :'( :'( :'( :'(

No tendra algo que ver con la Ninja atomica.

Desde luego que es Lou Reed. Pregúntale a tu primo por Lou Reed GPZ, a ver qué te dice ::)

He encontrado esto.
http://www.google.es/url?url=http:/...on&usg=AFQjCNGsxsbNrI801tSmwgClQbS3e-jAkA
I don't like guilt be it stoned or stupid
Drunk and disorderly I ain't no cupid
Two years ago today I was arrested on Christmas Eve
I don't want pain, I want to walk not be carried
I don't want to give it up, I want to stay married
I ain't no dog tied to a parked car
Ooh ooh new sensations
I want the principles of a timeless muse
I want to eradicate my negative views
And get rid of those people who are always on a down
It ain't enough to tell what is wrong
But that's not what I want to hear all night long
Some people are like human tuinals
Ooh ooh new sensations
I took my GPZ out for a ride
The engine felt good between my thights
The air felt cool, it's was forty degrees outside
I rode to Pennsylvania near the Delaware Gap
Sometimes I got lost and had to check the map
I stopped at a roadside diner for a burger and a coke
There were some country folk and some hunters inside
Somebody got themselves married and somebody died
I went to the juke box and played a hillbilly songs
They was arguing about football as I waved and went outside
And I headed for the mountains feeling warm inside
I love that GPZ so much, you know that I could kiss her
Ooh ooh new sensations

GPZ%20900R%20o%20ZX%20900_clip_image002.jpg

Te prometo que sin ayuda no lo habria encontrado, eres un maestro en musica, peliculas y mucha más. :-/ ;) ;) ;) ;)

Very well, sir. Y muy buena la asociación cinéfila con la GPZ900R que lleva Tom Cruise en Top Gun.
¿Os acordáis de la escena de la Ninja en paralelo con el F-14?
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Xluf64yFUYo&feature=player_embedded#![/media]
Aunque yo de esa peli me acuerdo sobre todo de Kelly McGillis... :)
Top Gun me sugiere una preguntilla. En la peli salen los F-14, conocidos también por un nombre que luego utilizaría Kawasaki para designar a uno de sus modelos, aprovechando el tirón de la película. ¿Cual era ese modelo de Kawa?

Bueno,pregunto...
La moto más conocida de las que participaron en la Segunda Guerra Mundial es la BMW,seguida de las Harley,pero...¿cual era la más pequeña y cuanto cubicaba...?

Creo que esta pregunta, merece una buena pista.Seguro que es una moto de los paracaidistas, perobueno.

Un saludo

Exacto,la lanzaban en paracaidas para las fuerzas aerotransportadas.
Los que hayais estado en el Museo de la Moto de Basella la tendreis vista...

Podría ser la Cushman 300 c.c. de 1940.-

De momento solo he podido encontrar la versión civil.

cushman.JPG

Modelo de fabricación norteamericana, en la que podemos destacar su caja de cambio de dos velocidades que le permite alcanzar los 50 km/h. El modelo que presentamos es la versión civil, igual motocicleta, pero carrozada diferente que la versión militar, la cual fue utilizada en el desembarco de normandia en la Segunda Guerra Mundial, y fue lanzada en paracaídas por las fuerza aliadas. Esta proviene de Cuba, donde aun la utiliza el servicio de Correos.

Bueno buscando un poco más con mi primo creo que la he encontrado. :D

Cushman-Airborne-Scooter.jpg

Si.Era la Corgy,nombre del modelo post-guerra, o Excelsior Spryt
Motor dos tiempos de 98cc y monomarcha.Pesaba 32 KG,capacidad para 3,7 litros de gasolina . La lanzaban en paracaidas dentro de un cajón de madera.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Bueno para que no decaiga esto y mientras CARLS nos trae algún gato sin cola, ya que estamos hablando de motos paracaidistas, qué vehiculo del cual se han vendido más de 16 millones de ejempleras en todo el mundo debe su nacimiento  a este invento. ::)  esta si que es facilota. ;) y su diseño también esta relacionado con la aviación, porque. :)

Bueno aclaremos un poco el tema estamos hablando de motos ...o de vehiculos de 2 ruedas, tienen mucho que ver con la prgunta anterior de XAVI888 ::)

Hola a todos, disculpas por no aparecer mucho ultimamente, pero os leo cada día. He buscado en el primo y la verdad es que me he llevado un chasco con la respuesta acerca del origen aeronáutico de las Vespas, ya que parece ser que no es más que una leyenda urbana. Vamos a ver, es cierto que Piaggio fabricaba bombarderos durante la 2GM, y que al terminar la guerra tuvieron que cambiar de producto, decantándose como muchas otras marcas a las motos. Se produjo primero un aparato llamado MP5 muy parecido a las motillos esas que se lanzaban en paracaídas, pero no gustó, así que se encargó a Corradino d'Ascanio que lo mejorase. Éste dijo que no le parecía correcto modificar el trabajo de otros, por lo que le permitieron empezar de cero y creó la Vespa (contado así muy rápidamente). Lo cierto es que ni las ruedas provienen del tren trasero de los aviones, ni la suspensión delantera proviene de ningún tren de aterrizaje (aunque lo parezca), ni el motor era el usado para arrancar los bombarderos (de hecho, éstos se arrancaban con aire comprimido por un motor de la marca Garelli, nada que ver con el de la Vespa) así que ya digo, todo leyendas urbanas. Aunque eso si, antes de motos Piaggio fabricó aviones, eso es todo.

¿Chasco? yo me he quedado a cuadros, daba todo eso por cierto...

Salut!!!

Su unica relacíon con la aeronautica era el padre de criatura el ingeniero que la diseño. Muy bien ERESIEN, te tooocaaa.- ;)

La relacion entre las avispas y la aeronautica, son las alas, es evidente.

Muy buena la exposicion erre,

Un saludo

Vamos a hablar de la competencia de la Vespa. En los 70, Lambretta ideó un modelo apto para tres personas, y no era un scooter con sidecar, sino algo más... "sofisticado" (por llamarlo de algún modo). ¿Podéis poner alguna foto y el nombre de dicho "artefacto"?

A los que no os gusten los Piaggio estos modernos con dos ruedas delante, éste os horrorizará...  :D

Salut!!!

455253445C4E40565B5C5245370 dijo:
La relacion entre las avispas y la aeronautica, son las alas, es evidente.

Muy buena la exposicion  erre,

Un saludo

Esa me la esperaba :D ya me extrañaba a mi que KANOSA no la soltara. :D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

2E27292A3939324B0 dijo:
[quote author=455253445C4E40565B5C5245370 link=1274603140/77#77 date=1275494965]La relacion entre las avispas y la aeronautica, son las alas, es evidente.

Muy buena la exposicion  erre,

Un saludo

Esa me la esperaba  :D ya me extrañaba a mi que KANOSA no la soltara. :D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)[/quote]

La carne es debil ;) :D ;) :D

Un saludo

ERRESIEN :o :o :o....vamos que nos caemos... :-/ :-/ :-/

tenia una regunta por alli detras que nadie...pero nadie me ha dicho ni pio.... :'( :'(

Cuando y porque, el Tourist Trophy, dejo de ser parte del Contiental Circus.

De la pagina de la wikipedia:

Nos dice:
Desde 1949 hasta 1976 la carrera fue parte del Gran Premio de Motociclismo del Campeonato del Mundo y fue el hogar del Gran Premio de Gran Bretaña. El evento fue objeto de escrutinio cada vez mayor debido a preocupaciones de seguridad a pesar de los esfuerzos de la ACU para conservar su condición de campeonato mundial. Cuando ciclista italiano Gilberto Parlotti fue asesinado durante el TT de 1972, su íntimo amigo y el actual campeón del mundo Giacomo Agostini, anunció que la raza nunca más en la Isla del Hombre. Más pilotos se unió al boicot de Agostini y por la temporada de 1976, sólo un puñado de pilotos de Gran Premio de graves se encontraban entre los participantes. Poco después de que el TT de 1976, el FIM hizo el anuncio largamente esperado que el TT, una vez la carrera más prestigiosa del calendario de Grand Prix, fue despojado de su condición de campeón del mundo. La acción del Gran Premio se trasladó al Reino Unido con la 1977 GP de Gran Bretaña que se celebra en Silverstone

Un saludo

30272631293B35232E292730420 dijo:
De la pagina de la wikipedia:

Nos dice:
Desde 1949 hasta 1976 la carrera fue parte del Gran Premio de Motociclismo del Campeonato del Mundo y fue el hogar del Gran Premio de Gran Bretaña. El evento fue objeto de escrutinio cada vez mayor debido a preocupaciones de seguridad a pesar de los esfuerzos de la ACU para conservar su condición de campeonato mundial. Cuando ciclista italiano Gilberto Parlotti fue asesinado durante el TT de 1972, su íntimo amigo y el actual campeón del mundo Giacomo Agostini, anunció que la raza nunca más en la Isla del Hombre. Más pilotos se unió al boicot de Agostini y por la temporada de 1976, sólo un puñado de pilotos de Gran Premio de graves se encontraban entre los participantes. Poco después de que el TT de 1976, el FIM hizo el anuncio largamente esperado que el TT, una vez la carrera más prestigiosa del calendario de Grand Prix, fue despojado de su condición de campeón del mundo. La acción del Gran Premio se trasladó al Reino Unido con la 1977 GP de Gran Bretaña que se celebra en Silverstone

Un saludo

Muy bien KANOSA pero se nota que mi primo no sabe mucho inglés,(igual que yo :-/)

Gilberto Parloti no fue assesinado sino que se mato en un accidente como otros 120 pilotos, entre ellos (para mi) el mejor, Santiago Herrero, accidentado en la dichosa milla 13, por algo su amigo Angel no le gusta el trece. :-/

Vamos...que os vamos :D

Anda que el primo, cómo traduce... :-/

Muerto x asesinado

Carrera (race) x raza

La isla del Hombre... ;D ;D ;D esto no hace falta ni traducirlo.

Muy bien Barry, la Tri-Lambretta le llamaron a "eso"... Bonita ¿eh?

Salut!!!

Siguiendo con la Isla de Man, Que figura o elemento decorativo, llevaba en el casco el corredor español mas famoso de la Isla, Llamado de "Spanish flyer".

Un saludo

3E29283F27353B2D2027293E4C0 dijo:
Siguiendo con la Isla de Man, Que figura o elemento decorativo, llevaba en el casco el corredor español mas famoso de la Isla, Llamado de "Spanish flyer".

Un saludo

Santiago Herrero , menudo pilotaje con la ossa monocilindrica, creo que llevaba una hoja de roble blanco

SantiagoHerreroTTMan1970.jpg

¿que peculiaridad a tenido siempre la parilla dle TT? ::)

A ver si vuelve pronto el CARLS, de la isla del "hombre" y nos trae un gato sin cola.

A que no sabeis que origen tienen los gatos sin cola, no va de pregunta, pues llegaron a la isla con los galeones Españoles, cuando intentaron invadir Inglaterra, hace unos cuantos años, es que entonces no existía el tunel bajo el canal. :o :D :D :D :D :D ;D

¿que los corredores van saliendo de uno en uno y se cronometran los tiempos??

vamos, que podriamos decir que no hay parrilla de salida como tal??

sobre el casco de Herrero, pensaba que era una especie de hoja de trebol, pero evidentemente no lo es, a ver si me ilustrais con vuestro saber.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Muy bien CASICASI, efectivamente no hay parilla de salida, en esta carrera corren contra relog.

Anda una preguntita, que lo de Santi vamos a ver si lo descubrimos. :-?

Pues yo pensaba que una hoja de trebol. Asi que tendremos que dar por valida la hoja de arce.

Un saludo

5D4A4B5C4456584E43444A5D2F0 dijo:
Pues yo pensaba que una hoja de trebol. Asi que tendremos que dar por valida la hoja de arce.

Un saludo
la de arce el la de la bandera de Canadá.............

727F7072767D130 dijo:
[quote author=5D4A4B5C4456584E43444A5D2F0 link=1274603140/93#93 date=1275898531]Pues yo pensaba que una hoja de trebol. Asi que tendremos que dar por valida la hoja de arce.

Un saludo
la de arce el la de la bandera de Canadá.............[/quote]

Perdon habias dicho roble.............

Un saludo

mientras se aclara lo del casco de Herrero.......

cambiamos de tercio; ¿quien es Bill Smith??(ojo, que no es Will Smith!! ;D ;D ;D) y ¿¿cual es la gran aportacion de este hombre al motociclismo español???

8-) 8-) 8-)

es lo que tiene estar suscrito al classic bike... ;)

Toda una leyenda y sobre todo un negociante, creo que aún sigue siendo el mayor importador de motos japos en Gran Bretaña.

no sé si aún tiene a David Paredes en su equipo racing TT

y a pesar de sufrir un terrible accidente en su formula2 , en 1984 volvió a correr los dos TT

Bill Smith es casi una leyenda en 2007 el canal de TV “History Channel” produjo un documental sobre la historia del IOMTT (Isle Of Man TT) y sus comentarios ocuparon gran parte de él. Bill en la actualidad se dedica a soportar pilotos extranjeros y locales con su gran experiencia en sus talleres “Bill Smith Racing” y él es quien personalmente da los últimos detalles la Yamaha R1

muy bien Alcaen, ya estamos situados. ¿Pero cual es su aportacion, pienso que mas impotante, a la historia del motociclismo español??

::) ::)

Atrás