Yo tuve una VFR, la primera monobrazo y la hice 100.000 km y no chupaba ni gota de aceite. La cambié por aburrimiento, pero era una gran moto.
En cuanto a la Honda que preguntas, no se exactamente cual será, porque puede que sea algún scooter de esos extraños que puede que se hayan vendido miles en algún pais asiativo, pero de siempre es conocido por estas latitudes que un motor de CBR600 no se rompe ni a tiros.
Recuerdo cierto año en Pinguinos (mejor dicho en Motauros, que yo soy de esos), que llegaron unos con un motor montado en un carro con un escape enorme para hacer ruido, ya sabes, y pensamos todos "bueno, ese motor durará un rato hasta que se rompa, porque a ese ritmo....", hasta que nos dimos cuenta que el motor era de una CBR600 de las primeras, las Aero, y dijimos "Pffff, la cagamos. Esto no hay dios que lo rompa". Y efectivamente duró los 3 dias y no pudieron cargarselo.

En cuanto a la Honda que preguntas, no se exactamente cual será, porque puede que sea algún scooter de esos extraños que puede que se hayan vendido miles en algún pais asiativo, pero de siempre es conocido por estas latitudes que un motor de CBR600 no se rompe ni a tiros.
Recuerdo cierto año en Pinguinos (mejor dicho en Motauros, que yo soy de esos), que llegaron unos con un motor montado en un carro con un escape enorme para hacer ruido, ya sabes, y pensamos todos "bueno, ese motor durará un rato hasta que se rompa, porque a ese ritmo....", hasta que nos dimos cuenta que el motor era de una CBR600 de las primeras, las Aero, y dijimos "Pffff, la cagamos. Esto no hay dios que lo rompa". Y efectivamente duró los 3 dias y no pudieron cargarselo.



