¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XXXVIII)

Esto esta un poco............ ::) alicaido :-/ :-/ :-/, ya que estamos un poco filosoficos :P, os voy a presentar una amiga de la novia de CARLS, voy a ver si le tiro los trastos porque tampoco esta para echarla alos cochinos ;)

A que se dedica esta peliroja.

elbarry71.jpg

No hay una pistilla, para mi no es facil, talvez tenga que manderle un privado a Carls y que nos ayude.

Un saludo

Pues no la conozco Barry, pero con el cacharro que lleva (una Hayabusa) y ese filtro de aire asomando por el lateral del carenado, que tiene toda la pinta que forma parte de un turbo, me parece a mi que esa monada a lo que se dedica es a ir reventando radares de la DGT entre otras cosas.

Voy bien Barry ? ;) :D :D :D :D

Ya se quien es !!!!

Menuda mania le tiene mi chica. Resulta que esta nena (Trillium Muir) le ha quitado el titulo de la mujer más rápida del mundo, dejándolo en 383 km/h, ahí es nada !!! (joer, si se entera el Pere....)

[
Trillium-2.gif

"Efessssstivamente" caballero CARLS (GIGI dixit), es la amigita de tu novia pero esta es Canadiense y el record se lo ha homologado, la federacíon correspondiente por lo que tienen un toma y daca con tu chica ::), asi que la voy a postear a ver si no tiene muchos novios y me puedo colar en la lista. :o :o :o :o (como se entere mi parienta) ::) ::) ::) ::) :-/ :-/ :-/ :-/ :-X :-X :-X :-X

Te toca maestro Carls, pero a que "semos güenos y las chicas van todas muy monas (o monos) vestidas. :o :o :o ;D

Creo que vamos a tener que estar mas atentos a los record femeninos de velocidad. Creo que valdra la pena.

Un saludo

Vamos, no me subo yo de paquete con una de esas....... Que miedo !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues aprovechando que hace un tiempo de perros y que vais a tener tiempo para "estudiar" :D :D :D :D :D, ahí os pongo una.

Que moto es esta ???

fotom.gif

Pista: El motor es un Honda, y aunque la de la foto es una 500 cc, también hubo versiones de 250 cc.

Empezaremos por lo mas facil tiene pinta de ser una ELf, o tal vez es demasiado sencilla para serlo.

Un saludo

Kanosa, como bien dices, eso sería demasiado evidente.

Yo me decanto por que es obra de un suizo de nombre Claudio... ¿voy bien? ¿sigo por ahí?

Salut !!!

Me apunto que hace tiempo que no participo. ¿puede ser una FIOR?

Bueno, después me conecto, voy a dar una vuelta con la K, ¡que ha salido el sol! :o

2B3C3C2B3D272B20292B3D2B4E0 dijo:
Yo me decanto por que es obra de un suizo de nombre Claudio... ¿voy bien? ¿sigo por ahí?

Salut !!!

ERRESIEN, yo diria mejor que el interesado era "gabacho", digo era, porque murio en vuelo en su ultralijero en junio de 2001, le gustaba el concepto y él tacto de las horquilla que montan las BMW K1200/1300 actuales. Aqui lo tenemos con su obra maestra. ;)

elbarry721.jpg

79707E7D6E6E651C0 dijo:
[quote author=2B3C3C2B3D272B20292B3D2B4E0 link=1290960341/60#60 date=1291794303]Yo me decanto por que es obra de un suizo de nombre Claudio... ¿voy bien? ¿sigo por ahí?

Salut !!!

ERRESIEN, yo diria mejor que el interesado era "gabacho", digo era, porque murio en vuelo en su ultralijero en junio de 2001, le gustaba el concepto y él tacto de las horquilla que montan las BMW K1200/1300 actuales. Aqui lo tenemos con su obra maestra. ;)

elbarry721.jpg
[/quote]

A ver si la burrada no es muy grande, pero buenoo ahi va. Andre de Cortanze y la moto una Yamaha TZ 750 .

Un saludo

Erre, efectivamente el padre de esa moto se llamaba Claude.

Y como bien dice Bokis es una FIOR. Lo que no sabía es que se matase en un accidente.

En cuanto a lo de Andre de Cortanze, ese era el padre de la Elf.

Pues Bokis y Erre, se puede decir que habeis acertado los dos, aunque ha sido Bokis el que lo ha clavao. Venga, preguntaos algo. ;) :D :D :D

Buaaaah !!! No valeeee !!! Bokis lo ha clavao por la pistorra que le había puestooooo...  :'( :'( :'(

Bueeeeno, vaaale, le deeeejo...  ;) ;) ;)

Salut !!!

Caballero Bokis, dejate de preguntas y cuentanos, ¿Qué es eso de que ha salido el sol?¿como es?¿qué se siente? :o
Entre tu y el caballero Carls con su novia la rapida, me estais dando la semana. ;D

40575740564C404B42405640250 dijo:
Buaaaah !!! No valeeee !!! Bokis lo ha clavao por la pistorra que le había puestooooo...  :'( :'( :'(

B[highlight]ueeeeno, vaaale, le deeeejo..[/highlight].  ;) ;) ;)

Salut !!!

Ehhhhhhhhhhhhhh no te escaquees. Que tu también la has acertado. Preguntate algo !!!! :D :D :D :D :D

Yo he tenido pista, lo reconozoco (Gracias ERESIEN ;)) pero he puesto foto y toooo, que pasa con lo mío heéééééééé :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga Barry, lo siento, me he olvidado de ti tambien. Mi mas sinceras disculpas. Anda, preguntate algo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como que ninguno, pues mira lo que me he encontrado en la red, para tiempo de crisis un sido 4 plazas, 2 en la moto 2 en el side, "estoqueé" :o

elbarry778.jpg

Por lo poco que se ve del motor,....., puede ser una Morini ???? ::) ::) ::) ::)

Caballero Bokis, dejate de preguntas y cuentanos, ¿Qué es eso de que ha salido el sol?¿como es?¿qué se siente?
Entre tu y el caballero Carls con su novia la rapida, me estais dando la semana.
Subir al inicio

Ahora me conecto. Pues ESO, que llevamos unos días por el Sur (Málaga), que parece Irlanda con la jodia lluvia y en momento de claro y con mono de moto pues no me lo pensé y me "tiré al monte" con la K.

Pd. reconozco que hasta la llegada de la pista de erresienge, me había bloqueado.... no me salía FIOR

Pues aquí, por el centro ni te cuento, por eso lo decia por que yo veo bichos ya, de tanta agua y me parece que a este paso cambio la R12 por una zodiac y ala a pescar.
De lo del side de dos plazas me inclino por una Morini, tambien, pero a saber... :-/ :-/

Ya me parecia que con esa estetica, tenia que ser una moto de un pais emergente, debe de ser china, yo desde luego no la conozco. Al verla y ver algo parecidom a un cilindro asomando, pues pense que podia ser una copia de una motor en V como los que equipan las linfan. Pero bueno viendola, seguro que la hace el mismo fabricante que replica las R75 etc.

Un saludo

La verdad es que la primera foto que has puesto el motor parecia un V longitudinal en sentido de la marcha, pero joer, es un boxer !!! :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::)

Anda que me fijo bien....

Tiene cierto parecido con la Ural, pero a saber.
db6bfd94259cc765b1a8dd82fbaabc86o.jpg

Ya puestos, prefiero esta, que tambien es oriental y bicilindrica, bueno si no hay censura... :D

705867118af88dba9b1454d90d4150f9o.jpg

¡¡¡¡¡¡¡BIENNNNN!!!!!!!! GIGI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENNNNN!!!!!!!!, pero sería conveniente poner el nombre de la empresa, sobre la pobre chica que tiene que exhibirse para ganarse el sustento, para gusto no hay nada escrito pero a mi eso de los ojos rasgados....es que no los encuentro muy expresivos. :o :o :o :P

Mientras GIGI piensa en el nombre del side-car anterior, que tal si alguien sabe como se llama este.  Es que con el frio y el hielo mejor trés ruedas que dos. ;)

elbarry778.jpg

Caballero Elbarry, estamos de acuerdo que como la novia del caballero Carls y sus primas hay pocas, pero ese toque oriental tiene su aquel... ;) ;).
Mientras alguien encuentra el nombre de ese engendro de side, lo mio no son los sides, propongo la siguiente foto, por si alguien descubre de que moto italina se trata y no es una MiniMarcelino que tambien utilizo discos con mando por cable, si no de una moto de verdad, que debia dar un miedo llevar aquello... :-[ :-[

e623e87e930a79c0b427479d13656284o.jpg

Yo no se que moto debe ser esta, pero este freno es ni más ni menos que de bicicleta, pero con una pastillota redonda en lugar de una alargada de goma... madre mía, lo que hay que ver !!!

Salut !!!

Por los datos que das y el color rojo parece Ferrari, pero me extraña que una fabrica como esa, con su prestigio y tradición, se meta a fabricar un sinsentido como ese pero vete a saber...

La foto del freno es de una DEMM, fabrica italiana que desaparecio en los años 80 y que durante las decadas de los 60 y 70 consiguio cierto renombre. Su especialidad eran los monocilindricos de 50cc. que vendio a otros muchos fabricantes, aunque llego a tener en catalogo motos de 75, 125 y 275cc. En su epoca estaba muy bien considerada ya que su origen se remonta a principios de siglo, como fabricante de piezas de precisión para la industria del automóvil, teniendo fama de motos muy bien termindas y con mucho cuidado por el detalle y la terminación. En la actualidad no hay casi información sobre ella, salvo la que proporcionan un grupo de aficionados italianos que tienen una foro como este.
La moto en cuestión era de competición... :-? :-? :-?
La verdad era que había que tener un par para llevar eso...

e091cea525abd5f314afae16f129a87co.jpg

Dos aclaraciones: Primero, DEMM solo fabricó motos hasta 175 cc y no hasta 275cc. como ponia antes, milagros de la informática.
En segundo lugar, la CHO-CHIN esa, es una mala copia de la Ural, que a su vez era una mala copia de la BMW, vamos que por los pelos casi acierto. :)

Aqui se puede ver a la DEMM, con el piloto oficial de la marca, creo que gano varios campeonatos de montaña en Italia, por los años 60, pero por desgracia no conozco el nombre del piloto de la foto, no se si era bueno o no pero valiente tenia que serlo un rato largo... si alguien sabe algo de el, agradeceria la información...

a99b7d22bc81fd82a17d5ee801467af3o.jpg

Si señor GIGI afirmativo fué una creación de Ferrari sobre la base de una Laverda 1200, algún iluminado de la fabrica Ferrari que le gustaban los sides e hizo un ejercicio de "estilo".

Sobre la Demm ni papa pero buscando con mi "primo" he aprendido algunas cosas. ::)

Me supongo, porque nunca monte en ninguna, una maquina de hacer vibraciones, apta para cualquier maquinaria de obra publica, tipo rodillo vibrador, pequeña apisonadora o similar.

Un saludo

Una Hatz Diesel 1B40?
Es curioso la cantidad de motores Diesel que se han montado sobre cuadros Enfield.

Hola ElBarry! He tenido oportunidad de probar esa misma diesel y la verdad es que es curiosa... filosofia slow.
Sobre si los discos accionados por cable meten miedo, imaginaros entonces qué sería frenar con auténticos frenos de bici -los de mordaza- en motos G.P. y nada menos que por Honda!

Con permiso de Kanosa, pregunta fácil:
Muy pocas motos de carrera (motos concretas eh¡, no modelos) tuvieron el honor de tener su propio apodo y esta es una de las más conocidas: ¿Qué moto de los '70 ganó 5 veces consecutivas el Production TT y por qué se llamaba así?
...Es mi cohete favorito por la caña que metio a los japoneses.

Y ahora una vacilada personal: hace pocas preguntas salia Mike Hailwood en una Tiger Cub, acabo de encontrar esta foto mia probando una igual...en el jardín de casa de Sammy Miller  8-)

Pues si, esa moto existe y es la Honda RC116 de 50 cc.

Flipad con el cuentavueltas. Si se descuidan tiene que dar 2 vueltas !!!. Menos mal que empieza en 5000 vueltas, que sino se quedan sin sitio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

200508291453580.Honda%20RC116%20Tach%20and%20controls.jpg

Bueno, como vamos, que nos caemos !!!!

Virgil, la respuesta que te ha dado Barry es correcta ???

Y si alguien se anime mientras Virgil da señales de vida, que se pregunte algo.

Vale hago una pregunta, mientras el caballero Virgil se decide.
Siempre se ha considerado que una de las caracteristicas más singulares de las MV Agusta, era que los arboles de levas eran movidos por una cascada de engranajes, lo que le daba un sonido peculiar, a diferencia de Ducati, que utilizaba ejes rey con engranajes conicos.
Pues bien, en esa epoca había otro fabricante que utilizaba, para sus motos de competición, el mismo sistema, ¿de quien hablamos?

032d7c34ddf05b172c7467abf1c4a8a5o.jpg

Atrás