K
Keldenich
Invitado
Y viene de centrifugar..es facil!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Claro que puedes! Pero si no borras bien la huella digital enseguida te la levantan1C323B3332393E343F570 dijo:¿puedo proponer?
737C6A6C6A667E6A390 dijo:
¡Óptimo máximo! Yo a veces pienso que la biela está haciendo el pino, por aquello de tener la cabeza abajo y el pie arriba. Lo de la doble T para darle rigidez también es correcto, si bien se podría matizar que se está añadiendo inercia a la sección transversal para aumentar la resistencia al pandeo.2C252B283B3B30490 dijo:Buenooo valeeee, pie, cuerpo y cabeza, por cierto la cabeza esta abajo (cigueñal) y el pie arriba (piston), la doble T para darle rigidez, esto si que es de primaria D.MANUEL ::
:
![]()
Chapó, monsieur Barry. Sombrerete es también un nombre para designar la tapa de la biela.262F212231313A430 dijo:D.Manuel, lo que desea es un sombrero.
Cierto! aunque la etapa dorada de Fernando Aranda fue con Rudge!59505E5D4E4E453C0 dijo:SORRY KELDENICH la Gilera era la saturno, la gambalunga (por su carrera larga de piston) era la Guzzi.
Saturno.
![]()
Gambalunga.
![]()
454C4241525259200 dijo:Frio....frio..... ::
:
![]()
Cuando empezo a correr iba de prestado....hasta algunas cosas no las devolvía....... ::
:
(eso lo ha dicho él mismo) en una carrera le dejé una pantalla sin estrenar para el casco y me dijeron " la has perdido..." no me lo creia, hasta que al final de carrera no lo pude encontrar para devolvermela. Doy por buena esa pantalla..ya que sirvio para que posteriormente consiguiera su palmarés, en algo contribuy a sus titulos. :-/
;D ;D ;D
183A2937285B0 dijo:Jesus, el tiriti no ganó 4 campeonatos del mundo. Lo más que llegó fue a conseguir un subcampeonato después de liarse a patadas con la moto porque se le rompió el reenvio del cambio y le ganó la partida el Kocinski.
1209195F0 dijo:Menudo elemento. No voy a decir nombres, pero Barry no es el único al que le dejó algo a deber...