¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (XXXX)

Pues esa moto en esas condiciones en el campo tenía que ser una risa....

D. JESUS, aprovado era para los I.S.D.T. del año 1953, por lo tanto era una R 68. Si, si, con esos neumaticos. :-[ :-[ :-[ :-[

1954~ISDT~G~Meier.jpg

Puede....porque no he encontrado ninguna foto que corobore la presentada en la pregunta, que fúe a su paso por el AMA en el 90 con la 851 con motor 888 moto preparada por FERRACCI team y si no.............. :-X :-X :-X :-X

tirar+la+toalla.jpg

Bueno... bueno... la moto efectivamente es una DUCATI 851 con la que Raimond Roche se proclamó Campeón del Mundo de Superbike en 1990:

]"Raymond Roche (21 February 1957 in Ollioules, France) is former French Motorradrennfahrer.
In the year 1990 it won up Ducati 851 Racing those Superbike world championship
.

La 2ª foto tenía trampa... ;D   ;D   ¡soy yo! jejejee...  ;D    eso sí la moto es una auténtica "851 Corsa SBK Raimond Roche Réplica" de la que solo hay 100 unidades en todo el mundo y... ¡¡mi amigo Manolo tiene una!!  . Os podéis imaginar el acojone de caerte con ella (unos 25.000 pavos cuesta la "roja") o sea que rodando en plan "ortopédico" en Albacete.

Por cierto... gracias por la comparación...

7D7F766F23232C1A0 dijo:
Creo que es Doug Polen que gano en el 91 y el 92 con la 888.
;D  ;D  ;D

Al año siguiente la moto pasó a denominarse 888 y, efectivamente, Doug Polen ganó con ella el mundial.

25000 pavos y te la ha dejado para que te des un pirulo en Albacete... ???? Eso no es un amigo....eso es la ostia !!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, a mi me dejan esa moto y me tienen que tomar el tiempo por vuelta con calendario. Que miedo tu !!!!. Eso si, por otra parte tiene que ser un gustazo. Que envidia más cochina Jesusito !!! ;)

4361726C73000 dijo:
25000 pavos y te la ha dejado para que te des un pirulo en Albacete... ???? Eso no es un amigo....eso es la ostia !!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos, a mi me dejan esa moto y me tienen que tomar el tiempo por vuelta con calendario. Que miedo tu !!!!. Eso si, por otra parte tiene que ser un gustazo. Que envidia más cochina Jesusito !!!  ;)

¡¡Ya te digo!!!    ¡¡Iba más tieso que el Cid Campeador!!

25.000 pavos le costó hace años, ahora imagino que estas cosas son como las obras de arte... cotizan al alza cada año que pasan. La moto en sí se le nota que es de diseño viejo, aunque el chasis es Ducati, y eso lo dice todo (milimétrico y duro), pero el motor no tiene mucho empuje (anda sobre los 115-120 cv).

Por cierto... éste sí que es Doug Polen...

¡¡jod... las comparaciones son odiosas!!! :( :D

Si, la verdad que tumbais igual  ;D ;D ;D ;D ;D. Pero claro, el si se cae no le pasaba nada. Si te azotas tu, no me gustaría ver la cara que pondría tu amigo ;) :D :D :D :D

Descuida JESUS_RT como te `pille te tiro en la curva >:(............he vuelto loco a mi "primo", con razon no salia la foto ni referencia no había forma, hasta he tirado la tohalla que yo no soy de esos >:( >:( >:(, pero bueno ya séééé como las gaaassstassss, Y moteros soooomooooos y en la carretera nos veremoooos, voy a ver si me queda bastante munición del 12 .......... >:(.-

Te mando una fotito mía por si nos cruzamos por la carretera sepas a que atenerte. ::) ::) ::) ::)

http://farm3.static.flickr.com/2143/1974337814_e04be7841f.jpg?v=0

Era broma. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4466756B74070 dijo:
Si, la verdad que tumbais igual  ;D ;D ;D ;D ;D. Pero claro, el si se cae no le pasaba nada. Si te azotas tu, no me gustaría ver la cara que pondría tu amigo  ;) :D :D :D :D

Jajajaaa...  ;D   ;D 

¡¡¡Ya te digo, iba tieso como un ajo y con un cuidado...!!.    ;) ;)
Hombre, a mi, sin llegar a esos niveles, no se me dan tan mal con mi nena... :D :D

(Perdón por la broma...)

Jod...r , acojona esa Harley...

Es franchute de los años 80 cuando los 100.000 hijos de San Luis pintaban algo en el mundial ... a que si........ ::) ::) ::), dejaré que juegen un poco los demás...sino esto va a parer "un mènage a trois" :o :o :o ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;)

Además creo recordar que era cartero (como iría el tio con la Vespa.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Y salió por aqui no hace mucho.....

Bueeenoo como nadie se atreve os pondre una foto del JARAMA con ambiente hispano-aleman y franchute..... :o :o :o

el susodicho es Jean Louis Tournadre.

GP-rac436.jpg

Por cierto,......... cuantas carreras gano ese año (1982) en el que fué campeón del mundo y que circunstancias le dieron el titulo.- :D :D :D ;)

39303E3D2E2E255C0 dijo:
Bueeenoo como nadie se atreve os pondre una foto del JARAMA con ambiente hispano-aleman y franchute..... :o :o :o

el susodicho es Jean Louis Tournadre.

GP-rac436.jpg

Por cierto,......... cuantas carreras gano ese año (1982) en el que fué campeón del mundo y que circunstancias le dieron el titulo.- :D :D :D ;)

Festivamente...

(¡¡jod... qué años... qué época la de las balas de paja...!!)

Chicos ultimamente estamos aquí los tres solitos, ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho anteriormente "un ménage a trois". :( ;) ;D ;D ;D ;D

Pistaaaaaa.......lo de Jean Luis tournadre, tuvo que ver con un problema en Nogaro. (GP de Francia) :o

Una fotillo para amenizar el tema.

1982_Silverstone_250cc_Anton_Mang_voor_Jean-Louis_Tournadre_en_11.Thierry_Espie_18.Michel_Frutschi_.jpg

Siii pero eso no es la pregunta la pregunta es sobre Tournadre, cuanta carreras ganó en 1982 para conseguir ser camepón del mundo. :o

La foto es para anemizar el post.

555C5251424249300 dijo:
Siii pero eso no es la pregunta la pregunta es sobre Tournadre, cuanta carreras ganó en 1982 para conseguir ser camepón del mundo. :o

La foto es para anemizar el post.

Ahhhh... bueno, es que la foto estaba muy difícil...

Ganó solo 1 carrera y a pesar de ello fue Campeón de Mundo por su regularidad toda la temporada. No he visto estadísticas por lo que no recuerdo si le sobraron muchos puntos sobre el 2º (creo fue Anton Mang que ganó muchas carreras pero también la pifió en varias)

Por 1 punto ganó, fué el plante en Nogaro de los pilotos punteros, quejandose de la falta de seguridad del circuito, y en este GP de Francia ganó de calle, lo que le permitio ser Campeón del Mundo, y gracias a algún que otro fiasco de Mang, se proclamo el Nº One.-

Muy bien JESUS, te toca aunque solo seamos dos....ánimo, no podran con nosotros "losfindesemaneros". :o :o :o :D :D :D ;) ;D

A ver si alguien se acuerda de este buen piloto y mejor persona, me refiero al del bigote el otro lo conocemos créo que todos. ::)

elbarry001.jpg

Bueno... que llevo todo el día fuera de casa...

Os debía una. A ver, una facilita a ver si se anima alguien más ¿quién este piloto? La moto ya se ve cuál es...

(¡qué bonitas eran!)

3A2E34392F325D0 dijo:
[quote author=0E011711171B0317440 link=1294438301/136#136 date=1295728998]Bueno... que llevo todo el día fuera de casa...

Os debía una. A ver, una facilita a ver si se anima alguien más ¿quién este piloto? La moto ya se ve cuál es...

(¡qué bonitas eran!)

Virginio Ferrari

[/quote]

¡¡CORRECTO!!  :)  con las Suzuki RG 500 del Team Nava-Oliofiat... preciosas motos, para mi gusto de las más bonitas que ha habido en el mundial

Nos queda por averiguar quién es el que está con Ago...¿¿??

3E2A303D2B36590 dijo:
Nombre, pero sobre todo apellido de este piloto de Suzuki de finales de los 70's y principios de los 80's...

82_03_Rijeka.jpg

¿Este fue oficial de Suzuki o era "suplente"? No caigo ahora...

¿Y el que está con Ago?

¡¡Jod... qué torpe estoy hoy!! >:(

Pistaaaaaa......... ::), un piloto que nos vino del frio y asi era él también, una fotito en acción.  Que conste que en aquella época tenía un compañero de aventuras, muyyy bueno.

elbarry002.jpg

Pensé que podía ser Saarinen, pero éste murió en accidente por lo que no podía estar viejecito el pobre junto a Ago, entonces es Lansivuöri con la Yamaha 250 o 350.

Debo decir que éste no lo ví nunca correr, es anterior a mis inicios como aficcionado, pero sí que aparecía en las coleeciones de cromos...¡qué época!

3B2F35382E335C0 dijo:
Nombre, pero sobre todo apellido de este piloto de Suzuki de finales de los 70's y principios de los 80's...

82_03_Rijeka.jpg

Del Japo este no caigo, porqque Katayama no es... corría con la Yamaha 350, después vinieron... mmmmm... ¡no consigo recordar!

Efectivamente era Teuvo Lansivuori el acompañante de Agostini.

Y a la pregunta del piloto fantasma de Hb Suzuki, gracias a mi primo lo he encontrado.

b47920salzburgring20hir.jpg

Se trata de Huriyuki Kawasaki, la verdad es que no era facil. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;)

4C454B485B5B50290 dijo:
Efectivamente era Teuvo Lansivuori el acompañante de Agostini.

Y a la pregunta del piloto fantasma de Hb Suzuki, gracias a mi primo lo he encontrado.

b47920salzburgring20hir.jpg

Se trata de Huriyuki Kawasaki, la verdad es que no era facil. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;)

Esa no la sabía... :(

Atrás