santy_1967
Curveando
- Sabías que la palabra "Bóxer" procede del término "boxing" ya que los dos pistones de un motor bóxer en movimiento aparentan dos púgiles dándose leches?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la Goldwing, ¿es bóxer o falso bóxer?
Salut !!!
- Sabías que la palabra "Bóxer" procede del término "boxing" ya que los dos pistones de un motor bóxer en movimiento aparentan dos púgiles dándose leches?
pues si.....lo que no sabe la gente es lo del simbolo de bmw....no es una helice dando vueltas
Llanero, eso es muy básico también en un foro BMW y además en google te enteras en un minuto. Algo mas complicado por favor.
Ya estás contando cosas sobre esto ..... dónde concretamente!!!!Si lo he visto. ..es alucinante. Pues sabíais que en Cuenca hay holes de esos parecidos?
Las torcas en los palancares y las lagunas en cañada del hoyo....cuenca. yo he estado alli y es alucinanteYa estás contando cosas sobre esto ..... dónde concretamente!!!!
¿ Pero esto no era un hilo de "curiosidades" de BMW? ¿O es mas bien un variado tipo Cuarto Milenio?
Poneros de acuerdo, jeje.
jajaja .... bueno, esto es como en las charlas de sobremesa .... que se empieza hablando de política, después de mujeres y finalmente se termina hablando de la reproducción de la nutria que sale en los documentales de la dos ....
Guau..., que interesante y jodida exploración, 54 mts. de profundidad de la 1° galería no es poca profundidad para bucear y si está al n/m o en altura las cosas se complican y la 2° llegaron a los 100 mts. con robots o buceando ?, realmente muy interesante AMOTOMA.-
De hecho, en 2005 un miembro del equipo de buceo de "Al filo" falleció en esta cueva. No debe ser nada fácil adentrarse ahí.
Muchas gracias .... ya me lo he apuntado para una salida de DomingoLas torcas en los palancares y las lagunas en cañada del hoyo....cuenca. yo he estado alli y es alucinante
Guillaume Néry, recordman apnea 113m.
Supongo lo promocionaría la firma de relojes BALL. Marca que desconocía y son alucinantes.
La madre que lo parió y a pulmón.
Qué miedo!!!!
Hay por ahí una que esta llena de columnas gigantes de cuarzo. Lo vi en una revista de la national geografic