Sablazo a los 20.000 km

4B545857526249524D523D0 dijo:
[quote author=7B544E5554535565680B080A0A683A0 link=1301511245/47#47 date=1301739769][quote author=7577647A79657D6F160 link=1301511245/39#39 date=1301648043]Quizás lo mejor que hay que hacer antes de dejar la moto es pedir un presupuesto en un par de sitios, verás como te ahorras sobre todo en sorpresas.

Sí señor. Eso es lo que hago yo y así no hay sorpresa que valga. Hay gente a la que le da corte y ir pedir presupuesto, no sé por qué. ¿Es que por que tengas una BMW ya te sobra el dinero? Yo pregunto y comparo precios para todo lo que compro, ¿por qué no lo voy a pedir para la revisión de la moto? Así lo que se consigue es que se den cuenta de que estás comparando y que se aguanten un poquito, o que te vayas a otro mejor. Cuando ya está hecha la revisión, ya no te queda otra que pagar... >:(
[/quote]

¿Irse a otro concesionario? los de esta marca ya lo tienen muy bien estudiado; yo para irme al conce de la competencia tengo que hacer más de 60 km. y perder todo un día.... ¿sabes de algún sitio, excepto Madrid etc...? que tengan varios concesionarios en la misma ciudad?.
Tenía un amigo que quería abrir un conce de motos bmw pero como ya había otro no le dejaron; lo dicho, nos tienen cogidos por donde más duele.[/quote]

No tiene por qué ser en un conce oficial, como ya sabemos, para que no se pierda la garantía. Yo creo que sí que es fácil preguntar al conce cuánto vale la revisión y qué te van a facturar (y se supone que hacer  ::))y, en caso contrario, ir a algún otro taller para poderla hacer bastante más barata. Te sellan tu libro, te quedas con tu factura y tan válido como el que más ;)
 
vamos, que hoy en día sale bastante rentable hacerse uno mismo la revisión. que como hoy día es posible comprar los kits para hacer las revisiones y no llegan a los 40€ y a eso le sumas los aceites y demás y por algo menos de 100€ se hace una revisión casera
otro tema ya es lo de las garantías ...

Alguien sabe si está por ahí colgado en internet el clymer de las bmw 4v como la r850 r1100.... etc...para hacer el mantenimiento??,  :cool:
 
Por lo que veo, los precios de las revisiones de un conce a otro varian mucho, por suerte a mi me ha tocado el barato (100€ la de los 1.000 kms y 130€ la de los 11.000 kms) ::)
 
Hola a todos, yo tengo una rt1150rt y acabo de pasar por el taller para la revisión de los 20.000kms y han sido 510€ que ya no tengo, ha sido en Madrid, no digo el sitio. Ahora, sobre la pregunta de caro o barato?, yo antes tenía una CB750 y cada revisión de aceite eran 34€ (aceite y filtro) y si tocaba filtro de aire 40€ mas y me parecía caro, ahora me da risa de pensarlo.
Lo cierto es que el nivel de desglose y de tareas que hacen es muy alto, penaliza que tienen que dedicarle 2 horas largas a desmontar y montar el carenado y que me tiré sin moto dos días, pero yo, que en casa tengo sitio para meterle mano a la moto, no le haría ni la mitad de lo que me han mirado.
La satisfacción al retirar la moto del taller ha sido muy buena (con lo que me ha costao, jajaja)
Sobre el tema del líquido de frenos, tengo un BMW 525tds y siempre he tenido la pelea de porque cambiarlo cada 2 años, etc, pero alargas la vida del ABS y no me apetece quedarme sin ABS en la moto.
En general, quien quiera un mantenimiento barato que se compre una Honda de los años 80, que con gasolina y aceite de la freidora tira millas. Cuanto más moderna más tonterías, lo mismo pasa con los coches.
Y sí, es caro de coj....nes, pero lo sabía cuando me enamoré de ésta moto, mas cara me ha salido la mujer, sigo sin el manual de taller y todavía la tengo ;D
 
[highlight]mas cara me ha salido la mujer, sigo sin el manual de taller y todavía la tengo [/highlight]

como se ve que no te lo va a leer, bribón que sino de que ...... :cool:
 
Pues sí, yo tb creo que se han pasado un par de pueblos pero de los grandes. Cuando me toque dentro de 7.000 me advirtienro de que serían unos 300. Que ya es bastante, no??
 
Que alegria que alboroto, estoy en los más baratos por 100 lereles de diferencia en las baratas y casi el doble en las caras. Y cuidado que sigo mirando mi rt y si si, es bmw. Claro que se a ciencia cierta que el conce al que voy me tratan bien, aunque por aqui han hablado algunos pestes de ellos. :D :D :D :D
 
Bueno Fran...
¿Que conclusión has sacado del tema....?
¿Has preguntado en la casa oficial BMW Albelda en Gandia...?
Tengo entendido que,como tienen menos motos que en DOS RODES, intentan ganar clientes...
Ya me dirás donde tienes pensado llevar la moto para la próxima revisión...
Un saludo. ;) ;).
 
Hola,
En Portugal, Aveiro (sur de Oporto), en el conce oficial BMW-DCMotos, la revision de mi RT 2010, de los 20.000Km, se quedó en 222€. No llevó recambios.
Saludos
 
67717C7B7272771E0 dijo:
Bueno Fran...
¿Que conclusión has sacado del tema....?
¿Has preguntado en la  casa oficial  BMW Albelda en Gandia...?
Tengo entendido que,como tienen menos motos que en DOS RODES, intentan ganar clientes...
Ya me dirás donde tienes pensado llevar la moto para la próxima revisión...
Un saludo. ;) ;).


Yo también he oído lo de Gandía
 
546961636A6F69594B28060 dijo:
[quote author=67717C7B7272771E0 link=1301511245/57#57 date=1302906722]Bueno Fran...
¿Que conclusión has sacado del tema....?
¿Has preguntado en la  casa oficial  BMW Albelda en Gandia...?
Tengo entendido que,como tienen menos motos que en DOS RODES, intentan ganar clientes...
Ya me dirás donde tienes pensado llevar la moto para la próxima revisión...
Un saludo. ;) ;).


Yo también he oído lo de Gandía[/quote]
Joer, si es que no haceis caso, 100€ la revisión de los 1.000 kms y 130€ la de los 11.000 kms, en el conce de Gandíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)
 
Belli, ahora saco la conclusión ;D ;D ;D ;D

A la próxima vamos a.......GANDIA. De paso aviso a VDV para que me haga una fotos y a Belli para tomar anchoas con un vinito de la tierra ;)
 
Yo hace poco pase la de los 40.000 kms. en totmoto, he quedado satisfecho, el trato bueno, y con respecto a dos rodes me he ahorrado 150 euros.....pero visto los precios del de Gandia....a los 50.000 quedamos, vamos a almorzar que nos revisen la moto y vuelta.... ;) ;)
 
Si  al final te veo haciendo la revisión cada 5.000 Km, con tal de hacerte fotos, para presumir  que estas en el gimnasio y quieres que se te vean los biceps y pectorales... :-*  ;D ;D ;D ;D ;D

Tu sabes que cuando quieras tienes pagado una de anchoas...ya sea con vino o cervecita......
Eso si...si viene GO-GO contigo. ;D ;D ;D.

Mañana salgo para las Lagunas de Ruidera, ya te contaré..
 
la revisión de mi r 850 r con cambio de aceite y filtro, cambio de aceite caja cambios, cambio aceite cardan, sustitución de bujías, sincronización de cilindros, ajuste de válvulas y alguna cosilla más 150 euros. Solución, hacer el mantenimiento uno mismo y no tiene nada de complicado, es más cada vez lo veo más fácil. Solo decir que en referencia a algún comentario de por ahí que decía que cuanto más pagas más clase tienes y que cuando uno entra en bmw ya sabe que tiene que pagar la calidad y la clase, en fín no quiero responder como a mí me gustaría ya que tardaría poco tiempo en ser vaneado, pero simplemente decir que el comentario (no la persona) me parece de ser t....o. Yo no creo que pagar cifras desorbitadas por algo que está al acance de uno mismo sea pagar clase, es más ser gi........llas. Pero en fín cada uno con su cartera hace lo que quiere y adquiere la clase que quiere. A mí no me pillan esos de bmw, será porque no tengo clase. Un saludo a todos
 
Arriba