Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tornillos oxidados: sustituir por inoxidables, tipo 316L. Soportan el salitre y el aire del mar, y no se produce corrosion galvanica
Anda, eso yo no lo sabia, yo tenia pensado haberlos cambiado en algun momento por los de acero inox, tienen alguna reaccion los metales, explica, explica......... graciasMucho ojo con montar tornillos de acero inoxidable roscados en piezas de aluminio. Esos dos metales no se llevan nada bien, como ya se ha explicado alguna vez.
Saludos
Anda, eso yo no lo sabia, yo tenia pensado haberlos cambiado en algun momento por los de acero inox, tienen alguna reaccion los metales, explica, explica......... gracias
Anda, eso yo no lo sabia, yo tenia pensado haberlos cambiado en algun momento por los de acero inox, tienen alguna reaccion los metales, explica, explica......... gracias
La serie de los 300 son los austeniticos, no se produce la corrosion galvanica y no tiene contraindicacion con ninguna combinacion entre metales.
Esto esta sacado de un enlace de ingenieria industrial que me proporciono uno de mis profesores
La corrosión puede ser controlada o eliminada por algunos métodos: