javier-r65
Curveando
En mi pequeño trabajo de restauración, me he quedado estancado porque no puedo acceder a los cilindros, ya que no tengo la llave para sacar las tuercas aleteadas de los colectores-cilindros. Estaba esperando a que mi padre me la dejara, pero parece que no se decide a venir a Soria, porque dice que hace mucho frío. (Lo de Vinuesa fue el paraíso, no os imaginais el frío que hace ahora).
¿Hay alguna forma de sacarlos sin la llave y sin correr peligro de romperlo o romper la rosca del cilindro?. He visto que Claude cortó uno de ellos y el otro lo sacó sin problemas. Me da mucho miedo romper la rosca del cilindro, no se si es un miedo infundado, pero creo recordar que alguien me dijo que es muy fácil de romper.
Saludos y gracias anticipadas.
¿Hay alguna forma de sacarlos sin la llave y sin correr peligro de romperlo o romper la rosca del cilindro?. He visto que Claude cortó uno de ellos y el otro lo sacó sin problemas. Me da mucho miedo romper la rosca del cilindro, no se si es un miedo infundado, pero creo recordar que alguien me dijo que es muy fácil de romper.
Saludos y gracias anticipadas.