Sacrilegio??

paconick

Acelerando
Registrado
8 Jul 2005
Mensajes
204
Puntos
16
Hola tod@s.. me dispongo a hacer algo a mi K100... espero que os guste ya os iré poniendo fotos...

vengo de tener boxers y de hecho tengo mi 1150gs pero me he enamorado del motor de la K, voy a perseguir un look más retro acoplándole el carenado de la R100RS...
opinión?

original:
IMG-20141027-WA0010.jpg



NUEVO LOOK

CARENADO.jpg


dealersite2Fimages2Fmotoworkschicago2Fvp1766702_1_large.jpg


La idea es también ponenerle es pedazo de culo y guardabarros delantero

CULO.jpg
 
He intentado arreglar las fotos... a ver si ahora se ven


gracias

Hola tod@s.. me dispongo a hacer algo a mi K100... espero que os guste ya os iré poniendo fotos...

vengo de tener boxers y de hecho tengo mi 1150gs pero me he enamorado del motor de la K, voy a perseguir un look más retro acoplándole el carenado de la R100RS...
opinión?

original:
IMG-20141027-WA0010.jpg



NUEVO LOOK

CARENADO.jpg


dealersite2Fimages2Fmotoworkschicago2Fvp1766702_1_large.jpg


y a ser posible con este culo...

CULO.jpg

por cierto.. ya quisiera yo haberla terminado... esa es la idea, el trabajo empezará en breve. :(
 
Pues yo tengo una K 16 v y una R-100 Rs y la verdad sin meterme en temas estéticos (que son como las p jas que cada uno la hace de una forma y la suya parece la mejor)si algo echo de menos en la K, es el maravilloso carenado de la r-100 rs
 
Pues si le pones la parte delantera de una RS y el culo de una RS..... ¿no será que lo que quieres es una RS? :)
Es broma. Yo no estoy en contra de las transformaciones, pero en este caso no me gusta, aunque pueda ser muy práctico, como te dicen. Estéticamente no lo veo, pero "conceptualmente", menos... me parece disfrazar a una moto que ya tiene mucha personalidad, de otra.
Pero insisto, respeto totalmente lo que cada uno quiera hacer con su "amoto" ;)
 
Pues mira, no me disgusta. Buena forma de aprovechar un carenado excelente.
 
Arriba