SALAMANCA CAÑAS LOS MIERCOLES post VI

Esta tarde-noche con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.... quedaremos en el lugar de costumbre, a la hora de siempre......para tomarnos unas cañitas con sus respectivos pinchos y hablar de lo humano y lo divino :o :o

P.D. Yo me llevaré dos rubias!!!! ;)

P.D.2 Me llevaré puestas dos rubias con limón ;D ;D ;D

[quote author=Carlosbmw1150 link=1229163827/90#100 date=1241017831]

Esta tarde-noche con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.... quedaremos en el lugar de costumbre, a la hora de siempre......para tomarnos unas cañitas con sus respectivos pinchos y hablar de lo humano y lo divino :o :o

P.D. Yo me llevaré dos rubias!!!! ;)

Al final bajaste???????

Como eramos tantos en el grupo no te vi............. ::) ::), esto se nos va de las manos, es demasiada gente para ese [highlight]rinconcito[/highlight] tan pequeño.....hay que poner solución.

Un saludo

Antes que nada saludos, soy un rtero de Madrid , que el sabado he quedado en llevar a la señora a visitar Salamanca, que me podeis recomendar para que no deje de ver, y donde puedo homenajear a la señora con una buena mesa?, para una vez que se anima a acompañarme en la moto hay que quedar bien con ella.
Gracias de antemano y rafagas desde San Lorenzo de El Escorial.

Hola josert, pues en Salamanca capital, sin duda lo mejor es que estaciones la moto, en cualquier parking solo moto que hay alrededor de la plaza mayor y camineis por toda la zona antigua. Si vienes de Madrid por Avila (el camino mas corto y el mejor) a la llegada a Salamanca verás el río Tormes a tu derecha, entra por el 2º puente que te encuentres, si no abandonas el carril que traes desde Ávila será la 3ª rotonda. Bien una vez atravieses el puente, sigue recto a la izda verás la catedral (tendrás que variar de calles por la direccionabilidad del trafico) rapidamente pasaras bajo un puente ahí tienes el Convento de los Dominicos
y justo despues una pequeña rotonda, ahí gira a la izda. en la calle que te sale a la dcha verás la Torre del Clavero,
continúas con lo que te obliga la norma girando a la izda, a 50 mts gira a la dcha una calle ascendente al fondo la Clerecía,
siguiendo la calle a 20 mts de ahí a tu izda hay una zona delimitada con bolardos, ahí puedes dejar la moto (siempre hay varias) estás en el centro de la zona antigua, camina por todas la calles, te encontrarás al lado de la Casa de las Conchas
, a 50 mts la Universidad
, a 100mts las dos Catedrales
, a 200mts la Plaza Mayor
.Y continuando ya circulando con la moto, siempre de frente, te devolverá casi al punto de partida al lado del rio, que lo verás justo de frente de ti, a 50 mts a tu dcha el Puente Romano
, al lado la Casa Lis
.  Un poco a desmano te pilla la Iglesia de San Marcos
completamente circular,al final de la calle zamora,  en la pta de zamora, si circulas por las avenidas de la ciudad seguro que pasaras y no te daras cuenta.
Y esto es solo un pequeño ejemplo de lo mucho que puedes visitar, hay mucho más y cada calle cada rincon esconde un tesoro...
Para comer busca al lado de la Plaza Mayor el rte rio de la plata, o el chez victor, y para tomarte unos vinitos no dejes de visitar en la propia plaza el bar cervantes pero no te quedes en la terraza sube a verlo fue una antigua vivienda de cuando se construyó el monumento.- Espero que se sirva de ayuda. Saludos y perdona por el tocho...

Efectivamente esto se nos va de las manooooooooooooooos!!!
Cada vez somos más.... y esperaté que llegue el veranito con la terraza, la vamos a tener que reservar todita-toda para nosotros y "alguna de las rubias" y que nos habiliten un parking para camiones. :o :o :o

Muchas gracias Silverplan, magnífica ruta, la seguiremos al pie de la letra y ya os contaré que tal.

saludos y rafagas.

perdonar por la intromisión; ya de vuelta de vuestra magnífica ciudad, hemos disfrutado de un día superagradable. Silverplan he seguido tus indicaciones al pie de la letra y llegué justo al sitio que me describias para dejar la moto, desde ahí todo a mano. La unica pena es que no hemos podido comer en ninguno de los restaurantes que me recomendabas ya que cuando he llamado para reservar ya estaban completos, señal de que son de lo mejorcito....al final hemos comido en uno cercano a la plaza mayor que no me acuerdo del nombre, pero que la comida ha estado perfecta, tanto como que luego ha habido que irse a la orilla del Tormes a reposar la comida antes de volver a casa.

saludos y gracias.

silverpan dijo:
Bueno pues me alegro que te gustara salamanca, josert, un saludo, hasta la próxima.-

Si montas tan bien en moto (cosa que está todavía por ver ::) ::)) como haces de guia turistico, tienes que ser el number one!!!! ;D ;D

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=silverpan link=1229163827/105#107 date=1241450439]Bueno pues me alegro que te gustara salamanca, josert, un saludo, hasta la próxima.-

Si montas tan bien en moto (cosa que está todavía por ver  ::) ::)) como haces de guia turistico, tienes que ser el number one!!!! ;D ;D[/quote]

Yo he cisto una VESPA en la casa de las Conchas aparcada........y creo que es la Felix......con una antena que ponia guia turisticas :D :D .El del trenecito esta acojonado por si le quitas clientela :D :D

un saludo

Como sois, me vais a dejar mal delante del invitado, y menos mal que no ha comentado la minuta y la propina que me dejó....

Bueno, habeis salido a por RR's a la sierra o qué??
Yo aunque estoy de vacaciones, me ha salido un curre de unos dias y en ello ando....
Sin más, se despide este humilde servidor de ustedes, hasta el miércoles a la hora de las cañasssssss. ;)

Carlosbmw1150 dijo:
Bueno, habeis salido a por RR's a la sierra o qué??
Yo aunque estoy de vacaciones, me ha salido un curre de unos dias y en ello ando....
Sin más, se despide este humilde servidor de ustedes, hasta el miércoles a la hora de las cañasssssss. ;)

Mas que salir por las RRRRRR salimos detras de las scouters   :o :o.

En la segunda ¨sede¨el pelao saludo a unos amigos asi que salimos a la sierra todos en comandita, el ¨jodido¨con una Tmax500 con tubarro no te imaginas como iba.El pelao nos comento que era del gremio.Rapido Felix se puso delante para marcarles la trazada....el resto nos perdimos.

Como amenazaba lluvia(luego nada de nada) pero los hurtado iban con la nueva moda de verano, eln Sequeros nos dimos la vuelta a Linares a probar las bebidas destiladas done se unio la bala de plata(la BMW no..... :D).

El que si se divirtio con lar RRR fue JAvier a la entrada de Linares con un buena tumbada para quetar el polvo a las maletas ;D ;D.

Te veo el miercoles

nos vemos esta tarde para tomar unas cañas el la CASONA.

Los que estan de vacaciones no tienen disculpa para no ir.

Un saludo

Mañana es sábado, así que podemos ir a dar un paseo en moto por los parajes naturales más vistosos de la provincia, no os quedeis ninguno en casa, tampoco tú, si tú, ese que nos lees casi a diario y no te atreves ni a saludar ya, (a la cara claro, por detrás es otro cantar)  no te procupes no te reprochamos nada, pero no vengas a demostrar quien eres: TODOS TE CONOCEMOS YA, somos un grupo de buena gente que no guardamos rencor jejeje
Es una pena que prefieras estar haciendo de buen pastor...
A la hora H en el punto P,.

Un grupo de AMIG@S en moto, estoy de vacaciones, los parajes más bellos de la provincia y las limitrofes... y para rematar terminaremos con unos "comestibles y bebestibles" ;D ;D, donde nuestra amiga la morena y su compañera... esa del pompis con tan buena forma. ;)

Quedarse en casa sería un pecado.....

P'allá voy mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

silverpan dijo:
Mañana es sábado, así que podemos ir a dar un paseo en moto por los parajes naturales más vistosos de la provincia, no os quedeis ninguno en casa, tampoco tú, si tú, ese que nos lees casi a diario y no te atreves ni a saludar ya, (a la cara claro, por detrás es otro cantar)  no te procupes no te reprochamos nada, pero no vengas a demostrar quien eres: TODOS TE CONOCEMOS YA, somos un grupo de buena gente que no guardamos rencor jejeje
Es una pena que prefieras estar haciendo de buen pastor...
A la hora H en el punto P,.

[highlight]SOY YO LO RECONOZCO[/highlight] ;D ;D

Siento no poder acopañaros por eso parajes naturales y vistosos pero a los niños de la familia politica les ha dado por hacer la comunion..... e ir con la ropa de la moto y salir corriendo no estaria muy bien.........pero ya lo habia pensado :o :o

un saludo(incluso para los que estan de vacaciones...)

Lo que os perdisteis, el sábado!!!!
Era el día de intercambio de motos..........
Salimos a eso de las 16.15 desde donde siempre en dirección a la sierra salmantina y antes de llegar a Vecinos hicimos un intercambio de motos, a mí me tocó la bala de plata de Félix (Paneuropean 1300), y curiosamente a él la mejor que le podía tocar, la mía (RT1150).
De Vecinos hasta San Miguel de Valero fue el campo de pruebas, con gratas sensaciones por parte de ambos con la moto del otro, y si no se lo preguntaís a Sirvenpan que iba como un principe en la RT y a los 4 de las RR's que fueron un "ratito" delante de nosotros.

Se oye, comenta y rumorea que hay por la sierra un "figura" que digoooo, un "figurón" :o :o que va hecho un misil con una RT azul con las llantas doradas y detrás de él un "muerto" en una Pan Euro que toma las curvas al revés. :o :o
La vuelta la hicimos desde Rio Malo hasta Sequeros y de ahí a Tamames, muy tranquilos hasta llegar a Salamanca donde nos tomamos unas cañitas con sus pinchos.

Eso se comentaba el domingo por la tarde en la sierra cuando fui a comprar el desayuno para hoy a S.Martin del Castañar.

A la gente le estrañaba mucho que el sabado si han podido apreciar los detalles de la PANNAN cuando otros dias solo identificaban el color. :o :o

Hoy he estado viendo tu obra de las vacaciones ;D ;D.Jode volver a la realidad????? :( :(

Bueno ya queda menos para la NACIONAL.

uN SALUDO

SANABRIA dijo:
Eso se comentaba el domingo por la tarde en la sierra cuando fui a comprar el desayuno para hoy a S.Martin del Castañar.

A la gente le estrañaba mucho que el sabado si han podido apreciar [highlight]los detalles de la PANNAN[/highlight] (1)cuando otros dias solo identificaban el color. :o :o

Hoy he estado viendo tu [highlight]obra de las vacaciones[/highlight](2)   ;D ;D.Jode volver a la realidad????? :( :(

Bueno ya queda menos para la NACIONAL.

uN SALUDO

(1) Y no te han dicho que se le subían los caracoles por las ruedas hacia arriba??? ;D ;D
*Me ha gustado mucho la PAN 1300, que lo sepais.....la pena son las vibraciones del manillar a eso de 180km/h y el calor que sube hacia la entrepierna.
Al parar en San Miguel de Valero para coger cambiar imprsiones, se acercó a charlar un "lugareño" con una motillo tipo vespino con el carenado artesanal........de chapa galvanizada :o :o :o, para flipar!!!!!

(2) A que ha quedado bien??
Alguno de los Yakos ya saben decir: guapo y silbar a las chicas... ;)
Nos vemos el miercoles, si me dejan los de hacienda (voy a hacer la declaración).

No comenta nadie nada del miercoles???
Yo, por votación popular ;D ;D tengo vetado relatar las reuniones de las cañas, por que luego os enterais de todooooooooooooooooo.

Mañana no puedo salir, hace demasiado calor y hay demasiados polenes, estoy hecho polvo, se apunta alguien para el domingo a las 10 donde siempre?saludos a tod@s

Carlosbmw1150 dijo:
No comenta nadie nada del miercoles???
Yo, por votación popular ;D ;D tengo vetado relatar las reuniones de las cañas, por que luego os enterais de todooooooooooooooooo.

Pasa de la censura y pon lo que quieras........yo opino lo mismo.

Un saludo

silverpan dijo:
Mañana no puedo salir, hace demasiado calor y hay demasiados polenes, estoy hecho polvo, se apunta alguien para el domingo a las 10 donde siempre?saludos a tod@s

No pongas excusas..... A ti lo que te pasa es que tienes miedooooooooooooo ;D ;D ;D
Yo este fin de semana nada de moto, tengo jolgorio nocturno el sabado y no se a que hora me acostaré.
Daros por besados. ;)

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=silverpan link=1229163827/120#124 date=1242990721]Mañana no puedo salir, hace demasiado calor y hay demasiados polenes, estoy hecho polvo, se apunta alguien para el domingo a las 10 donde siempre?saludos a tod@s

No pongas excusas..... A ti lo que te pasa es que tienes [highlight]miedooooooooooooo ;[/highlight]D ;D ;D
Yo este fin de semana nada de moto, tengo jolgorio nocturno el sabado y no se a que hora me acostaré.
Daros por besados. ;)[/quote]

De tanta BMW que va haber por la sierra.......... :o :o

Contarme algo de la reunión de ayer, coño!!!
Llegué tarde (debido al curro...18.5 horas de trabajo >:( >:( y 2 para dormir :o :o) y solo quedaban los hermanos Hurtado, viendo el final del partido.

P.D. Aún con riesgo de que la "censura" me critique y me mande al paredón ;D ;D ;D diré que.... [highlight]se está preparando un MEGA VIAJE al extranjero para muy pronto........[/highlight] ::) ::)

A ver si otro dia bajo más pronto.

Carlosbmw1150 dijo:
Contarme algo de la reunión de ayer, coño!!!
Llegué tarde (debido al curro...18.5 horas de trabajo >:( >:( y 2 para dormir :o :o) y solo quedaban los hermanos Hurtado, viendo el final del partido.

P.D. Aún con riesgo de que la "censura" me critique y me mande al paredón ;D ;D ;D diré que.... [highlight]se está preparando un MEGA VIAJE al extranjero para muy pronto........[/highlight] ::) ::)

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Gracias Carlos, por la información, pero.............. ¿podrías ser mas concreto?,  
Debido a mi agenda tan apretada, como tu bien  sabes, me gustaría conocer mas detalles para ver si puedo hacer un hueco, y acompañaros en ese ""megaviaje""  
También, si te es posible, y si ya tenéis hecha una lista de inscritos, me indiques donde tengo que apuntarme.
Un saludo
[smiley=evil.gif]
[smiley=evil.gif]

En unos dias le conceden a la COMARCA DE PEÑARANDA la independencia :o :o asi que estaria bien una ruta para poder salir del pais :P :P

Un saludo

¡¡¡¡ EXISTE CARRETERA MAS ALLA DE PEÑARANDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Animo, quizás algun dia

portugal149.jpg

[smiley=evil.gif]

Muy buena foto de la playa de ALBA DE TORMES al aterdecer :o :o es una pena que la 1200 rt no sea acuatica por que de fondo os quedaria bonita.

La playa del TORMES una pasada

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

MALLLLLLLLLLLLLLLL................. te equivocaste de nuevo, si te hubieras fijado en la "" agresividad "" del agua, te hubieras dado cuenta que se trata de un ""arroyuelo"",
El del Zurguen, para ser exactos, a su paso por Aldeatejada, y para que lo veas bien te pongo otra foto.

portugal165.jpg

Amildoscientos dijo:
[quote author=Carlosbmw1150 link=1229163827/120#128 date=1243505231]Contarme algo de la reunión de ayer, coño!!!

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif];D

Gracias Carlos, por la información, pero.............. ¿podrías ser [highlight]mas concreto[/highlight]?,  
Debido a mi agenda tan apretada, como tu bien  sabes, me gustaría conocer mas detalles para ver si puedo hacer un hueco, y acompañaros en ese ""megaviaje""  
También, si te es posible, y si ya tenéis hecha una lista de inscritos, me indiques donde tengo que apuntarme.
Un saludo
[smiley=evil.gif]
[smiley=evil.gif][/quote]

La cosa surgio de la manera más tonta como..... por qué no organizamos una salidita de esas güais? ::) ::)
El plan:
Salir de Salamanca todos juntitos en nuestras AMOTOS, pasarnoslo cojonudamente de ruta y comer del mismo modo ;D ;D ;D (vamos, que es como hacemos siempre).
Tu y tu señora estais apuntados desde el primer momento (cosa que no hace falta que te diga).
La lista de inscritos puede variar entre 10 y 15 personas.
Admitiremos "casi" todo tipo de amotos (solo gente VIP), algunas BMW(1100, 1150, 1200), alguna Honda y puede que asista alguna Suzuki.
Y si tu llevas esa Guzzi Le Mans o esa Ducati 750 que me tienen enamorado, también te dejamos venir.

Solo te digo que tú ya has estado allí.....

Este es mi plan para mañana:
Levantarme a las 6.15 >:( >:( >:(, currar hasta las 4 de la tarde, comer, una siestita y por la tarde-noche tomarme unas cañassssssssssssss!!!

Nos vemos.

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Carlosbmw1150¿¿¿¿¿¿?????????¿¿¿¿¿¿¿¿????? :-X :-X :-X ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CERRADO POR TRASLADO!!!!! ;D ;D ;D

Coño macho que he estado trabajando, que prisa tienes ;)
Despues de mucho dialogar, trasladamos el lugar de reunión de los miércoles al Mesón del Zurguen, por aquello de la terraza veraniega (C/ Corvacera del barrio del Zurguen).

Lista de pre-apuntados y re-apuntados para el viajecito de marras

1-Carlos (el burro delante para que no se espante ;D ;D)
Del 2 al 8 un selecto grupo de invitados por el burro antes mencionado**.

P.D. Queda abierto el plazo de inscripción para tan magno evento.

P.D. El miercoles llegaré un poco tarde, que lo sepais. ;)

[smiley=engel017.gif]
Gracias Maese Carlos,
Prisa, lo que se dice prisa, como que no, simplemente, que se te hecha de menos.
¿Puedes confirmarme la existencia de 00-manzana y callos?  ya sabes que me pierden, a mi lo de bocata jamón como que no me es imprescindible,es por no desentonar ;D ;D ;D ;D

Del 8 al 16 mis invitados y amigos,
Esto es provisional, no somos gente - VIP - :(-- :) :)
La confirmación unos mensajes mas adelante,
Y por supuesto como tu pediste, cuenta con mi mano tendida 8-)
[smiley=evil.gif]

Vamos, vamos no os hagais los remolones, que se que estais por ahí escondidos media docenita de vosotros que estais locos por venir a ponernos "tibios" de kms y de "papear".................

A este paso vamos a tener que llevar a la G.C de escolta. ;)

Muy buena la eleccion de bar, vamos a disfrutar de los pinchos y la terracita ;) ;)...pero ese barrio tiene algun vewcino un tanto peligroso con una montura japonesa plata que nos puede dar algo de guerra.......tendremos que temerlo controlado :D :D :D.

En cuanto a la ruta ya ireis poniendo mas cosas.

Un saludo

SANABRIA dijo:
Muy buena foto de la playa de ALBA DE TORMES al aterdecer  :o :o es una pena que la 1200 rt no sea acuatica por que de fondo os quedaria bonita.

La playa del TORMES una pasada

[smiley=engel017.gif]
Sr. Sanabria, como el fin de semana pasado estuvo usted muy cerca de acertar el lugar que reflejaba la fotografía,de la salida en moto, ( el regato era el Zurguen) esta vez le pongo otra para ver si acierta la de este fin de semana,
srsanabria.jpg

Y ....................... no es Peñaranda.  ;D ;D

( no te enfades ,  es para subir la Página)
[smiley=evil.gif]

Atrás