Salamanca ¿cañas? miercoles II

Carlosbmw1150

Allá vamos
Venimos de Salamanca cañas miercoles....
Puesto que ya hemos llegado a las 10 pags. abrimos este nuevo post compañeros salmantinos y demás allegados.
Si el tiempo no lo impide mañana me tomaré unas CAÑASSSSSS en el Calvillo, que lo sepais!!! ;)

Norick, tienes un mensaje privado con información de algunos hoteles en Salamanca city!! ;) ;)

Me pa q hoy no podré asistir a ese magnífico evento en er Carvillo. E una pena pero q se le va a aser. Arriquitaun, taun, taun.
Ya me enteraré de las barbaridades que acontezcan con el amplio resumen que se da al "poco"  ;D ;D ;D tiempo de celebrada la reunión.
Nos vemos para la siguiente. ;) ;) ;)

sanabria dijo:
Esta tarde hacemos la cronica :o :o.

un saludo

Esta tarde vi llover........... vi gente correr.................y no estabas tuuuuuuuuu
::) ::)

Venga, no te enfades hombre, que te queremosssss

;D ;D

sanabria dijo:
Esta tarde hacemos la cronica :o :o.

un saludo
Pues si que que se alarga el día. Menuda tarde más larga. Ya dura casi 48 horas. Y luego dicen que el día más largo es por la noche de san Juan.
Pues no señor el día más largo se lo acaba de inventar el sr Sanabria. ;D ;D ;D

Amildoscientos dijo:
[quote author=sanabria link=1186520258/0#5 date=1186645122]Esta tarde hacemos la cronica :o :o.

un saludo

Esta tarde vi llover........... vi gente correr.................y no estabas tuuuuuuuuu

Venga, no te enfades hombre, que te queremosssss

;D ;D[/quote]

El jodido no quiere hacerla y encima mete prisa..... :o :o :o

Asistentes.
Carlosbmw1150
setgio
Sanabria
Josete(el portugues)
Amildoscientos(el otro portuges)
Temas.
Ya casi esta listo el NUEVO CONCESIONARIO DE BMW MOTOS todos a la espectativa(parecemos tias ante un nuevo ZARA)

Viajecito de vacaciones a Portugal de Josete(camping y sin niños......danger), Amildoscientos(revision de los 20mil pero la mujer dice que tiene mas......perdon)y Setgio de vacaciones(con auto).

Se hablo de organizar una salida por que andamos un poco parados, asi que los que no tenemos vacaciones le daremos al coco y a las cervezar para a ver si sale algo.

A partie de las 23.00 el tema es XXXXXX para mas informacion asistir al Calvillo.

Ke vamos hacer el proximo miercoles,Es fiesta???????.

Un saludo y pasar buen finde

Compañeros salmantinos, creo que este miercoles no podré asistir al tema cervecero... :'( :'( :'(, tengo a la familia en casa y como vienen una o dos veces al año desde Sevilla, Barcelona, Guadalajara...si me largo de cañas igual mi santa madre me da unas ******* y con ellas me tengo que quedar.

Que ustedes lo disfruten ;) ;)

Pues me da que con tanta festividad va a ser un poco complicado bajar mañana por la tarde.
Si puedo me acerco un ratillo que a lo mejor se hace un buen rato. De todas maneras intentaré entrar mañana otra vez y ver si alguien más se anima.
Hasta luego ;) ;) ;)

javhurt dijo:
Pues me da que con tanta festividad va a ser un poco complicado bajar mañana por la tarde.
Si puedo me acerco un ratillo que a lo mejor se hace un buen rato. De todas maneras intentaré entrar mañana otra vez y ver si alguien más se anima.
Hasta luego ;) ;) ;)
Estoy con Javihut es un dia complicado.

Lo dejamos aplazado para el 22 miercoles??????Como antonio esta en Portugal solo keda avisar a Josete.

Pasarlo bien en el dia de fiesta.

Un saludo

sanabria dijo:
[quote author=javhurt link=1186520258/0#11 date=1187108458]Pues me da que con tanta festividad va a ser un poco complicado bajar mañana por la tarde.
Hasta luego ;) ;) ;)

Lo dejamos aplazado para el 22 miercoles??????[highlight]Como antonio esta en Portugal [/highlight]solo keda avisar a Josete.

Un saludo[/quote]

Verdad de la buena,
Pero  como ya he venido,..........   ::)

bmwet7.jpg

Playa de Oporto

Y como no he faltado nunca a la reunion de los miercoles, pues que me voy yo solo a tomarme la cerveza al calvillo, ( menos bocas que alimentar, = mas variedad de pinchos pa mi solito, haaala)
;D ;D ;D

Amildoscientos dijo:
[quote author=sanabria link=1186520258/0#12 date=1187113121][quote author=javhurt link=1186520258/0#11 date=1187108458]Pues me da que con tanta festividad va a ser un poco complicado bajar mañana por la tarde.
Hasta luego ;) ;) ;)

Lo dejamos aplazado para el 22 miercoles??????[highlight]Como antonio esta en Portugal [/highlight]solo keda avisar a Josete.

Un saludo[/quote]

Verdad de la buena,
Pero  como ya he venido,..........   ::)

bmwet7.jpg

Playa de Oporto

Y como no he faltado nunca a la reunion de los miercoles, pues que me voy yo solo a tomarme la cerveza al calvillo, ( menos bocas que alimentar, = mas variedad de pinchos pa mi solito, haaala)
;D ;D ;D
[/quote]

YA TE HICIERO LA REVISION?????Cuenta algo¡¡¡¡¡¡¡

Cuento, Cuento......... ::)

Temperatura suave,
Agua del mar fría,
Hotel fenomenal,
Monumentos, muchos he  impresionantes,
Comida, ni te cuento,
Paisajes de ensueño,
Vino de oporto, con muchaaaaaaaa moderación,
Trato Exquisito.
;D ;D ;D ;D

Anda que se me olvida, :-[ :-[

Crónica de la reunión del miércoles, 17 en el bar Calvillo
Asistentes,
Este que suscribe, y esposa
Se hablo de ( Temas de casa)antes de las 23,00
(Temas personales ) despues de las 23, 00
Pinchos abundantes,
y sin mas se dio por terminada la reunión.
Saludos para todos.

Que malo es no tener internés, pues me presente en el calvillo, pase por alli a las 9:05 y a la 9:12 y como no había ni D ni hacia un buen día de terraza, peligraba tormenta, y ..... (escusas,,,) me piré pa casa

¿que vamos ha hacer el domingo?.... la Bañeza (leon) clasicas,,,,,, os suena algo

He quedado con una k100 rs 16v, con una st1100 con una susi a las 9:45 el domingo, como para estar a las 12:oo (cuando empiezan las carreras) alli ya aparcados, comer en un pueblo cercano (bien al ser posible) y volver a eso de las 21:00 en Salamanca

SRJOSETE dijo:
Que malo es no tener internés, pues me presente en el calvillo, pase por alli a las 9:05 y a la 9:12 y como no había ni D ni hacia un buen día de terraza, peligraba tormenta, y ..... (escusas,,,) me piré pa casa

¿que vamos ha hacer el domingo?.... la Bañeza (leon) clasicas,,,,,, os suena algo    

Ánda,
Mira quien es el que dejo la silla caliente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dos minutos mas y llegamos nosotros.
:( :(

josete eres un rapidillo.........mira que no esperaros entre portugueses :D :D :D.

Yo este finde tengo visita de unos amigos asturianos....de esos que no se pueden perder.Dicen que vienen a secarse unos dias........sera por fuera ;).

Pasarlo bien por la bañeza.

En SANABRIA me encotre el domingo con CHARLY 39-SEÑORA y unos colegas.me dio recuerdos para todos y que estaba todo muy parado.

Un saludo.

Otro salmantino que va a ver esa exposición fotográrfica!!!!! ;) ;) Ya estuve el año pasado y este tampoco me la pierdo.
Me llevaré a algún otro motero..... no tenemos excusa, lo que no se es el dia que iremos.
Un saludo a +ó- 10 minutos de tu casa. ;D ;D ;D

Alguien se pasara por el calvillo?????????
Yo como siempre, durante este mes, a las 21,30... mas o menos
Que tengáis un buen día
8-)

Otro que se apunta a la 21.00.........alguien da mas...... ::) ::)

Nos vemos en la terraza.

Un saludo.

[highlight]Otro que NO se apunta por que mi madre no me deja!!!!!![/highlight](dice que esos locos de las amotos me van a llevar por el mal camino ;) ;)
Ahora en serio... unos buenos amigos han tenido una bebita (guapísima, por cierto) y voy a su casa a llevarles un regalito y de paso me quedaré a cenar ;D ;D ;D

A lo mejor me uno al grupo de antonio el de los.......TARDONES.

UN SALUDO

Por si alguien se anima, o puede serle interesante

redbullxg1.jpg

Buen dia

(Esta taaaaarde vi llover.............. )

;D ;D

CRONICA DEL 22/08

ASISTENTES:(orden se llegada)

1.-javhurt
2.-Chiqui-rt
3.-Amildoscientos
4.-Sanabria
5.-Josete

TEMAS TRATADOS
-Viaje de Antonio a Oporto y visita al concesionario de Bmw

-Climatologia y gastronomia del pais vecino.

-Poca participacion en el foro y menos actividad(kkd)

-Cambio de sede de las cañas por vacaciones del "calvillo".Se admiten sugerencias, pero que tengan pinchos hasta las 23h(a ser posible con plancha)

-A partir de las 23h
Playas nudistas, lubricacion de larga vida..... 8-) 8-) 8-)....el que quiera mas informacion tiene sitio en la reunion.

ACTIVIDADES.
Se propuso una salida de sabado tarde por la zona de Piedrahita-Barco para visitar la exposición fotografica de jaimeLeomu(horario de 19-21 h).Salida sobre las 16.30 el la gasolinera Agip de la carretera de Alba(la segunda).
APUNTADOS:
jAVHUT
SANABRIA......

UN saludo

Nadie se anima a salir a quitar el polvo a los cacharros????

Un saludo.

Conchi y yo estaremos a partir de las 19 y 30´ ó 19h y 45´ hasta el cierre en la expo. Nos vemos.

sanabria dijo:
CRONICA DEL 22/08

-ACTIVIDADES.
Se propuso una salida de sabado tarde por la zona de Piedrahita-Barco para visitar la exposición fotografica de jaimeLeomu(horario de 19-21 h).Salida sobre las 16.30 el la gasolinera Agip de la carretera de Alba(la segunda).
APUNTADOS:
jAVHUT
SANABRIA......

UN saludo

al final he salido solo por Alba-Piedrahita-Barco-Bejar-Alba siempre buscando lo "negro" menuda tormenta.En Alba en la exposicion de Leomu(ke pasada y envidia) no espere al anfitrion pero pasare a verle.

PROPUESTAS PARA LAS CAÑAS 29/09
Habiamos pensado en el bar de la Salle(centro de los sin prisas), pero se aceptan propuestas de terraza.

Un saludo

Primeramente, desearía  supiesen  vuesas mercedes  de la mia ausencia, :'(

Grande pesar el mio por no disfrutar de  vuesas fazañas,  maese sanabria, maese josete,

Por primera vez, "" vuesas mercedes "" no disfrutaran de la compañía de este ""hidalgo caballero""
;D ;D

Lamentándolo mucho no me cuadra bajar hoy. Viene un amigo de Valencia y me toca reunión a partir de las nueve hoy.
Sr. Sanabria espero que no leas muy tarde este mensaje.
Nos vemos.

Como nadie se anima lo dejaremos para otro dia.

Sintiendolo mucho(es mentira)el proximo miercoles estoy de vacaciones, pasar buena semana.si el Sabado alguien se anima a dar una vuelta que lo ponga.

Un saludo currantes

[quote author=sanabria link=1186520258/30#38 date=1188408256]Como [highlight]nadie se anima [/highlight]lo dejaremos para otro dia.

Sintiendolo mucho(es mentira)el proximo miercoles estoy de [highlight]vacaciones,[/highlight] pasar buena semana.

Mecachis............
En cuanto os dejo solos, haceis novillos....................
No olvides el turbante,
turbantegu8.jpg

Que disfruteis las vacaciones

::) ::) ;)

Señores de las amotos. El menda lerenda hará acto de presencia en la consabida reunión que tan alegremente celebramos los miércoles soleados y sin solear a las nine o´clock.
El sr. sanabria disfruta del último sol veraniego al más puro estilo beduino así que excusa su ausencia no sin antes lanzar una oración desde el alminar.
En cuanto al resto tan solo destacar su silencio y su pasmosa quietud virtual que comienza a preocupar (habla el maestro ciruela, que no sabe leer y pone escuela).
Así que ya saben señores, si no hay contraorden y el calvillo se ha despertado (y hablo del bar) sucumbiré al preciado y liviano manjar que cordialmente dispone el caballero que lo regenta.
Dios...necesito más vacaciones!! :-/ :'(

hola salmantinos!!!

dejo aki una misiva... los manchegos vamos a acercarnos a Trujillo y Caceres este domingo 9, ir, bichear un ratillo, unas cervecillas y luego a comerrrrr...

si alguno kiere se puede dejar caer por el lugar, ya que no os pilla demasiado lejos, asi hacemos una collage de provincias y regiones...

os podeis pasar por el post de los manchegos si os animais

V'ssssssssss

Gracias masu por la invitación pero como podrás ver en la siguiente crónica los motoristas salmantinos estamos de capa caída. Todavía no nos hemos recuperado de las vacaciones y la vuelta ha sido un duro golpe para todos :'(
Crónica de la última reunión anunciada:
Asistentes por orden de llegada
JOSETE-SERTGIO (prácticamente a la vez)
FELIX (a los pocos minutos)
Temas tratados:
viajes a Portugal, radares, nuevo concesionario BMW, cervezas, coches, tipos de ruedas, escasez de salidas, cervezas, vaya con las aceitunas y anchoas de la competencia del calvillo, despiece de la k de josete, escasez de actividad en el foro...
A partir de las 22:30 hicimos una comparativa:
K1200-R1200RT-Honda Pan
Tres motos alineadas en medio de la acera con tres sujetos analizando la situación a escasos metros. Vaya cuadro!! 8-). Ni Velazquez hubiera deseado una rendición así (nos faltaban las lanzas :o)
Que si tu cúpula es más alta, que si tu tienes más luces, que vaya top-case, que si tu rueda tiene más dibujito que la mía y todas esos piropos que se dicen unos moteros a otros.
TOTAL
Tres eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y todas estaban buenas. ::)
Finaliza el acto a las 23:00 con una despedida solemne y boina en la cabeza nos despedimos como buenos caballeros montados en nuestras burras.
Salud y hasta la próxima que esperemos sea ya en nuestro garito habitual después de esas maravillosas vacaciones que se han tomado los muy...gentiles señores.

MAAAAAADRE del amor hermoso. Llevo sin entrar en el foro más de lo deseado y qué bárbaro cuántos cambios ha habido.
Para la semana que entra intentaré comuncarme un pó más.
Un saludo. ;) ;) ;)

Amildoscientos dijo:
[quote author=sanabria link=1186520258/30#38 date=1188408256]Como [highlight]nadie se anima [/highlight]lo dejaremos para otro dia.

Sintiendolo mucho(es mentira)el proximo miercoles estoy de [highlight]vacaciones,[/highlight] pasar buena semana.

Mecachis............
En cuanto os dejo solos, haceis novillos....................
No olvides el turbante,
turbantegu8.jpg

Que disfruteis las vacaciones

::) ::) ;)

El PAISA ha vuelto de su viaje por Marruecos(España-Marruecos misma cosa)...Nadie se anima a tomar una caña el el calvillo????o estais todos en la feria?????

Un saludo

A las 21,00 el el calvillo....................Srjosete..............Sertgio.................sanabria...........si alguien se anima lo veremos alli.

Un saludo

¿pero que pasa con los salmantinos...donde estan los tres Javi's . donde esta D. Antonio,D Quique donde estan las otras dos lt's, donde estan .......? , en fin hemos estado pocos, pero, eramos los mejores (de los que estabamos alli)
¿Hay que poner un cartel para captar usuarios de motos de verdad?

Tú eres más maric** que un palomo cojo!!!!!
Tienes que tener en cuenta que algunos trabajamos ;D ;D ;D
En la tienda estamos preparando el inventario anual, y por eso ando un poco-bastante liado, con un poco de suerte el próximo miercoles si puedo bajar a cervecearmeeeeeeeeee.

En lo que respecta a eso que dices de "las motos  de verdad"...mi "TRICOTOSA"(leasé moto con personalidad) se rie de tu "barco velero" que está más tiempo "anclado en el puerto" (leasé en el garaje..... :-X :-X :-X).

P.D. De que color te vas a comprar la batidora japonesa???(GW)

A los foreros de la "capi" salmantina

Ya que todavía no se ha logrado que nos tomemos esas cañas ni en Salamanca ni en Alba, espero que bajéis a la Riders y nos la tomemos aunque sea a 600 kms de aquí ¿alguno va a la Riders?

SRJOSETE dijo:
¿pero que pasa con los salmantinos...donde estan los tres Javi's . donde esta D. Antonio,D Quique donde estan las otras dos lt's, donde estan .......? , en fin hemos estado pocos, pero, eramos los mejores (de los que estabamos alli)
¿Hay que poner un cartel para captar usuarios de motos de verdad?

donde se mete la gente???????????los de los talleres van a cerrar por que no venden neumaticos.

Alguien sabe para cuando es la concentracion de Ciudad Rodrigo????

Un saludo

Atrás