Salamanca ¿cañas? miercoles II

[smiley=engel017.gif]
Bueno, pues como parece que la Casona del Teso puede ser una buena opción, Pregunto:
¿ continuamos con el mismo horario? ( X a partir de las 23)
¿Continuamos con el mismo día de la semana?
Lo pregunto, porque como últimamente surgen compromisos, pues si alguien le viene mal, siempre podemos ponerlo otro día, para facilitar la incorporación de todos los............ Galantes caballeros a lomos de briosos corceles con corazón de acero................................
Quedad con Dios

[smiley=engel017.gif]
Por cierto, cuando digo TODOS, no solo pienso en Briosos Corceles,  tambien en Pateras con corazon de madera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Finolis finolis, depende a quien le midas la cintura ;D ;D ;D ;D
Quedad con Dios

Amildoscientos dijo:
[smiley=engel017.gif]
Por cierto, cuando digo TODOS, no solo pienso en Briosos Corceles,  tambien en Pateras con corazon de madera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Finolis finolis, [highlight]depende a quien le midas la cintura [/highlight];D ;D ;D ;D
Quedad con Dios
En ese tema el único que se libra es el compañero Sertgio ;) ;) por que los demás nos pasamos del índice de grasa corporal ;D ;D (que nuestro dinero nos cuesta a base de cerveza y tapas en los bares) 8-)

Así me gusta, que el post salmantino no pare ;D ;D ;D ;D ;D

Sanabria, yo me apunto también a lo de Segovia, para que veas que al final nos vemos antes de navidades. ;)

javiRen dijo:
Así me gusta, que el post salmantino no pare  ;D ;D ;D ;D ;D

Sanabria, yo me apunto también a lo de Segovia, para que veas que al final nos vemos antes de navidades. ;)

Asi me gusta, que te veo mas en losmedios de comunicacion(periodicos-radio) que en las kkd´s.

Lo de la Casona por mi genial, es tranquila, tiene mesas y una barra de pinchos maja........y sitio para aparcar.

Un saludo.

CONVOCATORIA 17/10/2007

LUGAR..CASONA DEL TESO...Rotonda del Parador.

HORA...20.30-21.00.

Animaros para tomar una caña.

Un saludo

[color=#009900]bueno....si no hay otra cosa peor que facer pos nos acercaremos a la chabola esa.........

a partir de las 23:000 se puede hablar de ........xo? , si no,no bajo,   eh[/color
]

Cuente con mi cia, maese Sanabria

Amildoscientos dijo:
[smiley=engel017.gif]
Bueno, pues como parece que la Casona del Teso puede ser una buena opción, Pregunto:
Lo pregunto, porque como últimamente surgen compromisos, pues si alguien le viene mal, siempre podemos ponerlo otro día, para facilitar la incorporación de todos los............ Galantes caballeros a lomos de briosos corceles con corazón de acero................................
Quedad con Dios

VIVE DIOS​
Callad esquirol, que el miercoles pasado nos abandonasteis por un puñado de scoooooter's "sin prisa" :-? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;)

SRJOSETE dijo:
[quote author=Amildoscientos link=1186520258/90#100 date=1192111067] [smiley=engel017.gif]
Quedad con Dios

VIVE DIOS​
[highlight]Callad esquirol, que el miercoles pasado nos abandonasteis por un puñado [/highlight][highlight]de scoooooter's "sin prisa"[/highlight] :-? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

Te hemos invitado muchas veces para que vengas a tomar una cañita y pasas, puedes venir con la "patera" como Santiagok o con la "moto-caca" ;D ;D ;D
Quedais invitados cualquiera de este foro. ;)

P.D. Bajaré en el buga, por que ya tengo la moto "despiezada" para pintarla.

Javier H esta de vacaciones y a Setgio le aviso yo.Nos vemos esta tarde.

Un saludo

McBauman dijo:
[quote author=sanabria link=1186520258/60#66 date=1190816642][quote author=McBauman link=1186520258/60#65 date=1190805572]Y el Calvillo este.... dónde está que no termino de ubicarlo?  ::)

Dicese de ser humano prefesentemente hombre con escasez de pelo el la parte alta de la cabeza..... :D :D :D

Si conoces Salamanca esta en el barrio la Vega entrada por el Cuartel de la Guardia Civil(Ctra bejar) a unos 500 m esa la plaza del barrio al lado de una Clinica veterinaria.

Por cierto hay cañas hoy???????????????????????Estare conectado toda la tarde
[/quote]

conozco, conozco

pues allí estaré dentro de 3 semanas si proceden unas cañitas aquel miércoles   ;)

ráfagas desde Ibiza[/quote]

si me devuelven la moto a tiempo allí estaré esta tarde tal y como prometí ;)

ráfagas desde Salamanca :)

:'( :'(siento fallaros, pero me han ingresado a la pequeñaja en el clinico anoche con una infección respiratoria, y no va a poder ser, se siente

SRJOSETE dijo:
:'( :'(siento fallaros, pero me han ingresado a la pequeñaja en el clinico anoche con una infección respiratoria, y no va a poder ser, se siente

No hace falta ni la disculpa, espero que solo sea el susto y que todo salga bien.

Un saludo

sanabria dijo:
[quote author=SRJOSETE link=1186520258/105#112 date=1192644289] :'( :'(siento fallaros, pero me han ingresado a la pequeñaja en el clinico anoche con una infección respiratoria, y no va a poder ser, se siente

[highlight]No hace falta ni la disculpa, espero que solo sea el susto y que todo salga bien.[/highlight]

Un saludo
[/quote]
No pasa nada tio, que la peque se ponga buena enseguida.... ;)
P.D. y que de mayor se parezca a la madreeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D

Alguno sale con Mc Bauman el domingo????Yo no puedo por que mi hermano se ha empeñado en bautizar a mi sobrino....

Un saludo

Estimados foreros salmantinos, como ya sabreis algunos de vosotros he decidido pintar la "amoto" y para que veais los cambios os pongo unas fotillos:

Este era el estado de la moto el dia 12 de octubre en la última ruta que hicimos por extremadura con los MSP (moteros sin prisa), en la plaza mayor de Plasencia.
p1010820zm0.jpg

Y este es el estado actual en espera de que el señor pintor acabe con su trabajo con los carenados y las llantas.

p1010832mp9.jpg

P.D. Que quede clarito que ha sido un cambio de look voluntario, 8-) 8-) no ha sido ni un arrastrón ni ninguna averia.....que por aquí abundan mucho los moteros cab**es!!! ;D ;D

P.D. Que quede clarito que ha sido un cambio de look voluntario, 8-) 8-) no ha sido ni un arrastrón ni ninguna averia.....que por aquí abundan mucho los moteros cab**es!!! ;D ;D[/quote]

[smiley=engel017.gif]
luxbmwrt1150pwbm3.jpg

Puede ser este el nuevo look de la moto de carlosbmw1150??? ( ¿sera para perseguir paneuropean  por la sierra? ) de la benemerita
se entiende
jua jua jua
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Amildoscientos dijo:
P.D. Que quede clarito que ha sido un cambio de look voluntario, 8-) 8-) no ha sido ni un arrastrón ni ninguna averia.....que por aquí abundan mucho los moteros cab**es!!! ;D ;D

[smiley=engel017.gif]
luxbmwrt1150pwbm3.jpg

Puede ser este el nuevo look de la moto de carlosbmw1150??? ( ¿sera para [highlight]perseguir paneuropean por [/highlight] [highlight]la sierra?[/highlight] ) de la benemerita
se entiende
jua jua jua
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/quote]

Lo sabiaaaaaaaaaaaa!! ;D ;D Sabía que ibas a entrar a saco a por mí, cacho mamón!!! ;)
Ese que tú y yo sabemos, no deja titere con cabeza en sus excursiones por la sierra salmantina...
sus últimas victimas fueron el sábado [highlight]dos CBR y una DUCATI 1098 [/highlight] de quien tu también sabes :-X

:-[

hola "salmanticienses", siento haber fallado pero me entregaron la moto a las 8 en punto... del jueves... :'(

siento no haber podido acudir a conoceros (aunque creo que ya conozco a uno que además de la moto le gustaba la delegación de alumnos de derecho hace ya algunos años ;) )

tendrá que ser para la próxima

ráfagas desde Ibiza otra vez

Muy buenas ñores foreros.
Ya estoy de vuelta por tierras salmantinas. ;) ;) ;)
Estoy un poco despistado en lo de quedar para mañana. Yo por mi parte si alguen se decide me pasaré por la Casona esa del Parador.
Si alguien se anima pues que postee un poco por aquí.
Si Carlosbmw1150 se mete en el foro intentad que no venga con la moto esa recién redibujada, que asusta a las nuestras. Espero que si la ha pintado de rojo tomatero la pueda cambiar luego a pistacho que va más con su personalidad.  ;D ;D ;D
Mañana espero veros.
[move]Qué venga tomatito  ;D ;D ;D[/move]

javhurt dijo:
Muy buenas ñores foreros.
Ya estoy de vuelta por las tierras salmantinas. ;) ;) ;)
Estoy un poco despistado en lo de quedar para mañana. Yo por mi parte si alguen se decide me pasaré por la Casona esa del Parador.
Si alguien se anima pues que postee un poco por aquí.
Si Carlosbmw1150 se mete en el foro intentad que no venga con la moto esa recién redibujada, que nos asusta a las nuestras. [highlight]Espero que si la ha pintado de rojo tomatero la pueda cambiar luego a[/highlight] [highlight]pistacho que va más con su personalidad.[/highlight]  ;D ;D ;D
Mañana espero veros.
[move]Qué venga tomatito  ;D ;D ;D[/move]
Yo la pinto de pistacho, si tu la pintas de rosita con lunares!!!! ;D ;D ;D
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Error compañero, mi pedazo amoto será pintada de color azul otomano ( tipo gendarmeria francesa, catalogo renault) y las llantas de color dorado (no me se el nombre pero está en el catalogo de Ford)
Tardaré al menos una semana más..... :'( :'( tengo tantas ganas de montar en moto que si me ponen una "patera" o una Pan-european... ni me lo piensooooooooo ;D ;D

P.D. Mañana bajaré tarde, salgo a eso de las 10.15h

[smiley=engel017.gif]

Me apunto al retraso de Carlosbmw1150, también trabajo en turno de tarde
Nos vemos
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Amildoscientos dijo:
[smiley=engel017.gif]

Me apunto al retraso de Carlosbmw1150, también trabajo en turno de tarde
Nos vemos

Vale compas sobre las 21:30 o "pallá" nos vemos en la casona esa. ;) ;) ;)

[edit]Error compañero, mi pedazo amoto será pintada de color azul otomano ( tipo gendarmeria francesa, catalogo renault) y las llantas de color dorado (no me se el nombre pero está en el catalogo de Ford)
Tardaré al menos una semana más..... :'( :'( tengo tantas ganas de montar en moto que si me ponen una "patera" o una Pan-european... ni me lo piensooooooooo ;D ;D

P.D. Mañana bajaré tarde, salgo a eso de las 10.15h[/edit]

Si te vale una híbrido entre patera y pan-european, tengo un amigo que trabaja en el Carrefulll (área de bollería) que te puede conseguir una PANTERA  ;D ;D ;D sólo que es ROSA  ;D ;D ;D y con esa creo que no llegarías muy lejos.

Nos vemos. ;D ;D ;D

SERTGIO Y SANABRIA SE APUNTAN.Si alguien se anima iremos algo mas pronto 8.30 en adelante.

Un saludo

Yo no me atrevo a hacer la crónica de ayer, :-X :-X debido a que llegué el último a eso de las 10 y bastante.
Los que llegaron más temprano, que se animen!!!!!
Solo puedo decir que "volaban" los puñalessssssssssssssss ;D ;D

DE BUENA ME HE LIBRADO, por que conociendo a mis queridos motars, seguro que mas de uno (puñal) sería lanzado contra mi persona, o lo que es peor, contra mi honorable moto... ::) ::) ::)

Veis si el quedarse dormido en el sofá v ;) ;) ;)iendo el telediario, y despertandose a eso de las 23:45 con un "CARIÑO VIENES A LA CAMA O QUE?, TIENE SUS VENTAJAS

Ante la pregunta de miesposa, respondí "o que", pero NO coló
:'( :'( :'(​

SRJOSETE dijo:
DE BUENA ME HE LIBRADO, por que conociendo a mis  queridos motars, seguro que mas de uno [highlight](puñal)[/highlight] [highlight]sería lanzado contra mi persona[/highlight], o lo que es peor, contra mi honorable moto... ::) ::) ::)

Veis si el quedarse dormido en el sofá v ;) ;) ;)iendo el telediario, y despertandose a eso de las 23:45 con un "CARIÑO VIENES A LA CAMA O QUE?, TIENE SUS VENTAJAS

Ante la pregunta de miesposa, respondí [highlight]"o que", [/highlight]pero [highlight]NO[/highlight] [highlight]coló[/highlight]

1º Seguro que no te habias librado. ;D ;D ;D
2º Siempre te queda el recurso de...... 8-) 8-)
3º Lo de honorable moto, vamos a dejarlo para otra ocasion.

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=SRJOSETE link=1186520258/120#127 date=1193341167]
DE BUENA ME HE LIBRADO, por que conociendo a mis  queridos motars, seguro que mas de uno [highlight](puñal)[/highlight] [highlight]sería lanzado contra mi persona[/highlight], o lo que es peor, contra mi honorable moto... ::) ::) ::)

Ante la pregunta de miesposa, respondí [highlight]"o que", [/highlight]pero [highlight]NO[/highlight] [highlight]coló[/highlight]

1º Seguro que no te habias librado. ;D ;D ;D
2º Siempre te queda el recurso de...... 8-) 8-)
3º Lo de honorable moto, vamos a dejarlo para otra ocasion.[/quote]

Caray como esta el tema, cualquiera se anima a bajar.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=engel017.gif]

Bueno, como nadie se atreve vamos a ello
Reunión celebrado con el mismo éxito que en el calvillo ( allí jetas gomosas, aquí rabas endurecidas)
Asistentes
Sertgio
Sanabria
Carlosbmw1150
Amildoscientos
Javihurt
Chelo (la de los cables colgando)
JaviRT (( este me suena de verlo alguna vez))
Y uno del lado oscuro con una honda ( no no es Félix)
Fue una reunión atípica,
Contamos incluso con la siempre bienvenida presencia de una FÉMINA
Unos se perdieron con los navegadores y sus soportes, otros entraron en disputas de pareja que si voy al jarama, que tu no vas que yo te dejo mi ducati, que ya no voy que ahora si te llevo, pues si no me llevas no te dejo la camara de fotos, si tu no me dejas la camara, yo no te dejo la tarjeta, etc etc, lo típico de una pareja feliz,
Alguno mas atrevido, se ofreció, a dar una explicación sobre el color azul del.................... no no es de la vena no,( serjosete, que te estoy viendo) es del sueño de verano de Carlos y su nuevo look de moto,
También salio el tema de los ojos saltones del que se dueme en el sofá,  al presenciar en la ultima reunión como por arte de birlibirloque, una misma llave enciende las dos BMW 1200   jua  jua jua
Alguno salio tan ""caliente"" que se olvido incluso del abrigo,
Esto de forma generalizada, para mas información, acudir el próximo dia
Si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora, o calle para siempre

[smiley=engel017.gif]

Por cierto, todos en coche, (menudos moteros) alguno no [highlight]acepto la apuesta [/highlight]que YO si tenia la moto en poco mas adelante que sus coches (Miedosos))

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[move]VENDO CHUPA DE LANA REGORDA
EL DUEÑO NO LA QUIERE
[/move]

SUBASTA TIPO LONJA. Es decir, de NA que vale, irán pujando subiendo el precio hasta las once de la noche del miércoles próximo.  ;D ;D ;D
Si el interesado la quiere que puje porque como no empuje se quedará a la una de Valencia. :D :D :D

Amildoscientos dijo:
[smiley=engel017.gif]

Por cierto, todos en coche, (menudos moteros) alguno no [highlight]acepto la apuesta [/highlight]que YO si tenia la moto en poco mas adelante que sus coches (Miedosos))

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Yo hubiera aceptado la apuesta pero en esos momentos estaba ocupado en otras cosas.  :D :D :D

javhurt dijo:
[move]VENDO [highlight]CHUPA DE LANA REGORDA[/highlight]
EL DUEÑO NO LA QUIERE
[/move]

SUBASTA TIPO LONJA. Es decir, de NA que vale, irán pujando subiendo el precio hasta las once de la noche del miércoles próximo.  ;D ;D ;D
Si el interesado la quiere que puje porque como no empuje se quedará a la una de Valencia. :D :D :D

O como dice mi madre en estos casos: PA' TRAPOS

A mis oidos y a mi vista llega que se vende una hermosa chupa barata barata. Debo suponer y en consecuencia acepto que si el dueño no la reclama por ende la susodicha chupa debería quedar en deposito durante un mes, siempre y cuando el juez no resuelva antes de ese tiempo.
Una vez haya pasado ese primer mes la cazadora provista de alzacuellos podrá ofrecerse en subasta dejando que la puja comience allí donde las tres primeras rondas de uno de los miércoles sean cubiertas.
En caso contrario se podrá ofercer una moratoria de 15 días para que el dueño agilice los trámites y recupere su vestimenta por una módica cantidad que nunca podrá superar la primera ronda.
Hasta entonces y sin que sirva de precedente podrán ser administrados 14 latigazos y medio al propietario para que la próxima vez se lo curre un poquito y sin perder el teléfono del administrador de tan amplia ley (a la vez persona en posesión del objeto subastado) no tenga que volver a pedirlo para conocer sus derechos y obligaciones y recuperar su preciada chaqueta calentita y esponjosa.
La aceptación de estas normas obligará al cumplimiento de las mismas y todos los ex-miembros del calvillo y ahora mercenarios de la Casona deberán estar de acuerdo con las condiciones establecidas.
Firmado en Salamanca, a 30 de octubre de 2007
El juez Garsón

sertgio dijo:
............. se lo curre un poquito y sin perder el teléfono del administrador de tan amplia ley (a la vez persona en posesión del objeto subastado) no tenga que volver a pedirlo para conocer sus derechos y obligaciones y recuperar su preciada chaqueta calentita y esponjosa.
La aceptación de estas normas obligará al cumplimiento de las mismas y todos los ex-miembros del calvillo y ahora mercenarios de la Casona deberán estar de acuerdo con las condiciones establecidas.
Firmado en Salamanca, a 30 de octubre de 2007
El juez Garsón  
Cada vez somo más importantes. ;D ;D ;D
Si os fijáis la comunicación anterior la firma [move]EL JUEZ GUASON[/move]

;D ;D ;D

Como continue esto asi los de EBAY nos van a demandar, estre motos a la venta y ropa.......solo faltan los gitanos con el mercadillo :D :D :D

un saludo

Hoy no puedo bajar a tomar cañas sera para otro dia .......disfrutar

Un saludo

El post lo abrio carlos pero ya esta lleno de paginas,abro otro????

Atrás