SALAMANCA cañas miercoles

Por si alguno está interesado en leer la crónica de nuestra travesía por Australia, en el suplemento dominical de La Gaceta de hoy publican un reportaje (digo yo que alguno lo veréis ¿no?)

Prometo que antes que acabe Junio nos pasamos un miércoles a las cañas (aunque tendrán que ser 0´0 que luego hay que volver a Alba...)

Yo ya las he leido, aunque mejor nos las cuentas en persona con una cervecita 0'0 ;) ;) y otros unas copitassssssssssssss.
Nos vemos.

jaimeleonú dijo:
Por si alguno está interesado en leer la crónica de nuestra travesía por Australia, en el suplemento dominical de La Gaceta de hoy publican un reportaje  (digo yo que alguno lo veréis ¿no?)

Prometo que antes que acabe Junio nos pasamos un miércoles a las cañas (aunque tendrán que ser 0´0 que luego hay que volver a Alba...)

Aquí un servidor también ha leído esa crónica tuya en la prensa. Es un magnífica experiencia. Espero que nos la cuentes en vivo y en breve con unas cervecitas. Un saludo ;) ;) ;)

Yo sé de uno (yo mismo) que va a estar mañana a eso de las nueve en el Santamaría para echarse unas cervecitas.......
Salgo del curre a eso de las tres y media... :D :D me da tiempo a comer tranquilamente, echarme una mini siesta, ver la tele, entrar en el foro..... y me sobra tiempo para estar puntual ;) ;) ;)
Hasta mañana chavales.

Hoy no fallo, no fallo ;D ;D ;D
Cervecitas y buena vista, qué más se puede pedir.
;D ;D ;D
Anda, que si en vez de poner una a (...en fallo), pongo una o, pues esta noche no me comería una rosca. ;D ;D ;D

Me parece que ni cambiando la AAAAAAAAA :D :D :D ;D ;D

Otro que se apunta a la cerveza y Javren otra vez rapida........

Un saludo

Que pasa???
Nadie se atreve a poner la crónica de la reunión motera celebrada ayer en Salamanca????

P.D. [highlight]A mi me da la risaaaaaaaaaa[/highlight]

El tema es, que no se como redactar la cronica sobre la "" vena azul del huevo"" ........................ ;D ;D ;D ;D

Lamentablemente no podré bajar esta noche. :'( :'( :'(
A ver si el próximo se me arregla el tema. ;)

Va este mes alguien a tomar cañas???????La mia sera rapida pero imtensa :o :o.

Un saludo

?????????????????????????????? >:( >:(
Escasez de respuestas, no se, no se, me da que estuviste :-["" casi, solo."" :-[

No me estraña que no se anime mas la gente a venir por que la afluencia es minima(verdad antonio???)pero lo mejor de cada casa.

Pienso que hay que buscar otra localización asi que se abre las sujerencias lo unico que se pide es una buena terraza y con zona de paso para por poner puntuaciones altas.

Un saludo y dar un poco de caña al post que esta un poco parado

Ke pasa por estas tierras?????No se anima nadie.Estamos quedando mal :( :( :(.

Se anima alguien para el miercoles 20 a tomar cañas??????

Un saludo

Me apuntoooooooooooooooooooooooo!!! ;D ;D
Esta semana trabajo de mañana, allí estaré.

Ya sabeis que lo tengo complicado, pero si poneis un lugar más céntrico, como que podría hacer escapaditas de vez en cuando, para eso hablar con JAVA HURT, de los hurt de chicago, todo un experto en bares con buenas vistas. ;)

El problema del centro es el aparcamiento para los que vivimos fuera, por que incluso con moto es complicado.
pero si el sitio es bueno y los pinchos mejores sin problema.

Un saludo

MINI-KKD con grandes cañas, por lo que veo????????

Los pocos que bajamos, nos vemos.yo estare a 20,45 para coger sitio :D :D :D

un saludo.

un pelin mas cerca y te juro que voy ;)lo malo es volver,que yo no vivo aki al lao(como decia el sevilla) ;D ;D.
a ver cuando acemos una a mitad de camino y nao vemos ;).
P.D. me he apuntado pa la riders ¿que vais hacer?
salu2.

Ya hemos perdido la costumbre de hacer el acta de la reunion.

Dia 21/06 hora 8,45 foreros asistentes(por orden de llegada)Carlos , Sanabria, Josete,Felis(el adoptado por su honda),Sergio y Antonio.

Asuntos no conseguimos organizarnos para buscar una alternativa al Santa Maria, el sitio es genial pero los pinchos.....como que fallan.Buscamos una terraza guapa con buenos pinchos y algo de sitio para aparcar las motos.Se aceptan sugerencias.

Tampoco nos organizamos para salir un dia, esto es fundamental a ver si movemos algo a la gente y asi animamos a los pucelanos.....Se aceptan sugerencias

Por lo demas los temas de conversaccion los de siempre motos, mecanica , tias y la suerte que tienen los PAPAS por que sus niños ya estan de VACACIONES......de los que no los tenemos os felicitamos por la gran noticia.

Josete anda algo estresado y eso que esta de vacaciones y sin INTERNEZ YO CREO QUE CON UAN1200 GT se le pasaban todos los males.

Un saludo a los charritos

sanabria dijo:
Ya hemos perdido la costumbre de hacer el acta de la reunion.

Dia 21/06 hora 8,45 foreros asistentes(por orden de llegada)Carlos , Sanabria, Josete,Felis(el adoptado por su honda),Sergio y Antonio.

Asuntos no conseguimos organizarnos para buscar una alternativa al Santa Maria, el sitio es genial pero los pinchos.....como que fallan.Buscamos una terraza guapa con buenos pinchos y algo de sitio para aparcar las motos.Se aceptan sugerencias.

Tampoco nos organizamos para salir un dia, esto es fundamental a ver si movemos algo a la gente y asi animamos a los pucelanos.....Se aceptan sugerencias

Por lo demas los temas de conversaccion los de siempre [highlight]motos[/highlight], mecanica , tias y la suerte que tienen los PAPAS por que sus niños ya estan de VACACIONES......de los que no los tenemos os felicitamos por la gran noticia.

Josete anda algo estresado y eso que esta de vacaciones y sin INTERNEZ YO CREO QUE CON UAN1200 GT se le pasaban todos los males.

Un saludo a los charritos

Por ejemplo la KTM Super Duke....
ktm990superdukerhsbgss1.jpg

que me tiene enamoraooooooooooooooooooo.
Aunque de momento me tengo que quedar con el "hierro" de la 1150RT ;D ;D por que el "pajaro negro" de la hipoteca >:( >:( >:( sobre vuela sobre mi cabeza.....
P.D. Para lo del bar de próximas reuniones y posibles salidas moteras acepto cualquier lugar!!!!

Carlos no he contado lo de la KTM que luego te echan del foro ;D ;D ;D ;D.

Esas cosas se avisan para probarlas.

un saludo

YA LO TENGO
estoy en la terracia ideal, buenos pinchos muy buenas tia[ch347] , sitio donde aparcar, la cerveza de tercio un euro,, el mar al fondo, en fin de lujo, a , que tiene que ser en salamanca, joder pos que pena

PD la vacaciones son cojonudas, si no fuera por que se acaban siempre....

Joder que suerte, a mi todavía me toca esperar un mes :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto Sanabria, muy bueno el mensaje, pero como puedes comprender no era el momento adecuado, pero con las ganas me quedé. ;)

BAJA ALGUIEN A TOMAR CAÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo

Como nadie se anima pues para otro dia.Que mal os esta sentando el CALORRRRRRR.

Un saludo

Para todos los interesados, 8-)
La reunión OFICIAL de "" SALAMANCA, cañas los miércoles"" suspendida en el día de hoy, por falta de aforo ( serán las vacacionessss, o el cuidado de los niños ) ::)
Previa conversación mantenida con un habitual de las cañas, y por falta de aforo, hemos decidido de manera muuuuuuuuuy personal, y sin perjuicio de próximas reuniones, tomarnos una de prueba, en el bar[highlight] CALVILLO [/highlight]( nada que ver que algunos miembros estén faltos de pelo..........) situado en la plaza del barrio de la vega, sobre las 20,30 horas
Sirva este comunicado, expuesto de manera publica, por si algún rezagado toma decisiones a ultima hora, como invitación cañera.
He dicho 8-) 8-)

Amildoscientos dijo:
Para todos los interesados, 8-)
La reunión OFICIAL de "" SALAMANCA, cañas los miércoles"" suspendida en el día de hoy, por falta de aforo ( serán las vacacionessss, o el cuidado de los niños ) ::)
Previa conversación mantenida con un habitual de las cañas, y por falta de aforo, hemos decidido de manera muuuuuuuuuy personal, y sin perjuicio de próximas reuniones, tomarnos una de prueba, en el bar[highlight] CALVILLO [/highlight]( nada que ver que algunos miembros estén faltos de pelo..........) situado en la plaza del barrio de la vega, sobre las 20,30 horas
Sirva este comunicado, expuesto de manera publica, por si algún rezagado toma decisiones a ultima hora, como invitación cañera.
He dicho 8-) 8-)

como barres para casa,jajja

lo de calvillo , ya veras como se entere el picoleto, que cuerno te mete, (nada que ver con....)

Pos se siente , contar con mi patera para el proximo miercoles, estaré atento al lugar...

Con el permiso de la autoridad y si el tiempo permite, este que suscribe allí se personará "personalmente" ;D ;D ;D para tomarse unas cañas "con plomo" ::) ::)(voy y vengo a casa andando) y sus respectivos pinchos.
Nos vemos.

Que pasa con los salmantinos???
Hay jornada cervecera mañana miercoles o qué?
Esto está un poco parado, tendremos que organizar algo que a este paso tenemos que cambiar las baterias de las amotos de no moverlas, joer!!!!
Cervecita fria para to er mundo. ;D ;D

YO, 8-)

Un habitual de las tan comentadas, y poco valoradas cañas de los miércoles, :-/

Y debido a un grave problema, ( o trabajo, o no como)  me veo en la obligación de retrasar mi asistencia en unos 45 minutos,
Si trascurrido ese tiempo, algún valiente todavía se encuentra en el lugar de los hechos, me incorporare a tan magno evento para disfrute en su  compañía, de las cañas correspondientes.

Atentamente,
 YO 8-)

Otro que se retrasará, pero que si va a asistir al tema cervecero. ;) ;)
Tengo que hacerle un chaperón a una amiga (entiendase chaperón eléctrico, no chaperón sexuaaaaaaaaaal) ;D ;D

Carlos, por falta de confirmacion de los demas ""forerosss"" te parece bien en el calvillo,
Saludos

El "CALVILLO" no puede bajar hoy a tomar cañas por mudanza.Si alguien se anima a tirar de cajas, muebles y pintar que sepa que hay sitio en la cuadrilla pormada por una persona, el salario no exite y la cerveza estara controlada..... :P :P :P nadie se anima?????

Pasarlo bien y no critiqueis mucho.

AHHHHHHHHHHHH quien tiene una panam gris con casco rojo-blanco?????

Un saludo

sanabria dijo:
El "CALVILLO" no puede bajar hoy a tomar cañas [highlight]por mudanza[/highlight].Si alguien se anima a tirar de cajas, muebles y pintar que sepa que hay sitio en la cuadrilla pormada por una persona, el salario no exite y la [highlight]cerveza [/highlight]estara controlada..... :P :P :P nadie se anima?????

Pasarlo bien y no critiqueis mucho.

AHHHHHHHHHHHH quien tiene una panam gris con casco rojo-blanco?????

Un saludo

Farmacia Onlineeeee  LAS BEMWESS
Oferta del dia ::)

Faja rigida termofusionadaanatomicamasajeante ( especialmente indicada para portadores de cajas con enseres varios, tambien se recomienda para el trasporte de muebles)

Termo de 10 Ltr  ( especial para cafe negro Montenegro, indicado para el exceso cervecero causado por la ingesta masiva del citado producto refrescante en portadores, pintores etc), con este producto regalamos una caja de aspirinas, y un tarro de bizcarbonato
::) ;) ;D ;D

Cachis en la mar. Para un día que bajo con tiempo y no encuentro a nadie.
Estuve hasta las nueve y cuarto sentadito en las mesas verdes de fuera, yo solo :'( :'( :'(
Hablando entrecortádamente con unos lugareños de mi derecha que veían la mi moto y decían que mu grande la parienta. :'( :'( :'(
Cómo os essshe de menos coleguiiitas.
Pos ná me tomé una jarrita fresquita que saqué yo mismo del baúl frigorífico de la entrada del Calvillo, aboné mis dos euros con veinte centimillos, me metí la jarrita poco a poco pal estómago y cuando se llegaron esas horas comentadas me marsssheéee. :'( :'( :'(
Pos voy a poner el parte del día de ayer:
Se habló de ............................
a lo que respondió el menda pues..........................
de la vena azul no se comentó nada porque como el tema es un po escabroso pues....................
y como además hacía mu güeno también se habló de ...................
:'( :'( :'(
Eso es todo amigos ;D ;D ;D

Amildoscientos dijo:
YO, 8-)

Un habitual de las tan comentadas, y poco valoradas cañas de los miércoles, :-/

Y debido a un grave problema, ( o trabajo, o no como)  me veo en la obligación de retrasar mi asistencia en unos 45 minutos,
Si trascurrido ese tiempo, algún valiente todavía se encuentra en el lugar de los hechos, me incorporare a tan magno evento para disfrute en su  compañía, de las cañas correspondientes.

Atentamente,
 YO 8-)
Pues fue una lástima no haber entrado en el post ayer y saber que bajaba alguien al Calvillo. Pues más o menos a las nueve y cuarto y veinte me llamaron y visto el panorama pos me cogí los bártulos y emigré. :'( :'( :'(
Para otro día intentaré mirar el post antes. Nos vemos para el próximo a ver si hay más suerte. ;) ;) ;)

javhurt dijo:
Cachis en la mar. Para un día que bajo con tiempo y no encuentro a nadie.
Estuve hasta las nueve y cuarto sentadito en las mesas verdes de fuera, yo solo :'( :'( :'(
Hablando entrecortádamente con unos lugareños de mi derecha que veían la mi moto y decían que mu grande la parienta. :'( :'( :'(
Cómo os essshe de menos coleguiiitas.
Pos ná me tomé una jarrita fresquita que saqué yo mismo del baúl frigorífico de la entrada del Calvillo, aboné mis dos euros con veinte centimillos, me metí la jarrita poco a poco pal estómago y cuando se llegaron esas horas comentadas me marsssheéee. :'( :'( :'(
parte del día de ayer
Se habló de ............................
a lo que respondió el menda pues..........................
de la vena azul no se comentó nada porque como el tema es un po escabroso pues....................
y como además hacía mu güeno también se habló de ...................
:'( :'( :'(
Eso es todo amigos ;D ;D ;D

En la reunión celebrada en el día de ayer, a las 21 horas en primera convocatoria, y a las 21,45  en segunda y DEFINITIVA, se debatieron los siguientes puntos
1º El porque de los pájaros cantores, con una solemne explicación ofrecida por el compañero pan-european :D :D

2ª También en un momento concreto, el compañero de la LT hizo referencia al tan traído y llevado tema de la VENA AZUL, así como también realizo una breve disertación sobre la "GALLINA ""conocida ave de corral ponedora de huevos :o :o

3º Posibilidad de hacer una pequeña escapada para el día 15, unos 300, 400 Klm, los compañeros citados anteriormente, maduraran la idea y nos mantendrán informados  :) :)

4ºTambién se apunto la idea de entablar relaciones con los miembros del club sin prisa, propuesta que también tiene que madurar, 8-) 8-)

Asistentes,
Félix---Carlos-----Josete------Amildoscientos
Y sin mas se dio por terminado el acto

Somos "cuatro" y con subgrupos :D :D :D.

Ha sido una pena los de Javhurt pero para esto hay que estar ONLINE HASTA EL ULTIMO MOMENTO.Como se ponga la cosa asi tendremos que quedar el un CIBER :o :o :o.

L o del dia 15 me parece una buena idea.

un saludo

El tema del dia 15 se trata de hacer un poco de turismo gastronómico que creo que os gustará a todos y a todas,con esto quiero decir que si quereis-podeis- decirselo a la parienta, máquina de discutir,gallina (según el propietario de la única LT que asistió ayer :-X), o como querais llamar a la mujer, novia o......... ::) ::) ::) acompañante.
El otro "calvillo" ( que no era el propietario del bar ;D ;D ;D), propuso la ruta gastronómica por la zona de Sepúlveda en Segovia, que ya ha realizado anteriormente con éxito.

P.D. Se aceptan otras sugerencias tanto en rutas como en la comida......

Salmantinos, Comenzamos semana, Animo 8-)

Reunión para el próximo miércoles cervecero,
Lista de interesados en asistir

Amildoscientos, ( con un poco de retraso 21,30--21.35 ) 8-) 8-)
Carlosbmw1150 ( tambien con un pequeño retraso. pero al pie del cañon) 8-) 8-)

Los que penséis acudir, preapuntaros, que luego a algunos les entra la prisa, y se pierden la reunión, :-X
Que mala es la incertidumbre de      
                                               """ vendrán, o no vendrán,

"""Será aquí o no será

"""Me hago la reunión yo solo o con los lugareños de al lado ""   ;) ;)

Vamos que yo a las cañas no puedo ir pero el dia 15 me apunto a lo que sea.

Señor Amildoscientos, donde bajamos??
Al Calvillo pué ser?
Yo aunque estoy de vacaciones, ando liado y puede que llegue algo tarde pero bajaré donde sea menester bajar ;) ;)

Carlosbmw1150 dijo:
Señor Amildoscientos, donde bajamos??
[highlight]Al Calvillo pué ser?[/highlight]Yo aunque estoy de vacaciones, ando liado y puede que llegue algo tarde pero bajaré donde sea menester bajar ;) ;)

Pos va a ser que si, ;)
Donde diga la mayoría, peeeeeero como de momento, la mayoria somos dos y nos pilla cerca, pues, por mayoría, el calvillo
Mañana nos vemos 8-)

Voy a abrir otro post para poder poner todas los foreros salmantinos que se han prestado para ayudar en la pintura y la mudanza de mi casa........CABRONES :'( :'( :'(

Otro dia QUE NO PODRE BAJAR pero sera el ultimo, el la ventaja de no tener vacaciones.

Poner lo que hableis del 15, ok

Carlos la proxima semana salimos por la tarde con las motos????las tardes las puedo programar y escaquearme ya me contaras.

Un saludo

Me mola eso de hablar con los de "al lao". Captas ideas nuevas, conoces gente de este mundo y del otro... ;D ;D ;D
Cómo era aquella canción religiosa de cuando éramos pequeños?  :-/ :-/ :-/ ¡ah si! ... asistiré, asistiré, asistiré, asistiré, aaaaasisssstiré
Bueno que si hoy no hay ningún problema, allí nos veremos. ;) ;) ;)

era asistiré o alabaré a mi señor???  :-? :-? :-?
Es que si pongo alabaré ni os enteráis que tengo intención de bajar. ;D ;D ;D

sanabria dijo:
Voy a abrir otro post para poder poner todas los foreros salmantinos que se han prestado para ayudar en la pintura y la mudanza de mi casa........CABRONES :'( :'( :'(

Otro dia QUE NO PODRE BAJAR pero sera el ultimo, el la ventaja de no tener vacaciones.

Poner lo que hableis del 15, ok

Carlos la proxima semana salimos por la tarde con las motos????las tardes las puedo programar y escaquearme ya me contaras.

Un saludo

Yo me presté a ayudarte en lo de la pintura y la mudanza,  :) :) :) pero es que el armario ropero de la abuela éra mejor desmontarlo y tú te empeñaste en meterlo en el cincuecento sin desmontarlo y con los cajones llenos. ;D ;D ;D

Macho, yo las faenas memorables las hago en mi casa y sin cámaras aparentes. Los trucos de magia que tú querías hacer es mejor que se lo pidas a David Copercampo. Luego le pides explicaciones de dónde te ha mandado lo que desapareció.  ;D ;D ;D

Ingrato,  :'( :'( :'(

Acta de la reunión del día de ayer, en el CALVILLO 8-)
Todo perfecto,
Todos puntuales
Todos con cervezas,olivas,jeta,calamares,empanadillas,pulpo,boquerones,etc. etc.
Casi todos escasos de pelo
Con compañía femenina,
Con presentación en sociedad del nuevo modelo de moto para la dgt
Con infiltrados sin prisas
Y con un emotivo recuerdo, por parte de los ""C........"" ::) ::) para los que están inmersos en las arduas y poco gratificantes tareas domesticas, Léase pintar, ir por mas pintura, volver a pintar, y sobre todo por el aguante de ""esa silla aquí no , mas para allá, ummm.... así no esta bien, un poco a la derecha, ummm..... tampoco, un  poco a la izquierda, ummm.... quitala y pon la lámpara, ummm........ tampoco, pon de nuevo la silla, ummm...... tampoco me gusta, pon el geranio, pues tampoco, bueno déjalo ya continuaremos mañana.
Mientras los que dicen llamarse amigos, de terraza y con pinchos. ;D ;D ;D

Atrás