SALAMANCA cañas miercoles

sanabria dijo:
Voy a abrir otro post para poder poner todas los foreros salmantinos que se han prestado para ayudar en la pintura y la mudanza de mi casa........CABRONES :'( :'( :'(


Otro dia QUE NO PODRE BAJAR pero sera el ultimo, el la ventaja de no tener vacaciones.

[highlight]Poner lo que hableis del 15[/highlight], ok

Carlos la proxima semana salimos por la tarde con las motos????las tardes las puedo programar y escaquearme ya me contaras.

Un saludo
La salida del día  15 se pospone para mas adelante, pues el lugar previsto de comer, cierra los domingos, y es poco tiempo para buscar sitio nuevo, :'(

Los sin prisa, hacen salida el día 14 ( sábado)y nos invitan a acompañarlos, esta noche me enterare de la ruta, y mañana a primera hora la pongo, o la pone josete ( carlos no, que necesita pinzas de arranque para el ordenador ),  :(

Procura "" acomodar"" la silla,o el geranio, para que tengas libre el sábado   ;D ;D
Saludos
 
[highlight]Salida para el día 14 organizada por el club Sin Prisas[/highlight]

Salida:  A las 8:30 en la gasolinera de Valdelagua, ( para facilitar repostaje y evitar paradas)

Llevar
Gorra ( o en su defecto sombrero homologado ) bañador, toalla, y chanclas para el baño, si encontramos sitio adecuado.

1º-Alba de Tormes
2º-Piedrahita
3º-Villatoro con su puerto,(posible café)
4º-Ávila, (hacia el Escorial)
5º-Navalperal de Pinares
6º-Las navas del Marques(visita al castillo del señor marques, y si no nos apetece visitaremos a su real tabernero)
7º-Navalperal del Pinares (cruce hacia Hoyo de Pinares)
8º-Hoyo de Pinares
9º-Cebreros
10º-El Tiemblo
11º-Navaluenga
12º-Burgohondo
13º-Navalmoral con su puerto
14º-Ávila (merienda)
15º-Salamanca (por Piedrahita si hay tiempo y ganas, o por la 501 si no lo hay
Aproximadamente  380 KLM.

Tema de la comida, Cada uno llevara sus propias viandas, léase fiambrera, taperware etc.
Preapuntados, aparte de los miembros del Sin Prisas

Josete y Esposa
Carlosbmw1150
Félix
Amildoscientos y Esposa



P.D. Si por falta de uso de las motocicletas alguno necesita pinzas de arranque que lo diga  ::) ::)
 
Solucionados mis problemas técnicos con el tema informático, que como se dice en estos casos.... no era nada.... ::) ::) ::) por que realmente no era nada :-X :-X, estoy aquí para ponerme al dia de estos temas foreros y moteros.
Esta misma tarde me voy a por las viandas para compartir con los compañeros de ruta del dia de mañana y alguna cosilla más que la Sra Paqui (leasé mi SANTA MADRE;) ;)), estará muy gustosa de hacer para que el hijo que más guerra le da (ese soy YO) se va a zampar mañana con los locos esos de las amotos ;D ;D.
He avisado a un amigo de este magno evento turistico-gastronómico y si hay lugar, pasado por agua (me pienso bañar aunque sea en un cubo.... ;D) para que venga con nosotros y traiga a su parienta, costilla o..... pero a dia de hoy no ha dado señales de vida, (sabes de quien hablo Amildoscientos?)
 Lo que se le ha pasado al compañero Amildoscientos es decir que como uno de los pelaos que asistieron estaba embobado contemplando la única moto que asistió, presentó en sociedad a su chica Montse y la hija de esta llamada Natalia y no ha dado muchas definiciones de como es ella para los moteros que no la conocen y solo a mí se me ocurrió decir que era como yo pero en mujer.....(alta, morena, simpática y demás...) con el consiguiente descojone de todo el personal allí asistente ;D ;D ;D y para los que no me conoceis os pongo una fotito del hace unos dos años en un rio de la sierra salmantina con mi amiga Allie [highlight](YO SOY EL QUE ESTA DE PIE, LA MORENA QUE ESTA A MI LADO ES ALLIE!!!!!!!!)[/highlight] por los comentarios que harán los CABR** de moteros salmantinos
img2673br8.jpg


Ya lo sé...ME PIERDE LA BOCAAAAAAAAAA pero si ha servido para haceros reir un ratito me vale!!
Mañana a las 8.30 nos vemos en el punto de encuentro.
 
Carlosbmw1150 dijo:
Solucionados mis problemas técnicos con el tema informático, que como se dice en estos casos.... no era nada.... ::) ::) ::) por que realmente no era nada :-X :-X, estoy aquí para ponerme al dia de estos temas foreros y moteros.
Esta misma tarde me voy a por las viandas para compartir con los compañeros de ruta del dia de mañana y alguna cosilla más que la Sra Paqui (leasé mi SANTA MADRE;) ;)), estará muy gustosa de hacer para que el hijo que más guerra le da (ese soy YO) se va a zampar mañana con los locos esos de las amotos ;D ;D.
He avisado a un amigo de este magno evento turistico-gastronómico y si hay lugar, pasado por agua (me pienso bañar aunque sea en un cubo.... ;D) para que venga con nosotros y traiga a su parienta, costilla o..... pero a dia de hoy no ha dado señales de vida, (sabes de quien hablo Amildoscientos?)
 Lo que se le ha pasado al compañero Amildoscientos es decir que como uno de los pelaos que asistieron estaba embobado contemplando la única moto que asistió, presentó en sociedad a su chica Montse y la hija de esta llamada Natalia y no ha dado muchas definiciones de como es ella para los moteros que no la conocen y solo a mí se me ocurrió decir que era como yo pero en mujer.....(alta, morena, simpática y demás...) con el consiguiente descojone de todo el personal allí asistente ;D ;D ;D y para los que no me conoceis os pongo una fotito del hace unos dos años en un rio de la sierra salmantina con mi amiga Allie [highlight](YO SOY EL QUE ESTA DE PIE, LA MORENA QUE ESTA A MI LADO ES ALLIE!!!!!!!!)[/highlight] por los comentarios que harán los CABR** de moteros salmantinos
img2673br8.jpg


Ya lo sé...ME PIERDE LA BOCAAAAAAAAAA pero si ha servido para haceros reir un ratito me vale!!
Mañana a las 8.30 nos vemos en el punto de encuentro.


esta foto tendria que estae en CHICAS GPXXXXXXXX :D :D :D :D.

pASARLO BIEN EL LA RUTA.

un saludo
 
Resultado de la ruta compartida por los compañeros Moteros sin prisas:
Ruta cojonudamente planeada y estudiadas paradas técnicas para eso del repostaje de los pilotos y acompañantes y ya que estamos aprovechamos para llenar de gasolina las amotos.
La primera parada se efectuó en un bar en el puerto de Villatoro donde hubo los primeros piques en las curvas de dicho puerto, la segunda parada la hicimos en el pueblo llamado Las Navas del Marques donde dimos buena cuenta de tres de las empanadas que llevabamos y de unas jarras de cerveza; acto seguido visitamos el castillo del señor marqués
p1010700se9.jpg

A continuación seguimos con la ruta programada en dirección a Navaluenga donde nos pegamos unas curvitas guapas-guapas desde Navaperal de Pinares pasando por Hoyo de Pinares, Cebreros y El Tiemblo, hastala llegada a Navaluenga donde el "road lider" Manolo "busero" se empeñó en darnos dos vueltas al pueblo a eso de las dos de la tarde con la caló que hacía buscando un lugar junto al río para comer.....(Manolo MAMOOOOOON).
Bañíto de pm y a la mesa del bar a comer (ensaladilla, tortillas, queso, lomo con queso, cafelito y chupito de hierbas... ;) ;))
[highlight]P.D.1 NO HAY FOTOS DE LA COMIDA POR QUE ESTABA OCUPADO COMIENDOOOOOOOOO[/highlight]
Esta vez no hubo sobremesa, sino "sobre toalla" junto al rio, momento que aproveché para darme otro baño.
Nos volvimos a Salamanca por el puerto de Navalmoral hasta Avila
p1010701dt4.jpg
(aquí estabamos "diezmados" por que varios compañeros de ruta se habían tenido que ir a una boda) y nos paramos por última vez para como no.... merendar ;D ;D ;D en San Pedro del Arroyo y desde aquí "cada mochuelo a su olivo"

P.D.2 Nos lo pasamos muy bien, buena compañía, buena comida y buen tiempo, lo único malo es que al compañero Toti, le petó la moto en Avila :'( :'( :'( y se fue en grua para casa, ya nos contará......
Gracias Moteros sin prisas por la invitación y las atenciones con los forasteros ;) ;) ;)
 
Bueno, Alguna foto de como se come y se toman jarras de cerveza,"" haberlas ailassss "" ;D ;D

comidakm5.jpg


Esta para que se vean las viandas, (y solo fue el pincho de media mañana), :eek: :eek:

comida1nf3.jpg


Suscribo lo que dice carlosbmw1150, una de las mejores excursiones, Los sin prisa, en cuanto a la acogida en una escala del 1, al 10,   un[highlight] 15 [/highlight]y en cuanto a ruta y comida IMPRESIONANTE
Desde aquí les doy las [highlight]GRACIAS[/highlight] en mi nombre y el de mi Mujer, :cool: :cool: :cool:
 
CUANTA MANO DE OBRA DESPERDICIADA!!!!!!!!!


SI por fin he terminado y mañana bajare a tomar cañas y esperar el puteo del personal.

Continuamos con el CALVILLO para bingo??????

Un saludo
 
Espero no retrasarme demasiado ya que voy por la mañana prontito a Valladolid y no se cuando llegaré.
Menudas vacaciones (currando) me estoy pegando!!!!
Bajaré en el "buga" ya que la "amoto" tiene las ruedas que no aguantan ni 10kms más ;D ;D
 
Uno mas que se apunta, (como siempre) :cool:
La paz.
La tranquilidad.
El sosiego.
La cerveza.
El pincho.
La compañia.
La conversacion.
El relax.
La temperatura.
Cualquier razon es buena para bajar al Calvillo.
Escoje la tuya y baaaaaja
;) ;)
 
Después de las cañitas de ayer y dado el empuje que está teniendo el tema fotográfico, me se ha ocurrido crear un espacio para que podamos colocar nuestras instantaneas de una manera más cómoda y rápida. De esta manera también podremos subir todas las que queramos sin tener que colapsar el servidor de nuestro amado foro.

La dirección es:
http://picasaweb.google.com/motosalamanca

Ahora ya no hay excusa para subir las fotos más calientes del verano y más frías del invierno.
De momento he subido algunas que tenía y las de la última salida que hicieron los sres. y sras. sin prisa.
Ya os iré contando como subir más fotos pero sería bueno recoger el correo de todos aquellos que esteis interesados para:
-subir vuestras fotos
-descargar las que os interese
-recibir mensajes cuando alguien suba algo o comente alguna foto.
Ya os iré contando más cositas en la próxima "cañita miercolense y veraniega".
Por el momento, ¿Cómo lo veis?
 
Eso es rapidez!!!!!ª :eek: :eek: :eek:

mirare en la meoria que tendre de las Castellano-Leonesas esas que haciamos hace AÑOSSSSSSSSSSSSSS.

uN SALUDO
 
¿Que pasa con vosotros "petardos" salmantinoooooooos?
¿Va a haber cañitas el miercoles, o qué?, por que la verdad nos movemos menos que los ojos de Espinete!!!!!
Estos dias he andado liado:
Transferencia de la "bala verde" (llevo dos meses y medio con el coche y creo que ya es hora de ponerlo a mi nombre).
Último pago al constructor de la "choza" (casi 1 kiloooooo :'( :'( :'()
Y demás papeleos bancarios....
El jueves bajaré al bar donde se juntan los Moteros Sin Prisa, porque van a hacer una ruta el sábado, creo que por Portugal, cuando sepa algo se os comunicará [highlight]por si os atreveis a venir [/highlight];D ;D ;D

P.D. La buena compañía, la buena comida y las risas están aseguradas con esta genteeeee.
 
Otro calvillo que se apunta a al calvillo para tomar unas cervezas.

Nos vemos.

Un saludo
 
Caramba, carambita... cómo aguanta la gente de salamanca...hasta la 23 y medias mu largas que nos dieron...
Se habló de todo pero ... la vena sarcástica siempre sale a colación... ;D ;D ;D
Poco a poco nos juntamos más gente y eso es bueno
Un éxito, pero el próximo día me llevo las viandas de casa que llegué con un jambre a la mi casa que me tocó meterme pal cuerpo un plato de macarrones con tomato y gueso emmental querido guatson que no se lo salta un gitano ;D ;D ;D así pasé luego la noche ... a dos velas ;D ;D ;D
Nos vemos pal próximo y a lo mejor si vengo pronto de un viajecillo que tengo me acercaré al bar de los sin prisa.
:D :D :D Llave remos  :D :D :D
 
Otra Reunión de los escasos de pelo, celebrada con éxito, en el CALVILLO,
Orden del día
No se expone el orden del día debido a la CENSURA :-X :-X
Asistentes:
Sanabria-------------- Como el perro y el gato Con 20% de descuento

Carlosbmw1150-------Guarda el equilibrio sobre el Alambre,sobre todo si apoya de atrás

Javhurt-----------------El negocio de las 40 toneladas, ( Todo por camiones)

Srjosete----------------Santa inquisición

Hermano srjosete-----¿Observador del CSIC???

Sertgio-----------------Namorao de las pateras (será porque se le apaga la luz)

Amildoscientos--------Con sabor Añejo ( como el buen vino)

Sin mas se dio por concluidas la ingesta de cañas, ¿o eran jarras de 1/2 litro?
Carlos si te parece""[highlight] vas, y lo cascas[/highlight]"" ;D ;D
 
Que buena reunion ;) ;).

Estoy con Javier que un poco falto de pinchos.Antonio no puedes hablar con el para que nos reserve algo para los miercoles??????Negocialo, ok

Un saludo a los charritos
 
He oido pinchos??? ñam ñam comida comida...

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno veo que no dejais que se pare ni un momento, eso es bueno, yo hoy inicio mis vacaciones....... :D :D :D

Desaparezco unas semanitas, ya tengo ganas de que llegue septiembre y empezar con rutitas y comiditas.


PAsarlo bien y controlar el sobrepeso que luego dicen que las BMW no tiran y consumen mucho.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Amildoscientos dijo:
Otra Reunión de los escasos de pelo, celebrada con éxito, en el CALVILLO,
Orden del día
No se expone el orden del día debido a la CENSURA :-X :-X
Asistentes:
Sanabria-------------- Como el perro y el gato Con 20% de descuento

Carlosbmw1150-------Guarda el equilibrio sobre el Alambre,sobre todo si apoya de atrás

Javhurt-----------------El negocio de las 40 toneladas, ( Todo por camiones)

Srjosete----------------Santa inquisición

Hermano srjosete-----¿Observador del CSIC???

Sertgio-----------------Namorao de las pateras (será porque se le apaga la luz)

Amildoscientos--------Con sabor Añejo ( como el buen vino)
Sin mas se dio por concluidas la ingesta de cañas, ¿o eran jarras de 1/2 litro?
Carlos si te parece""[highlight] vas, y lo cascas[/highlight]"" ;D ;D

No pienso decir ni MU compañero!!! que Salamanca es un pueblo, nos conocemos todos, las paredes oyen y ya sabessssssssssssssss :cool: :cool:
[highlight]YA TENGO LAS RUEDAS NUEVASSSSSSSSSS y el alambre de las viejas lo usaré para sujetar una lámpara que tengo estropeada [/highlight];D ;D ;D
Los Moteros sin Prisa organizan una excursión este [highlight]sábado dia 28 a la Sierra de la Estrella (Portugal)[/highlight]
El planing es el siguiente:
Salida  a las 8.15 de la bascúla del barrio de Tejares (con todos los vacios corporales hechos  ;D ;D)
Dirección Ciudad Rodrigo por la carreteras general hasta Fuentes de Oñoro (cafelito ;)), de aquí hasta Guarda hasta llegar a la localidad de Manteigas; visitaremos el sitio más alto de la Sierra de la Estrella, llamado la Torre para seguidamente marcharnos a Covilhá.
Después iremos dirección Penamacor y Valverde del Fresno y la localidad de Navasfrías donde comeremos y nos bañaremos  entre las 2.30 y las 3.00  hora Zulú(dependiendo de las paradas y del tráfico).
Cuando acabemos de comer (que no la comida.... ;D ;D ;D) emprenderemos la marcha hacia Salamanca.

P.D. La hora de la llegada a casa de cada uno o una, depende de la comida que nos haya sobrado, ya que es muy posible por no decir seguro que hagamos otra parada llegando a Salamanca para "merendar" y lleguemos a mas de las 10 de la noche como ocurrió en la anterior salida motera con los Sin Prisa ;D ;D ;D ;D
 
Oye Carlos si te sobra algo de alambre porque no preparas unos mondadientes para los pinchitos de los miércoles. Estoy con sanabria que no estaría nada mal que el payo del calvillo nos dejara una tortillita hecha para los... ¿tenemos nombre?¿no tenemos nombre?. ¿No somo sin prisa ni con prisa?¿Qué somos?¿Quiénes somos?¿A dónde vamos?. :-/ ::) :-?
A propósito muy chula la excursión a Portugal. Que pena porque estoy por tierras pucelanas ese día. Pero tomamos nota.
Saluditos
 
SIERRA DE LA ESTRELLA :cool:
Para los que se quedan en casa, y presumen de grandes ruteros

lacarreteralg5.jpg


Otra mas
elpaisajekl2.jpg


Luego mas ;D ;D
La carretera de la primer foto, es la que veis al fondo en la segunda ;D ;D :cool:
 
Todo "casi perfecto" en la ruta de ayer.....las dos cosas que no se cumplieron que nos comentó el organizador de la ruta fueron los horarios (empezamos a comer a eso de las 5 de la tarde, pasamos un calor de la hos**, cuando el dijo que haría un frío de coj** en la subida a la Torre ;D ;D ;D)
La ruta fue muy bonita a la vez que larga, a mi me salen 504kms!!!! a parte nos hinchamos de hacer curvitassssssssss (que bueno es eso de tener las ruedas nuevas ;) y de comer para no variar nos pusimos como cerditos.

Primera parada técnica en una estación artificial de esquí, y ya que estamos nos comimos unas empanadas y unos hornazos, en la bebida nos hicieron "precio especial" TODO A UN €
p1010704od2.jpg


Paradita en uno de los muchos miradores que hay
p1010711vs1.jpg


Estoy deseando que preparen otra ruta, a ser posible cuando haga menos calor, por favor!!!!
 
Para no perder la costumbre.......................... :cool:

Carlos ¿asistirás al calvillo???????????? ::)

El resto, de los habituales, si no están con la pájara del calor, que se dignen dar señales de vida  :-/ :-/
Y para que el post no este tan parado, por cada mensaje nuevo se incentivara, con una aceituna extra , y a los cinco, pincho de tortilla
;D ;D
 
Y con este mi quinto mensaje he conseguido un magnifico
[move]pincho de tortilla española[/move]

ah!!! y cuatro aceitunas con hueso. ;D ;D ;D
 
Adjudicada :cool:

Aceituna con hueso, y palillo, , [highlight]X 4[/highlight] Mensajes,[highlight] 4[/highlight] aceitunas con palillo,
Espabila, que a las cinco, de regalo pincho de tortilla, ( se puede cambiar por plato de macarrones)
;D ;D ;D ;D
 
OTRO QUE SE APUNTA A LA ACEITUNA¡¡¡¡¡¡

Ya has negociado lo de los pinchosssssssssss, antoniooooooooooo????

Con Setgio no conteis que tiene cena de empresa.Nos vemos mañana.

Un saludo
 
La negociacion esta complicada :( :(

Ejemplo
tortilla = X comensales
X comensales = habituales
Habituales= 2-3
Por lo tanto, el resultado de la ecuacion de dividir tortilla, X comensales, sin despejar la incognita de habituales, nos da un resultado incierto, con la posibilidad de que en un corto espacio de tiempo los habituales, tripliquen su peso

Ejemplo
Tortilla--------A
Comensales--?
Habituales----C
[highlight]A / ( C-? ) = 1150+1200, exceso de peso[/highlight]
 
Pues yo no quiero aceitunas,(pero si no hay otra cosa :-X :-X :-X) quiero de momento un "caña" de 1/2 litrito de cerveza en jarra helada, para empezar con su correspondiente pincho de pulpo en vinagreta....depués ya veremos que pasa ;) ;)
Nos vemos y os daremos envidia de la macro-ruta que nos hicimos con los moteros sin prisa....

P.D. [highlight]Esta ruta ha sido de las que más hambre y frio he pasado en mi vida de motero[/highlight] ;D ;D ;D
 
Como nadie se anima..........CRONICA DE CAÑAS 01/08

ASISTENTES
Amildoscientos(ducatiiiiii)
Javhur(cambio aceitunas)
Carlosbmw1150(ruedas nuevas)
Chiquirt(el desaparecido)
Srjosete(el Xenon)
SANABRIA(EL QUE SUSCRIBE)
INFILTRADOS JAPONESSSSSESSSS
fELIX(PANNA)
KIKE
CRONICA:
Se comento la ruta con los SIN PRISA con regodeo por lo que no fuimos.
Comentarios TECNICOS SOBRE LUCES.
Mas cañas.......pinchos
Ruta mecanico-turistica por Portugal.
Mas cañas.....mas pinchos
Comentario sobre velocidades del radar
Mas cañas....mas pinchos.

Buen ambiente y mejor temperatura.
El domingo salimos josete y yo a dar una vuelta (9,30-13 h) si alguien se anima???????

Un saludo
 
La salida dominguera la dejo para otro dia.....se va mi santa madre a ver a la familia a Sevilla y la tengo que llevar a la estación de autobus a eso de las 10.
Señor Sanabria queda usted propuesto por mi parte como cronista oficial de los asuntos acontecidos en las cañas de los miercoles salmantinos, que luego dicen que Amildoscientos inicia el tema y yo remato.... :-X :-X y la "parienta" o "??????" de alguno le da unas hos** y lo tiene al seco una temporadita ;D ;D ;D.

Una sugerencia: yo cambiaba el titulo del post por "[highlight]SALAMANCA TANQUES DE CERVEZA.[/highlight]..miercoles" por que a este paso el dueño del bar el próximo recipiente que nos ponga lleno de cerveza será el CUBO DE LA FREGONA ya que el típico vaso de caña queda a años luz.... ;D ;D ;D
 
sanabria dijo:
Como nadie se anima..........CRONICA DE CAÑAS 01/08

ASISTENTES
Amildoscientos(ducatiiiiii)
Javhur(cambio aceitunas)
Carlosbmw1150(ruedas nuevas)
Chiquirt(el desaparecido)
Srjosete(el Xenon)
SANABRIA(EL QUE SUSCRIBE)
INFILTRADOS JAPONESSSSSESSSS
fELIX(PANNA)
KIKE
CRONICA:
Se comento la ruta con los SIN PRISA con regodeo por lo que no fuimos.
Comentarios TECNICOS SOBRE LUCES.
Mas cañas.......pinchos
Ruta mecanico-turistica por Portugal.
Mas cañas.....mas pinchos
Comentario sobre velocidades del radar
Mas cañas....mas pinchos.

Buen ambiente y mejor temperatura.
El domingo salimos josete y yo a dar una vuelta (9,30-13 h) si alguien se anima???????

Un saludo

Y le falto a usted la crónica ofrecida, sobre la confluencia astral de las despedidas de soltero con la interacción de las piruletas ,
O acaso esta usted coartado por la santa inquisición,

  ;D ;D ;D ;D    
Queda usted nombrado cronista oficial  (si necesita ayuda, pues eso, no tiene mas que pedirla)
(para la cerveza, ojo, no para las crónicas)

 :cool: :cool: :cool: :cool:
   
Que lo disfrutéis el domingo, yo tengo que contribuir al incremento del patrimonio familiar,
 
Todo lo que se habla a partie de las 23.00 hora zulu y con alto contenido sesuarrrrrrrrrrrrrrr no se pone ;) ;) el que quiera aprender que se tome cañas :cool: :cool:

Soy unos cab........ni dio pone nada y cuando sale la cronica.......todo el mundo escribe.

Un saludo
 
Pues va a ser que.......................
Por un lado, "La inquisición" vetando la información,
Por otro, la diversidad de horario, ( piruletas con cerveza sin alcohol hasta las 23, y a partir de las 23 ??????????????????????????????????????????????????????????????????
Por otro, el retraso del cronista ( no tomo apuntes, y claro tres días después como que no se acuerda)
Creo que necesitamos secretario sabiendo taquigrafía, o será secretaria después de las 23

;D ;D ;D ;D ;D


Uffffff  estos calores no son buenossssss
::) ::)

Bueno, me voy a terminar de montar mis ruedas nuevas al garaje,
4900 klm las dunlop 220 no me ha hecho mucha gracia.
 
Amildoscientos dijo:
Pues va a ser que.......................
Por un lado, "La inquisición" vetando la información,
Por otro, la diversidad de horario, ( piruletas con cerveza sin alcohol hasta las 23, y a partir de las 23 ??????????????????????????????????????????????????????????????????
Por otro, el retraso del cronista ( no tomo apuntes, y claro tres días después como que no se acuerda)
Creo que necesitamos secretario sabiendo taquigrafía, o será secretaria después de las 23

;D ;D ;D ;D ;D

Uffffff  estos calores no son buenossssss
::) ::)

Bueno, me voy a terminar de montar mis ruedas nuevas al garaje,
4900 klm las dunlop 220 no me ha hecho mucha gracia.

Ese tufilllo a critica........... :-? :-? :-?Es mejor no poner todo por que como alguien de sexo opuesto entre...... ::) ::) ::)

Lo de tus Dunlop......mira como termino elaño pasado Checa....hasta los cojo....de ellas.

un saludo
 
Apreciados compis,somos de Valencia y en septiembre queremos hacer un viajecito por vuestra tierra y tocar algo de Cáceres,no hemos ido nunca,que os parece la zona de la Alberca,Miranda,San martin,Peña de francia,Mogarraz...y por supuesto Salmanca capital,
Puede ser esta la mejor opción?
Que pueblecillos además de estos no me puedo perder?
Por aquí por esta zona cual puede ser un alojamiento desde dónde partir todas las mañanas de ruta?


A Rosa y a mí nos gusta lo rustico,con historia,rinconcillos escondidos,tranquilos,no nos importan las carreteras estrechas con mal asfalto,pero que merezca la pena,que se vea luego recompensado el haber hecho kilometros.

Gracias por los consejos que podaís aportar.
 
Hola Norick!!
En Salamanca capital hay muchos sitios donde dormir, dinos que tipo de alojamiento buscas y te contamos.
Para las rutas esos pueblecitos que comentas te quedan muy bien, hay entre 70 y 90 kms desde Salamanca y las carreteras están bastante bien, y por la tarde-noche te quedas en la city degustando nuestras tapas y viendo los monumentos que tenemos muchosssss( de dos piernas también tenemos ;) ;)
 
Carlosbmw,gracias por contestar,nos interesa alojarnos en algún sitio cercano al casco antiguo, para tener la zona de tapitas cerca,dejar la moto e ir andando, económico,no buscamos lujos simplemente para descansar después de estar todo el día por ahí de excursión,ya he reservado dos noches en la Alberca,hostal la alberca ** para machacar la sierra de batuecas y peña de francia e intentar ver casi todos los pueblecitos y no tener que ir y venir a Salamanca y ahora falta buscar alojamiento en Salamanca capital para ver todo bien(monumentos,lugares de interes,y tapear bien y tomarnos con vosotros unas cañas)

A ver si me podeis decid algo? o si teneis algún enchufe por ahí en algún hotelillo.

después de Salamanca tenemos pensado ir hacia a Avila y Segovia y luego ya regresar para Valencia,
 
Nadie se anima a tomar cañas 08/08/07??????

Pre-inscritos:
Setrgio
Sanabria.....


En el calvillo a las 21.00 hora zulu

Alguien puede cambiar el post y poner el enlaze de donde venimos?????yo no l se hacer... :'( :'( :'(.

Un saludo
 
Arriba