SALAMANCAMIERCOLES CAÑAS VII MESON ZURGEN

SR Amildoscientos por la chaqueta descolorida y el color de la moto estas...........has ampliado los fondos de PHOTOCHOSS?????

SANABRIA dijo:
SR Amildoscientos por la [highlight]chaqueta descolorida[/highlight] y el color de la moto estas...........has ampliado los fondos de PHOTOCHOSS?????
[smiley=engel017.gif]
¿Descolorida?................................................................,NO,.........Curtida.
Ya se que no es una chaqueta VIP como la suya.
Está Curtida, porque son tantas las veces que, el sol, el viento y el agua, han entablado amistad con ella, que les une algo especial,y sobre todo cuando traspasamos la frontera de Peñaranda, cosa que hacemos habitualmente.
El color de la Moto, pues.........................¡ el mas bonito!, creo que la suya es igual, coincidimos en el buen gusto ;D ;D

PHOTOCHOSS????? .................va ser que no. :-/
Lo mío como tu bien sabes, son las tijeras y el engrudo, y , tengo que reconocer que soy un artista con los recortables, ya no se nota cuando corto y pego.
Creo recordar que ya en otro momento os explique los pasos a seguir  ;D ;D
No seas tímido y  consulta con tu ""Sherlock Holmes"" particular, e intentalo de nuevo
[smiley=evil.gif]

Amildoscientos dijo:
[quote author=SANABRIA link=1244471495/0#1 date=1244471741]SR Amildoscientos por la [highlight]chaqueta descolorida[/highlight] y el color de la moto estas...........has ampliado los fondos de PHOTOCHOSS?????
[smiley=engel017.gif]
¿Descolorida?................................................................,NO,.........Curtida.
Ya se que no es una chaqueta VIP como la suya.
Está Curtida, porque son tantas las veces que, [highlight]el sol, el viento y el agua[/highlight], han entablado amistad con ella, que les une algo especial,y sobre todo cuando traspasamos la frontera de Peñaranda, cosa que hacemos habitualmente.
El color de la Moto, pues.........................¡ el mas bonito!, creo que la suya es igual, coincidimos en el buen gusto ;D ;D

PHOTOCHOSS????? .................va ser que no. :-/
Lo mío como tu bien sabes, son las tijeras y el engrudo, y , tengo que reconocer que soy un artista con los recortables, ya no se nota cuando corto y pego.
Creo recordar que ya en otro momento os explique los pasos a seguir  ;D ;D
No seas tímido y  consulta con tu ""Sherlock Holmes"" particular, e intentalo de nuevo
[smiley=evil.gif]
[/quote]

Te falta LA NIEVE tan presente en tu vida de motero

El SHERLOCK lo tengo de examenes jodiendole la vida a estudiantes y sus familias.....voy a tener que cambiar de ayudante.... ;D ;D ;D

La proxima vez que visites unas ruinas vete con una moto con mas años(te dejo la mia...) pero se que tienes motos con la misma antiguedad que la muralla.... :o :o :o

Un saludo

[smiley=engel017.gif]

GRACIAS.......... Imperdonable el error, si, es cierto también mi "" fiel "" compañera ha hecho amistad en repetidas ocasiones con la nieve, y para muestra, un recortable ;D ;D
0011uuj.jpg

[smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif]

Amildoscientos dijo:
[smiley=engel017.gif]

GRACIAS.......... Imperdonable el error, si, es cierto también mi "" fiel "" compañera ha hecho amistad en repetidas ocasiones con la nieve, y para muestra, un recortable ;D ;D
0011uuj.jpg

[smiley=evil.gif] [smiley=beer.gif]

Esta foto demuestra el MOTERO que eres.....pasado el la curva despues de quitarle el juguete a un niño.......HAY QUE TENER VALOR..... :D :D :D

[smiley=engel017.gif]

Pasado NOOOOOOOOO.................................................................................................................. solo ""deslizando""" para entrar con mas velocidad en la recta de meta, ;D
Y de quitar nada de nada, probando la nueva ""culonieve"" marca ""andamaja"", 8-)
Para las pruebas del nuevo modelo, si lo deseas, pues te noto como con ganas, podemos incluirte entre los probadores,
Cuentanos tu experiencia  con estas ""maquinas"",y veremos que se puede hacer.

[smiley=evil.gif]

Amildoscientos dijo:
[smiley=engel017.gif]

Pasado NOOOOOOOOO.................................................................................................................. solo ""deslizando""" para entrar con mas velocidad en la recta de meta, ;D
Y de quitar nada de nada, probando la nueva ""culonieve"" marca ""andamaja"", 8-)
Para las pruebas del nuevo modelo, si lo deseas, pues te noto como con ganas, podemos incluirte entre los probadores,
Cuentanos tu experiencia  con estas ""maquinas"",y veremos que se puede hacer.

[smiley=evil.gif]

He aprendido mucho siempre detras de tu culonieve dando lecciones de como deslizar y coger las mejores pistas.......saber cual es la mejor nieve......muchas gracias por estas impagables lecciones

En esta instantanea estamos probando el modelo TANDEM,
p1020297sah.jpg

y solo decir que es MUCHO MAS FACIL de meter en las curvas que la RT ;D ;D
Esta otra si que es de [highlight]la playa mas grande de Salamanca[/highlight], aunque no os lo creais está en Alba de Tormes,
p1020057s.jpg
,
que según mis informadores van a hacer navegable el Tormes desde Alba hasta el Zurgen..... pasando por Aldeatejada.

He aprendido mucho siempre detras de tu culonieve  dando lecciones de como deslizar y coger las mejores pistas.......saber cual es la mejor nieve......muchas gracias por estas impagables lecciones

[smiley=engel017.gif]

Tu sabes, que yo nunca he puesto límite a la participación, aunque tenga que esperar para que me sigan,............................. La mejor nieve, ratonera,compacta, en polvo, cual prefieres?? ............... y para que te aclares detras de que andas

::)
culipatin1.jpg

Y como veras, otros, como mi AMIGO Carlos, no van detras, van de mi BRAZO ;D ;D ;D ;D

Espero olvidar poco a poco esa PEDAZO de foto de la........solo me puedo fijar en la mancha blanca...... ;D ;D ;D

Fuisteis a Alba el pasado finde a ver a LEONÚ ????

Acordaro del cambio de sitio para las cañas de mañana.

Dos cosas:
1º y lo mas importante....la mancha blanca es MI REAL BARRIGA ;D ;D o también llamado "almacen de comestible y bebestibles" ;)
2º Yo si fui al encuentro de Grandes Viajeros-Exploramoto................
Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeee :o :o :o :o :o :o

Ya estoy "maquinando" un viaje por Centro-Europa con todo lo que aprendí de esos 5 viajer@s que dieron las charlas y los comentarios de despues.

P.D. [highlight]Esto es un llamamiento-consejo a todos los propietarios de BMW-RT (sea cual sea la cilindrada),
TENEMOS QUE CAMBIAR DE MOTOOOOOOOOOO, todos los tienen GS.
[/highlight]
A lo mejor son las RT´s que no pueden pasar de Peñaranda y ese es el problema, para los viajes.

Hola

me alegro carlos :) que te gustaran las charlas-coloquio (y eso que te perdiste las de por la mañana y lo del resto del fin de semana :() y por lo de las RT´s ya escuchaste lo que allí se dijo, para grandes viajes (y en especial Africa) mejor con motos pequeñas y manejables.

RT´s, GS´s, Japos...que más da, lo importante es cerrar la puerta de casa (o de la cochera) y saber que por delante tienes días (cuantos más mejor, eso sí) y una moto que te va a llevar a conocer gentes y lugares diferentes y que vas a vivir lo mejor de la vida (para mi), viajar en moto. Pero ten cuidado que cada vez querrás llegar más lejos y ya no hay forma de "desengancharse" ;D

Por si alguno queire saber algo más del Encuentro y ver fotos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237055262/0

saludos desde Alba

pd-carlos una pregunta ¿te entregaron la bolsa y la camiseta de Exploramoto? es que como yo estaba "al lío" no me enteré, si no tienes dímelo y te la hago llegar. Aunque no estuvieras inscrito más que para las charlas, sólo faltaba que tú te quedarás sin el recuerdo.

Muchas gracias a tí Jaime por dejarme asistir, de verdad que me pasé babeando toda la tarde con las historias de esos "pedazos de viajer@s". :) :) :)
Me dio rabia no poder asistir al fin de semana completo por el trabajo >:(, fue imposible que me dieran el sabado completo libre.
El ratito que hable con Gustavo Cuervo, después con Jaime Barrachina y con algunos de los asistentes, me han acabado de animar para empezar a pensar en un viaje por Europa si puede ser para el año que viene.(ya estoy que me salgo del pellejoooooo ;D ;D)
Lo del cambio de moto de momento es solo una broma para mis colegas salmantinos,ya que alguno de ellos ha probado la GS y habla muy bien de ella, yo voy en la RT 1150 como un principe.....

Por lo del recuerdo no te preocupes (ya me lo darás), os vi que estabais muy liados y nada más acabar las charlas compré los dos libros de Gustavo y salí corriendo para casa ya que el dia siguiente nos marchabamos a Portugal.

Vaya pareja, destilais sensualidad por todos los poros, Carlitos por favor que no vea ninguna posible objetivo esa foto.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

silverpan dijo:
Vaya pareja, destilais sensualidad por todos los poros, Carlitos por favor que no vea ninguna posible objetivo esa foto.... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

No me "tires del teclado" ;D ;D ;D que puedo poner alguna foto tuya.....bastante más comprometedora (en paños menores)...... ;) ;)

Ayer quedo INAGURADA LA TEMPORADA DE TERRAZA de este verano.

Muy buenos los pinchos, el servicio y como no la compañia ;) ;) la temperatura fallo un poco paro asi pudimos ver el desfile de cazadoras de invierno-verano de esta temporada.

Un saludo

SANABRIA dijo:
Ayer quedo INAGURADA LA TEMPORADA DE TERRAZA de este verano.

Muy buenos los pinchos, el servicio y como no la compañia  ;) ;) la temperatura fallo un poco paro asi pudimos ver el desfile de cazadoras de invierno-verano de esta temporada.

Un saludo  

[smiley=engel017.gif]

Y lo mas importante: terraza con salón de baile ;D ;D ;D

[smiley=evil.gif]

Amildoscientos dijo:
[quote author=SANABRIA link=1244471495/15#16 date=1244732452]Ayer quedo INAGURADA LA TEMPORADA DE TERRAZA de este verano.

[highlight]Muy buenos los pinchos[/highlight], el servicio y como no la compañia  ;) ;) la temperatura fallo un poco paro asi pudimos ver el desfile de cazadoras de invierno-verano de esta temporada.

Un saludo  

[smiley=engel017.gif]

Y lo mas importante: terraza con [highlight]salón de baile [/highlight];D ;D ;D

[smiley=evil.gif] [/quote]

De la compañía y del servicio no lo pongo en duda!!!
Pero eso de que los pinchos estaban buenos.... lo dejo para otro día (que me he pasado un dia y medio con 2 yogures en el cuerpo)

En cuanto al bailarín fue de lo mejor que he visto en mucho tiempo!!!! ;D ;D ;D

P.D. Nacho Duato a su lado...... es un principiante!!!!

[smiley=engel017.gif]

Y para los que siguen la ""adivinanza"" de la salida del fin de semana, (mas alla de Peñaranda), y como no puede haber dos sin tres.............., Pues eso, Vamos con ello....

bmwf.jpg

::) ::)

bmw1f.jpg

Carlos, tu juegas con ventaja, te lo han filtrado antes de irme, que lo sé

Buona notte
[smiley=evil.gif]

No sabia que en ALTO CAMPOO estaba de fiestas....y que estas han sido animadas por LA DISCO MOVIDA DE BMW.

Pinchando temas clasicos sobre todo italianos......

Que la temporada de verbenas por esos pueblos de Dios sea productivas :D :D

Un saludo

javhurt dijo:

Tú en tu linea!!!! ;D ;D ;D
Se suspende el viaje gastronómico hasta nueva convocatoria, debido a......quien sabe qué!!!!
Ahora los 16 pre-apuntados somos 16 des-pre-apuntados.............. ;D ;D ;D ;D

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=javhurt link=1244471495/15#21 date=1245321548]Pa'rriba

Tú en tu linea!!!! ;D ;D ;D
Se suspende el viaje gastronómico hasta nueva convocatoria, debido a......quien sabe qué!!!!
Ahora  los 16 pre-apuntados somos 16 des-pre-apuntados.............. ;D ;D ;D ;D[/quote]

FLOJOS.........QUEE SOIS UNOS FLOJOS.... :o :o

Menos mal que el domingo teneis la [highlight]RUTA MOTOCICLISTA DE PEÑARANDA[/highlight]

UN SALUDO

Te digo yo que esa HIERBA no es de este verano.......con lo seca que ha sido la primavera en el norte ese verdor es de otro año.......yo pense que con lo del invierno ya habias recapacitado pero veo ........ :-? :-?

En cambio la ruta de peñaranda ......me nos mal que fue SR JOSETE en representacion ;) ;)

Mecachis en la mar. Lo de mar lo digo por lo del bogavante que se coló en la pota del arroz y ahí se quedó.
Sos echó de menos pero para otro día habrá más.
Un saludo y hasta la tarde.

SANABRIA dijo:
Te digo yo que esa HIERBA no es de este verano.......[highlight]con lo seca que ha sido la primavera[/highlight] en el norte ese verdor es de otro año.......yo pense que con lo del invierno ya habias recapacitado pero veo ........ :-? :-?

En cambio la ruta de peñaranda ......me nos mal que fue SR JOSETE  en representacion  ;) ;)

[smiley=engel017.gif]

001ebj.jpg

:-?SERÁ POR AGUA.........  ;D ;D ;D

[smiley=evil.gif]

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
Y por si quieres hacerte tambien unas fotos para publicarlas el ""año que viene"" ya que no dispones de ""ayudante""(léase,""Sherlock Holmes"") puedes seguir estas indicaciones,
002mfj.jpg

Pero cuidado, comprueba que tu moto tiene al día el visado de salida mas allá de ""Peñaranda"" ;D ;D ;D ;D

[smiley=evil.gif]

javhurt dijo:
Mecachis en la mar. Lo de mar lo digo por lo del bogavante que se coló en la pota del arroz y ahí se quedó.
Sos echó de menos pero para otro día habrá más.
Un saludo y hasta la tarde.

BOGAVENTE es lo que comisteis..... :D :D donde se ha visto que los bovagantes se de en las acequias de una zona de montaña :D :D

AMILDOSCIENTOS despues de ir a Peñaranda todos los jueves desde hace mas de 5 años me han dado la DOBLE NACONALIDAD asi que no tengo problemas para salir de la comarca ;) ;)

carlitos acuerdate que tus vacaciones han sido hace poco.....los demas tambien tenemos derecho...pero todo se acaba :'( :'( y el un par de dias os vere la jeta ;) ;)

Un saludo

NOTICION!!!!!
Alguien de los salmantinos se ha comprado una moto nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que enseñó el sábado en la super ruta de 787 kms  :o :o que hicimos por tierras de Castilla-León y Asturias.

Pista 1.... Podemos ser cualquiera de nosotros. ::) ::)

silverpan dijo:
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......se quien es!!!!!!!PERO NO HE VISTO LA GALLEGA....

Ya sabía yo que me ibas a estropear la sorpresa >:( >:( >:(

Para que lo sepais TODOS, aquí teneis la muestra!!!

p1020343.jpg

P.D. Hay otro salmantino que se ha comprado 2 motos.... de este no doy pistas por que ya sabemos quien es. ;)

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYY BONITA!!!!!
Si yo ahora me comprara una rt ese sería el color, me encanta, a romperla con salud.-
Carlitos me tienes perdido un salmantino con 2 motos? no será serrano en lugar de salmantino? y ojo que no he dicho el nombre del nuevo bmwero, aún sabiéndolo, para no estropearte la sorpresa....

Carlosbmw1150 dijo:
[quote author=silverpan link=1244471495/30#33 date=1246814334]YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......se quien es!!!!!!!PERO NO HE VISTO LA GALLEGA....

Ya sabía yo que me ibas a estropear la sorpresa >:( >:( >:(

Para que lo sepais TODOS, aquí teneis la muestra!!!

p1020343.jpg

P.D. Hay otro salmantino que se ha comprado 2 motos.... de este no doy pistas por que ya sabemos quien es. ;)[/quote]

Veo Carlitos que te rozas mucho con la nueva maquina...... :D :D ;D

Estoy con Felix el color muy bonito.....no como el plata... :P :P

Ya nos contareis quien es el afortunado.

Un saludo

Tomad hombres de poca FE.... otra pequeña muestra de donde me he dejado los pocos ahorros que me quedaban.... :'( :'(

Ya se que siempre he dicho que me encantaba la LT y la Goldwing,( y me siguen gustando esos mastodontes) pero esta estaba allí solita en el concesionario de La Coruña mirándome con esa carita, que no me pude resistir..... :D
DEDICADA A LOS QUE LEEN Y NO ESCRIBEN!!!!

lasnuevasmotos.jpg

Lo siento antonio pero me gusta ésta más que la tuya, casi tanto como la mía....que buen gusto a que sí Carlitos!!!

silverpan dijo:
Lo siento antonio pero me gusta ésta más que la tuya, casi tanto como la[highlight] mía[/highlight]....que buen gusto a que sí Carlitos!!!

Cual de las DOS ????????

silverpan dijo:
Lo siento antonio pero me gusta ésta más que la tuya, casi tanto como la mía....que buen gusto a que sí Carlitos!!!

[smiley=engel017.gif]

Como tu bien sabes, lo que me pierde, es el ""ROSSO FERRARI ""  Aunque al "" plata con Rosso"" tampoco le hago ascos,

ducati900ss90.jpg

[smiley=evil.gif]

Lamentablemente hoy no podré asistir a las cañas. Un compromiso me obliga a ausentarme tudei (hoy).
Buena salida el otro domingo, compañeros y deseando ver las nuevas monturas en carretera me despido.
Creo que es importante tener buenos amigos
aamigos.jpg

pero también es importante tener buenas amigas con una afición compartida

noliagirls.jpg

Nos vemos

8-) 8-) Que no se rife mas esa supermegabmw que es mia. 8-) 8-)
Un saludo a todos de un nuevo forero.

manu1200 dijo:
8-) 8-) Que no se rife mas esa supermegabmw que es mia. 8-) 8-)
Un saludo a todos de un nuevo forero.

Ya estaba CALENTITA la rifa.Carlitos habia comprado alguna papeleta pero hasta que no salga algun sorteo por una GS no hacemos nada.

Bienvenido y que la disfrutes con salud

[smiley=engel017.gif]

Entonces, entiendo por tus palabras, que el compañero carlosbmw1150, nos está engañando, y las papeletas del sorteo y sus ahorros, [highlight](donde me he dejado los pocos ahorros que me quedaban.)[/highlight] estan dirigidos a algo como esto???????????????????, Cuenta cuenta....

1150.jpg

Manu1200, bienvenido a la jungla, (gatos patos cerdos pollos conejos, pero no se por que, a mi me gustan de azul,)
Esto de compartir aficiones es muy, pero que muy gratificante

[smiley=evil.gif]

Cuando a Carlos se le despierte el culo de la ruta del sabado y se siente en la 1200 Gs no se si se bajara de ella.....mucha LT........pero cuando pruebe la GS...... :o :o

Que bonito, como me gusta la gente con dinero!!!! Vamos Carlitos saca la chequera...
Por cierto el DOMINGO a las 9.00 donde siempre, iremos hasta Sanabria y algunos probablemente nos quedaremos a comer chuletón en A Gudiña, a ver si se atreven esas R1200RT....WELCOME TO HOUSE MANU 1200 je je je

de tarjeta
silverpan dijo:
Que bonito, como me gusta la gente con dinero!!!! Vamos Carlitos saca la chequera...
Por cierto el DOMINGO a las 9.00 donde siempre, iremos hasta Sanabria y algunos probablemente nos quedaremos [highlight]a comer chuletón en A Gudiña[/highlight], a ver si se atreven esas R1200RT....WELCOME TO HOUSE MANU 1200 je je je

No tienes NI PUTA IDEA......los mejores chuletones se comen en.........LEÓN :D :D :D

No tienes NI PUTA IDEA......los mejores[highlight] chuletones [/highlight]se comen en.........LEÓN   :D :D :D
[/quote]

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Chuletones no se, pero bocadillos de chorizo, y empanada de mama, ni te cuento como se comen, y si los acompañas con agua de monte, lo mas de lo mas 8-) 8-)
Ya sabes, cosas de la economía, ¿O lo llaman crisis,?
Y las teclas por docenas,  :-X

[smiley=evil.gif]

Atrás