SALIDA 18 ENERO (ALICANTE) (Elegir Menú)

Josete

Curveando
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
2.601
Puntos
0
RUTA Y COMIDA 18 DE ENERO (ALICANTE)

SALIDA:

A las 9:30 en la Cafeteria Abril

RUTA:

Villajoyosa - Benidorm - Altea - Calpe - Benisa - Senija (*) - Lliber - Jalón (**)

En Senija (*):

Almuerzo de Caldo con Pelotas. 5 Euros/Persona. 45 minutos.

En Jalón (**):

Visita al Museo del Vino (Guía, Degustación y Parking).

Precio: 3 Euros/Persona. Duración de la Visita: 1 Hora.


Alcalali - Parcent - Coll de Rates (Mirador. Si sale buen día se puede ver Ibiza)

Tárbena - Bolulla - Callosa d'en Sarrià

Polop - La Nucia - Benidorm - Villajoyosa - El Campello


COMIDA:

Restaurante S'Olivera
Avda. Jaime I El Conquistador, 7
Urbanización "Balcones del Mar"
03560 - El Campello (Alicante)
Telefono: 965.65.88.31

MENU "MOTEROS"

Ensalada S'Olivera

Picadas:

Pericana
Croquetones
Calamares Romana

Pamboli:

Gustos Variados

Especialidad:

Arroz de Verdura 16
Lomo con Col 0
Chuletas de Cordero 10
Calamar Relleno 5
Bacalao Gratinado al "AlliOli" 7

Postre:

Surtido de Postres Caseros

Cafe/Infusiones

Bebida incluida: Agua, Refrescos, Cerveza, Vino (Tinto, Blanco, Rosado Joven)

CAVA PARA TODOS!!

Pijo y Maribel van a ser Papis!!

Muchas Felicidades Parejita!!

Precio por Persona: 22 Euros

Muy Importante:

La Especialidad hay que decidirla ya, para hacer los cálculos en Cocina, ir poniendo vuestros mensajes.

Si alguna mujer no puede o no quiere ir con la moto a la ruta puede ir directamente al Restaurante, arriba está el teléfono y la dirección.

También, el que no quiera ir al museo del vino y quiera aprovechar esa hora para hacer unas curvitas por la zona que lo diga.

Lista Inscritos Ruta:

Nito
Carlos Javier
Jierro
Pablo
Nacho
Juan
Perromalo y Yeni

Lista Inscritos Ruta + Comida:

Hoskins y Pilar
Josete y Cris
Pijo y Maribel
Ezthelion (Falta Menú)
Juan Luis y Mujer
Lolo y Marisa
Orient y Lola
MarcosR1
SanZoilo y Alicia
Juan y Pili
Rafa y Yolanda
Mario
Carmelo y Ana
Paco y Cristina
Jaime y Reme
Chorbi y Mandi
Visent y Acompañante
Toni
Ramón (Ragiqui) y Rosa
Jobesi
Bastian (4 en total)

Ya somos 48 Personas.
 
Re: RUTA Y COMIDA 18 ENERO (ALICANTE)

Si señor acabamos genial el año y lo empezaremos mejorrrr..

Asi me gusta que se apunte automaticamente pues con mis chicos de Alicante voy a DONDE SEAAAA.

Vivan las poderosas R850R en colores variopintoss.

V´ssss desde el SEKTOR PIMENTONERO.

[move]FELIZ ENTRADA DE AÑO A TOD@S[/move]
 
Re: RUTA Y COMIDA 18 ENERO (ALICANTE)

Josete apuntame provisionalmente, la put... es que la noche del 17 al 18 curro!! >:( >:(

Dependiendo de como me encuentre al salir de la carcel , podre acudir o me ire directo a la cama. ;) ;) ;)

Espero que tengamos el aire tan claro como ayer, vaya pasada de vistas y de curvitas. ;D ;D ;D ;D ;D

Tambien me parece que es la mejor manera de comenzar este proximo 2004.

VSSSSSSSSSS
 
Re: RUTA Y COMIDA 18 ENERO (ALICANTE)

Ponerme de momento en "dudoso" hasta el 12 minimo no podré saberlo.

V'ssss
 
Re: RUTA Y COMIDA 18 ENERO (ALICANTE)

Blanco ten cuidaoo con err vino que no te manches la Ropita, jejeje

A ver si pues venir!!!!
 
Re: RUTA Y COMIDA 18 ENERO (ALICANTE)

Yo por lo menos ya se al lado de quien NO me tengo que sentar en las comidas...

Muy pronto se publicara la ruta, las visitas y el menu de este dia.

TOMAS
 
Re: RUTA Y COMIDA 18 ENERO (ALICANTE)

Saludos a todos los foreros alicantinos desde Albacete. Me parece fantástica la idea de rutear por vuestra maravillosa tierra en estas fechas (se supone que la temperatura será mas agradable que por aquí pues no pasamos de 5 grados). Josete, apunta a un servidor en solitario. Espero estar con vosotros y conoceros personalmente.
 
Re: RUTA Y COMIDA 18 ENERO (ALICANTE)

Ezthelion:

Será un placer el conocerte, apuntado estás.

Si no sabes donde se encuentra la Cafetería Abril me mandas un privado y te lo explico.

Salu "V"
 
Re: RUTA Y COMIDA 18 ENERO (ALICANTE)

joeee Josete menudo profesional de la logistica estas hecho con gente tan pofezional como tu, pa´que nos vamos a liar los murcianos a hacer rutas....jejeje :eek:

Tiene muy buena pinta, ya te dire gente de aqui que no esta en el foro que se van a venir.

Un abrazo Alicantinos ;D ;D ;D

Feliz 2.004
 
Re: RUTA Y COMIDA 18 ENERO (ALICANTE)

Buaaaaaaa, eso no se hace..... :-/
Una salida tan coj***da, y yo no puedo ir......(dice mi señora que si quiero ir, que vaya, pero que a la casa no vuelva)  :eek: :eek: -aunque no se, no se........ ::)-.En fin, que os lo paséis de p.m., yo en principio, no puedorrrrr... :p

.............................
homb0047.gif
 
Re: RUTA Y COMIDA 18 ENERO (ALICANTE)

Pijo3 llamando a Pijo:

El mérito es para Hoskins, que es el que ha creado la ruta, yo solo escribo lo que él me dice.

DDMotard

Es una pena que no puedas venir :-/ :-/ :-/

La próxima no te libras ;D ;D ;D

Mi parienta también está ya un poco mosca, me da a elegir entre ella y la moto, y que cojones, yo me quedo con mi par de Boxer :p :p :p

Feliz Entrada de Año 2004 a todos!!
 
Re: RUTA Y COMIDA 18 ENERO (ALICANTE)

Animaros y convenced a las parientas que esta va ha ser HISTORICA.
Ya le he pasado el menu a Josete y teneis que elegir el 2º Plato (ESPECIALIDADES)

Hasta pronto

DDMOTARD te espero...

TOMAS
 
Re: RUTA Y COMIDA 18 ENERO (ALICANTE)

OIDO COCINA!!!

Hoskins eres un genio y figura y tb. coño Josete "pijo3"


Yo os explico a mi parienta se o deje muy claro "el par boxer moto flecha de plata o ELLA" asi que dijo que coño pues los dos en amoto jajajaja.

Se lo puse clarito y ademas con salidas con gente como vosotros se me anima que te cagas.

V´ssss vecinos
 
Re: RUTA Y COMIDA 18 ENERO (ALICANTE)

No hay derecho, no hay derecho, ¿qué pasa que desde que vendí la moto le ha dado al sector Alicantino por liarla gorda?.

Estoy tan deprimido que voy a dejar de leeros para que no me déis más envídia.

Josete, Franky, Blanco, ¡qué envídia, y encima por mis carreteras preferidas!.

¿Moto o novia?. Yo tengo a la mía muy contenta ahora, pero yo estoy que me voy a cortar las venas ;D


PASARLO BIEN "MAMONASOS"
 
Buenas madrugadas,

No, no vengo de marcha eso quisiera yo. He terminado hoy de trabajar a las 2'30 de la madrugada, (puñetero cierre del año, desde las 9 de la mañana), y como me he tomado un café sobre la 1 de la madrugada, no he podido dormirme y ya estaba harto de dar vueltas en la cama, asi que aquí estoy con mis colegas moteros.

Ezthelion: me alegro mucho de que te apuntes a la movida Alicantina.

Gonzo: Mi cuñado ha vendido su GS y esta casi peor que tu, tiene intenciones de alquilar una moto para esta salida, (parece ser que en Benidorm alquilan de carretera, trail, etc...), cuando me de información sobre el tema te la paso, asi que, tendrás que serguir conectándote al foro. jejejeje, (si no siempre esta la posiblidad de "paquete".

Josete muy buena elección, yo también quiero arroz de verdura que esta buenísimo, (se lo recomiendo a los paelleros). Ya te diré que quiere Pilar que está durmiendo... Del grupo mio seremos unas 15 motos, ya te indicaré los nombres y el plato que quieren por que ya les he pasado la información, (ellos no son del foro, tiene todo tipo de motos BMW, Naked y Custom).

El sector Pijo y los posesos de Novelda que se vayan apuntando. Que se vean ese par de Boxer que teneis todos entre las piernas.

Franky, ¿has cambiado ya el turno?, deja que ese dia se hinche a poner multas otro, OK

Bueno, me da la impresión de que se van ha hacer muy largos estos 18 dias que faltan.

Hasta entonces que paseis una Feliz Nochevieja y un beso muy grande a todas vuestras novias y mujeres.

TOMAS
 
Si, si, todavia ando por aqui... y es que he estado visitando varios Post del foro y me acabo de enterar

FELICIDADES JOSETE, (para el que no lo sepa cumple añitos el dia 3). Ya me contarás que tal la etapa de DAKAR en Castellón, y la noche loca en Valencia...

DDMotard: Habrá sitio suficiente para los dos en tu tienda de campaña, que aún me da la locura de irme contigo a Pingüinos.

Voy a ver si me duermo
 
Hoskins dijo:
FELICIDADES JOSETE, (para el que no lo sepa cumple añitos el dia 3). Ya me contarás que tal la etapa de DAKAR en Castellón, y la noche loca en Valencia...

Muchas Gracias Tomás ;) ;) ;)

Lo pasaremos bien, seguro, ya os enseñaré fotos del evento.

Se aceptan jamones y demás objetos que no os sirvan como regalo ;D ;D ;D

Abrazos y ¡¡Feliz Entrada de Año 2004!!
 
Oido cocina "Tomas"

Josete a mi me pones Arroz y verduras que sigo el consejo de hoskins y el de Maribel te lo digo esta mediodia que esta currando la pobrecica... jejejeje


FELIZ CUMPLEAÑOS CHAVAL, DONDE INVITAS A LAS COPAS JAJAJAJA.

V´ssss y feliz nochevieja a tots meus amics de Alacant.
 
Hoskins:
cons0013.gif
Sitio siempre habrá y si no, se hace. Si te decides, hasta el Viernes tempranito tienes tiempo...... :eek: :eek:.Saludos a la peña.

P.D..Felicidades a Josete por ese cumpleaños, por lo que veo ya se está haciendo grande...... ;D ;D :D
 
DDMotard y Pijo:

Gracias por vuestra felicitación ;) ;) ;)

En Valencia vamos a montar una buena Justerini y yo ;D ;D ;D

Abrazos.
 
Pijo de nuevo, Josete a Maribel ponle Arroz y verduras tb.

Me voy echando os**as pa´ Granada ya os contare como lo pasamos.

Un Abrazo y esta noche moto NO copas SI.
 
Josete apunta para Pilar CALAMAR RELLENO.

Ya me contareis como habeis pasado la noche.
Yo en casita con los nanos...

Hasta el año que viene

TOMAS
 
Güenas tardes y FELIZ AÑO NUEVO para todos desde Cartagena.

Apuntadme provisional pues hasta ultimo momento no lo podre confirmar. En principio uno, con posibilidad de dos. Una de arroz con verduras.

Chao. Felicidades al cumpleañero.

PiJo, estas muy activo, (como siempre) espero que lo pases bien por Granaaá y haber si nos vemos prontollll.

V´ssssssssssssssssss
 
Joer... si todavia quedan un monton de días, espero que el decidir si voy o no voy lo puedo retrasar hasta despues de pinguinos, dependiendo de lo jodido que vuerva.

Un saludor
 
Que como llevais la resaca

PIJO: Le has pedido ya a los reyes la SCARVER para Maribel?

FRANKY: Comentale lo de esta salida a tu hermano, haber si se animan el y su amigo el de la 1150 GS, diles que su vecio Juan Luis se viene. y tu, ¿has cambiando ya el turno?.





scarver
 
Hasta el día 12 no lo dicen, pero intentaré enterarme ;) mi hermano si que curra y no puede venir. Al de la GS te refieres al del complejo??? ese es un chaval que conozco de vista pero no es amigo de mi hermano.

Feliz año nuevo y felicidades anticipadas para Josete
 
Hola Alicantinos, acabo de llegar de Ganada y nos lo hemos pasado de coña, poca fiesta y hoy una esquiada del copon.

¡Ahi si que se tumba con los esquies!!!!!

En fin vamos a descansar que estamos reventaos....

Tomas ahora mi parienta dice que quiere unos esquies nuevos, que el carnet pa´verano asi que de momento me ahorro las perras pa la scarvercita, aunque asi creo que este año..... conseguire que tenga su propia montura jajajaja.

Abrazos, ya quedan 17 dias para la salidita

V´ssss desde Murcia y que paseis bien el Resacon.
 
Buenoooooo!!!

Yo escaparme para comer... no creo que pueda. :-X

Pero al almuezo es fácil que me escape (no todos los Domingos me dejan libre todo el dia) Así que si no pasa nada y si consigo compañía (eh, Blanco?) me acercaré a saludaros.


Un gran abrazo!!!
 
Para ese dia trabajo, asíq ue voy hacer lo imposible por cambiarlo. Josete yo quiero arroz con verduras.

V'ssss
 
¡¡¡ATENCION!!!

Acaba de llamarme un amigo mio de Alicante (Miguel), que se va a Pingüinos. Me pregunta si conozco a alguien de Alicante que vaya. De vosotros se que vais DDMotard y Wapo. Si sabeis de alguien mas me lo comunicais y os pongo en contacto con el.
Wapo no me acuerdo si eres de Alicante, de Novelda o de Murcia. Dame tu tlf. o si prefieres te doy el de Miguel y le llamas, lo mismo digo para ti DDMotard.
El Tlf. de Miguel (tiene un aF-650-GS) es: 636-124243
Yo aun no me he decidido a ir, me falta que me den el último empujoncito, (no he estado ninguna vez)

Saludos,
TOMAS
 
Vamos a ver...

Para lo de pinguinos, yo voy con otros dos amigos. Salimos el Viernes sobre las 9 de la mañana desde Elda (ellos 2 son de alli, aunque yo de Alicante) e iremos a unos 160 km/h.

Si se quiere apuntar alguien que me conteste por aqui y ya le envio un privado con mi teléfono para concretar detalles y esas cosas.

Un saludor.
 
WAPO: Dame tu tlf. o si prefieres te doy el de Miguel y le llamas, lo mismo digo para ti DDMotard.
El Tlf. de Miguel (tiene una F-650-GS) es: 636-124243
Yo aun no me he decidido a ir, me falta que me den el último empujoncito, (no he estado ninguna vez, no tengo donde dormir y ando escasito de equipo)

Saludos,
TOMAS
 
hola 8) feliz año para todos ,me apunto a la movida
estuve en la anterior y lo pase de miedo, en las curvas :eek:, esta vez me quedo a comer . apunten dos para la comida a mi jermu no le van las motos pero se une a nosotros en el restaurante, marchen 2 arroz con verdura :p
 
Hola Juan_Luis, bienvenido al foro.

Me alegro de que la Dabrowska se apunte a la comida.

Nos vemos
TOMAS
 
Hola Josete.

Apunta a Toni_toon para la Salida y le pones en el plato de comer, "muy a su estilo" jajajaja patatas fritas, tortilla francesa y salchichas, (joerr que raro es este tio con lsa comidas).

Ya quedan 13 dias pa´volver a vernos.

V´sss PiJo
 
Muy buenas a todos y Gracias por vuestras Felicitaciones.

Pijo:

El menú ese de salchichas, tortilla y patatas tendrías que hablarlo con Tomás, que es el encargado de la comida.

Yo lo apunto en la lista.

Saludos "V"
 
Josete apunta a mi amigo Carlos Javier para la ruta SIN COMIDA
 
OK Hoskins

Ya está apuntado.

Aparte, dime la lista de colegas tuyos que vienen y demás.

Saludos "V"
 
Que me voy a PINGUINOS...
Lo he decidido hoy mismo. me he comprado unos gallunbos de esos largos (mas que nada por que me preocupa bastante el no encontrarmela pa mear), y todo gracias a DDMotard que me hace un huequecillo en su tienda de campaña, (ya veremos que pasa por que con lo caliente que se ha puesto este foro por culpa de Josete...)
En fin que me piro, ya os contare el dia 18
Josete: del grupo mio para este dia te lo comunicare el lunes
 
Hola Josete: de los Posesos de momento vamos seguro Lolo-Marisa y Orient-Lola.
1 arroz con verdura, 1 calamar relleno y dos chuletas de cordero.

Saludos y me alegro ;D
 
Orient:

Como mola tu foto!! ;D ;D ;D ;D ;D

Apuntados estais.
 
Buenas noches Josete...........


Apunta a mi colega Carbonilla quemao circuitos........

Marcos R1

Que vais a partiros de risa es un tio genial!!!!!


V´sssss tio largo ya faltan 10 dias, pa´pasarlo en grande
 
Hola Josete, soy Manuel de Malaga, que si , que salvo imprevisto estaremos mi novia y yo a las 9.30 en la cafeteria, como te dije ,a la comida no vamos para tener mas tiempo del viaje de vuelta....
Apunta tambien a la ruta a Jierro que viene con su hermano (ellos viven en Alicante)
Espero que haya muchas curvas en esa ruta , je,,je.... ;D

Vaya marcha que teneis...... ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......
 
Hola Manuel,

Me alegro de que vengas.

Oye, la Cafetería Abril sabeis donde esta? Si no os lo explico.

Que si hay curvas? Que va!! Ni una ;D ;D ;D ;D
 
No se donde esta, ???; de todas formas si lo explicas mas o menos en un post mejor que mejor... ;)

Me apunto tu telefono, por si no os encuentro...vale.. ;)

Saludos....

¿que tal el tiempo? hace frio?
 
Manuel, mi movil es el 617.68.30.21.

Si tienes alguna duda me pegas un toque.

akz.jpg


De frio andamos bien, sin problemas.

Saludos "V"
 
Yo sigo sin saber nada, lo más seguro que hasta el miercoles no lo sepa :-/

Por cierto a éstas horas e la mañana el foro va de PM...

Me las piro pa trabajar

V'sssssss
 
Bueno, he visto que se han apuntado dos ilustres "posesas" (Lola y Marisa).... así que voy a intentar convencer a mi Santa.

Cuánto tiempo me queda para confirmar??


Por cierto, este Domingo vamos a almorzar a Cofrentes, si alguno tiene ganas de hacer Kmmmssss. ya sabe.

Un Sanludo.
 
Arriba