SALIDA 18 ENERO (ALICANTE) (Elegir Menú)

lxikitin:

Vente si puedes, vas a conocer a gente estupenda, te lo aseguro, y pasaremos un día cojonudo.

Saludos "V"
 
IXICHITIN: Puedes confirmarme tu asistencia y, si te vienes a la comida, "el 2º plato que quieras", el SABADO llamándome al tlf: 610-688082 o dejando un mensaje en el contestador del nº 965-152396
TE ESPERAMOS
 
Siento deciros que no voy a poder asistir :'( ya que finalmente trabajo, espero no perderme la próxima y que sea pronto.

Quiero ver muchas fotos :eek:.

Ráfagas
 
Franky me joeee que te cagas que note vengas tio, bueno haremos por pasar el Sabado tarde agusto en Novelda....


Tomas, creo que se te puede confirmar asistencias hasta mañana mediodia ?

Si es asi, tengo a la novia de Marcos R1 y a su primo Paquete un Cbrrerro que esta viendo de venirse, asi que mañana por la mediodia te lo colgare para no causar molestias en la reserva!!!!!

P.M. quedan dos dias de na pa vernos, moooolaaaa mazo

[move]JOSETE ESTA TARDE HE LLEVADO LA FLECHA PLATEA AL LAVADERO PARA QUE NO SE QUEDE FEA AL LADO DE TU BELLEZA COLORAAA[/move]
 
OK PIJO, también puedes llamarme a los telfs. que he citado mas arriba. Acuerdate de que elijan 2º plato si viene a comer.
FranKy, lamento que no te vengas, te lo queria decir ayer en persona en el bar pero, al final, no pude ir.
Hasta el domingo
 
Pijo:

Yo le lavaré la cara a mi moto mañana sábado, para que vaya guapa el domingo, je, je, je.

Para todos:

Esta mañana y esta tarde estaré conectado a la web en la oficina hasta las 18:30.

Ahora actualizaré el post, os lo digo porque me he quedado sin internet en casa.

Me puse ayer el XP y el modem que tengo no es compatible con dicho sistema operativo.

Me cago en el Bill Gates este de los cojones!!!

Me toca acercarme a las 18:30, cuando salga de currar, al PC City y comprarme un modem.

Saludos "V"

P.D.: Ayer estuve con Franky en el "Destino" y a lo mejor llega para comer con nosotros.
 
Hola Josete:

Bueno, aunque aun no lo se al 100% pero como lo mas seguro es que si que vaya pues apuntame un Bacalao Gratinao mas jjeje ;)

Como ya te dije, este finde ando algo liadillo con el trabajo pero yo creo que el domingo podré escaparme. Si se me complicase demasiado ya os avisaria ¿ok?

Yo acudiré junto con la gente de valencia directamente al almuerzo

Gracias y hasta pronto
 
Jobesi:

Espero que te vengas, ya te he apuntado al "bacalao gratinao" ;D ;D ;D

Hoskins:

Actualizado. 16/01/2004 11:50
 
Saludos a todos los Alicantinos & Asociados ;D ;)
Hoskins, la semana que viene va un colega mio a Alicante, necesito que me digas donde te puede dejar el CD con las fotos :eek: :eek:
Buena ruta a todos el Domingo.
 
Hoskins:

Actualizado. 16/01/2004 13:08

Señores y Señoras,

Somos 47 personas!!!

Gracias a todos!!!
 
YA ES VIERNES, QUEDA POCO PAL GRAN DIA ;) Y ESTO MARCHA DE P....M...., :eek: NO SE PONGAN NERVIOSOS

NOS VEMOS :p
 
Oso Negro:

Estas apuntado? Te vas a venir?

Muchas "V"
 
DDMotard: Te llamo el lunes para lo de las fotos, haber si tengo las mias reveladas y aprovecho para darte una copia.

¡¡¡ATENCION!!!, indecisos de última hora, podeis confirmarme vuestra asistencia llamando al tlf.: 610-688082

Josete gracias por tu ayuda.

Hasta el Domingo
 
Hosking, al final no puedo ir (lee el privado) son fiestas de Elche.

Bueno a ver si el próximojueves nos vemos y ya me contais.

V'ssssssss
 
Franky mariquita!!!

Espero verte pronto, a la próxima no falles eh?

Saludos "V"
 
Yo ya me olia que FranKy al final no se venia, menudo mariquita, este es de los que al final siempre raja, verdad? que decis, PIJO y JOSETE, que lo conoceis mas que yo.

JOSETE: tu sabes algo de OSO-NEGRO? y BASTIAN parece ser que te ha conformado la asistencia de su grupo de amigos, no?
No te preocupes que estere pendiente mañana del foro desde casa
 
Bueno, pues yo como el dicho: Tarde, mal y nunca.

A la ruta no, pero quiero comer un arroz de verduras en buena compañía.

¿ Oido ? Ems vem el diumenge ;)
 
Tomas Franki estara jodio seguro mas quisiera yo que se viniera, me cae de coña este tio la proxima sera .


En fin veo que esto es una pasada estoy ilusionado del grupazo de gente que nos vamos a juntar ;D ;D

TRAIL, Genio y figura menos mal que aunque sea a comer te vienes joelll, ya te echaba de menos!!!!!!


V´ssss el domingo esta ahi fuera y las curvas nos esperan........


P.D. Bastian confirmado vienen 4, me los subo yo para Alacant.

Me faltan la novia de MArcos R1 y su primo paquete por tfno. de lo confirmo!!!!!
 
Josete ó Tomas.....

Esta mañana he conocido a un chaval de Alicante con una Ronce50R, que estaba en Belmoto ¿Por que sera? ayhhh Fersan, Fersan, Que suerte tenemos con nuesro concesionario aqui, la verdad.

Bueno que se llama Fidel y mañana se viene a la ruta.

Asi lo conoceis se le ve supermajo y casi ya papa y a ver si hace peña con vosotros para salir por ahi....

FOR FIN MAÑANA CURVEAMOS JUNTOS, QUE GANAS TENGO JODERR!!!!!!

V´SSSS
 
JOSETE: aunque a los de ultima hora los voy controlando yo, por si te funciona ya el moden, te digo las novedades.

Un amigo mio OSCAR y acompañante se vienen "SOLO" a la Ruta.

TRAIL: Me alegro de poder verte mañana en la comida. El restaurante esta justo al terminar toda la playa de San Juan y antes de cruzar el rio seco de Campello. Creo que llegaremos entre 14'30 y 15 horas. Nos esperas tomandote unas cañitas, ya que el restaurante es de mi hermana y mi cuñado (muy motero el, pero ahora sin moto. Estara el pobre muy quemado de vernos)
 
[quote author=Josete
Lista Inscritos Ruta + Comida:

Hoskins y Pilar
Josete y Cris
Pijo y Maribel
Ezthelion (Falta Menú)
Juan Luis y Mujer
Lolo y Marisa
Orient y Lola
MarcosR1
SanZoilo y Alicia
Juan y Pili
Rafa y Yolanda
Mario
Carmelo y Ana
Paco y Cristina
Jaime y Reme
Chorbi y Mandi
Visent y Acompañante
Toni
Ramón (Ragiqui) y Rosa
Jobesi
Bastian (4 en total)

El acompañante de Visent es Arkangel. Que quede claro que no va con otra  >:(  ;D
 
Ja, ja, ja Muy bueno arKangel!!!


Nos vemos mañana.

Los valencianos 9.15 en la Pantera Rosa!!!
 
Muy Güüüüeeeenas.

Josete, veo que Pijo me ha apuntado a mi y tres mas, lo que no se es si te ha dicho lo del menu (me imagino que si, a este no se le escapa una), por si acaso, son dos de paella verduras y dos de carne.

Saludos y hasta mañana.

V´sssssssssssssssssssss

Psd: No se si cogeremos todos en la moto de Pijo. Si, es chulísima pero no se, creo que cinco no cogemos. Bueno cogeromos nuestras burras. Chao. ;D ;D ;D ;D
 
Menos mal que tengo a mi colega Pijo que me apoya y sabe cuanto me hubiese gustado ir. Además queria darle la enhorabuena a él y a Maribel IN PERSON
aca.thumb.jpg
... pero otra vez será


Bueno disfrutar mucho, yo ahogaré mis pelas en Agua pura y cristalina :D
 
Bastian, creo segun mis cuentas, que vosotros tres ya estais contabilizados para la comida.
Nos vemos mañana
 
PERDON POR EL DESPISTE, SOY JUAN LUIS ;) ME CAMBIE EL NICK POR EL QUE USABA ANTAÑO JEJEJJEJE
ENHORABUENA PARA LOS FUTUROS PAPAS, SI NESECITAN ALGUN CONSEJO NO LO DUDEN YO TENGO A MEDIAS CON MI MUJER 4 ;D ;D, POR CIERTO HOSKINS MAÑANA COLABORO CON EL CAVA , CUMPLIMOS CON LA PARIENTA 18 AÑITOS :eek: :eek: :eek:.
HASTA MAÑANA MOTOQUEROS, COMO SE DICE EN MI TIERRA ;)
 
no llores Diegooooo q no eres el unico...... q no puede irrr. Q bonitas fotos de pinguinos
 
Tanto a Naty como a DDMotard los hecharemos mucho en falta todos seguro. En fin nos veremos a la próxima.

OSO-NEGRO, joder menudo Nick Juan Luis

solo quedan como DUDOSOS:
IXIQUITIN y WAPO

AL FINAL, y de momento, somos 52 PERSONAS y 35 MOTOS
 
;D. V´s a todos los foristas...

Al final se me arregla el dia...voy a la ruta... Asi pues nos vemos el la cafeteria.

Lxikitin.
 
Vaya PEASO KEDADA vais a montar mañana.!!! :D :D


PUT.. curro, me dais una envidia super sana, ademas me queria despedir de mi burrita con el coll de rates, pero no se puede estar en misa y repicando. ;) ;) ;)

Atencion seccion Valenciana, a dejar el pabellon bien alto, que no me entere yo..... ;D ;D ;D ;D ;D



VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
La verdad es que ha sido una pasada, lo malo es que no me he podido quedar a comer :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ eso si, me lo he pasado en grande.

Ahora a esperar que todos llegueis bien a casa y ver las fotos de la kdd

Nos vemos en la proxima, V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Haber la gente de Valencia, Murcia y Novelda, han llegado todos bien?

FRANKY: esas fotos...

Al final he perdido la cuenta pero eramos mas de 60 personas y mas de 40 motos.

¿Quien organiza la próxima?

Lástima lo del Coll de Rates, aunque hoy también hacia mucho viento.
 
Hola Tomas Aqui los Murcianos todos bien!!!!!


[move]PEAZO DIA, PEAZO GENTE, PEAZO ORGANIZADORES!!!!![/move]

Bueno yo no se que decir, GRACIAS a todos, siempre es y será un placer compartir carretera con todos vosotros.

Si ha faltado el coll de rates pero bueno, otra asi hay excusa pa´que me deje Maribel una mañanita rapida, jejejej.

Estamos en contacto os quiero a TODOS.


V´ssss desde Murcia tierra del PiJo y miniPiJ@, jajajajaj
 
Hola a todos, ha sido la primera vez que salgo con vosotros y me lo he pasado me P.M., y seguro que no sera la ultima. Pijo hacia mucho tiempo que no sabia nada de ti a ver si a partir de ahora por lo menos coincidimos mas en la carrereta. Tienes una de las mejores motos que he visto ;D.

Tomas, la peña de maravilla, gente cojonuda, espero que se organice algo pronto para poder coincidir.

Un saludo a todos.
 
8)que mas da el tiempo y la ruta que se haga, llueva truene o lo que quiera con vosotros al fin del mundo, son geniales, me lo pase de p.... m...... ;)

hasta la proxima
 
Gracias Tomas y Josete por la organización y a todo el Mundo por vuestra asistencia.
Ésta tarde colgaré las fotos, que ahora mismo me largo pal curro :D

V'sssssss
 
¡¡Fenomenal!!

Lo pasé en grande ,lástima que no me quedara a comer.

....lo del museo del vino , fué la guinda ;)

Enhorabuena a los organizadores.

Saludos.
 
Bueno, aquí en el curro ya, aquí si tengo Internet ;D ;D ;D

Que día más guapo ayer, me lo pase muy bien con todos vosotros.

Lo del Coll de Rates es la excusa para volver a quedar.

Saludos "V"

P.D.: Perromalo, te mando un privado para que me envies el ficherito ese que me falta para arreglar de una vez por todas el ordenata. Gracias Compañero.
 
Yeeee coeguiiiisss....!!
Nos lo pasamos de PM...joer...que poder de convocatoria..!!...50 para el almuerzo y unos pocos menos para la comida..!!
Todos los valencianos llegamos mu bien...nos llevó Lolo hasta la ctra. de Madrid y llegamos a Valencia sin problemas..solo algo de viento...
Nos vemos pronto..!!
 
Pues yo también me reí, que un domingo viene bien.

A la próxima a la que yo vaya haré la ruta, que salir para sentarse a comer..... parecía Carpanta.
 
Espero que perdoneis los fallos y retrasos que pudieron haber, pero es que, cuando planifiqué la ruta ni podia imaginarme que la asistencia fuese tan brutal. Como anecdota os diré que aún el domingo por la noche me llamó gente para que le avisase si organizabamos otra. Así que parece que hemos creado gran expectación y que en Alicante existian muchas ganas contenidas de este tipo de movidas.
¡¡¡TRAIL, parece ser que toma el relevo!!!, ánimo
 
Muchas gracias a los organizadores ;) todo salió genial, la compañia, la comida la rutita (aunque faltó el coll de rates) El viaje de regreso bien aunque con un poco de tráfico.

En resumen, una muy buena forma de pasar un domingo ;)

Un saludo a todos y hasta pronto
 
Muy buena la comida pero sobre todo la compañía!!! ;)

Enhorabuena a los organizadores!!!

Qué buena hermandad entre provincias!!! qué tomen nota nuestros políticos!!! ;D ;D ;D ;D



Paro la próxima la organizamos en Valencia, eh?, así que Jobesi (nuestro organizador nato) ves preparándola!!! ;)

Un saludo!!!
 
No me deja subir las fotos, veré si más tarde puedo :'( quien quiera algún video de la ruta (sólo alicantinos, lo siento por los de valencia) que me lo pida. Ocupan casi 3000kb. Poseso el tuyo te lo manda PiJo.

V'sssssss y gracias
 
Oido cocinaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias FrAnKy, lo dicho lo pasamos estupendamente, la pena el no poder quedarme a comer. La próxima no me la pierdo.

Y si los valencianos preparan una, pues nada, nos apuntamos tambien jejejejejejeje ;) ;) ;) ;) ;)

Salu2 a tod@s y V´SSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Aunque con retraso, deciros que los de Cartagena llegamos bien.

Gracias a todos y sobre todo a los organizadores, salió todo estupendamente, lo pasamos muy bien y, como siempre, contactamos con gente maravillosa para ampliar circulo de amistades.

Franky: gracias compi, encantado y las fotos todo un detallazo. Ah!!! se me olvidaba Franky, ya he recargado el móvil, ;D ;D ;D >:( >:(

;) ;) ;) ;) :D :D :D :D

Hasta la proxima, pronto.


V´ssssssssssssssssssss
 
Que se puede decir... Fenomeno!!!

Es primera vez que salgo con vosotros, espero no haber molestado mucho para asi poder apuntarme a las PROXIMAS...
Me lo pase de P... M...e. En fin... Lastima que no pude quedarme a comer.
V´s a tos.
 
Arriba