¡¡ SALIDA 24 - 25 JUNIO --- MANCHEGOSTREFFEN !!

Re: ¡¡ SALIDA 24 - 25 JUNIO --- MANCHEGOSTREFFEN !

Chicos estoy de acuerdo con vosotros. >:( >:(

Cuanto antes saquen una Sentencia del Tribunal Supremo jodiendo la Puta Ley que aprueba el Carnet de putossss Puntos, mejor.

Y que le den al cinico del Dtor. Gral de tráfico, que dice que es por el bien de todos. Pero bien le dieron caña en el programa de la 2 que comenta Perulero, cuando le decian que lo radares no están en Puntos Negros de la carretera y este "erre que erre" que estan situados en ellos. lo que pasa es que están situados en los Puntos de carretera donde mejor pillan a los conductores para sacarles la pasta. Si a esto no se le llama "afán recaudatorio" como coño se le llama (Sr. Pere). Hay que joderse no solo tiene afán recaudatorio, sino que tambien tiene afán de protagonismo el tipejo este "Le pondrán 7 medallas". >:( >:( >:(

Claro cuando politicos como este van a sus reuniones con prisas, bien les dicen a sus conductores "por que tienen chofer oficial" --> "zurrale que llego tarde", pero claro como dicen en mi pueblo "El alcalde nunca Peca".

Luego dice el tio que todo esto se hace pensando en los conductores de este País, ja ja ja que me da la risa. Mas bien piensan en sus propios beneficios tanto monetarios como honorificos. Existen otras formas de hacer politica y gestión para solucionar el problema de los accidentes y este no es camino correcto. "Más inversiones en infraestructuras para mejorar la conducción, acomodar los límites a la situación actual del parque movil de los españoles y hacer que verdaderamente desaparezcan los puntos negros, que es donde verdaderamente debe haber vigilancia".

UVESSSS.
Cuanto tiempo más tendremos que aguantar politiquejos de este tipo. Según el Link anterior, parece ser que un Europeo que no tiene puntos no puede conducir en su pais de origen, pero en otro de la UE si que puede conducir. Pero los españolitos si no tienen puntos se quedan sin poder conducir en ningún sitio. Luegos nos dicen que si Constitución Europea nos hará iguales a todos los Europeos .... ya palabreria de los politicos, cuando quieren algo como nos laban el cerebro con su pesadez.

CLARO SEGUN ELLOS LOS ACCIDENTES BAJARÁN " CON PRESION POLICIAL Y RECAUDATORIA ", no es que bajen los accidentes sino que bajará el número de vehiculos circulando, con tanto miedo a perder puntos los conductores intentarán hasta circular menos con sus vehiculos. (Luego claro que le saldran las cifras de las estadísticas de accidentes -->"maquilladas" ).

Como dijo un exceso detrás de otro, no lo he comentado, pero tienes razón con lo de los radares.
Y en cuanto a la diferencia con Europa. *NO* solo con Europa,  diferencia entre localidades, dependiendo de lo que decida el caza botos de turno, en unas quitaran puntos y en otras no quitaran.

Ahora lo importante.
Formamos orquesta ¿el sábado el domingo?  Se va al de mayor participación:
- Almagro, Calatrava la vieja.: 1 Perulero*
- Venta de Cobanillos……....: 1 Perulero*
- Vera y Jerte…………....... .: 1 Perulero*
- A Chillón:………………...: 1 Perulero*
- ¿Propuesta de itinerario?:
Se cierran inscripciones hoy viernes a las 17:30 horas.
• * Me gusta más lo de Almagro, pero me adapto a las distintas posibilidades que asumáis.
• La semana que viene voy a la Vera, si os interesa vais haciendo un hueco para poder ir.

Fin de semana cerrado :'( ::)
Hala hasta luego.

Yo este finde, no puedo salir mas que a dar una vueltecilla corta y a partir de las 9-10 de la noche, porque tengo mucho trabajo por hacer y en preparación.

El lunes tempranini, (7 de la mañana) bajo a Todomoto (Córdoba) para pasar la revisión de los 40.000 km.
SI ALGUIEN SE ANIMA A VENIR CONMIGO, a las 7 en punto de la mañana salgo de Almadén, mientras hacen la revisión, podemos desayunar o tomar unos algos por la city Cordobesa... ¿ALGUIEN SE ANIMA?

Tá la cosa chunga, con la despedida de soltero del chache el sabadete, pos no te cuento ná Peru.

Si os viene bien la vamos preparando para el otro finde. UVESSS.

El ofrecimiento de Bushi, para quien pueda hacerlo el lunes *es fantástico*. Un recorrido por carreteras nacionales con poco trafico (no se ya, con la operación salida) con un relieve con cuestas y bajadas  atractivas, al igual que las curvas que se encuentran de radio de todo tipo. Más un paisaje con contrastes  “Amplios”
  ::) Córdoba el medio día del lunes  ::)

Yo no voy contigo el lunes, al haber tenido que pasar la ITV el 05-06-2006 pero como ha estado en el taller no lo he hecho. Y como nada os mueve el fin de semana, aprovechare el domingo para ver las carreras de Gran Bretaña. Y no llevo a BavieraII a pasar la ITV; Hasta finales de la semana que viene.

Hala hasta luego, a los que pudiendo, no vamos a Córdoba a :'( :'( :'( nos toca.

Bilkañero yo la semana que viene (todo el día)voy a hacer el recorrido por el Jerte y la vera.
El recorrido:
- Desde Toledo siguiendo el río Tajo por la CM 4000 hasta Talavera de la Reina.
- Seguir la A4 hasta Navalmoral de la Mata.
- Por la Ex 119 llegar a Jaraiz de la Vera y Piornal
- para antes de llegar a Valdastillas intentar Buscar un camino asfaltado que me lleve cerca de Jerte.

Como no se si me acompañareis no pongo horarios ni si lo are el sábado o el domingo. Si viene alguien más concretamos día y hora.

Hala hasta luego. Y a los que os presentáis de despedida, que no os preocupe parrandear ;)Tarambanas. ;D ;D

Perulero....me apunto para el Jerte para el Finde del 8-9 de Julio....cuenta conmigo. Ya concretaremos dia y hora.

Saludos y V'sssss 8-) 8-) 8-) 8-)

Expedición Al Jerte y La Vera.
Fecha: 9 de Julio de 2006.
Hora de salida: 09:00 a 09:05
Lugar de salida: Tras salir de la autovía, segir el indicador de Consuegra por la carretera CM 400 sin pasar a la población se llegar a un cruce donde se encuentra una gasolinera, al otro lado hay un restaurante (llamado las Provincias)_________En la gasolinera___________________________________ ___________________________________________________________

Yo lo haría el domingo 9 a las 9:00horas.
==============================================

Itinerario:
- Ida: Consuegra, a > CM 400 – Toledo, a> CM 4000 – (La Puebla de Montalbán) Talavera de la Reina, a> A 5 – (pasada Navalmoral de la Mata)  Nodo 1457,  a> EX 118 (Plasencia), a> CCV 172 y  EX 322 Jaraíz de la Vera, a> EX 203 y CCV ¿?        Pasarón de la Vera, a>  CCV 10 Arroyomolinos de la Vera, a> CCV ¿? Barrado,  a> CCV 17.4 y CCV 17.5 Piornal, a> Valdestillas. Camino vecinal asfaltado ¿cerca de Navaconejo?.  ¿315 Killómetros?

Vuelta: Valdestillas, a> CCV 17.5 Piornal, a> CCV 17.5 y CCV 17.4  Garganta la Olla, a>  CCV 391 (Monasterio de Yuste) Cuacos de Yuste, a> EX 203 (a lo largo de los pueblos de La Vera) Madrigal de La Vera.
        De aquí “seguir por la AV 924, más curvas y llegar a Arenas de San Pedro, a> N 502  Talavera de la Reina, A> A 5 Maqueda, a> N 403 Toledo, a> CM 400 Consuegra.  ¿302Kilómetros?  Ó   En Madrigal de La Vera, a> EX 384 (CM 5102) Oropesa, a> A 5 (Talavera de la Reina) Maqueda, a> N 403 Toledo, a> CM 400 Consuegra. ¿300 Kilómrtros?  Igualmente desde Madrigal de la Vera por la mísma carretera EX 203 pasar a la provincia de Avila, pasando a denominarse esta misma carretera AV 944 Candeleda, a> AV910 y CM ¿? Navalcán, a>  N502 Talavera de la Reina, a> A 5 Santa Olalla, a> N 403 (Aldabón) Torrijos, a> N 403 Toledo, a> CM 400 Consuegra. ¿300 Kilómetros?

Concurrentes al encuentro:  [smiley=thumbsup.gif]
- Barbaroja.
- Perulero.

Que tal lo has pasado Bushi, sin que te haya llevado [smiley=2vrolijk_08.gif] tortugaPerulero a toda pastilla ;D ;D. Por esos lares de Córdoba.
 [smiley=tekst-toppie.gif]Hala hasta luego.  

Hoy ha sido un dia de procesión de semana santa con tanata cola, todo el mundo despacito y con cara de extreñimiento. ;D, tenía que adelantar a los coches de cinco en cinco por lo menos, porque se juntan tanto que no hay manera de meterte entre ellos >:(

Pararme no me ha parado ningún agente de la ley, pero digo yo que eso no quita que me llegue alguna invitación reductora de puntos. ; :-/... toda la puta vida ahorrando pa ra tener una moto buena y cuando la tengo llega el menda ese con su invento del carnet por puntos >:(pakagasse.

Por lo demás bien, recorrido tipo fugitivo siempre pendiente, donde estarán escondidos los del camuflaje... pero bien... dos desayunos por si me encarcelaban que no me pillara con el estómago vacio ;D ;D y la vuelta entretenida mirando los niños que van en los coches que antes nunca me habia fijado de que los llebaban de viaje ;D... solo, solo,mas solo que la una.

Bushi, me alegro  :D“al mismo tiempo” que de manera agradable. El que hallas podido ahorrar no solo gasolina, también neumáticos (debido al menor calentamiento, sean deshecho menos) y el que se te halla apurado menos el combustible del deposito de la cafetera diesel que tienes; ;)  ;D ;DAl mismo tiempo has podido disfrutar  viendo a los críos dentro de los troncomóviles :P.
  Porque no he ido yo. Ya que de ir [smiley=evil.gif] hago [smiley=evil.gif] un hato tras de mí ^que no te figuras. ^
Y a esta sazón digo; Que no he estado contigo en el lapso a Córdoba.
No me he hallado circunscrito, debido, que al ir a examen, en el dispensario veterinario *en el que se supone* son edificios exclusivos para seres vivos ligeramente superiores intelectualmente (dicen que) al simio. Se me comunico que, este clima momentáneo me influiría.  No obstante me he ahorrado una decenas de céntimos, al retrasar una semana más (la coartada de) la ITV.

A partir de la semana que viene (esta, marcho a la sierra de Tormantos) si te viene bien, podemos ir al pueblecito del restaurante (en el que comimos) me gusto. Haber si se animan estos antigregarios, que no hay manera de que den una vuelta “No ya en motocicleta, ni, en moto”.
  Por poco se me olvidan + los emoticonos + que le gustan a Kiliko.

Hala, hasta luego.

Hola chic@s, que estoy por aqui aunque no os entereis :P :P

Perulin Perulete abre la puerte y vete jajajjjaa ;D ;D :P

Ya en serio, que no escribo mucho porque las salidas que proponeis o no me van bien por tiempo, o es porque esa semana no puedo salir con la amoto. :'(

Saludos a todos sin escepciones, bueno si a Perulero ni agua que no se acuerda de poner muchos monigotes para que yo disfrute. >:( >:( :-* :-* ::)

Por lo que veo siguen Uds. todos bién, aunque hay bastante personal desaparecido en combate ¿no?.
Bachiller Perulero, este mes de julio lo tengo pillado todito él, y no porque no pueda salir, si no todo lo contrario; ya este fin de semana pasado me he dado una vueltecita de 1.453 Km. (Valladolid, Salamanca, Portugal....y a casa otra vez >:()Tengo el programa a tope y....a propósito, ¿alguién conoce la concentración de Faro?. ¡En fin!, que lo que quiero decir es que la salida por el Campo de Calatrava la tendríais que hacer sin mí :'(
¡Oye!, ¿que pueblecito y que restaurante es ese?, aquí no valen secretitos, ¿eh? :)

Un saludo saludete.

Amigo thernango se te saluda desde donde tú ya sabes.

Referente a Faro, yo he ido dos años y en mi opinión te diría que es una concentración, o bien para ir de solaneras sin depender de nada ni de nadie, ( yo las hice con mi mujer, solitos), o con grupo de amigos y organizado el tema, montar tiendas todos juntos, unos hacen la cola para la comida, otros cola para otros menesteres y así cunde porque de lo contrario se va la concentración en espera de que te toque turno para lo que sea. (duchas, servicios, comida, bebida, teléfono.

Por lo demás, es una concentración que todo amante de la moto debería ir por lo menos una vez en la vida porque es alucinante la cantidad de gente y de motos que se aglutina allí, buen ambiente, conciertos, este año DEEP PAPER (o como se escriba), y otros grupos mas.

Yo animé a un matrimonio amigo y desde ese año no se pierden ninguna, también van solos con su VFR.

Este año estoy haciendo cálculos para ver si podemos bajar mi mujer y yo, pero como estamos con la compra del local del gym recien hecha, andamos de reformas pinturas y demás, no sé si podremos.

La concentra es 20-21-22-23, pero nosotros como trabajamos hasta el viernes 11 de la noche, saldríamos el sábado temprano, llegar, inscripciones, montar tienda, controlar situación de lo que te rodea e incorporarse en el ambiente. Allí todo el mundo va a su bola. También va gente del foro.

Pues no sé que mas decirte :-? ale, saluditos de nuevo campeón. Por cierto si estás muy interesado te busco la página de la organización del evento "MOTOCLUBE FARO".....taluego ;)

Amigo Bushi, está perfectamente claro lo de Faro, ya he visto la web , pero lo que quería era la opinión de alguién que haya estado. De ir lo haría solo, porque no creo que estuviese allí mucho tiempo, las aglomeraciones me dan sarpullido, soy mas de eso de que "el buey solo bién se lame" :), y si dices que hay que hacer cola hasta para mear, pués como que no se...Lo mas probable es que luego continuase ruta por el interior de Portugal a mi bola. Tu información a sido concisa, concreta, y eficaz.

La pasada semana estuve por tu Almadén , y la anterior también, pero iba con prisa y no era aún hora de sacar la "baca" a pastar ;), así que no quise interrumpir tu trabajo. A ver si la próxima vez es mejor hora.

Un saludo

Aunque solo sea por subir esto para arriba y recuperar los primeros puestos como merece.... ;D

A mí me ocurre igual, cada dia me gustan menos las multitudes, las colas,los bullicios y todo eso.

Por eso no voy seguido sinó cuando verdaderamente me apetece, aún así solo participo de lo que en ese momento deseo.

El resto del recorrido por Portugal es una buena y bonita opción de ruta, eso sí, ten en cuenta la forma de operar de la "police lusa", escondidos y camuflados hasta las pestañas, cuando te paran o sueltas el importe de la "receta" o vehículo precintado y a cuartelillo hasta que se hace efectivo el suculento multazo. (son muy distintos que aquí, aunque me imagino que todo eso ya te lo sabes, solo lo comento por si acaso).

Me habría encantado acompañarte porque esa es mi forma de disfrutar la moto, "carretera y manta" como decía mi padre, gasofa en abundancia para que la aventura no pare, cámara de fotos para plasmar esos momentos por si algún dia soy viejo y quiero revivirlos ;D ;) e ir haciendo amiguetes por doquier.

Pero en fin, las obligaciones mandan y las reformas y puesta a punto de mi herramienta de trabajo (el local del gym) son la primera necesidad que atender y la primera canción a escuchar, gracias a ella puedo vivir la moto.

Sinó conectamos antes del mismo, que lo disfrutes y recuerda que aunque solo sea en "espiritu motero", mi rt y yo te estaremos acompañando.
salu2

Mañana viernes elegiré entre las distintas respuestas, :) ::) :D si hay más de una ::) para ir al este de Extremadura, este fin de semana 8-).
Según las distintas opciones elegiré la mayoritaria.
Ha las 21:00 Horas de mañana viernes daré por cerrada la participación para la salida y pondré el:
- Lugar de salida.
- Fecha.
- Hora.

Hala hasta luego.

Thernango no me acuerdo, ni del nombre del pueblo donde comimos, Solo que, es posible que fuera pequeño y que no estaba muy lejos de Almaden,

Y la concentración de Faro en que fecha es ¿?

Hala hasta luego.

Después de haber almorzado, os comento el que esta mañana a las once y media de la mañana he ido a los Yevenes, para que investiguen y le hayan hecho la ITV a Baviera II. La cual ha salido perfecta.

Ya que estaba a los pies del puerto de Yébenes que creéis que ha hecho “pues claro” escalarlo. Pero al subir he hechado un vistazo al parque que hay a la salida del pueblo ¿Qué es lo que he visto? “pues claro" *dos fuentes* después de beber agua fresquita, he puesto los ojos en a un gorrión que estaba en uno de los árboles del parque.
 A las once y media hacia una mañana estupenda para ir en motocicleta con el deriva-brisas recogido y la chaqueta desabotonada en un tercio, Refrescante y placentero.

Por lo que el poder pasear por la sierra de gredos entre arbustos, árboles y agua va ser apetecible, este fin de semana. Y más aun cuando se encuentre en esta foresta una bicilíndrica (lo que es lo mismo una autentica Harley) ::) ::)

Hala hasta luego.

Expedición Al Jerte y La Vera.
Fecha: 9 de Julio de 2006.
Hora de salida: 09:00 a 09:05
Lugar de salida: Tras salir de la autovía, segir el indicador de Consuegra por la carretera CM 400 sin pasar a la población se llegar a un cruce donde se encuentra una gasolinera, al otro lado hay un restaurante (llamado las Provincias)________En la gasolinera___________________________

Barbaroja Al no haber dado preferencia de horario ni fecha, pienso que no vienes. Por lo que lo haré el domingo, en todo caso mientras repongo gasolina y compruebo la presión a los neumáticos; estare en la gasolinera unos diez minutos más.
Pasadas estas operaciones. Si no viene nadie saldre solo, y al ir solo, espero no encontrarme con el CoCo ;D ;D ;D

Hala hasta luego.

Y parecía que había tirado la moto al suelo a propósito para no salir con ella ;D

Que elmento, dios mio, que elemento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parece a... "PERULEREM JUAN PALOMEN" el se lo guisa, el se lo come ;D ;D ;D

Expedición al Jerte y la Vera. Protagonizado por: Fernando y Pepefuentes.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif][smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif]
Le he dicho a Fernando, cuando te duches si quieres nos tomamos unas birras en el río, una leche, cuando he dejado la motocicleta en casa “ni la he lavado” *como acostumbro* Me he dado una ducha y he cenado. Para inmediatamente poneros los dientes largos: Escribiendo estas líneas.
Que día más fabuloso. Hemos andado por los rincones más escondidos de la sierra de Tormentos (el punto más alto de la sierra de Gredos) excepto por el monasterio de Yuste y el cementerio Alemán.
Pero increíble quien decía que, Viento lateral  no sabia subir a lo más alto # Sepáis, que hoy en plena sierra a adelantado a un nutrido y aguerrido rebaño de cabras y en la bajada a una ganadería de vacas.
Hemos hecho 594 Kilómetros, con un consumo medio de 4,75 litros a los 100 Kilómetros por: llanos manchegos, valles Beratos y del Jerte, más y más tipo de declinaciones distintas.

Hala os dejo, que me voy a  asaltar la cama. Mañana os cuento.

Menudo aventurero estás hecho ;D

Pero yo me alegro de que te lo pasaras bien y te quites la espina del tiempo de paralización motera que has sufrido. ;)

Yo estoy aquí castigado con las reformas en el gym, (tabiques, puertas, pintura, movimiento de máquinas de musculación etc.) y tengo unas ganas de coger mi "ballena" y salir a marcarme una buena ruta >:( :-?... en fin todo se andará...

En estos momentos me llama el albañil y me comenta que hay dos tabiques y una puerta que se tienen que hacer el fin de semana, porque se hace mucho polvo y no podrá hacerse con el personal entrenando por el gym >:( >:( >:(

Eso traducido a nuestro lenguaje motero significa, "QUE MANPUTEAO OTRO FIN DE SEMANA" >:( >:( >:(

Pero que hombre tan simpático.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno pues eso que estaré al corriente de lo que colgueis y ya sabeis que a la que pueda escaparme, dejo a los ladrilleros en la calle y me moteo unos kilometrillos con vosotros 8-) ::).

salu2

Expedición al Jerte y la Vera. Protagonizado por:  8-) Fernando y Pepefuentes 8-).  
Fecha: 9 de Julio de 2006.  Hora de salida: 09:10​

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=beer.gif]          ​

Tras comprobar en la gasolinera de la carretera CM 400 que esta frente al hostal las Provincias, que las huestes convocadas quedaban reducidas al convocante Perulero y a Intrépido Viento Lateral, legionario que queda libre de pavor, es sereno ante el peligro, e impertérrito ante intimidad que encuentre. Dispusimos  la salida del que fue un memorable día.  

Capitulo I

Una vez en Toledo nos dispusimos a pasar la ciudad por el torno del río Tajo, que a la vez hace de muralla infranqueable de la ciudad, río del que no nos separamos prácticamente nada hasta nuestra llegada a Talavera de la Reina (lugar donde abrevamos a nuestras monturas) en una gasolinera Km. 145. Debo de destacar el comentario que hicimos, de lo que hubiera disfrutado Obseso Deuville de poder ver una autentica bicilindrica, pero que de gran cilindrada, *GUAU*. Al menos yo Salí un tanto aturdido de la ciudad a causa de la belleza de bicilindrica y río.
 Ya en la autovía A-5  dirigimos nuestros 200 caballos a Navalmoral de la Mata Km. 210 y EX A-1 (carretera totalmente remozada, que antes se la denominaba ex 108) para llegar en el Km. 228 al cruce con la carretera CCV-172 y EX392 que nos llevo en el Km. 245 a Jaraiz de la Vera.
 Aquí al estar ya a los pies de la sierra de Gredos y al haber gran cantidad de agua por todas partes, hace que el frescor lo sientan nuestros cuerpos. Desde Jaraiz decidí ir (por CCV-¿?) en lo posible por las carreteras menos trilladas por (madrileños sobre todo) domingueros; a Pasaron de la Vera Km. 254, ya se encuentran pocos indicadores en estas carreteras por lo que lo mejor es preguntar a los aldeanos la ruta que se quiere seguir.
La carretera CCV-¿? y EX213 nos metió dentro de Arroyomolinos de la Vera a su plaza donde se encuentra una fuente de fresca agua con pequeña piscina incluida. Fuente donde se encontraba un grupo de chavalines hispanoamericanos y donde uno de ellos se zambullo en el agua de cabeza a cintura.

Uy, Ostras que son las 11:20, Hala os dejo y continuo más adelante.

Expedición al Jerte y la Vera. Protagonizado por:   Fernando y Pepefuentes .  
Fecha: 9 de Julio de 2006.  Hora de salida: 09:10​

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbup.gif]         Capitulo II.

A la pregunta, donde estaba la garganta de la desesperada, que hice a unos aldeanos que se encontraban en la plaza junto a la iglesia de San Nicolás realizada en mampostería entre los siglos XV y XVI. Nos dijeron que podíamos llegar junto a ella, que a la salida del pueblo,siguiendo nuestra dirección a Barradoo la encontrariamos, no la vimos,por lo que seguimos rectos a Barrado Km263.
(He indagado y es posible que se pueda ver esta Garganta, también desde la plaza de la Atalaya) . Continuando por ¿? la CCV. En el Km. 270 alcanzamos Cabrero y prosigiendo por esta carretera, entrelazamos con la CCV 17-5 y la localidad de Piornal a una altura de 1.200 m., la más elevada del valle del Jerte y Extremadura. De aquí a Valdestillas, donde preguntamos donde podíamos almorzar, indicándonos que lo mejor era ir 4 Kms. más adelante donde encontraríamos en el Km 280 la carretera N-110 y que la tomáramos hacia Plasencia ya que en el lado izquierdo por donde van las aguas del río Jerte encontraríamos donde poder comer.  Hechos 7 Kms. dimos con el Balneario Valle del Jerte****, pero al preguntar en la recepción por el comedor, se nos pregunto por si teníamos la reserva, al no se así,  debíamos esperar unas dos horas.  Por lo que sabiamente pensó Viento Lateral, que lo mejor es que siguiéramos, ya encontraríamos otro sitio.  

Más adelante seguiréis leyendo.
Hala, hasta luego.

Esperamos ansiosos tus narraciones. Je je.

Saludos Peru. ;) ;)

Capitulo III [smiley=vrolijk_26.gif]

Unos Kilómetros más adelante sería el lugar donde procuraríamos dar descanso a nuestras cabalgaduras y alimento a nuestras almas. En un merendero junto a un puente en el río Jerte (estaba al completo) sobre todo de domingeros extranjeros. Al no poder ser otra vianda, comimos un bocadillo. Desde aquí la vuelta.
Tras el café y copa de brasil, Viento lateral dio su opinión sobre la dirección a tomar para el regreso. Proponiendo ir a Plasencia al ser un recorrido por el que dejaríamos de ir a 30Kmsh. Evitando de ese modo las pistas de montaña, haciendo la vuelta más corta, aun a pesar que la distancia se acrecentara.
Mi argumentación fue que volveríamos por el Piornal; Haciendo en la misma dirección el recorrido, que cuando, hice el trayecto por el camino rural. Me seria más factible hallar el acceso “como así se cumplió” a su boca.
 Al reconocer que le estaba metiendo un tute montañés al que el no esta habituado, el quedo en el almacén que allí se encuentra, mientras que yo contrastaba  si realmente era el camino *Encontrado, era el* pero habían ampliado la entrada y ensanchado en casi el doble su anchura. Por estar Fernando esperándome, decidí volver. Ya surcare con Baviera II por esta senda. Emulando en cierto modo al Emperador Carlos I en su desplazamiento al monasterio de Yuste.

Pues ahora os digo; Que os dejo. Ya que me voy a tomar una cerveza BERGADLER Premium Pils rubia Alemana.

Capitulo IV  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pasada Piornal dejamos en el siguiente cruce la carretera CCV 17-5 y tomamos dirección Este por la CCV 17-4, no nos había sido posible ni tan siquiera en un espejismo ver ya cerezas en los árboles. Pero las pudimos ver en el pueblo de Garganta la olla en una portada que estaba franca y donde estaban siendo clasificadas en cajas.  

La vez anterior con Rosa y Cobanillen, encontramos la carretera EX 391 en pésimas condiciones el asfalto, pero ahora no solo estaba reasaltada, sino que además, habían puesto a lo largo de su acera farolas. Unos cuatro kilómetros más adelante  en el ascenso por esta carretera la encontramos invadida por un rebaño de cabras “Santiago y cierra España” (como diría el capitán Trueno) al ver como Viento Lateral se mezclaba entre ellas, superándolas. Mientras yo contemplaba, como el pastor quedaba sorprendido viendo con la facilidad que las supero a todas en la subida. No solo vencimos a las cabra *También a un grupo de Vacas* en el termino de Cuacos de Yuste (Si, vosotros diréis; Como sus cuernos son chiquitines, bien pudisteis) Ya lo se, pero no veáis el tamaño que tenían.
 En Cuacos de Yuste no nos inmovilizamos en una plazoleta, para no alargar en extremo la jornada. Lugar donde  la tarde del 18-03-00, mientras nuestro comandante Juan castaño condujo a la tropa a presencia del Emperador en el monasterio de Yuste.
Permaneciendo Manrique, Domínguez,  y yo; De guardia en la plazoleta tomando unas cervezas. Esperando su regreso.

Y en esta ocasión como tampoco nos sobraba el tiempo, tampoco he visitado el monasterio. Por lo que cuando lo digais vamos por las estríbacíones de Gredos y sus carreteras de momtaña.  

Hala hasta el proximo capitulo. y decir si salimos el fin de semana proximo.

Perulerem, te has quedao de jefe de foro, si señor eres un machote donde los haya, el tió el solito levantando el post como si fuera el último superviviente de los manchegostreffen. ;)

Del anterior capitulo IV ::)
Permaneciendo Manrique, Domínguez,  y yo; De guardia en la plazoleta tomando unas cervezas. Esperando su regreso.

Capitulo V [smiley=vrolijk_26.gif]

Aquí paso su infancia Jeromín conocido también como Don Juan de Austria.
   Y en esta ocasión como tampoco nos sobraba el tiempo, tampoco he visitado el monasterio.

La carretera EX 203 no llevo por un recorrido de gran belleza en el que se encuentran gran cantidad de gargantas fluviales, en la que encontrando también radíus humanitas diviertendose en el agua. Y H2o potable cada dos por tres, en innumerables fuentes.
Pasemos sin detenernos por: Aldeanueva de la Vera, Jarandilla de la Vera, (jardines artísticamente trabajados) en Losar de la Vera, Viandar de la Vera, Villaverde de la Vera en el que vimos de refilón las almenas, de su pequeño castillo (fuente de 4 caños en la plaza con soportales ó el royo Picota) ya los volveré a ver, y Villanueva de la Vera población por la que pasamos por mitad de su preciosa plaza Mayor y donde relincharon  nuestros doscientos caballos al escuchar la caída de agua a su gran fuente. Al no poderse estacionar en su plaza lo tuvimos que hacer más adelante en una calle, y el muy vago de Viento lateral, no quiso andar unos cuatrocientos metros disfrutando por sus calles de la arquitectura verata hasta llegar a su plaza.
Villanueva de la Vera esta declarado conjunto histórico-artístico. De aquí a Madrigal de la Vera última población verata, limítrofe con las provincias de Avila y Toledo, tomando dirección sur por la carretera CM 5107 a Oropesa.

El proximo capitulo el VI, creo que sera el ultimo.
Hala hasta luego.

Mu bien Perulero, con el capitulo que falta, terminamos de encuadernarlo. ;D ;D ;D

Bushi dijo:
¿Os habeis dado cuenta que con el calor que hace  lo frio que tenemos esto :-?

Ya me di cuenta del calor en el recorrido por el Jerte y la Vera.
Aparte de Bushy y Bilkañero, donde estáis los demás :o.
No voy a chillón por lo mismo. En este mes de Julio si no te interrumpo, en algo que estés haciendo, podríamos quedar allí para pasar un rato entretenido la tarde este sabado15 o domingo16, alrededor de las 21:00 horas y me procuro una vuelta y te llevo de paso el DVD de la II Manchegostreffen.

Bilky ¿que se comenta de Julito Simón en el pueblo?
Valla casualidad de coincidir su posibilidad de pasar a motogp, a la vez, que el se cae y se rompe la clavicula.
 Y es cierto el que no le renuevan el contrato KTM.

Hala hasta luego

Uy ;D ;D hablando de CDs Kiliko lo tienes tú, dímelo ;)y hago una copia más. Que no te cuentas :-X nada :-X.

Igual es que te estas [smiley=bath.gif]

Hala hasyta luego.

Vaya Vaya que grandisima jornada me he perdido...... :'( :'( :'(

Y pensar que después de todo no hizo todo el calor que era de esperar :-[ :-[ :-[.... Supongo que gracias a la gran cantidad de fuentes y de agua potable ;D ;D ;D.

Enhorabuena Perulerum por tu relato....... Con un poco de castellano antiguo...... igual....... se parecería a un nuevo relato del Quijote :D :D :D

Lo dicho..... para el finde del 22-23 es posible que pueda salir.... Con lo que si vais preparando ruta y conforme se acerquen las fechas.... os confirmaria mi asistencia.
Un saludo a todos!!!
8-) 8-) 8-)

Barbaroja :) :) :) :) que  de volver a saber de ti. :D
De salir, lo podemos preparar, pero lo que tengo que saber es del tiempo del que disponemos. Y donde vamos:
- Vera y Jerte.
- Pueblos negros (Guadalajara)
- Serranía de Cuenca (parque del hosquillo, Majadas, Hoz del Beteta, nacimiento del Tajo y Cuervo, Ventano del diablo, ucles, Segobriga, la propia Cuenca)
- Río Mundo y la suiza Manchega, pasando antes por San Carlos del valle. En Ayna no he estado nunca, pero estoy seguro de que es una maravilla.
- Toros de Guisando, Pto del Pico, Cruz verde.
- Y si os lo proponéis podemos ir al cañón del río Lobos en Soria.
- Que nos prepare Bushi un recorrido por su terreno.´
- Trujillo.
- Peloche, Guadalupe (recorrido de la concentración Guadalupe 2006)
- Sorprenderme con un recorrido por hay.
- Venga. [smiley=tekst-toppie.gif]  

Hal hasta luego.

Bien, veamos, ando muy liao, porque a parte de lo cotidiano del gimnsio, estoy dando los martes un curso julio-agoste de "TÉCNICAS DE COMBATE DE CONTACTO" tipo full contact-kick boxing y los jueves julio-agosto otro curso de defensa personal general y está teniendo mucha aceptación y quiero quedar bien con mi trabajo y mi clientela y ando un poco absorvido.

Tenía pensado organizar para el domingo una quedadilla aquí en mi zona, donde reunirnos temprano por lo de el calor, desayuno, rutilla, luego comer todos juntos y haceren un local con aire acond. tiempo hasta el atardecer que os pondiais en marcha una vez pasada la flama fuerte, yo os acompañaría un rato del recorrido y luego me volvería para casa.

Me decis que os parece la idea para que yo prepare el sitio para comer y todos los detalles, incluso si quereis, despues de comer nos vamos al chalecillo de unos alumnos que tienen bar y piscina, tomamos el sol, un bañito, unas copichuelas allí solanas y luego lo de la vuelta pacasa.

Se que es muy precipitado, pero yo tardo poco en organizar o improvisar y vosotros poco necesitais para coger la moto, dinero en abundancia y ganas de pasarlo bien.

Ale, porque de no hacerlo esto ahora, yo no podré hasta primeros de septiembre, porque agosto lo tengo ocupado todos los findes.

Este sábado tengo despedida de soltero de un alumno mio y primo hermano de mi esposa, compromiso inevitable.

Lo dicho, ya me estais respondiendo, que me pongo manos a la obra ya y abro el post de rigor para la ocasión ;).

º Bushi me alegro de que tengas cuanto más trabajo mejor, en tú negocio. Además así evitas kilómetros a tú patatita.

º En este fin de semana como tenemos el gran premio de Alemania, lo vamos a pasar bien, ya buscare otra salida. Y ya tienes gravado el DVD (en otra ocasión te lo entrego)

º En principio por mi parte, cuando prepares el encuentro me apunto “Ya estoy con las botas puestas”. Cuando estuve contigo la encontré bastante despejada de tráfico y unas carreteras de buen firme y mejores paisajes.

Hala hasta luego.

Capitulo VI.

Ya en Oropesa dejemos  atrás el embalse de Rosarito. Y avancemos por la A 5 en dirección a Talavera, desde aquí al ser ya de noche en vez de utilizar la carretera nacional CM 4000 que habíamos utilizado en la ida, preferimos seguir por la autovía A 5 hasta llegar a Maquedea para hacer el regreso más rapido.
“las narices” al poco encontramos una gran caravana “fuimos más despacio que por la sierra de Gredos” aun al ir en motocicleta hubo momentos de llegar   a pararnos. Por lo que al ver el indicador de Santa Olalla mudamos de de aires tomando dirección a esta población. Que risa y algaraza tuvo Babiera II al ver la carretera despejada. Llegados a Santa Olalla otra dificultad más, por obras en la población  dimos un pequeño rodeo. Circulando por Alcabon encuentro en la acera un puesto de frutas y hortalizas, como no había comprado cerezas y debíamos estirar un poco las piernas paramos, como Baviera estaba rotunda con sus maletas, allí mismo, que es lo que compre. Pues claro “Una sandia”
En Toledo nos adherimos a la nueva autovía de los viñedos “Que adelanto más bien pensaó” llegando a Consuegra alrededor de los 23:00 horas. Le dije a Fernando que si después de ducharnos nos tomábamos unos vinos he hincábamos el diente a unas tapas en el río. Dijo que no, que el se quedaba ya en casa.
Que fenomenal respuesta, ya que cuando deje aparcada a BavieraII, no la lave, llegue a la ducha, me duche. No me daba cuenta, pero estaba cansado.y nada más terminar de cenar a la cama.

Fin.

Kilómetros realizados 594, en unas 14 horas. Y un consumo medio de 4,75litros de gasolina cada 100Km.

Temporada ideal para realizar este recorrido:
- la mejor la primavera.
- A mediados de Agosto y en otoño.
 En todo caso en cualquier época del año se pasa muy bien.
-----------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------

Kiliko ayer hice dos copias de Manchegostreffen 2006. una para tí y otra para Bushi.
Me dices donde quedamos en Alcaza de San Juan y hora el fin de semana con Barbaroja y Bilkañero. Te llevo la copia y hablamos entre otras cosas de tu patatita ;D

Hala hasta luego.

Vale, como veo que estais en otras labores aplazo "LA KEDADA" para otro momento >:( :( 8-) ::) :) :D ;D ;)...

Os comento por si alguien quiere aventurarse con un servidor :-?

El día 22 de éste, empiezo mis vacaciones anuales y tengo desde el 22 hasta el 30 (hablamos de julio).

Llevo en el orden de 6 años, que empleo esos días para disfrutar de la moto, mi mujer, los paisajes, poblaciones y gentes que nos ofrece nuestra variopinta geografía.

Es te año me estoy organizando una ruta que ahora os comento a grosomodo
porque ya la he hecho de pasada otros años, pero nunca me he parado a disfrutarla.

RIBADEO-GIJÓN. (playa, montaña).
Saldré de Almadén dirección Salamanca y todo recto hacia arriba hasta llegar a la zona en cuestión donde dedicaré mi esfuerzo en pasarlo bien.

Posiblemente y al contrario que los otros años, haré parada por la zona de Salamanca aprox. pasr noche y al dia siguiente continuaré para arriba para buscar alojamiento y dedicar todo el pateo en la zona mencionada.

Si algún matrimonio o parejita se nos quiere unir asl proyecto, me lo haceis saber y empezamos a montar la aventura.

salu2s

Bushi ahora voy a la venta de Cobaniñen y le digo que mire tú mensaje, el creo que también coge las vacaciones ahora.

Yo no estoy casado, ni soy mariquita, ni mucho menos lesbiano.
* Ya que como única pareja tengo a Baviera* Si dices el recorrido, lo leo, si me es atrayente en todo o en parte os podría acompañar, si nos aceptáis en parte del viaje.

Hala hasta luego.

Hola "perulerazo" por lo de moterazo claro.... ;D ::)

Como todo lo estoy improvisando dentro de los pocos minutos libres que le robo al día, no lo tengo confeccionado aún, pero como te decía en el anterior, la idea es salir de Almadén y hacer unos 500 km (direción Salamanca), hospedarme disfrutar de esa zona de primera parada, al día siguiente seguir ruta hasta Ribadeo o Gijón, para hacer y conocer en el resto de mis vacaciones todos los rincones (montaña-playa y lugares en ese tramo).

Esto es muy por encima, cuando vea mapas y me meta en internet en los sítios que los foreros del norte me han aconsejado, determinaré la zona, el recorrido, las paradas y todo lo demás.

El motivo de este año es el siguiente...
Todos los años me hago en 5-6 días entre 3.500 a 4300 km, pero es solo eso, hacer kms y este año he elegido esa zona que he dejado pora ver cuando quisiera hacer menos km y disfrutar mas del paisaje y la naturaleza en sí. Y creo que es el momento; eso no quita que luego haga mas km de los previstos. Dependerá también de lo que cunda el tráfico y como se portan los que lo controlan ::) 8-) ;) ;D, porque sinó mal asunto.

Por lo de la compañía, ya estás tardando en apuntarte y empezamos a prepar equipaje y lo que decidamos.
Al melenas del restaurante, se lo comentas y convences para que se venga, pero nada de coche, que le conozco,(que si el niño, que si Rosa, vamos que se agarra a cualquier escusa por no endurecer el culo en el asiento de la moto).

Referente al presupuesto, ya sabes mi nueva adquisición del local del gym y todo lo que le cuelga ha hecho temblar mi presupuesto vacacional, por lo tanto, todo en plan asequible y prudentín que no está el bolsillín como para tirar petardos >:(.tienda y camping, casa rural, hostales económicos etc. ya vendrán tiempos mejores, pero claro tampoco me iba a quedar metido en casa, simplemente me ajusto y punto).

Con estos datos, puedes empezar a exprimirte el cerebro, cabilar y preparar tus posesiones materiales, dinero, mucho dinero ;D, teinda de campaña, mas dinero, ;D y todo lo que creas conveniente para pasar unos cinco seis días de los de *uta madre como dicen los de ahora ;D ;D ;D... >:( ui, que he dicho, que palabrón, pendón se me ha caido sin querer ;D ;D

¿Alguien mas se anima?

salu2ss

Joer bushi! Si lo hubieras puesto para el domingo que viene, me apuntaba. Pero es que mañana me voy a la playa. Llevo unas semanas que salgo poco (me da verguenza decir los kms que he echo este verano), a ver si llegan pronto las vacaciones. Si no pasa nada raro, el 18 de agosto me voy 10-12 días a los Alpes, por lo que si alguno ha estado por allí, le agradeceré que me cuente cosas.

Thernago: ¿estás por ahí? Si puedes ir a Faro, ¡VE! j.britten y yo estuvimos en el 2004, y aquello tiene una pinta cojonuda. Ya sabes: playa, cerceza, etc. Este año, con ser el 25 aniversario, ni te cuento.

Bueno, pues a los que os vayais de vacaciones, que lo paséis muy bien y cuidadito en la carretera.

Salud y kms

Pués sí, por aquí estoy. Lo de Faro está en mi agenda, solo hay una cuestioncilla familiar que podría fastidiarme el plan, pero espero que no me impida, de hecho no he dicho nada a Bushi de su propuesta porque este fin de semana si que lo tengo imposible.

Bushi, ¿no te desvía mucho para ir a Asturias pasando por Salamanca?, o ¿es por conocerla?.

Un saludo

Bushi una vez que, he tomado variables del elemento vacaciones. Como son, entre otras:
- las vacaciones de un matrimonio.
- Que yo voy solo..
- Que a los dos días igual voy a otro lado.
- Lo de la tienda de campaña me gusta pero, por mí situación, la debo de descartar.
- Que igual es posible el que valla Madrid (no se el día) a recoger información importante.
- Justamente ahora es cuando más calor hace. ;D ;D

Son unas vacaciones que ya habéis preparado, de ir solo, vosotros dos y yo no debéis condicionarla ahora conmigo.
Que las recorráis estupendamente y que se os pase el tiempo sin enteraros.

Hala hasta luego.

Bueeno vaaale ;D, siempre se ha dicho que mas vale solo que mal acompañado ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que no hombre que noo, que es broma, menudo susto te he dado con la frasesita de las narices...

Me parece correcta tu decisión, pero que sepas que por nosotros no hay problema de ningún tipo, ya has visto que tengo canas y que no somos una pareja de quinceañeros, así que no hay nada de que temer.

Salu2ss y que tu disfrutes al máximo de tu tiempo. ;)

Atrás