¡¡ SALIDA 24 - 25 JUNIO --- MANCHEGOSTREFFEN !!

Re: ¡¡ SALIDA 24 - 25 JUNIO --- MANCHEGOSTREFFEN !

Yo también estoy un poco por aquí o por allí. Es que estoy sin internet (a diario), entro cuando me deja algun amiguete de mi pueblo, claro, ahora estoy de vacaciones; y lo del interné lo tengo un poco complicado. ;D ;D ;D

Pero si os diré que estoy atento a vuestros mensajes, y por cierto ya se pasó el finde la boda del hermanito, con lo cual los domingos disponible para salir en moto. Saludetes moteros a tod@s. ;) ;) ;)

Hola manchegos, que todavía no me he ido... pero esto está muy poco concurrido >:(

No nos contamos nada y esto se está quedando como el desierto del Sáhara (mucha arena pero mas silencio) ;D

Hay que reconocer que con estas temperaturas y con motos sin aire acondicionado ni climatizador, quien es el wapo que sale a freirse los ***vos por esas carreteras.

Claro está que es por que los años no pasan en valde, porque antes todos en la carretera por mucho "lorenzo" que hiciera... que tiempos aquellos ;D ;D ;D

Bueno yo ya os he hecho una visita virtual, ahora el que esté libre de pecado que pague la primera byrra ;D ;D ;D

taluego gentes 8-) ::) ;)

Estuve el sábado pasado con un amigo viendo cámaras fotográficas :o :o :o.
En principio fui con el fin de ver las cámaras de vídeo “Que cantidad de cámaras fotográficas, hay” he visto las digitales: pequeño tamaño, con más prestaciones que la reflex, con vídeo a la vez.
Cuando llevo la cámara de vídeo en la maleta de Baviera, veo paisajes que merecerían ser filmados, pero, por no sacar la cámara de la maleta, sacarla de su estuche, poner la batería y una vez hecha la filmación vuelta a hacer lo mismo. Hace que no realice esas pequeñas filmaciones.
Al saber minimamente del mundo de la fotografía, me han convencido. Y anoche en el castillo subió el amigo con su cámara nueva para probar su funcionamiento por la noche ::) ::) “ Que sensación de lo bien hecho” ::) ::).  Por lo que no he hecho otra cosa en Internet que estar en páginas de fotografía. La fotografía era una banda que no me había llamado la atención hasta ahora.
 Posiblemente compre una de estas dos con: Zoom óptico 12x
- CANON Power Shot S3 IS
- SONY   Cybershot DSC H5
¿Para decidirse por una cámara, que se debe de mirar en sus especificaciones?

Lo anterior es una excusa, Venga ahora lo importante.

Bilky aparte de Bushi parece ser que eres el único que queda vivo. ¿estas de vacaciones? Vas a hacer algo el fin de semana.
  Como ya no subo con Bushi al principado. Posiblemente haga un viaje a Madrid y compre una cámara fotográfica.

Hala hasta luego.

Hola Perulero, el finde quiero quedar con un pariente que se ha comprado moto nueva. (novatillo) y quiere que salga con él a dar un rule por esas carreteras de Dios. No hay ruta preestablecida, pero si te apuntas montamos una ya mismo. ;D ;D

Que me dices ?

Baviera ya ha calentado motores. Cuando digas salimos.
Si se realiza la salida lo indicas en esta página, con lugar de salida y hora.

Hala hasta luego.

Bueno gentes, hasta la vuelta. ::) 8-)

Que seais buenos y os lo comais todo ;D

Ustedes lo pasen bien.... ;)

un abrazo... bushi

Pasarlo estupendamente por tierras astures. [smiley=thumbsup.gif]

Hala hasta luego.[smiley=vrolijk_26.gif]

Ehh, no nadie por aquí.

Vaya rule que os disteis ayer por tierras de Gredos. ;D ;D

Un poco de calor, claro en estas fechas. :-[ :-[ :-[

Anda que la Baviera de Perulero como rutea, ¡¡¡peazo máquina!!!. :) :)

Bueno en otro ratejo, colgaremos las foticos. Saludos.

Hoy Consuegra 24 de julio de 2006.

El punto de encuentro 23 de julio en Tembleque. Salimos a las 7:33 horas  por la A-4 dirección Madrid, al llegar al cruce con la carretera M-404 tomamos esta para que nos llevara a donde nos esperaban en griñón dos Suzis (una de ellas con solo un mes de vida) en una gasolinera.
 Tras improvisar el recorrido a seguir (como haríamos a lo largo de todo el día) tomamos dirección oeste, ya bien pasado San Martín de Valdeiglesias en la carretera M-501 se inicia la importante cadena montañosa de la sierra de Gredos. Frente a nosotros a media ladera del cerro Guisando vemos una colegiata ya en ruinas y desde donde sus ventanales seguro que disfrutaban los monjes de la vista a sus pies de de los cuatro toros (algunas señales les dan, señales mágicas y protectoras) de Guisando (de pronto dijo Bilky falta uno “si eran 5”) Se abra ido a dar una vuelta “Pero que bolo eres”.  Tiene toda la razón, ya en tiempos de Cervantes se recoge en escritos que son 5 las esculturas morfológicas prerromanas en granito que allí se encontraban. Este lugar es importante desde el punto de vista histórico,  el 19 de 1468 se reunieron aquí el rey  Enrique IV de castilla y su hermana Isabel para proclamar a esta heredera de los reinos de castilla y León “Isabel II”. Seria conocida como Isabel la Católica. Para mí la única y más grande *Reina que ha tenido España.  .

Leches, que se me hacaba de terminar el brandy, ginebra y cola que me estaba tomando.  

Ya continuare el relato. Hala hasta luego.

Ya estoy aki, me encuentro entre vosotros, perulero soy el la suzuki de un mes de vida, darte las gracias por lo bien que me escoltaste el otro día. Por cierto vaya fuentes fresquitas que encontramos eh. Seguiremos en contacto

Bienvenido rio revuelto, espero que sigas los pasos de Billkañero, Perulete el de la Fuente ;D y de Bushi que son los que mantienen arriba este post :-* :-*

Joeeeer que bien que os lo pasais por esos caminos de Dios haciendo kilometros y mas kilometros :D
espero poder salir pronto con todos vosotros ;)

Perulerete a ver si quedamos para que me pases el dvd que ;)no lo tengo todavia y de paso te pagas esas birras que nos debes por el arreglo de Babiera II 8-) 8-)

A ver si para este domingo organizais algo para poder estar en casa a las 13,30 mas o menos y asi podemos vernos las caras 8-) que ya no me acuerdo de como sois jajajjajajja. ;D ;D ;)

Un abrazo desde Alcazar de San Juan.

Kiliko por donde as trotado estos soles, Que ya, se te echaba de menos. [smiley=tekst-toppie.gif]
[smiley=beer.gif] continuación
 Kilómetros más adelante ya en la provincia de Ávila subimos (mas que por una carretera) por un bonito y estrecho camino asfaltado rodeado en su totalidad de una exuberante vegetación, a la aldea de Casillas.
Esta se encuentra en la ladera sur de la sierra de Gredos y es un lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, y donde esta prohibido coger castañas de los árboles. ;D ;D ;D
*Mientras degustábamos unas cucharadas de patatas revolconas* decidimos seguir dirección suroeste.
Bajando por una carretera menos bonita, pero, si mas ancha y mejor asfaltada.
De nuevo en la (al encontrarnos en Castilla y León) CL-501,  en un cruce, pasamos por mitad de las Aldeas de Casavieja AV-901 y Mijares, ascendiendo al puerto de su mismo nombre por una estupenda carretera de montaña, sin trafico. Ya en la cima tras admirar la campiña desde el Pto de Mijares 1570m. Comente que lo único que faltaba era una fuente de agua. Teniendo la gentileza por parte del propietario de una Honda dominator,de  descubrirnos , que allí se encontraba  que tras la valla que teníamos al lado, a unos 50m una fuente de fría agua *afirmativamente, así fue* “Que hallazgo mas agradable”. Tras refrescarnos, bajamos por su cara norte, chupando rueda de un ciclista que bajaba entre nosotros,  :PNo pudiend separarnos de él :P hasta llegar al cruce de la carretera local, que tomando esta nos devío dirección oeste, llevandonos a Navalrrevisca en la carretera AV-913 y Serranillos, aldea donde Almorzamos entre otros Cochinillo.
 Después de comer ¿ ! Ahora donde vamos ! ? ^ Ya, esta ^ al suroeste por mitad del parque natural de la sierra de Gredos.

Al llegar al cruce de la carretera AV-922 cambiamos a dirección sureste.
Poco antes de llegar a la población de Pedro Bernardo encontremos a un reten de bomberos en una fuente con alberca, estaban echados la siesta. Yo ni corto ni perezoso *A preguntarles* por el agua de esta fuente. Revelándome, que era buena pero caliente, al estar su canalización a poca profundidad del suelo. Me ofrecieron una de sus botijas auto-refrigeradas "acepte" y verdaderamente era fresca y muy buena.
Me comentaron también que ya a partir de Pedro Bernardo, no encontraríamos ninguna fuente natural. En Pedro Bernardo pregunte a una aldeana que paseaba por la acera por la gasolinera más próxima. Me dijo que a siete kilómetros siguiendo la carretera AV-922, en el cruce con la carretera 501. Lugar  en el que repostemos.
  Ya-veremos compro un ( :Preed-boul :P )(como se nota que es de ciudad) y, ya tonificado, nos comento su sorpresa al comprobar la poquita gasolina que había aceptado su Suzi, nos dijo,  que era la primera vez que había echo tantos kilómetros con tampoca gasolina.
 Que carretera mas divertida la M-507 de Rozas de puerto Real a Cadalso de los Vidrios, población donde nos separamos de los  [smiley=thumbup.gif]# aun sin nick # [smiley=thumbup.gif]
Siendo aquí donde nos despedimos de, una placida naturaleza de cimas y valles, encontrados en la linde de las tierras abulenses con las provincias de Madrid y Toledo.
Continuando ellos hacia la urbe de Madrid y nosotros hacia la ciudad de Consuegra.
Realizando el día de hoy un total de 553 Kms, En su mayor parte por las carreteras menos trilladas del parque natural de Gredos.

Merece una mención especial la Aldea de  [smiley=2vrolijk_08.gif]Casillas [smiley=2vrolijk_08.gif], a la que nos llevo Bilkañero.

Hala hasta luego.  [smiley=vrolijk_26.gif]   Fin. :'(

Ole, Ole y ole, mubien tos estos relatos :o :o :-X :-X ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Hidalgo Perulero, mu chulos y mu curraos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bien si zaleéis, el domingo por la mañana hasta almedió día de vida, a más dar largas.  :)etoy mu andalu-z-d :)
Se puede ir a:
     -    Chinchon --------------------- unos 125 Kms.
     -    Ruidera ----------------------  unos  112 Kms.
     -    San carlos del valle----------unos   90 Kms
     -    Villanueva de los infantes--unos 120 Kms.
     -    Parador de Toledo-----------unos   75 Kms.
    -     San Lorenzo del Escorial---unos 200 Kms.

- Kiliko Prepara la salida tú y vamos donde digas. Si hay alguien más por hay que diga algo.
-También podemos quedar el sábado en Alcázar, te llevo la patata de la película y acordamos el recorrido.

Hala hasta luego.

Hola gentes, acabo de llegar del aeropuerto de Málaga de recoger a mi hija que venía de Londres.

Problemas con sus tarjetas y respectivos billetes, han retrasado su salida de Londres unos tres dias y eso ha hecho que no haya podido subir para el norte como tenia previsto, desde el sábado llevo en la ciudad andaluza a base de móvil intentando ayudarla para que pudiera regresar. Por fin ya está en casa.

He visto el parte meteorológico estos dias y parece ser que por la zona de donde yo quería rutear, no deja de llover y además con grandes tormentas según la tele.

Como vengo con un mono de dos pares de c...., he pensado coger la moto y salir a eso de las 7 de la mañana sin rumbo fijo a hacerme una rutilla de esas que queman hasta las entrañas.

Ya no subiré al norte por el clima y por haber consumidon 4 de mis siete dias de vacaciones.

Ya sé que no son horas de estar contando estas cosas, pero es que tenía ganas de hablar del mundo de la moto y olvidarme de la tensión de los aviones.

Bueno a la vuelta de los km de mañana os contaré algo.

"porka misseria" y mala suerte la mia la de este año.

saludos

Perulero, vaya narración de la escapada que has dado :D, según la leia me acordaba de esos parajes que vimos, también dar las gracias a kiliko por la bienvenida. Por cierto, donde anda billkañero que no se le ve por akí?. He visto que a lo mejor os acercais a Chinchon el domingo, si es así quizás me pueda acercar a tomarme algo con vosotros allí, pues me queda cerca de Griñón, donde resido, no lo aseguro pues el sábado tengo bodorrio y creo que acabaré tarde y con un par de copas en el cuerpo.
Seguiré la evolución de la escapada a través del foro y veremos que pasa. Un saludo para toda la peña.

Bushi tranquilo y piensa en que tu hija ya esta con vosotros gracias a Dios y lo que te has haorrado de esos cuatro dias lo puedes emplear en tu querido Gim que te lo agradecera y tu lo notaras ;)

Rio revuelto, Billkañero me supongo que este de vacaciones por lo cual no puede estar en el foro y seguro que estara nerviosillo el chiquete ;D ;D

Por lo de la salida del domingo podriamos quedar en un punto intermedio para dar animos a Bushi y asi poder hablar de nuestra pasion comun 8-)

Por cierto Billkañero si tu puedes venir podrias traerme tus logotipos que hicistes para ver que se puede hacer y asi ver precios y demas, aunque no quiera nadie los articulos a mi me interesa y si llego a hacerlos os lo enseñare para que asi podais encargar los vuestros ::) ::)

Bueno ya no me enrrollo mas que si no me vais a decir que me parezco a Perulin Perulon que no se enrrolla na el amigo jajajajja :P :P

Perulero traza tu la ruta si le parece bien a Bushi y nos la pones aqui para apuntarnos los que podamos, yo personalmente tengo que estar en casa a las 13,30 pero no quiere decir que vosotros sigais con la ruta que dispongais :) ;)

Un saludo sufridos moteros ;D ;D

Ke sí, que sí que estoy por aquí, pero solo entro al foro cuando me dejan algun ordenata con cable de telefono (toy de vacaciones en Billkañas). Que si montais algo para el finde me podiais avisar al tfno con un SMS anque sea. (¡¡¡ Vale Kiliko !!!)

UVESSSS. ;D ;D ;D

Fotos del domingo 23 de Julio Salida a Gredos (puertos de Miajares y Serranillos) :

pic0033cw0.jpg

pic0044vl8.jpg

pic0048mh6.jpg

pic0049tr0.jpg

Bilky vaya patatita de fotografías ;). Pero que pasioncilla ;Dle pones.

Esta mañana estaba tan tranquilo en el pueblo 8-), y va y llega Bushi :o; Diciendome que ha ido a Alcazar de san Juan y no a sido capaz de verte Kiriki ¿Dónde te has escondido? :o
Total, que hemos ido a dar una vuelta por los contornos de la orden de Montiel  (San Carlos del valle y Alcaraz).  8-)

Bushi a la entrada de valdepeñas he seguido con la vista la hilera de luces de una de sus calles y las he seguido al interior de la ciudad, al mirar por los retrovisores *   :-?digo, leches* donde esta Bushi. He vuelto a la rotonda “claro ya no estabas”
 al haber estado comentando que tú ibas a Ciudad Real y a Consuegra yo, al ver los indicadores de Ciudad Real y A-4 ::). Se me han aclarado las ideas, ya despejada tú ausencia, he marchado para casa.
 Sin lugar a dudas, además de relajante una tarde muy entretenida.

Consuegra, Manzanares, San Carlos del valle, Villanueva de los Infantes, Alcaraz: 170 Kms. y la vuelta.

Kiliko es un recorrido que esta muy bien,  evitando  hacerlo a las 14 horas.

Hala hasta luego.

::) Anoche como era tarde ni me fije en los comentarios que habíais puesto. ::)

Bushi si tienes tiempo podemos quedar el domigo, cono dice Kiliko en Almaden. Así hablamos para coordinar las posibles salidas.

Si abres esta página nos lo indicas. Hasta las 18:00 espero.
 De no indicarnos nada; Vamos a chichón por si se da el posible de quedar con Rio-revuelto y demás hiervas.

Hala hasta la tarde.

Anda que as dicho que venias por Alcazar Bushi >:( >:(
Podia haber sacado un hueco para tomar un cafe y asi poderte saludar que me hacia ilusion >:( >:(
Bueno por lo menos ahora estas obligado a quedar este fin de semana y vernos las caras a todos ;D ;D ;D

Perulito perulete coge la moto y vete jajajja ;D ;D vaaaa que es broma señor Pepe Fuentes 8-)

Ya diras donde o donde no vamos, yo llamare a Billcañero por telefono y todo solucionado ::) ::) :P

Nos vemos el domingo 8-)

Querido billkañero, vaya fotos que nos hiciste :o, a poco y no se nos ve, mandamelas por email para tenerlas por fa. Sigo diciendo que si os pasais por la comunidad de madrid me acerco a veros si andais cerca, así conozco a kiliko y a bushi, se lo diré también a ya-veremos que seguro que se apunta.

Como no ha dicho nada Bushi, vamos a chichón.

- Punto de salida cuartel de la guardia civil Villacañas: Domingo 30 a las 8:30 horas.
. a CM 3001    Lillo   Km 11,60
. a CM 3000    Corral de Almaguer     Km 26,40
. a                  Cabezamesada             Km 35,10
- a              Santa Cruz de la Zarza   con “parada en su fuente”   Km 56.20  salida arededor de las 9:30
. a M               Villamarique del Tajo  Km68,90
. a M 319         Belmonte del Tajo   Km 81,20
- a M 323  Valdelaguna con parada en bar “El foro”   Km 86  llegada alrededor de las  10:00h
-a   M  316         Chinchón.   Km   Km 91 ¿?

VUELTA.

. a M 305 Villaconejos
. a              Aranjuez
. a  A 4      Ocaña  (si vamos con tiempo, parada en la plaza)
.                 Tembleque  * Termina el recorrido en grupo* Y como dice bushi, cada mochuelo a su olivo.

Quien tenga previsto venir que lo diga para si tiene un posible retraso en la salida se le espera.
_ Kiliko te pones en contacto con Bilkañero y dices si viene, al poderlo hacer el al estar de vacaciones ;D ;D ::).
- Si vienes bilkañero durante la salida llamas a Rio-revuelto para decirle la hora aprosimada de llegada :o :-?.

Enganchados: [smiley=tekst-toppie.gif]

- Perulero.
- Bilkañero.
- Kiliko.
- Riorevuelto.
- ya-veremos.
- Y posiblemente otro más.
- Barbaroja.
-

Apuntame ya mismo, que estas tardando mucho Perulito ;D ;D ;D

Billkañero tambien se apunta el tio, pues no es envidiosillo el nene ;D ;D ;)

LADRILLO VAAA ;D ;D ;D... (avisados estais ;D)

Hola perulerum... en primer lugar, volver a darte las gracias por la hospitalidad y acogida que hacia mí mostraron tus padres.

Ayer no pude entrar en internet para contar la espontánea rutilla que nos pegamos y hoy ya ves las horas que utilizo.

La despedida, como habiamos comentado cuando llegásemos al punto de las despedidas, pues eso "CADA MOCHUELO A SU OLIVO". Llegamos a una rotonda donde marcaba Valdepeñas a la derecha y C.Real recto, dí dos vueltas a la rotonda por ver si te habías parado al verte solo, pero como te ví continuar y ya habiamos hablado del tema, pues seguí adelante. No pasé por C.Real, sinó que me fui por la zona de Granátula de Calatrava, Aldea de Rey, Puertollano y todo eso, por no volver por la misma zona por la que subí.

Llegue a casa a la 1 (madrugada) con un total de 713 km, me relajó mucho la jornada motera que me dediqué y lo pasé muy bien.

Aunque para mí todo lo que sea conducir la moto ya es excitante y divertido, solo faltó para completar el éxito de la misma, la ruta que lideraste desde Consuegra hasta dicha rotonda, unida a los refrigerios que nos pegamos en San Carlos del Valle, el castillo de Alcaraz y luego en Villanueva de los Infantes.

Las fotos no las he descargado por falta de tiempo. (las cogaré tan pronto pueda)

Kiliko, el viaje escapada que realicé fue tan espontáneo que ni yo mismo lo sabía. Salí de casa sin rumbo fijo ni preestablecido, me dio por subir hacia arriba y a medida que avanzaba, iba decidiendo hacia donde culminar la ruta.

Pregunté a tres personas de Alcazar, pero por las indicaciones que les daba no me supieron dar indicación que te localizara. Luego me fui a Consuegra al reastaur. de cobanillos y me lo encontré cerrado por vac. puedo demostrarlo porque le hice fotos ;D, llamé a cobanillen y me dió las indicaciones de como localizar a perulerem y eso hice, a partir de ahí ya sabeis la historia solo falta que cuelgue las fotos que ilustren la movida de "DOS HOMBRES, DOS MOTOS Y UN DESTINO", (que bien makedao ;D)

Referente a los fines de semana, ni este, nie el que viene puedo salir por temas de bodorrio familiar y estaré pillao. En adelante, lo iré viendo sobre la marcha.

A los demás, pues eso saludaros y desaros que sigais disfrutando de la moto todo lo que podais.

Cuelgo una foto (plaza castillo Alcaraz)
ruta27706ambosla7.jpg

salu2sss patoermundo de manchegostreffen ;)

Como me dijo Bushi que no hos hiciera de leer de golpe la biblia, para que no os durmiera. Os lo ire metiendo según valla poniendo las fotos. De este modo si no pretendéis quedar dormidos leyendo, la patatita de pergamino pixelado (que os coloco) al menos disfrutareis de las pinturas rupestre que os colocará Bushyniano. Nada que se empeño el tío y hasta que no termino de hacerlas “Allí me tuvo” ::) ;D ;D
No penséis que la fotografía la hizo Bushi si la hace el,, os hubiera sido imposible verla, la hizo una bicilindrica que se encontrava en la plaza de Alcaraz. :P

Denominada por los celtíberos Urcera y por los árabes Carrach ó al-Caraz.  Al llegar a su preciosa plaza en lo primero que te fijaras, es en sus dos Torres gemelas ::) ::).
 Esta plaza tiene tres laterales porticados, 1º en el que el que ocupamos lugar nosotros, en tiempos era la lonja del Ahore o Aduana, de doble galería con arco de medio punto, es el actual ayuntamiento [smiley=happy.gif].
2º al oeste, es la que se ve en la fotografia al fondo nuestro, es la galería más laga de la plaza y se denomina lonja de la regatería, antiguo posito o almacén de grano. Lugar donde estuvimos sentados disfrutando de las vistas en la fresquita plaza, y de un refresquito [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].

Hala hasta que, ponga más imágenes [smiley=thumbsup.gif].

que bieeeeeeeen :D, os acercais a chinchon, me apunto para ir a veros, saludaros y tomarnos algo y así conoceré a kiliko, por cierto perulero yo viví en chinchon, por lo que te puedo dar datos de aquella localidad. Se lo he comentado a ya-veremos y se apunta, también se lo diré a un amigo que tiene una transalp que seguro se apunta. Bueno ya me direis sobre que hora pensais llegar a chinchon y quedamos en su plaza. Billki llamame al movil y me confirmas. Un fuerte abrazo a todos.

Pero Perulillo si no as puesto ninguna foto todavia jajajaja ;D ;D

Bhusi solo por preguntar a tres personas me quedo contento, gracias por molestarte en localizarme ;)

Seguramente Barba Roja viene con nosotros segun me ha dicho billkañero el suertudo :o :o ;D

Nos vemos el domingo, chaoooo 8-)

Leches como anda el Foro!!! Esta que echa humo ;D ;D ;D

Bueno pos como parece que hay rutilla (y corta) el dominguete......... Por cierto que esta rutilla me suena ¿? No fue aqui (Bar el Foro) donde vimos parte del campeonato Moto GP tomando unas buenas TAPAS!!!! ;D ;D ;D

Lo dicho si organizais y bastese que la salida es desde mi pueblo....me apunto....
Por cierto Kiliko.... ya esta bien que nos acompañes..... te echabamos de menos!!! ;) ;)

Y como no.... Bieeeennnvenidoooooooossssss (que diria Miguel Rios) a Rio Revuelto y a Ya-veremos

Saludos y V'sssss

Holaaaaaaa, "Rio Revuelto" ;D ;D ;D

Toy desconcertao con tu Nº de Tefno de movil. (como le perdieste en la última salida) >:( >:( >:(

pues esto que si puedes me llames tú. Para quedar en Chichon o en el Bar "El Foro"

Saludetes.

foto vaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D perulerooooo tienes trabajo, explicación requerida... ;D

ruta27706foro1at7.jpg

ale, ahí la tienes... taluego

otra mas ;D... sr perulero, sr. perulero, se le requiere en la sección de fotografía
;D ;D ;D

ruta27706foro4du1.jpg

sr. perulero describa y relate usted el contenido de esta fotografía....

Bushi dijo:
foto vaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D perulerooooo tienes trabajo, explicación requerida... ;D

ruta27706foro1at7.jpg

ale, ahí la tienes... taluego

1ª fotografía.
 Es la iglesia del cristo siglo (XVIII). Ocupa el antiguo solar de la ermita de Santa Elena, donde según la tradición apareció un cristo milagroso que dejo un extraño personaje. Es posible que sea parecido a las figuras de :) personajes de sus torres difíciles de matizar ;D.  
Se encuentra en su plaza mayor, considerada una de las mejores de la comunidad autónoma, tiene forma rectangular con galería de dinteles y soportales de columnas toscazas. .

Pertenece a San Carlos del Valle pueblo de unos 1.300 habitantes, fundada por Carlos III dentro de sus planes de colonización.

Mientras dormía me he acordado, la vez anterior que estuve con Obseso y viento lateral, comimos unos churros al llegar a esta aldea por la mañana. En la churrería que esta en esta misma plaza.  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Bushi dijo:
otra mas ;D... sr perulero, sr. perulero, se le requiere en la sección de fotografía
;D ;D ;D

ruta27706foro4du1.jpg

sr. perulero describa y relate usted el contenido de esta fotografía....

2ª fotografía.
Aquí se encuentra fotografiado el ángulo sureste de la plaza de Alcaraz. Las dos torres que se ven “Son los símbolos de la ciudad”  La de la Trinidad a la izquierda es el campanario que  pertenece a la iglesia. Y la del tardón a la derecha representa al poder civil, de planta pentagonal rematada con una balaustrada de piedra con figuras de guerreros.  Debido a las peleas entre estos dos poderes, rivalizaron también en  haber quien la hacia más alta.
 Estuvimos aquí alrededor de las 20:30.  
;) ;). Al estar en alto sobre las escalinatas del almacén de grano, tomando un refresco, pues que no teníamos, muchas ganas de marcharnos [smiley=happy.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=happy.gif]

Hala hasta luego.

Bushi dijo:
siguen las fotos ruta perulero-bushi  27-7-2006...

ruta27706foro3ot0.jpg

voy a por mas ;D

1ª fotografía.
   Este es el arco de la zapatería, una de las puertas de entrada a la plaza. Su lado norte hace esquina con la lonja del Ahore o del Ayuntamiento. Y por el flanco occidental con la lonja de la Regateria. Construcciones del siglo XVI y XVIII.

Bushi dijo:
siguienteee ;D ;D ;D

ruta27706foro6rt0.jpg

no está oscura, es que era denoche ;D

2ª fotografía.
 Como ahora es de noche [smiley=evil.gif] [smiley=happy.gif], quisiera imaginar que la fotografía, es parte de la plaza de Villanueva de los Infantes. Situada en el campo de Montiel, en el antiguo camino que conducía a Andalucía. Atisbando un poco la mirada, posiblemente la fachada que se ve, no sea otra que, La Alhóndiga edificio renacentista destinado  a la compra y venta de trigo.

No solo la plaza merece su visita, tambien su casco antiguo la merece, porque conserva vellos ejemplos del renacimiento. mereciendo la caminata pasear por sus calles.

Hala hasta la próxima.

te traigo una mas ;D ;)

ruta27706foro9am2.jpg

Hay mas pero como son de los mismos sítios, no pongo mas para no castigar demasiado la cultura de los lectores ::) ::) ::)

Anda mira ;Dpero si quedaba una...
El Llanero Solitario buscando a bushi ;D ;D ;D

ruta27706foro11nx3.jpg

Bueno, lo dicho quedan mas fotos del acontecimiento, pero no voy acastigaros mas con ellas...
ale que lo paseis bien mañana en vuestro recorrido.

salu2sss

3ª fotografía
Es un pequeño jardín que se encuentra en uno de los tres arcos de acceso a la plaza de San Carlos del Valle. Población fundada por Carlos III dentro de sus planes de colonización.    
:-?Pensando un poco:-?     [smiley=thumbdown.gif] :-/Ostras que fallo :-/  [smiley=thumbdown.gif]  
"Como narices saco" bushi el plano de la foto desde arriba,  :-? :-? :-?
::)si en San Carlos esta todo llano ::).

¡Claro ya esta! me acabo de acordar si fue en Alcaraz. En el jardín que se encuentra en la puerta de la iglesia de la Santísima trinidad, al ver allí la escultura fui a leer la inscripción que tenia esta. Y se trata de Don Andres de Valdenvira, arquitecto del renacimiento español y oriundo de Alcaraz. Muchas de las bonitas portadas de las casas tienen su influencia. Hala ya esta :P :P :P 8-) que tranquilidad.

2ª fotografía
Fijaros en el juergas de Cobanillen  :o :o  Ddonde se subió ::), A lo alto de la iglesia. Pero nada, que no hubo manera que el nene soltara el vaso:) :) :D ;D. ;D ;)

:D :D :D :D ;) Bueno, a partir de ahora a hablar en broma...... Esa figura forma parte de la iglesia del Cristo (siglo XVIII) de San Carlos del Valle, donde segun la tradición apareció un cristo misterioso que dejo un extraño personaje.
  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Que no revoltosillos, que por mucho que os empeñéis, os aseguro, por muy dificil de matizar que no, que no, no era Pepefuentes [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=happy.gif]

1ªfotografia.
 :-? :-? :-?Placa explicativa ::) ::) ::) :o de la aldea.

Hala ya esta.

Barbaroja donde te has escondido hoy. Que poca vergüenza tienes [smiley=evil.gif], mira que dejarme solo ante, Kirikiki y Bylky.  [smiley=beer.gif]
 [smiley=cool.gif]Hemos pasado una mañana muy libertinita  [smiley=beer.gif]con una agradable temperatura, hasta llegar a Aranjuez, a partir de aquí, a empezado a hacer calor. Y ya no os digo cuando hemos entrado en el sendero de hormigas  A-4, además de calor, :o valla caravana ::). Vamos que he vuelto a soñar que viajábamos por el camino asfaltado M-327 que hemos tomado en Colmenar de Oreja.
 Por lo que al volver a casa por la Autovía A-4.  ::)Que satisfacción he tenido ::), cuando  he visto el indicador a (Turululeque)  Turleque,  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]al poder viajar de nuevo por una carretera Local únicamente transitada por mí.  

Hoy he pasado por otra parte de la Insula que desconocia.

Hala hasta luego.

Parece que no se cuentan ustedes nada de la rutilla dominguera que se supone iban a regalarse ayer por la mañana ::) ::) ::)

Pues nada Bushi. Que solo fuimos tres mosqueteros, nos faltaron los  D´Artagnanes :'(  ;D.

8-)Vuelta de distracción por la vega del Tajo 8-).
  :)Si Claro, se empeñaron los nenes y hubo que parar ;). En las fuentes con acuario de carpas, en Santa Cruz de la Zarza.
(El agua de esta fuente surge de una cueva que se puede visitar)
 En Valdelaguna nos procuramos un refrigerio en el bar “El foro”. Aquí se nos dio el recorrido de vuelta.
Ya en Colmenar de Oreja. Dimos una vuelta alrededor de una iglesia en las afueras del pueblo, para seguidamente ir a disfrutar del estrecho camino asfaltado (carretera M-318) >Con la satisfacción de solo cruzarnos con cuatro coches<. Que nos llevaría a la vega del Tajo y parte de los jardines imperiales de Aranjuez. Deteniéndonos a tomar unas tapas de bacalao en una de las muchas terrazas que hay junto al río, en esta ciudad. De aquí, a casa; llegando a esta a las 13:30h.

Hala, hasta la próxima.

Pues vaya que frios estamos a pesar del calor que hace ;D

Incluso parecemos los guardaturnos del MANCHEGOSTREFFEN, no aparece ni el gato pa dedicarnos unos saludillos >:( >:(

Bueeeeno ya iran apareciendo, paciencia que hasta el verano se acaba y volverán, digo que si volverán ::) ::) ;D ;D ;)

Hola Muchachos, siempre en el foro. Sois los mejores ;D ;D ;D ;D

Cuando tenga los fotillos del domingo por las vegas del Tajo las cuelgo. ;) ;)

Claro, antes me debe dejar alguien un cable de telefono para conectar mi portatil y subir las susodichas fotos. :P :P

Is comunico con mucha antelación para que vayais reservando esa fecha en el calendario, que el fin de semana 23-24 de septiembre, se celebra la IV CONCENTRACIÓN MOTERA en CHILLÓN a 4 km de Almadén.

Todos los años asiste un grupillo de gente del foro, así que este año si alguien piensa asistir, me lo comunicais con tiempo para que yo y por nuestra cuenta vaya organizando algo mientras los demás se atiborran de byrras.

Cuando tenga mas datos sobre la misma, lo colgaré como cada año en el apartado CONCENTRACIONES.

salu2

Atrás