Salida 25/02/07 desde Abrera  ( Barcelona )

Pepemoto

Acelerando
;) Hola.....somos unos moteros de Barcelona que realizamos salidas. Estamos dispuestos a conocer nuevos moteros , para poder realizar un grupo enrrollado. La idea es poder quedar por el foro ,, la ruta y la hora.....la salidas son solo por la mañana ,,,,,,,,,ose para la hora del papeo estar en casa ,,con los peques y la mujer.Poder hacer unas curvitas y realizar un buen almuerzo.

Si estais interesados apuntaros aqui . Gracias....El viernes concretamos la hora y la ruta.

La salida parte de una gasolinera que hay en Abrera,,,en el poligono. Y a dare mas detalles..

Saludos y rafagas.

Re: Salida 25/02/07 desde Abrera  ( Barcelona )

hola pepemoto cuenta conmigo estaremos en contacto
espero mas datos

saludos ;) ;)

hola soy de sitges y me gustaria si la salida del domingo sera por carretera o habra algo de montaña. es que veo que teneis gs y yo tembien tengo otra. alomejor me apunto. dime algo, gracias

Hola Cagasawa :). La salida es por carretera.....por lo menos esta. Si te quieres apuntar ........dime algo por el foro o mandame un privado ;). y quedaremos el lugar y la hora. Nosotrso somos tres gs f 650 si te apuntas :D ;D...........seras bienvenido.

saludos 8-)

Apuntameeeee!! la verdad es que estoy interesado en buscar gente con gs para hacer salidas y si alguna es por montaña mejor. Pues nada que el domingo estoy donde me digais y a la hora que digais. Se sabe ya donde vamos? bueno ya me diras lo que sea. Te dejo mi telefono 687457193
un saludo

Muy buenas, si aceptais aun novato en vuestro grupo yo tambien me apunto, puesto que suelo salir solo,soy de Vallirana y Abrera lo tengo a tiro.
Ya direis algo sobre la ruta y la hora.
Mi 650GS calienta motor.
Vssss

Hola :) . Catbierzo. Pues no hay problema por que seas novato. La idea es juntar un grupo de motoros para salir.Y poder comentar entre todos las rutas o viajes. Mañana os dejare colocados en el foro el lugar y la hora..........en principio la idea es salir sobre las 09:00 desde una gasolinra que hay en Abrera.............pero ya concretare.

Saludos

Hola :) . Cagasawa. La idea es salir a las 09:00 de una gasolinera de abrera.....el lugar esta por concretar...pero mañana pondre en el foro el lugar de donde se sale y a donde vamos........de todas formas ya teng tu telefono y te sino te dare un toqur cuando lo sepa.

Saludos.

gracias pepemoto. Ya tengo ganas de hacer la salidita y la hora me parece perfecta asi no tengo que madrugar tanto. La gasolinera que dices no se exactamente donde esta . Es la carretera de olesa que va hacia Manresa?

Contar conmigo....yo me apunto...ya me direis el sitio y la hora.....donde vayan Pepemoto y Paktortuga....allí voy yo.......son buena gente..

UN SALUDO.... ;)

Hola...Motoro......al final te apuntas .....pues va a ser divertida la salida ........mañana la colocare en el foro y la hora..............calienta la bmw y pronto salimos.

8-) Saludos

Bueno bueno, al final seremos un buen grupillo, ah,por cierto pepemoto,ya indicaras la gasolinera cual es, yo conozco la que queda a mano izquierda en un poligono,en la A2 direccion Martorell, nada mas coger la salida de Abrera, que se cruza para pasar a la izquierda.
Ya direis si es esa u otra.
Vsss

Hola. Para que nadien se pierda quedaremos en el km 588 ( autoviA A 2 ) esta es la que va direccion a Lerida.Una vez salgamos por esa salida nos encontraremos en una rotonda. Hay quedamos a las 09:00 horas. El recorrido sera por Monsserat-Manresa-cardona-solsona-basella...donde pararemos a desaunar. El regreso lo haremos por basella-pont-prat de rei-igualada-abrera.

Saludos........hasta mañana
:D ;D 8-)

Hola ...espero vuestras comfirmaciones en el foro......de todas formas ..esta noche echare un vistazo al foro......por si hay algun problema.........hasta mañana ;)

Calentar la f 650 gs 8-)

Saludos. :)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
No se si podré dormir ::)

Alli estaremos a las 9. Un saludo pepemoto y a los demas colegas hasta mañana.

Hola pepemoto :)...cuenta conmigo ;) ...Hay estare a las 09:00 en punto.

Hasta mañana ..............saludos 8-)

Una aclaración........es en la salida 588 de la autovia en el desvio que pone Olesa ,Tarrasa de la autovia de Martorell.....es una rotonda que esta justo por encima de la autovia.....de allí iremos a repostar gaslina.......

ESPERARME QUE YO SIEMPRE LLEGO EL ULTIMO.......

UN SALUDO A TODOS......... ;)

Yeeep!!! ya he llegado a casa. Tengo que decir que me ha gustado muchisimo, la ruta, la compañia y el dia. Esto se tiene que repetir. A ver como han quedado las fotos... bueno, estoy esperando la proxima ya. Un saludo a todos y hasta pronto.

En casa y seco, por los pelos, buena ruta y mejor compañia, hasta la proxima y a ver las "afotos"

Emilio

En casa viendo GP en la 1ª.
La salida y la compañia cojonuda, que? cuando quedamos? ::) ::) ::)
vssss

Me ha gustado mucho rodar con vosotros......la proxima salida volvemos a quedar todos.....si puede ser....porque por lo que veo todos tenemos compromisos....pero lo bueno es .....que no nos impide salir en moto....nos vemos pronto......ya planificaremos una ruta guapa......YA TENGO GANAS DE HACER OTRA SALIDITA....

UN SALUDO.... ;)

Hola ......pues me a gustado la salida y el grupo que al final se a formado por el foro....... Haber si montamos otra salidita.......Espero pronto y ansioso por poder volver a salir.....Eso si el proximo dia habra que quedar en una gasolinera con un bar .....para tomar antes un cafe.

Saludos

Nota: Siempre estamos dispuestos a conocer gente sana en moto y divertida.

Ahi va las fotos de salida...haber si me sale bien...:

dsc00992mv9.jpg

Aqui vemos a uno de los fotografos:

dsc00995km8.jpg

Los protagonistas:

dscn0377wt8.jpg

Gracias por las fotos pepemoto. Ya las tengo guardadas. Y a la espera de la proxima. Un saludo a todos

Segimos:
dsc00999yx4.jpg

Las verdaderas protagonistas:
dscn0378kv2.jpg

Unos tios feos:
dscn0379vs8.jpg

Buscando petroleo...je je..la gaslina cada vez esta mas cara:
dsc00993uw5.jpg

Esta chica tambien salió con nosotros...pero su telefono solo me lo dio a mi...je je
dsc2360ada8.jpg

Y estas tambien me dieron su telefono...y algo mas... ;D :D ;D :D
chicasup6.jpg

Muy buenas las fotos, ya las he guardado,las vuentras tambien...... jejejejeje

La chica de la moto roja..............¿ dice que haber si puede venir la proxima salida?......Yo le he dicho que no hay problema..............pero mejor que venga con otro vestuario. :D

Saludos

si, otro vestuario mas ligerito. Y que se traiga a su prima

HOLA......A MOLADO LA SALIDA Y LA GENTE ESPERO PARA APUNTARME A LA PROXIMA

No os hagais ilusiones Cagasava y Pepemoto....la chica de rojo solo viene cuando salgo yo....... ;D.....pero bueno no os desanimeis...si quereis que venga esta chica avisarme a mi 1º..... ;D ;D ;D ;D

UN SALUDO..... ;)

He estado hablando con mi cuñado y vamos a preparar una ruta en el gps para hacer un recorrido por la montaña a ver como se nos da. No sera como el grupo que hemos visto pasar en la rotonda pero por lo menos cambiaremos de terreno. Ya os avisare con tiempo y lo organizaremos de puta madre.

Hola Cagasawa :)............me parece buena idea..........cuenta que sea una salida facil...pues el terreno de montaña , no estamos muy acostumbrados y sera la primera vez......Bueno cuando sepas algo colocalo en el foro..............y ya te diremos algo.

Saludas a un verdadero motar. :)

Ya tengo el mono de salir. ;)

Hombre.....mi terreno siempre ha sido el asfalto...pero me compre esta moto para probar nuevos territorios....contad conmigo....ahora si....que sea facilita.....tanto Pepemoto Paktortuga y yo somos NOVATOS en tierra.....

UN SALUDO... ; ;)

Ehiiiiiiii ;) ;)
acordaros de mi, que tampoco me lo quiero perder.
me parece buena idea que sea una pista facil, por lo menos para empezar.

Haber si mantenemos el post unos cuantos dias de los primeros y asi conseguimos que se apunte mas y mas gente a las futuras salidas.
Saludos Vsssssssss

Hola Catbierzo...no nos olvidamos de ti....cuando preparemos una salida contamos contigo...sea asfalto o tierra...a la buena gente hay que tenerla siempre presente....nos vemos por las Basioles.....

UN SALUDO.... ;)

Hola.....Catbierzo ;).....eso ,eso hay que apuntarse , haber que salidita sale ......esa por tierra. Desde luego no nos hemos olvidado de ti.......cuando este preparada..........la colocaremos en el foro.

Saludos.

Re: Salida 25/02/07 desde Abrera  ( Barcelona

Nasss, sigo el hilo para nueva salida.

Salut ;)

pa estar al tanto desde una veloz k75 (pilotada por una tortuga ;D )

Hola....SZAC,,,,,,,,,,,,,pues como tu dices sigue el hilo..................pues pronto organizaremos otra salida.........si quieres te puedes apuntar.....solo hace falta que te gusten las motos y que tengas ganas de conocer gente motera para realizar un grupo ..................

La proxima salida sera la semana que viene....ya dejaremos colocado en e foro , el lugar y el sitio........pues salimos un domingo si y otro no....

Saludos :D

Hombre ..............felipe has aparecido por aqui..........pues nada aqui estamos.........................prepararemos una salidita...para la semana que viene..................no se si sera por tierra o asfalto .....ya te diremos algo.............

Saludos............

YEeeeep!! Hola pepemoto y demas colegas. Os comunico que con motivo de mi proximo cumpleaños el dia 8 de marzo mi mujer se ha estirado un mogollon y me ha regalado un pedazo de gps para mi amotillo. Ya tengo una ruta colocada en el gps que va desde sitges hasta cerca de martorell y volver a sitges. estoy esperando que me llegue el soporte para colocarlo y saldre a probar la ruta . Si es sencillita la haremos y si veo que se complica buscare sitios mas sencillos. Estamos en contacto pero que sepais que el tema esta en marcha.
Un saludo a todos y en especial a felipe9 que nos conocemos de la salida a tremp.

Nos vemooooooos

Uy se me ha olvidado poner que la ruta es por el polvazo del camino. Supongo que habia quedado clarinete jejejeje. Yo estoy loco por meterme en la montaña y si tengo colegas como vosotros que me apoyan mejor.

Salu2

cagasawa dijo:
YEeeeep!! Hola pepemoto y demas colegas. Os comunico que con motivo de mi proximo cumpleaños el dia 8 de marzo mi mujer se ha estirado un mogollon y me ha regalado un pedazo de gps para mi amotillo. Ya tengo una ruta colocada en el gps que va desde sitges hasta cerca de martorell y volver a sitges. estoy esperando que me llegue el soporte para colocarlo y saldre a probar la ruta . Si es sencillita la haremos y si veo que se complica buscare sitios mas sencillos. Estamos en contacto pero que sepais que el tema esta en marcha.
Un saludo a todos y en especial a felipe9 que nos conocemos de la salida a tremp.  

Nos vemooooooos

pues felizcumple adelantado :D
¿dónde es la fiesta? ;D ;D ;D

Felicidades adelantadas Cagasawa, la rutilla esa no os podre acompañar si no le pongo a mi r rueda de tacos pero creo que ni a si osea que hasta la proxima salida sobre negro
Que la disfruteis,

Que le haras para estos regalos ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Felipe esta mañana me he encontrado a Novo y me ha dicho que la semana que viene se van a hacer una salida por morella y no se donde mas. Se ve que van para todo el dia. Yo no se que hacer. Si tengo preparada la ruta para el domingo la haremos si no alomejor me voy con ellos.

cagasawa dijo:
Hola Felipe esta mañana me he encontrado a Novo y me ha dicho que la semana que viene se van a hacer una salida por morella y no se donde mas. Se ve que van para todo el dia. Yo no se que hacer. Si tengo preparada la ruta para el domingo la haremos si no alomejor me voy con ellos.

pues avisad, que me apunto ;)

Atrás