Pepemoto
Acelerando

Si estais interesados apuntaros aqui . Gracias....El viernes concretamos la hora y la ruta.
La salida parte de una gasolinera que hay en Abrera,,,en el poligono. Y a dare mas detalles..
Saludos y rafagas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cagasawa dijo:YEeeeep!! Hola pepemoto y demas colegas. Os comunico que con motivo de mi proximo cumpleaños el dia 8 de marzo mi mujer se ha estirado un mogollon y me ha regalado un pedazo de gps para mi amotillo. Ya tengo una ruta colocada en el gps que va desde sitges hasta cerca de martorell y volver a sitges. estoy esperando que me llegue el soporte para colocarlo y saldre a probar la ruta . Si es sencillita la haremos y si veo que se complica buscare sitios mas sencillos. Estamos en contacto pero que sepais que el tema esta en marcha.
Un saludo a todos y en especial a felipe9 que nos conocemos de la salida a tremp.
Nos vemooooooos
cagasawa dijo:Hola Felipe esta mañana me he encontrado a Novo y me ha dicho que la semana que viene se van a hacer una salida por morella y no se donde mas. Se ve que van para todo el dia. Yo no se que hacer. Si tengo preparada la ruta para el domingo la haremos si no alomejor me voy con ellos.