Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLatten

Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

Fran_Scarver dijo:
Pues lo dicho, si mi lumbago no me lo impide nos vemos a las 9 en Murcia y un poquito antes de las 10 en Puerto Lumbreras  ;)
¿Lumbago?…a eso lo llamo “falta anunciada”… ;D

Ya he venio

naty dijo:
??? ???señores me helare??? yo no tengo motardos ni pantalones jues q frio ....Jesus hace aire??? q a mi en la ultima salida casi me tira de la moto y eso q iba atras y para volver ni te cuento verdad ddmotar???

Quie me cita a mi >:(

Que yo no hago ningun aire ;)

Quien me ha quitao mi peaso moto de los post >:(

Estaba sacandole brillo al teclado,o sea que lo he desarmado y lo he limpiado tecla por tecla

uf,ya sale mi amoto,crei que me la habian quitao de la cochera

esta la pagina esta chunga

aonde esta mi mensaje

jesus_granada dijo:
esta la pagina esta chunga

Pues si, Jesus, esta pagina esta tocada....

Cuando falta pocos mensajes para que se llene, abre la pagina siguiente en blanco, pero los mensajes siguen apareciendo en la anterior hasta que se llena del todo...
Cosas de la "fosmatica"... :o :o :o

Bueno si no pasa ná.............Horario del Sector Murciano:

9:00 Murcia, en la Renault
9:20/25 Totana, salida posterior a la de Mazarrón
9:59 Puerto Lumbreras, Estación de Servicio....Ok? ::)

eleftroet.gif

;D ;D te nombre yo jesus :o :o
Abrazadita a sito??? Seguro no sabes q las quiere rubias :P :P
Fran... por cierto te conto sito q te vi???? y vi a tu moto con la pegatina de la pagina y me encanto y luego resulta q eras tu ?? ;D ;D

naty dijo:
;D ;D te nombre yo jesus :o :o
Abrazadita a sito??? Seguro no sabes q las quiere rubias :P :P
Fran... por cierto te conto sito q te vi???? y vi a tu moto con la pegatina de la pagina y me encanto y luego resulta q eras tu ?? ;D ;D

Pues tendran que presentarnos,que ahora no caigo. ;)

si esque no nos conocemossss :P :P :P

ATENCION:1ª sardinanlaten en marcha
vayan calentando motores faltan -menos de 24 h
para abrir la lata :)aunque pensandolo bien la lata ???que habeis dado ;) :D ;D

Antonio, el abrelatas lo pones tu.

Que no se te olvide llevartelo..... ;)

Mier...... mi imagen no sale :'( :'( se ve q no le encendi la vela a San Pedro :o

Si, menos de 24 h.
A ver quien es el que necesita un poquito de calor huamano?? :o :o
Ahora yo siempre he dicho que tanto das, tanto recibes, es decir, espero que se comporten de igual modo conmigo ;D ;D ;D
A ver como sale el dia, calor, eso dice diego que vamos a pasar algunos, no creo, y si, si voy ahorita mismo a darle fliki fliki a la cadena ;), y la verdad, eso de quitarle el polvo, vosotros vereis, si os reis de los de la cadena pensarlo bien " Yo prefiero hechar el polvo ese antes que quitarlo" (friki friki) ;D ;D y si encima lo engrasamos todo un poco, eso ya es especial, y si esa grasa aguanta un buen rato sin necesitar darle de nuevo..... JO MAS QUISIERAMOS ALGUNOS, eh que dure mucho verdad..... :o :o :o :o
Bueno pues eso vosotros quitar el polvo que yo voy a ver si dejo la cuestion con la grasita suficiente para que ruede sin problemas y produzaca mas sensacion sin desgaste ni rozamientos excesivos  ;D ;D ;D :o :o

No se, no se quien necesitara calor humano, pero cuando lleges alli seguro q lo pides, tu y casi todos  por q mi amigo Juan me dijo q estuvo en el observatorio este verano y hacia frio nene asi q ya sabes  ??? ??? ???
Por cierto comparto eso de q segun des asi recibes ;D ;D

naty dijo:
No se, no se quien necesitara calor humano, pero cuando lleges alli seguro q lo pides, tu y casi todos  por q mi amigo Juan me dijo q estuvo en el observatorio este verano y hacia frio nene asi q ya sabes  ??? ??? ???
Por cierto comparto eso de q segun des asi recibes  ;D ;D

En el Restaurante hay chimenea de leña.... ::) ::) ::)

(Otra cosa es que esté encendida.... ;D )

ok Diego hace aire por alli??? esque aqui si y me da un poquito de por........ recuerdas cuando estuvimos en alicante?? q miedo

naty dijo:
Por cierto comparto eso de q segun des asi recibes  ;D ;D

Nati para necesitar calor humano no hace falta ir al observatorio, algunos en casa y con una manta todavia lo desean ;D ;D ;D
otro simplemente lo añora :o :o :o

naty dijo:
ok Diego hace aire por alli??? esque aqui si y me da un poquito de por........ recuerdas cuando estuvimos en alicante?? q miedo

naty, tal y como pinta el tiempo no creo que haga aire, ademas aqui esta mañana hacia frio, pero luego ha quedado una tarde estupenda.

No creo que tengamos que sujetar la moto para que no se la lleve el aire...... ;D

acd.jpg

Ah, aunque un poco tarde, mi telefono por si hay alguna duda es el 636349064.

Vamonos, que nos vamos....! ;)

Queridos foreros: siento decir que he pillao un "trancazo" del 15 y, si mañana sigo igual, mucho me temo que me será imposible acompañaros. Así que, si a las horas en punto de quedada no hemos aparecido, no nos espereis.

¡ cago'n to lo que se menea ! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si al final no vamos, que lo disfruteis. ;) ;) ;)

keito dijo:
Queridos foreros: siento decir que he pillao un "trancazo" del 15 y, si mañana sigo igual, mucho me temo que me será imposible acompañaros.  Así que, si a las horas en punto de quedada no hemos aparecido, no nos espereis.

¡ cago'n to lo que se menea ! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si al final no vamos, que lo disfruteis. ;) ;) ;)

Ok, keito.

De todas formas, lo que tienes que hacer es ir al médico..... ::) ::) ::)

(Ah, por cierto, te tenía preparado un posible comprador para tu moto ;) )

Muy buenas , espero que mañana tengais una salida cojo..... yo me quedo con las ganas ,guardarme una latica de sardinas einnn!!! ;D ;D ,
Naty ya veo que estas en marcha , me alegra verte con esta gente.
Un saludito desde Alicante para todos vosotros

V´ssss ::) ::)

P.D. en Alicante no hace viento ,lo que pasa es que estais muuuuu flojillos ;)

:D :D Muchas gracias sumac  parecen buena gente  ;)  ;)
nenes q m habeis liado DDmotard pone q a las 9.30 en Puerto Lumbreras y en la salida de Totana a las 9.20???? Decirme algo please

Hola Naty, no te preocupes por la hora, a las 10:00 en P.Lumbreras.

Ya nos conoceremos mañana y abrigate que va ha hacer mucho frio según el tiempo ;D ;D :D :D

Pues aquí uno que en principio se raja! :-[

Y es que llevo saliendo con la moto ayer y hoy y lo de Bacares mañana como que se me hace un pelín largo...esperaré a otra salida para conoceros, que disfruteis y lo paseis de P.M.! :)

Acabo de ver el teléfono de DDMotard, si mañana me levanto con gasofa en las venas te doy un toque, por cierto a qué hora se ha quedado en Bacares?

Taluegor! :)

Amigo Diego, creo que en estos casos lo mejor es NO ir al Médico y seguir los remedios de la abuela, porque si no ya me ves...nada más que me falta tomar... ::) ::)
pero eso lo dejaré de momento.
Oye, que la moto sigue en venta, aunque no vaya mañana.

A ver cómo se pasa la nuit. :-[ :-[

gracias misha eso mañana nos conoceremos aunque yo tambien tengo un "trancazo de miedo" ire al no ser q alguno de mis pilotos me falle llevo dos por si un caso jejeej besicosss ;D ;D

VAMOS QUE NOS VAMOS, niños ya queda menos, a ver quien hay por aqui, to durmiendo :o :o :o

Ya me levantao..Voy a ponerme bonico,dentro de lo que cabe,y ya mismo estoy rulando.
No hagais tonterias con las motos,que os quiero enteritos y sin rasguños.
Un saludo.

Nosotros ya salimos.
Hasta ahora.

vigor650 dijo:
Acabo de ver el teléfono de DDMotard, si mañana me levanto con gasofa en las venas te doy un toque, por cierto a qué hora se ha quedado en Bacares?

Taluegor!  :)

Hola vigor.

Esperamos llegar a Bacares sobre las 2 mas o menos :o :o

naty, Misha, no presentaros tanto que ya os conocéis (de la salida a Alicante, cuando estuvimos en Guadalest) :o :o :o

;D ;D todos ya en casa no???? bueno q ha sido un placer para mi conoceros y pasar el dia con vosotros en serio ... ha estoda todo genial HASTA LAS SARDINAS ehh Parras??? Muchos besos pa tos :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos/as bueno ya estamos en casita :)espero que tengais una feliz vuelta a casa :Dy deseo lo hayais pasado tan bien como yo ha sido una experiencia de esas que no se olvidan ::)y espero repetir con el primero que me haga señales 8) sardinas o lo que haga falta que sois gente de p..m.. :) ;) :D ;D
saludos y

guten laveen

para los que no saben deusland (Buenas noches) ;D ;D

Bueno,los granainos,putos y finos,ya hemos colgado los bartulos del frio,que hacia bastante,sobre todo en Calar Alto.
Menos mal que las sardinas quitan hasta los resfriados.
Como siempre,un buen dia,aunque corto para la chachara,pero es que en invierno se hace de noche antes y el mochuelo tiene que irse pronto a su olivo.
Perdonad si con las prisas no me he despedido de alguien.
Saludos a todos y hasta otra.

Ya estamos en casa. Nos vamos corriendo a recoger a nuestra hija.

Bueno tambien estoy en casa, esto va lentisimo, el caso es que voy a trabajar un poco, pero no puedo navegar al mismo tiempo, :( :( :(
Muchas gracias a todos y la verdad es que si me lo he pasado de p. m. :o :o :o
Diego cuando buenamente puedas, metes esas fotos, sin prisa que ya se que en esta vida, aunque no lo parezca hay muchas obligaciones ??? ??? ???

Alguien se ha entretenio en contar los mensajes desde el dia 6,yo le echo unos 340,o mas ;D
y esto sigue

Keitorrrrrrllll
¿Cómo estás?
¿Al final te ha dao fiebre?
Bueno, ahora ¡¡a pensar en la próxima salida¡¡

Nosotros hemos vuelto sorprendidos de haber aguantado tantas horas sentados encima del asiento estrecho de la moto. :o :o :o
El secreto ha estado en un cojín inflable que compramos ayer en el Corte Inglés. :D :D :D

En resumen:
Casi 50 comensales contando a los andaluces.
Miles de curvas.
Ni una nube.
Poco viento.
Nieve en un tramo de la carretera.
Organización estupenda a cargo de Diego y buena compañía.

Y Consuelo se ha animado :) :)

Ah¡ y un beso de despedida a Naty ;)

Me alegro de que hayais disfrutado del día. Yo, con sana envidia, pero un poco mejor del trancazo, aunque todavía parezco un abuelito sopero, con las toses y toa la pesca.

eL FINDE QUE VIENE ESTAMOS EN CATALONIA (lo digo levantando un poco la voz pa que sus entereis) pero el siguiente podríamos intentarlo en una nueva salida (no creo que me pegue el virus dos veces seguidas).

Un abrazo para tod@s
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno gente, ya estamos por aquí.

Deciros que pasamos un día estupendo, aunque eso ya lo sabéis, y agradecer a todos el "sacrificio" realizado  ;D para asistir.
Aunque ahora se impone un poco de descanso, no tardaremos mucho en volver a abrir latas.......¡de lo que sea!  ;)

P.D Que todas las salidas que hagamos sean, al menos, como esta...... :o :o y aunque ya sabemos que hubo hasta nieve, no corrais la voz, que no se lo van a creer..... ;)

Bueno, por loque veo todo el mundo bien

;D ;D ;D ;D ;D, eso es los importante.

Por cierto la caida de Paco Miras no ha sido nada importante, se le volcó, y es que las rt, les pesa el culo, y cuando se inclinan "en parado", no hay cojones de aguantarlas.

Pero nada, un poco de pintura y listo.

Nos veremos pronto en las proxima quedada, que a peteción de "parras" será:

"CUEVAS DE GUADIX TRAFFEN"

Ya iremos organizando.

Saludos.

Atrás