Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLatten

Re: Salida a Bacares - Almeria 14/11-1ªSardinenLat

Por cierto, y se me olvidaba lo más importante:

;D ;D ;D ;D UN DIEZ PARA "DDMOTARD"

La organización un éxito.

Saludos de nuveo.

Siento de verdad que estos encuentros sean demasiados cortos para estar con la gente. A parte de estar separados en la comida no había tiempo para conocer a nadie… :-/ Lo digo por Jesus_Granada y a lo demás de Granada y Almería. Espero que en una próxima ocasión sea diferente… ;)
Saludos a todos y hasta siempre

juan-almeria dijo:
Por cierto la caida de Paco Miras no ha sido nada importante, se le volcó, y es que las rt, les pesa el culo, y cuando se inclinan "en parado", no hay cojones de aguantarlas.

Pero nada, un poco de pintura y listo.

Me alegro de que solo haya sido una anécdota mas que contar :o :o :o

Y ya sabéis, ojo al girar la moto en pendiente :-/

Buenas fotos, como siempre, Diego. Además, aderezadas con el comentario oportuno... aún mejor.

Hasta la próxima. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a tod@s. En la oficina y sin novedad ;D

Sardinetreffen se puede apuntar un 10. La ruta, la compañía, el día, todo perfecto ;D

Diego, tu apuntate un 20. Un 10 como road lider y otro 10 como fotógrafo.

Pido mil perdones por haberme ido solo y sin despedirme, pero tenía teatro a las 8 y tuve que poner la máquina a velocidades algo superiores a las legales ::) pero llegué a tiempo :o

Espero impaciente la próxima, y coincido con Keito, dentro de dos semanas para mí es ideal.

Saludos a tod@s

Bueno, lo de 10 para todos, incluso para Fran que como siempre no para de sorprenderme, joder tio de verdad de corazon eres la.... Especial  ;D ;D, salgo de pagar la gasofa y me dicen " tu compa se ha marchado"  :o :o
Pues que bien, no pasa nada, ya me aviso hace 3 meses,  :P :P
Asi que por supuesto, y sabiendo lo de las velocidades excesivas que cogerias, decidi quedarme con el resto del personal, ( esta decision me llevo muchisimo tiempo tomarla) ;) ;)
Para el caso, simplemente que sali con los demas y detras de misha, en un momento no puede mas, y tuve que parar, claro algunos se preguntan ¿por que? pero para nuestro Diego fue evidente era por  8). Si tenia las gafas puestas y ya era muy de noche  :-[ :-[.
GRACIAS DIEGO POR PARA TAMBIEN :) :) ;) ;D ;D

PD cuanto tenga tiempo, momentico, pondre un post de esos de los mios, asi que aconsejo ponerse comodo delante del pc .... :o

sito dijo:
PD cuanto tenga tiempo, momentico, pondre un post de esos de los mios, asi que aconsejo ponerse comodo delante del pc .... :o

¿Vas a poner otro ladrillo de los tuyos? ¡NO, POR FAVOR! :o :o :o :o

Avisame con tiempo que meta el orejero al despacho ;D

Fran_Scarver dijo:
¿Vas a poner otro ladrillo de los tuyos? ¡NO, POR FAVOR!  :o  :o  :o  :o

Avisame con tiempo que meta el orejero al despacho  ;D
Que lo cuelgue en un tablón de anuncios abajo de un puente en Paris… 8)

diekoss dijo:
Que lo cuelgue en un tablón de anuncios abajo de un puente en Paris… 8)

No pronuncies la palabra "puente", que a sito le da la risa cada vez que lo recuerda ;D

Hola a todos
Soy uno de los granadinos que estuvo ayer en 1ª SardinenLatten. Solo quería decir que aunque efectivamente a penas hubo tiempo para mucho pues fue solo durante el almuerzo cuando estuvimos juntos, estuve encantado tanto por la ruta que hicimos como por el buen ambiente motero que se respiraba. Los granadinos estuvimos bien representados en los actos oficiales de la apertura de la lata con Jesus que es nuestra punta de lanza al ser una persona más curtida en esto de las concentraciones de motos.

Tan solo pude hablar solo algunas palabras con alguno de vosotros, asi que Misha supongo que no iba en serio lo de cambiarme a pelo la moto, tú tienes una moto fantástica, lo que si te propongo es que si alguna vez volvemos a coincidir, si que podemos cambiarlas un ratito y disfrutar ambos de sensaciones nuevas.

Felicito a Diego, pues de su mano surgió esta salida y también por sus fotos, muy buenas. Aquí os dejo una mía co los últimos rayos de sol de la tarde, de arriba, de los observatorios, allí a la vuelta encontramos mucha más nieve.

Un saludo para la gente de Almería, con los cuales si pudimos hacer algunos kilómetros juntos. Si como dice Juan, la próxima es por Guadix, me apunto, que esa la tengo a 20 minutos de casa. ;)

Benito

aag.jpg

Hola, benito68.

En lo que a mi respecta, gracias a vosotros por venir, lástima que, efectivamente, la pega que podemos ponerle a este encuentro fue el poco tiempo que tuvimos para poder conocernos, pero es el problema de hacer las salidas en estas fechas con las tardes tan cortas.
De los Murcianos/Cartageneros seguro que hubo quien se quedó con gana de subir a los Observatorios, pero no importa, así tenemos excusa para volver por la zona otra vez; por mi parte intentaré preparar alguna salida mas por la zona, uniendo de nuevos a gente de las tres provincias, pero esta vez intentaremos, al menos, rodar unos kms juntos, así que decidle a Jesus que compre un abrelatas, que la proxima vez tiene que traerlo él.

Un saludo y nos vemos...! :o :o

P.D. Si es en la CuevasTreffen de Guadix, tanto mejor ;)

Hola a todos/as

Espero que la proxima salida sea despues de navidades, pues este ritmo no creo que lo pueda llevar mucho tiempo mas, sin que me presente la separación matrimonial.

Benito,lo del cambio de moto cuando tu quieras.

Saludos y V'SSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D

misha dijo:
Hola a todos/as

Espero que la proxima salida sea despues de navidades, pues este ritmo no creo que lo pueda llevar mucho tiempo mas, sin que me presente la separación matrimonial.

Mi opinión sobre esto, en lo que a mi y a mi señora respecta, es que:

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ::) ::)  :P 8)

Bueno, pues aquí meto el enlace para la

"I CONCENTRACION INTERNACIONAL CUEVASTRAFFEN"

http://www.tiotobas.com/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se admiten sugerencias.

Saludos.

Jooo... Y a mi tambien me gustan las cuevas y
las curvas :o ;D
Juan una pasadaaaa... ;)

Ya verás, ya verás, la que vamos a liar.

Saludos.

Juan, pues adelante con el tema. Yo a pesar de tener las cuevas de Guadix muy cerca no he estado nunca en ninguna, también sabía que existía el lugar ese del que has mandado el link pero tampoco lo conozco.

Si se organiza en plan de fin de semana y si le apetece a la gente se puede hacer una excursión y visitar el parque natural de la Sierra de Huétor (mi pueblo), pisando solo unos 4 km de tierra de puede recorrer de un extremo a otro todo el parque. Es un paseo muy bonito en plena naturaleza. Hay incluso un par de sitios en pleno parque para comer bien, en Prado Negro y en el campamento de al Alfaguara. Bueno, son solo ideas.

Benito

benito68 dijo:
Juan, pues adelante con el tema. Yo a pesar de tener las cuevas de Guadix muy cerca no he estado nunca en ninguna, también sabía que existía el lugar ese del que has mandado el link pero tampoco lo conozco.

Si se organiza en plan de fin de semana y si le apetece a la gente se puede hacer una excursión y visitar el parque natural de la Sierra de Huétor (mi pueblo), pisando solo unos 4 km de tierra de puede recorrer de un extremo a otro todo el parque. Es un paseo muy bonito en plena naturaleza. Hay incluso un par de sitios en pleno parque para comer bien, en Prado Negro y en el campamento de al Alfaguara. Bueno, son solo ideas.

Benito

Vale, vamos a hacer todas las propuestas que podamos, y al final eligiremos, si bien con quienes lo he comentado, se prefiere la ruta por la alpujarra, para lo que iríamos desde las cuevas (Alcudia de Guadix), al Puerto de la ragua, para salir a Laroles, y desde allí coger dirección a Trevélez, y organizar la comida en el Restaurante Casa Joaquín, al objeto de no hacerla muy larga, para llegar temprano a las cuevas, donde podríamos preparar una barbacoa colectiva, con un espectáculo flamenco.

En fin, es solo otra propuesta.

Saludos.

juan-almeria dijo:
Vale, vamos a hacer todas las propuestas que podamos, y al final eligiremos, si bien con quienes lo he comentado, se prefiere la ruta por la alpujarra, para lo que iríamos desde las cuevas (Alcudia de Guadix), al Puerto de la ragua, para salir a Laroles, y desde allí coger dirección a Trevélez, y organizar la comida en el Restaurante Casa Joaquín, al objeto de no hacerla muy larga, para llegar temprano a las cuevas, donde podríamos preparar una barbacoa colectiva, con un espectáculo flamenco.

En fin, es solo otra propuesta.

Saludos.

Juan, aunque yo sigo sin saber si podré ir, como te comente, tengo que decirte que la idea de esa ruta por el puerto de la Ragua me parece muy buena, y de paso se puede ir por Jerez del Marquesado y hacer una foto (lo siento, pero lo de las fotos es mi vicio  :o )junto a este "arbolito":

afm.jpg

Un saludo y adelante con el tema  ;)

Estamos los "mejores" en esa fotico.,jejeje.

Tened en cuenta que de Guadix a Trevelez hay un monton de km y la ida ,pues lo mismo,y muy pesado.

Aunque no pude ir a esta KDD, por motivos ajenos a mi voluntad, estute con unos paisanos en una casa Rural que estaba reservada desde septiembre, me apunto a la siguiente, por Guadix o donde sea. Lo importante es la gente que nos juntemos.

Ahh, como dice Jesus, en la foto salen los "mejores".

Saludos

Hola, javito.

Un saludo, y yo también espero que podamos coincidir pronto ;)

Atrás